FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 6ª TEMPORADA The Vampire Diaries..

Anterior 1 2 3 4 [...] 61 62 63 64 65 66 67 [...] 112 113 114 115 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
16/05/2014 22:13
Bueno abro el post para los Spoilers de la sexta temporada el primero Enzo y Alaric se llevaran muy mal y Enzo es oficialmente regular. bravo bravo bravo bravo bravo
Enzo Regular

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Pues parece que ya esta confirmado una tristeza profunda la verdad muchos lloros preparar los pañuelos por que nos vienen despedidas. snif snif snif snif snif

postspoilers6temporadathevampirediaries

Fui una humana, una vampira, una doppelganger, una alocada inmortal, una doppelganger que se hizo pasar por una humana, una humana que se hizo pasar por una doppelganger. Me secuestraron, me mataron, resucité, fui torturada, hechizada... ¡y aún me queda muchísimo que vivir antes de que finalice la actual temporada el próximo mayo!", afirma Nina haciendo un particular balance de su paso por la ficción



postspoilers6temporadathevampirediaries
ELENA GILBERT

postspoilers6temporadathevampirediaries
KATHERINE PIERCE

postspoilers6temporadathevampirediaries
AMARA

postspoilers6temporadathevampirediaries
TATIA

Acabo de pasar el más hermoso fin de semana en Lake Lanier, Georgia con mi propia familia de la serie, el elenco y el staff de The Vampire Diaries. Quiero ser la primera en decirles que esto no sólo fueron unas vacaciones, fue una fiesta de despedida. Siempre supe que la historia de Elena sería una aventura de seis temporadas, y dentro de esos seis años tuve el viaje de mi vida. (...) Quiero compartir este adiós con todos ustedes (estas fotos son sólo el principio). Ustedes, el gran fandom que me dio amor, apoyo y pasión que nadie pudo haber imaginado hace siete años, cuando una joven chica Degrassi que venía de Canadá se presentó en L.A. a la audición del "programa Twilight de TV". Los amo a todos. Amarren sus cinturones. Si creen que saben lo que viene, se equivocan

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Decirle adiós a Nina es amargo y hermoso. Después de seis años juntos, el elenco y staff de The Vampire Diaries ha alcanzado un nivel de familiaridad que nadie esperaba. Nina está emocionada por abrir sus alas, descansar, viajar por el mundo y tomarlo en sus manos, y nosotros la apoyamos en todo. Extrañaremos a Nina y a los cuatrocientos personajes que interpretó, pero estamos ansiosos por los locos y emocionantes retos de continuar las historias de los hermanos Salvatore y el resto de nuestro muy querido y talentoso ensamble de actores. ‘’
Michael ha sido un miembro muy querido de la familia Vampire Diaries desde el día uno. A pesar de que él también irá a explorar nuevas oportunidades en el mundo, esperamos encontrar nuevas formas creativas para asegurarnos de que él y su personaje, Tyler Lockwood, siempre sean parte de nuestro show.

Nina Dobrev y Michael Trevino abandonan la serie CONFIRMADO
#1261
lilybeth
lilybeth
23/10/2014 19:54
Pues yo voy a apostar porque es hija de un doppelganger de Stefan, asi q vera alguna imagen y dira: perdon? Este es mi padre... Y se las arreglaran para q el conjuro de vuelta de damon y bonnie dependa otra vez de la sangre de las replicas y ahi entra sarah, q no es replica pero si es hija de una...
#1262
Nyarcas
Nyarcas
23/10/2014 20:15
Hey qué buena teoría!!! me gusta si
#1263
Ire91
Ire91
23/10/2014 20:20
A ver que antes iba a comentar y no me dio tiempo!!

Después de ver la promo australiana, yo creo que la teoría de que sea Zach gana papeletas!!

Porque que fueran Damon o Stefan (como sugiere Lily) sería muy rebuscado... porque son vampiros y salvo lo de Klaus y Hayley no tenemos más precedentes.

