FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 6ª TEMPORADA The Vampire Diaries..

Anterior 1 2 3 4 [...] 58 59 60 61 62 63 64 [...] 112 113 114 115 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
16/05/2014 22:13
Bueno abro el post para los Spoilers de la sexta temporada el primero Enzo y Alaric se llevaran muy mal y Enzo es oficialmente regular. bravo bravo bravo bravo bravo
Enzo Regular

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Pues parece que ya esta confirmado una tristeza profunda la verdad muchos lloros preparar los pañuelos por que nos vienen despedidas. snif snif snif snif snif

postspoilers6temporadathevampirediaries

Fui una humana, una vampira, una doppelganger, una alocada inmortal, una doppelganger que se hizo pasar por una humana, una humana que se hizo pasar por una doppelganger. Me secuestraron, me mataron, resucité, fui torturada, hechizada... ¡y aún me queda muchísimo que vivir antes de que finalice la actual temporada el próximo mayo!", afirma Nina haciendo un particular balance de su paso por la ficción



postspoilers6temporadathevampirediaries
ELENA GILBERT

postspoilers6temporadathevampirediaries
KATHERINE PIERCE

postspoilers6temporadathevampirediaries
AMARA

postspoilers6temporadathevampirediaries
TATIA

Acabo de pasar el más hermoso fin de semana en Lake Lanier, Georgia con mi propia familia de la serie, el elenco y el staff de The Vampire Diaries. Quiero ser la primera en decirles que esto no sólo fueron unas vacaciones, fue una fiesta de despedida. Siempre supe que la historia de Elena sería una aventura de seis temporadas, y dentro de esos seis años tuve el viaje de mi vida. (...) Quiero compartir este adiós con todos ustedes (estas fotos son sólo el principio). Ustedes, el gran fandom que me dio amor, apoyo y pasión que nadie pudo haber imaginado hace siete años, cuando una joven chica Degrassi que venía de Canadá se presentó en L.A. a la audición del "programa Twilight de TV". Los amo a todos. Amarren sus cinturones. Si creen que saben lo que viene, se equivocan

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Decirle adiós a Nina es amargo y hermoso. Después de seis años juntos, el elenco y staff de The Vampire Diaries ha alcanzado un nivel de familiaridad que nadie esperaba. Nina está emocionada por abrir sus alas, descansar, viajar por el mundo y tomarlo en sus manos, y nosotros la apoyamos en todo. Extrañaremos a Nina y a los cuatrocientos personajes que interpretó, pero estamos ansiosos por los locos y emocionantes retos de continuar las historias de los hermanos Salvatore y el resto de nuestro muy querido y talentoso ensamble de actores. ‘’
Michael ha sido un miembro muy querido de la familia Vampire Diaries desde el día uno. A pesar de que él también irá a explorar nuevas oportunidades en el mundo, esperamos encontrar nuevas formas creativas para asegurarnos de que él y su personaje, Tyler Lockwood, siempre sean parte de nuestro show.

Nina Dobrev y Michael Trevino abandonan la serie CONFIRMADO
#1201
Atun
Atun
17/10/2014 14:59
pero por eso digo ire, si quieren hacer eso (que seria usar dos veces el mismo recurso, y no suelen hacerlo que yo recuerde) con grabarla a ella mirando "la nada" era suficiente. Digo yo que cuando ruedas una escena, tienes varias cámaras...y por tanto almacenas varios planos. Osea que ya deberían tenerlos...
#1202
Pinkie
Pinkie
17/10/2014 15:38
Pues si quieren utilizar ese momento espero que sea con escenas que ya tengan, porque intentar que vuelvan a tener la misma apariencia para rodar más detalles lo veo harto complicado... ambos han cambiado mucho, Elena especialmente, así que no creo que colase no? Que hagan algo parecido a lo de la 4 temporada vale, ya lo dije antes, e incluso estaría bien, pero lo otro como que no lo veo... lo mismo ni siquiera tiene relación con esa escena!! Jajaja... pero el hecho de que Bonnie esté ahí sí que puede implicar que Elena esté recordando, o eso, o un flashback... todo puede ser!

