FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 6ª TEMPORADA The Vampire Diaries..

Anterior 1 2 3 4 [...] 59 60 61 62 63 64 65 [...] 112 113 114 115 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
16/05/2014 22:13
Bueno abro el post para los Spoilers de la sexta temporada el primero Enzo y Alaric se llevaran muy mal y Enzo es oficialmente regular. bravo bravo bravo bravo bravo
Enzo Regular

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Pues parece que ya esta confirmado una tristeza profunda la verdad muchos lloros preparar los pañuelos por que nos vienen despedidas. snif snif snif snif snif

postspoilers6temporadathevampirediaries

Fui una humana, una vampira, una doppelganger, una alocada inmortal, una doppelganger que se hizo pasar por una humana, una humana que se hizo pasar por una doppelganger. Me secuestraron, me mataron, resucité, fui torturada, hechizada... ¡y aún me queda muchísimo que vivir antes de que finalice la actual temporada el próximo mayo!", afirma Nina haciendo un particular balance de su paso por la ficción



postspoilers6temporadathevampirediaries
ELENA GILBERT

postspoilers6temporadathevampirediaries
KATHERINE PIERCE

postspoilers6temporadathevampirediaries
AMARA

postspoilers6temporadathevampirediaries
TATIA

Acabo de pasar el más hermoso fin de semana en Lake Lanier, Georgia con mi propia familia de la serie, el elenco y el staff de The Vampire Diaries. Quiero ser la primera en decirles que esto no sólo fueron unas vacaciones, fue una fiesta de despedida. Siempre supe que la historia de Elena sería una aventura de seis temporadas, y dentro de esos seis años tuve el viaje de mi vida. (...) Quiero compartir este adiós con todos ustedes (estas fotos son sólo el principio). Ustedes, el gran fandom que me dio amor, apoyo y pasión que nadie pudo haber imaginado hace siete años, cuando una joven chica Degrassi que venía de Canadá se presentó en L.A. a la audición del "programa Twilight de TV". Los amo a todos. Amarren sus cinturones. Si creen que saben lo que viene, se equivocan

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Decirle adiós a Nina es amargo y hermoso. Después de seis años juntos, el elenco y staff de The Vampire Diaries ha alcanzado un nivel de familiaridad que nadie esperaba. Nina está emocionada por abrir sus alas, descansar, viajar por el mundo y tomarlo en sus manos, y nosotros la apoyamos en todo. Extrañaremos a Nina y a los cuatrocientos personajes que interpretó, pero estamos ansiosos por los locos y emocionantes retos de continuar las historias de los hermanos Salvatore y el resto de nuestro muy querido y talentoso ensamble de actores. ‘’
Michael ha sido un miembro muy querido de la familia Vampire Diaries desde el día uno. A pesar de que él también irá a explorar nuevas oportunidades en el mundo, esperamos encontrar nuevas formas creativas para asegurarnos de que él y su personaje, Tyler Lockwood, siempre sean parte de nuestro show.

Nina Dobrev y Michael Trevino abandonan la serie CONFIRMADO
#1221
Atun
Atun
18/10/2014 20:42
pues mira que también me cuadraría el asunto ehhhh???? porque 6 capítulos sin damon ya son muchos... y os habeis fijado en el título del 6x06??? Pinta tiene de que está muy cerca Damon de encontrar la manera de volver... ahí si me cuadraría que volviera, beso en el 6x08 y desencadena todo lo de los recuerdos... lo que pasa es que entonces matan la trama a media temporada y miedo me da que nos depararía la segunda mitad... podrían dejar a Damon y a Elena felices y recurrir a una trama central buena, que ya está bien de usar la separación de excusa....
#1222
Patri610
Patri610
18/10/2014 21:45
Uyyy no me acordaba yo de esa foto en el instagram de ian!! Pues tiene mucho sentido lo que dices ire... que enel 6x06 sea el reencuentro y elena se este comiendo el coc porque sentira mil cosas al verle, en el 6x08 el delena rain kiss y en el 6x09 que vuelvan los recuerdos...

El resto de temporada laia, miedo me da la plec, como los vuelvan a separar otra vez ya va a oler mal, siempre recurriendo a lo mismo, que saquen una trama como dios manda hombre...
#1223
ANASOL
ANASOL
18/10/2014 23:39
a,ni,ne,esta,gustando,nas,de,lo,q,pensaba,,,la,tenporada¡¡¡¡
#1224
Ire91
Ire91
19/10/2014 20:04
Otro detalle a favor de que Damon vuelva en el episodio 6x06!!