En cambio que fuera Zach encajaría con la frase de Sarah de si su padre viviera en un lugar así... Además de que por fecha sería muy posible! Porque en 1994 Zach estaba en sus años mozos jaja

La frase que decís que os hecha para atrás.... Yo creo que no tiene por qué ser así!!
Eso de "Tuve que renunciar a una familia por vuestra culpa" puede ser incluso a favor de la teoría!! Igual Zach en 1994 tenía una novia... Pero Damon y Stefan volvieron al pueblo y Zach se dio cuenta que no podía correr el riesgo de tener una familia con ellos allí!
Así que puede que cortara con ella por esa razón y la mandara fuera del pueblo... Quizás ya sabía que ella estaba embarazada o quizás no! A lo mejor la madre de Sarah lo descubre después y no le dice nada...

Sea como sea, yo tengo muchísimas ganas de ver el episodio de esta noche!! Porque por fin vamos a saber qué paso entre Damon y Stefan para explicar que se llevaran tan mal en el 1x01 (15 años después)!!
Porque hasta 1994 Damon y Stefan habían tenido sus más y sus menos... Pero no se odiaban!! Después de la época Augustine Damon perdió su humanidad... en los años 70's seguía igual! Que lo vimos en el 4x17! Pero ahí no había tenido contacto con Stefan... Así que vamos a tener reencuentro Salvatore en 1994!! Y al principio se ve que se van a llevar bien, que en las fotos están ahí con el coche en plan hermanos como si no pasara nada... Así que algo más tuvo que ocurrir!!
Además, recordad la sinopsis del 6x04 que dice que Damon tendrá que revivir el peor día de su vida!!

¿¿Qué pasaría ese 10 de mayo de 1994?? Fuera lo que fuera... involucra a Damon y a Stefan y parece que también a Sarah y Kai(y puede que Liam)!! Porque alguna relación tiene que tener también con que estén Bonnie, Damon y Kai atrapados en ese día!

Muchas preguntas!! A ver si esta noche contestan al menos a algunas jaja
#1264
Ire91
Ire91
24/10/2014 01:52
Gente que ya tenemos la sinopsis del 6x07!!!

MEMORIES FROM ANOTHER TIME — When the past comes back to haunt her, Elena (NinaDobrev) is forced to face her problems head on. After a night out at the annual Whitmore Medical Center Fundraiser, Jo (guest star Jodi Lyn O’Keefe) opens up to Alaric (Matt Davis) about her own tragic past. Meanwhile, Stefan (Paul Wesley), Matt (Zach Roerig) and Enzo (Michael Malarkey) resort to extreme measures when Tripp (guest star Colin Ferguson) withholds information about his vampire-killing operation, and Caroline (Candice Accola) is in a race against the clock when Sheriff Forbes (guest star Marguerite MacIntyre) gets caught in the middle of a dangerous plan. Elsewhere, Tyler (Michael Trevino) and Liv (guest star Penelope Mitchell) grow closer, and Damon (IanSomerhalder) stumbles upon a startling clue that renews his hope. Kat Graham also stars. Darren Genet directed the episode written by Rebecca Sonnenshine (#607). Original airdate 11/13/2014.

"When the past comes back to haunt her, Elena (NinaDobrev) is forced to face her problems head on." asombradoasombradoasombrado

Veeeeenga!!! Esto tiene que significar que en el 6x06 vuelve Damon o que Elena recupera sus recuerdos, no???

Sube papeletas la teoría de que se tropieza, entra en Mystic Falls sin querer y se le anula la compulsión carcajada

Ya en serio, por lo que dice la sinopsis de Damon... parece que fuese más lo de recuperar los recuerdos!!
Pero entonces no me explico la foto de Damon tirado en medio de la carretera...
#1265
Nyarcas
Nyarcas
24/10/2014 01:58
Pues eso parece Ire!!! recuerdos de vuelta, pero... me ralla esta frase "Damon stumbles upon a startling clue that renews his hope" eso quiere decir que la cosa no va a ir del todo bien entre ellos...
#1266
Martitah1
Martitah1
24/10/2014 16:47
Lo que habéis comentado en el post de la promo del próximo capítulo tiene mucho sentido. De hecho, en las sinopsis de próximos capítulos no vuelven a decir Damon y Bonnie como en todas las anteriores, solo mencionan a Damon. Así que es muy probable que Damon regrese y se queden allí Bonnie y Kai. Eso explicaría que Damon sabiendo todo lo que sabe se ponga manos a la obra para traer a Bonnie recurriendo al aquelarre Géminis. A mi me cuadra carcajada
#1267
kolina
kolina
24/10/2014 17:09
Pffff pues Damon no va a parar hasta que traiga a Bonnie de vuelta!!! La verdad que eso tampoco me lo vi venir,pensé que volverian los dos juntos,pero este giro esta muy bien!
#1268
martagh
martagh
24/10/2014 18:03
Así que el rollo de Elena con el nuevo no ha ido ni va a ir más allá siquiera de un beso robado, ¿no? Me alegro que no haya habido nada más, pero estoy harta de que nos vendan la moto con tramas que no duran ni un par de minutos...