No había yo caído en que la compulsión de Alaric se eliminaría si vuelven al pueblo... interesante...
#1203
kolina
kolina
17/10/2014 16:23
Es dificil de adivinar xD porque de montar todo de nuevo o nos muestran algo nuevo o hacen algo de eso que estais comentando, de todas formas han cambiado si,pero mucho es caracterizacion eh y mas en el caso de Nina, que el pelo,cejas y maquillaje la cambian mogollon, y si encima le sumas la ropa y ella pone la actitud y actuacion de la Elena antigua,yo creo que si que lo podrian recrear,logicamente algo de cambio se veria porque el paso de los años es inevitable,pero son casi 3 años solo que tampoco son 10 años xD, y con la adecuada caracterizacion y actuacion yo creo que lo podrian conseguir sin problema, ahora como Nina siga siendo Nina como ayer pues no, ya digo que no cuela ni me lo creo ni ná de ná,asiq ojala se den cuenta de esto, y lo corrigan cuanto antes,porque vamos que nos demos cuenta nosotros y ellos que hacen la serie no...de quien haya sido la idea se ha estrellado con todo el equipo,que recuperen a Elena por favor!!!!

Ostras es verdad, seria asi de facil Eva jaja interesante sisi,a ver como usan esa carta!!!
#1204
lessa
lessa
17/10/2014 18:57
en el caso de Elena, si vuelve al pueblo es q ya cayo el hechizo, asi el compell seguiria, no??

y una cosa, no soy patidaria de comentar sobre esto, pero ya estoy un poco mosqueada... si los actores han firmado un contrato de 6 años, en el que ademas tienen clausula de salir en todos los capitulos... me pareceria ya la leche por no decir algo mas fuerte, que les hagan las tramas a medida... otra cosa seria que fueran a firmar una 7 y/o mas, que entonces negociarian lo que les pareciera a ambas partes. Nadie es imprescindible, a veces por suerte, otras por desgracia.

Leer aqui que si un actor necesita esto o lo otro me parece dejarle como mal profesional, amen de que si es cierto valgame el cielo que persona mas estupida, y no me gusta mezclar a los personajes con los actores, porque le quita toda la chispa a la serie. Debo ser de la poca gente que piensa asi, y no quiero ofender a nadie, pero me da mucha pena que se me desdibuje asi un personaje al que adoro, al margen de las perretas que pueda o no tener en el rodaje.

Lo siento, no voy a volver a escribir sobre esto, pero necesitaba soltarlo. Me encanta leeros y compartir teorias y risas, sobre todo cuando las teorias se caen con todo el equipo, como suele pasarles a las mias... pero en esta temporada es como que me sacan de contexto muchos comentarios. No quiero abrir un debate, solo dejo mi opinion.
#1205
Ire91
Ire91
17/10/2014 23:11
Muy bien pensado lo de la compulsion Eva!! Si entrar a Mystic Falls anula la compulsión... Sería una forma de que Elena recuperase los recuerdos!!
El único problema es que solo podrá entrar y salir para no morir achicharrada jajaja
Así que habrá que ver si con eso sirve o tiene que estar un rato para anularse la compulsion...

Yo lo que pongo en duda es si la Plec habrá pensado en eso jajaja
#1206
kolina
kolina
17/10/2014 23:18
Pues tambien Lessa, si vuelven a Mystic Falls, es que la magia funciona por lo que el compelling seguiria yo creo si...que nos hemos emocionado rapidos con lo que nos dijo Eva jaja

Y en lo demas tambien estoy muy de acuerdo Lessa! la profesionalidad antes todo,y mas con el dineral que los pagan, es que es lo minimo que pueden y deben hacer! asi que yo la verdad que nunca he querido pensar eso, que les escriban las tramas segun su situacion personal,porque sino apaga y vamonos, otra cosa sea que les haya coincidido y tal y que ellos se ´´aprovechen´´ y les venga bien,pero hasta ahi,porque sino todas las series y todo este mundillo seria de risa,asiq yo quiero pensar que todos son profesionales tanto los actores como el resto del equipo

Edito: ah bueno claro si entra y sale asi si jaja con cuidado y mucha rapidez de salir antes de quemarse claro si xDDD pero en el caso de que puedan entrar y quedarse la cumpulsion seguiria no? como comentaba Lessa
#1207
Ire91
Ire91
18/10/2014 00:32
Otra foto de la escena que grabaron ayer!!

postspoilers6temporadathevampirediaries

Me tienen intrigada, preocupada e ilusionada con lo que puedan estar haciendo carcajada
#1208
kolina
kolina
18/10/2014 00:39
Jajaja si exactamente Ire, nos hacen tener ahi un mix de emociones importantes jajaja
#1209
Pinkie
Pinkie
18/10/2014 00:40
Jajajaja... preocupada porqué Ire?? Yo lo estoy desde que empezó la temporada! Jajajaja... la verdad es que la escena me desencaja bastante el tema a menos que sea flashback, pero sea lo que sea realidad no puede ser, porque ya sabemos que suerte corrió la casita, a no ser que en sus ratos libres Stefan la reconstruyera, como ahora sabe hacer tantas cosas... carcajada

Pero ahora que lo pienso, en esa foto es de día, y el super escenón del 3x10 fue de noche no?? asombrado O estoy patinando??
#1210
evita2
evita2
18/10/2014 00:48
Hombre,entrar pueden entrar de noche para no achicharrarse y con un poco de prisa en el caso de Elena para no morir ahogada...recordar que ya lo hizo con Damon en el Camaro en la operacion Kaboom.....