Esta chica fue al set(de enchufada jaja) y en ese momento estaban grabando escena Caroline, Damon y la sheriff!! Con los que se hizo foto ;)

Pues bien, si os fijais ashí Caroline lleva la misma ropa que va a llevar en el episodio 6x06!!

Así que definitivamente en ese episodio pasa algo fijo!! No sé si conseguirá volver del todo o solo momentaneamente o algo así... Pero ahí le tenemos con su ropa de siempre, en la carretera de Mystic falls y con un montón de pistas que apuntan que a partir de ese episodio vuelve a rodar con todos!!

De la que no hay rastro es de Bonnie... Que no se yo si también consigue volver o que! Porque de ella no sabemos nada...

postspoilers6temporadathevampirediaries
postspoilers6temporadathevampirediaries
#1225
Patri610
Patri610
19/10/2014 20:17
Pues yo creo que cada vez esta mas claro... En ese episodio algo gordo va a pasar!! Y yo sigo creyendo que damon vuelve en el 6x06, si teníamos las fotos de la carretera y ahora esto... Me da a mi que no nos estamos equivocando

Ese episodio va a tener buenisima pinta!!! Que ganas de ver cuando aparezca damon que cara se les queda a todos jajaja sobretodo a dos que yo me se!! Jaja
#1226
Pinkie
Pinkie
19/10/2014 20:20
Oh yeahhh!!! Pues parece bastante claro que algo gordo va a pasar en ese capi! Pero madre mía, que observadoras que sois, yo no me entero de la misa la mitad, que lastimica!
#1227
Ire91
Ire91
19/10/2014 20:26
Es buscado en el instagram de la chica y la foto es del 16 de septiembre!! Es decir, 6 días después de que grabaran la escena de Damon tirado en la carretera!!

Así que vamos, que van encajando las piezas si

La escena Sheriff-Caroline-Damon puede que sea ya del 6x07! Pero vamos que volver tiene pinta de que va a ser en el final del 6x06 si

Id apuntando la fecha porque ese día habrá que quedarse al directo sí o sí!! 6-NOVIEMBRE!!
Que encima esa semana tengo yo un parcial! Así que doble celebración, quitarme de enmedio el examen y que vuelve Damon fiesta
#1228
Atun
Atun
19/10/2014 21:00
Es que para variar ire me da que has acertado jaja a mi me mosqueo mucho el titulo del episodio! Si no vuelve en el 6 esta apuntisimo vamos... Y reuniendo estas pistas creo que tenemos muchos numeros de acertar!!!

Y si el DRK es antes que la recuperacion de recuerdos y es un escenon... Querré mucho a la plec en su previsibilidad habitual carcajada
#1229
evita2
evita2
19/10/2014 21:24
De verdad Ire,deja la carrera de medicina y apuntate a criminologia o algo asi....vaya crack nenaaaaa!!!!

Cual era el titulo de este capi Laia????
#1230
lessa
lessa
19/10/2014 21:31
que bien pintan el 6, 7 y 8... madre madre

muy buena observacion la de la ropa!!! joo yo tambien empiezo con examenes, la suerte que no me cae ninguno de viernes jajaja

es verdad que de Bonnie no sale nada o casi nada, a ver si haber sido el ancla le afecta en algo, o el loco que esta con ellos hace alguna jugarreta, aunque si recupero la magia... espero que salgan los dos, tengo ganas de ver la pedazo relacion que estan forjando cuando esten con los demas, a ver como se encuentran el cotarro, tienen 2 episodios para arreglar algo del desastre Elena/Stefan, que estan insoportables!!

otra cosa es que no desperdicien el DRK con ella desmemoriada por favor!! aunque creo que lo tenemos tan idealizado que hagan lo que hagan... le sacaremos pegas!! jeje
#1231
Embrujadas4ever
Embrujadas4ever
19/10/2014 21:37
Yo tengo unas ganas de ver como se queda Liv cuando vea lo poderosa que puede llegar a ser Bonnie con sus poderes que.. ^^
#1232
Ire91
Ire91
19/10/2014 21:37
jajajaja nada chicas, yo solo pisteo por twitter y tumblr! Miro a ver que cuenta la gente y luego recopilo aquí las cosas ;)