La verdad es que si solo vuelve Damon, va a ser interesante verle desvivirse por traer a Bonnie de vuelta. Tiene todo el sentido que ella se quede allí, porque sino, ¿qué papel jugarían sino los del aquelarre Geminis sino es traerla a la vida?

Lo que sigo sin comprender es por qué Damon y Bonnie han ido a parar al "infierno personal" de Kai. Quiero decir, ¿no se supone que la abuela de Bonnie la iba a llegar a "encontrar la paz"? Vale, que tocar a Damon le ha desviado de rumbo, ¿pero tanto como para acabar en la dimensión creada para un brujo con el que no tienen relación alguna? No lo pillo.
#1269
Ozzy93
Ozzy93
24/10/2014 19:01
Hola chicas y chicos, por lo veo yo debo ser la rara que no esta muy entusiasmada con los capiulos 6,7 y 8 y necesito vuestra positividad.
No tengo ganas de verlo porque creo que se estan pasando con el persona de Damon, osea yo pensaba que el regreso de Damon iba a ser grandioso con una Elena con los ojos llenos de lagrima sin poder creerselo y corriendo hacia el.. pobre de mi que ilusa soy esperand eso de la PLEC ¬¬. Pero por lo que veo las previsiones es que damons Vuelva al final de capitulo 5 y que en el 6 y 7 Elena aun no recuerde nada por lo que para el va ha ser un infierno y hablando claro una mierda de vuelta que luego intentaran salvar con un cutre rainkiss que nos dejara con mal sabor de boca porque sera bastante esmirriado comparado con lo que nos esperaremos.

Bueno en conclusion que estoy muy desanimada creo que siempre estan jugando con la misma trama de intentar jdoer a Damon y no me gusa y encima ahora le van a torturar con el Delena y ya me estoy planteando solo ver los ultmos 5 minutos del ultimo capitulo de la serie porque sera en el unico momento en el que el delena estara bien y feliz jumm.
#1270
martagh
martagh
24/10/2014 19:06
Yo esta temporada estoy emocionada por la trama Bamon. Si tuviese que tirar del Delena para ser feliz, no hubiese aguantado hasta este punto tan avanzando de la serie, porque hay que ver lo que les gusta hacernos sufrir con el pobre Damon y lo pesaditos que son poniendo excusas a cada segundo para que Damon y Elena no puedan ser felices por más de 10 minutos de capítulo... Creo que hasta 10min es demasiado teniendo en cuenta lo visto.
#1271
Nyarcas
Nyarcas
24/10/2014 19:12
Ay Ozzy a mi me pasa lo mismo!!! pero, cuando los pensamientos se me van por esa línea,intento recrearme e ilusionarme con la alternativa, porque sino, como bien dice martagh, si dependiera del Delena para ser feilz habría dejado la serie hace tiempo.

Edito: 10 minutos por capítulo es demasiado, por desgracia
#1272
Ozzy93
Ozzy93
24/10/2014 19:35
Pero si es que ni en la realidad esa paralela en la que esta el bamon le dejan tranquilo. Lo llevan a tal extremo que hasta en ese lugar le tienen que poner de mounstruo asesino sin corazón, ya cansa.. Y encima ahora van a poner por decirlo a elena en su contra unos cuantos capítulos y a saber si no lo alargan hasta el final de temporada pues a una se le qutan las ganas :( ni un momento bueno del pasado de damon nos han puesto.
#1273
Ire91
Ire91
24/10/2014 21:30
Bueno, pues después de ver la promo... Cambian un poco nuestras previsiones!!