Y si encima vemos las imagenes del 6x06 en las que se los ve cerca del borde en plena noche.......
#1211
Ire91
Ire91
18/10/2014 00:52
Eso es cierto!! Si entran de noche podrían estar dentro de Mystic Falls un par de minutos... Aunque lo veo arriesgado!!

Pero es que no me cuadra entonces el asunto... Si Elena en el 6x06 recupera los recuerdos, ¿¿por qué en el 6x09 tenemos esas imágenes del beso del 3x10??

En serio, me tienen muy perdida con este tema jajaja

EDITO:

Nuria, ahí en la que acabo de dejar puede que sea de día... Pero La imagen que dejasteis esta mañana se ve que ya es de noche!
#1212
kolina
kolina
18/10/2014 00:56
Es verdad Eva! de noche si que podrian como en la finale,es arriesgado si,pero exisite la posibilidad!
#1213
Nyarcas
Nyarcas
18/10/2014 01:19
Guauuuuuu qué barbaridad! qué cantidad de novedades!!! y encima, buenas! o eso parece, por lo menos a mi me dejan buen sabor de boca.

Lo de recuperar los recuerdos si Elena se mete de un tropezón en MF lo veo factible, como decís, siendo de noche no hay peligro de achicharramiento y, tal y como vimos en el fatídico capítulo final de la 5ª, la muerte por ahogo/disparo etc...no es inminente, puede haber tiempo suficiente ahí para que desaparezca la compulsión. Ay ay ay, que me estoy emocionando y eso no es bueno, que luego la decepción es más grande...

PD: Lessa, estoy contigo en lo que al compromiso de los actores se refiere. Por supuesto tampoco quiero iniciar un debate, para mi este foro ha significado muchísimo, estoy feliz de leeros y de compartir sentimientos, deseos, teorías y risas con vosotr@s
#1214
ANASOL
ANASOL
18/10/2014 11:14
hola,gente,casi,no,escribo,por,razones,obvias,,,una,pregunta,,,,cuando,viene,danon??????deseando,estoy¡¡¡¡gracias,chicas¡¡¡
#1215
Ire91
Ire91
18/10/2014 12:56
Ana, pues a ciencia cierta no lo sabemos... Pero así en general por fotos del set y alguna cosa que ha contado el director del episodio y demás... Creemos que volverá en el 6x08! Así que ya queda menos ;)
#1216
ANASOL
ANASOL
18/10/2014 13:52
venir,y,paron,,,,,q,rollo¡¡¡¡
#1217
ANASOL
ANASOL
18/10/2014 15:59
han,asesinado,a,enzo?????
#1218
Ire91
Ire91
18/10/2014 19:39
Uyyyyy que igual la vuelta de Damon es antes de lo que esperamos!!

Acabo de ver en twitter que la gente está relacionando las fotos promocionales del 6x06 con una imagen que subió Ian a su instagram!!

En las imágenes del 6x06 se ve que están grabando a las afueras de Mystic Falss en medio de la carretera!! Y en la que subió Ian, Damon está tirado en un lugar muuuuy similar!!

Es que además la fecha en que Ian subió la foto de Damon es el 11 de septiembre que es justo cuando estaban grabando en el 6x06!!

¿¿Tendremos reencuentro al final del 6x06?? ¿¿Trauma porque Elena no le recuerda en el 6x07?? ¿¿Y delenarainkiss y recuperación de recuerdos entre el 6x08 y el 6x09??

postspoilers6temporadathevampirediaries
postspoilers6temporadathevampirediaries
#1219
kolina
kolina
18/10/2014 20:28
Es verdad!!!!!! Esot se pone interesante!!!!jajaja la cosa es que cuando vi el otro dia los stills, me acorde de esa foto,pero ya pase de relacionarla jajaja menos mal que en tiwtter siempre estan a todo xD
#1220
Nyarcas
Nyarcas
18/10/2014 20:35
Ay Ire,

"¿¿Tendremos reencuentro al final del 6x06?? ¿¿Trauma porque Elena no le recuerda en el 6x07?? ¿¿Y delenarainkiss y recuperación de recuerdos entre el 6x08 y el 6x09??"

Dios te oiga!!!!!! y la Plec también... jajajajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 58 59 60 61 62 63 64 [...] 112 113 114 115 Siguiente