Laia, lo del título es curioso también! Que al leerlo pensé que iba más por Enzo... Pero se ve que lo más seguro es que vaya por Damon también ;)

Eva, el titulo es "The more you ignore me, the closer i get"(Otra canción de 1994) y el subtítulo "A rescue in the night" ;)

Y ya mirando el resto de fotos, esta cara de Alaric podría ser perfectamente porque está viendo a Damon!!

postspoilers6temporadathevampirediaries

PD. La sinopsis del 6x07 sí que vamos a tener que leerla y releerla bien!! Porque ahí algo tienen que decir aunque lo intenten camuflar con otra cosa!
#1233
evita2
evita2
19/10/2014 21:41
Madre mia....que ganas tengo de que lleguen esos capítulos xD
#1234
lessa
lessa
19/10/2014 21:49
se me estan poniendo los dientes muuuy largos y todavia es domingo!!!!!!

eso de que la Plec va a dirigir el 6x15 sera verdad?? yo creo que nunca lo hizo.. q miedo jajaja

y mas pruebas de que la vuelta es inminente... que ya no me acordaba de este spoiler de la plec..

"the first part of the season is about trying to draw Damon and Elena back together and then all the things that get in their way and it's bad. It's bad and it's beautiful."

y

"Caroline Dries hinted in a TV Guide interview that Mystic Falls won't remain magic free all season long and that Elena, Caroline, Stefan and even Enzo will be able to re-enter the town at some point."

no nombran a Ric en este ultimo, por cierto...
#1235
Ire91
Ire91
19/10/2014 22:19
Uyyy ese spoiler no lo recordaba yo... y da mal rollo, eh? Que sugieren que después de reencontrarse las cosas van a ir mal snif

¿¿Y como que la Plec dirige el 15?? No sé yo... Que lo hagan los actores pues vale porque crea expectación y tal. Pero ella mejor que se dedique a los guiones y deje la dirección en manos más especializadas que no me fío de ella detrás de una cámara!!
¿Lo ha hecho alguna otra vez?
#1236
Patri610
Patri610
19/10/2014 22:48
Los episodios 6,7 y 8 van a ser dignos de quedarse al directo, ojala no me surjan examenes ni nada, porque esos tres van a tener chicha de la buena si

El delena rain kiss yo lo estoy deseando pero por otra parte me da un poco de miedo, que las cosas que causan tanta expectacion decepcionan algunas veces, espero que sea un escenon!!
#1237
kolina
kolina
20/10/2014 00:54
Ire, toma ya!!!! Como te dice Eva,deja medicina ya mismo jajaja detallazo eh!!!!ahora si que si que creo que esta claro que vuelve en el 6x06, que ganas de ver todos estos capis!!!!!si

postspoilers6temporadathevampirediaries

Espera,espera, la Plec detras de camara?????pfffff no se no se, si confiar hasta ese grado Ire carcajada

Y que spoilers decias Ire, de que sugiere que va a ir mal las cosas snif que no caigo ahora xD
#1238
Ire91
Ire91
20/10/2014 01:00
Marta, los spoilers hablaba de los que ha puesto Lessa ahí entre comillas! Justo al final del mensaje ;)

Y porque llevo ya 5 años con la medicina, así que habrá que acabarla... Que sino hasta me lo pensaba jajaja

Patri, a mí también me da miedo el DelenaRainKiss... Porque si no es gran cosa vamos a acabar decepcionados por las expectativas y porque si es como debería ser, esa noche nos da un algo a todas aquí carcajada
#1239
kolina
kolina
20/10/2014 01:07
Ahhh sisi ya los vi! Gracias! Mmmm pues si no pintan muy bien no...

El delenarainkiss ya es una cosa jaja que estan creando tanta expectacion que eso tiene mucho peligro xD
#1240
Nyarcas
Nyarcas
20/10/2014 19:03
Ufff, sí que dan yuyu los spoilers sí... Y sí que da miedo el DRK!!!! jajajajaja Ains, ojalá lo hagan espectacular y esa noche nos dé a todas un patatús de la emoción!
Anterior 1 2 3 4 [...] 59 60 61 62 63 64 65 [...] 112 113 114 115 Siguiente