Quizás nos dejen con un cliffhanger en el 6x05 con Damon desapareciendo solo en la luz! Y sea en el 6x06 cuando vuelva realmente... Lo que no sé es si le veremos ya desde el inicio del episodio o más tarde!

Cuando me vuelva a ver el episodio de ayer, que aún no he podido. Me vuelvo a leer sinopsis y demás a ver si saco algo más en claro...
#1274
martagh
martagh
24/10/2014 22:12
Ire, no creo que nos dejen a Damon con un fundido a blanco porque sería igual al final del 5x22, como mucho dejarán la escena justo antes o justo después del momento en que pasa al mundo real para dejarnos con la intriga. Lo que sí creo tener claro es que Damon regresa en el 6x06. Aunque me da que momento Delena bonito como que no vamos a tener, ¿eh?
#1275
Martitah1
Martitah1
26/10/2014 08:37
Nueva fotito de nuestro amigo Joshua. Si es que no lo puede evitar! carcajada

postspoilers6temporadathevampirediaries
#1276
ANASOL
ANASOL
26/10/2014 11:31
bueno,el,capi,estuvo,bien,pero,e,sobro,tanto,stelena,,,,,y,la,escena,de,anillo,as,aun,,,,,ainssss,q,sosos,son,la,virgen¡¡¡¡ne,encanto,banon,,cono,pierde,los,nervios,danon,,,,,tanbien,alaric,,,,,con,la,doc,,,,con,elen,con,jer,,,,,fuerte,lo,de,zach,,,,crei,no,iba,a,hacerlo,nuestro,chico,,,,,y,los,flash,back,,,,,bueno,pintan,a,stefan,buenisino,y,danon,,,,,cono,villano,sin,renrdinientos,,,,,capi,q,augura,buenas,tranas,,,,lo,siento,por,la,escritura,,,,
#1277
Patri610
Patri610
26/10/2014 12:22
Joshua subiendo una foto delena?, que cosa más rara.... carcajada Además ha subido la secuencia completa, hace días subió la foto en la que elena estaba a punto de darle la mano a damon y ahora esta, que tio jjajjajaj
#1278
Ire91
Ire91
26/10/2014 12:27
Madre mía con el amigo Joshua!! Esa escena ya no la vamos a tener ni que ver! Nos está subiendo todos los fotogramas carcajada

Va a ser un escenón seguro!!

Ese es el episodio 6x08... ¿Tendrá ya sus recuerdos Elena? ¿Le estará dando la mano a Damon sabiendolo ya todo? ¿O le estará cogiendo la mano en plan amiga?

Ahí la secuencia como dices Patri ;)

postspoilers6temporadathevampirediaries
#1279
Martitah1
Martitah1
26/10/2014 12:37
Que Elena no recuerde como tal a Damon también puede tener su morbo ehh carcajada

Al principio la idea suena bastante escandalosa pero luego te paras a pensar y es que puede ser muy pero que muy interesante. Además eso no impide que cuando Elena recupere sus recuerdos tengamos el reencuentro tan esperado que queríamos siendo los dos plenamente conscientes (aquí yo metería el apasionado delena rain kiss cuando Damon y Elena se vean por primera vez después de que Elena haya recuperado sus recuerdos). Vamos a poder disfrutar de nada más y nada menos que dos reencuentros! si

Este último capítulo me ha vuelto a enganchar de verdad a la serie otra vez. Antes no tenía ganas ni de teorizar si quiera y ahora no veo la hora de que llegue el jueves otra vez.
#1280
Ire91
Ire91
26/10/2014 12:43
Eso es cierto Martitah!! De hecho prefiero que nos tengan entretenidos con esa trama de Damon reconquistando a Elena... antes de que metan algún otro obstáculo más desagradable si

Porque obstáculos va a haber... y este al menos me parece romántico y no estaría mal ver a Elena volviendo a enamorarse de él!! Aunque espero que esta vez tarde menos de 2 temporadas y que pese a todo termine recuperando todos sus recuerdos!

Porque lo que si me fastidiaría es que Elena nunca recuperase los recuerdos de estas 5 temporadas!! Porque es la suma de todos esos pequeños y grandes momentos lo que definió el Delena!
Anterior 1 2 3 4 [...] 61 62 63 64 65 66 67 [...] 112 113 114 115 Siguiente