FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 6ª TEMPORADA The Vampire Diaries..

Anterior 1 2 3 4 [...] 57 58 59 60 61 62 63 [...] 112 113 114 115 Siguiente
mix92bujia
mix92bujia
16/05/2014 22:13
Bueno abro el post para los Spoilers de la sexta temporada el primero Enzo y Alaric se llevaran muy mal y Enzo es oficialmente regular. bravo bravo bravo bravo bravo
Enzo Regular

postspoilers6temporadathevampirediaries

Pues parece que ya esta confirmado una tristeza profunda la verdad muchos lloros preparar los pañuelos por que nos vienen despedidas. snif snif snif snif snif

Fui una humana, una vampira, una doppelganger, una alocada inmortal, una doppelganger que se hizo pasar por una humana, una humana que se hizo pasar por una doppelganger. Me secuestraron, me mataron, resucité, fui torturada, hechizada... ¡y aún me queda muchísimo que vivir antes de que finalice la actual temporada el próximo mayo!", afirma Nina haciendo un particular balance de su paso por la ficción

ELENA GILBERT

KATHERINE PIERCE

AMARA

TATIA

Acabo de pasar el más hermoso fin de semana en Lake Lanier, Georgia con mi propia familia de la serie, el elenco y el staff de The Vampire Diaries. Quiero ser la primera en decirles que esto no sólo fueron unas vacaciones, fue una fiesta de despedida. Siempre supe que la historia de Elena sería una aventura de seis temporadas, y dentro de esos seis años tuve el viaje de mi vida. (...) Quiero compartir este adiós con todos ustedes (estas fotos son sólo el principio). Ustedes, el gran fandom que me dio amor, apoyo y pasión que nadie pudo haber imaginado hace siete años, cuando una joven chica Degrassi que venía de Canadá se presentó en L.A. a la audición del "programa Twilight de TV". Los amo a todos. Amarren sus cinturones. Si creen que saben lo que viene, se equivocan

Decirle adiós a Nina es amargo y hermoso. Después de seis años juntos, el elenco y staff de The Vampire Diaries ha alcanzado un nivel de familiaridad que nadie esperaba. Nina está emocionada por abrir sus alas, descansar, viajar por el mundo y tomarlo en sus manos, y nosotros la apoyamos en todo. Extrañaremos a Nina y a los cuatrocientos personajes que interpretó, pero estamos ansiosos por los locos y emocionantes retos de continuar las historias de los hermanos Salvatore y el resto de nuestro muy querido y talentoso ensamble de actores. ‘’
Michael ha sido un miembro muy querido de la familia Vampire Diaries desde el día uno. A pesar de que él también irá a explorar nuevas oportunidades en el mundo, esperamos encontrar nuevas formas creativas para asegurarnos de que él y su personaje, Tyler Lockwood, siempre sean parte de nuestro show.

Nina Dobrev y Michael Trevino abandonan la serie CONFIRMADO
Ire91
Ire91
15/10/2014 00:56
Alaric en problemas!! Veremos a ver si es capaz de controlarse...

Mira, 6x05 y Elena yendo a una fiesta con el nuevo... Vamos es que está claro que este va a ser su nuevo rollito, no Stefan si

Por cierto, estas imágenes las ha puesto alguien??

Las subieron hace unos días el actor de Luke y Candice!! Van a hacer un episodiode acción de gracias en TVD!! asombrado

Por ahí se ve que Caroline, Luke y Jo son invitados!! ¿Quienes más estarán?

kolina
kolina
15/10/2014 01:00
Ayy si yo las vi el otro dia cuando la subio Candice y se me paso dejarla! Yo creo que es la primera vez que hacen asi fiesta de Accion de Gracias en la serie no?es la unica que les faltaba por celebrar yo creo, que tocará para el capi 8 o asi puede ser?
Ire91
Ire91
15/10/2014 01:17
No, esto es ya del 6x09! Justo el último episodio antes del parón de invierno si

Y sí que es la primera vez que celebran acción de gracias en TVD!! Porque hicieron un año hasta un episodio de pseudo-navidad... Pero esta yo creo que nunca ;)

Así de fiestas importantes lo que les queda es celebrar alguna vez el cumpleaños de Damon!! Que han celebrado hasta el de Caroline...

Hay 3 cosas que quiero ver sí o sí antes de que acabe la serie:
1. El cumpleaños de Damon
2. Un DelenaRainKiss
3. Flashbacks de Damon y Stefan cuando eran peques con la madre

Tampoco pido tanto, ¿no? jajaja
Nyarcas
Nyarcas
15/10/2014 01:35
Esto es ya del 6x09?mmm espero que ponga "Damon" en uno de esos cartelitos tan monos....

Y con "espero" me refiero a "más les vale!"

Edito. Me encantaría ver flashback de la madre de los Salvatore!!!! No sé por qué pero siempre me imaginé que Damon se parecía a su madre, de hecho tengo una imagen muy clara de ella, tanto de su físico como de su personalidad. Ojalá y, si se da el caso, no me decepcione...
lessa
lessa
15/10/2014 14:55
ohhhhhh momentazo Ric intentando controlarse!!!!! este año tenemos Halloween y Accion de gracias!!! jajajajaja para entonces estaran ya en modo familia feliz???

deberiamos hacer oficial la peticion de flashbacks de la infancia!!! ademas que ya es hora de que nos enseñen a la madre de los Salvatore!!

estoy encantada con la relacion que tienen Damon y Bonnie, de lo mejor que han hecho en toda la serie, siempre con ese punto de amor/odio, soy fan jaja
martagh
martagh
16/10/2014 16:22
Ire, yo secundo tu petición de escenas para TVD. Bueno, si me dan un flashback Defan de peques con la madre, los perdono todas las liadas de guion y cosas sin sentido que nos han colado estos años.

Yo también pienso que Damon tiene que haber salido clavadito a su madre y que esta tiene que haber sido la única que le dio cariño de peque. ¿Os imagináis que es al revés y también fuese tan mala como Giuseppe? Porque Damon nunca habla de ella y es raro. He llegado a pensar incluso que su muerte tiene algo de misterio o que sería algún ser sobrenatural... Porque que en cinco temporadas la única mención a los padres de los Salvatore solo haya sido esas pocas escenas del padre y que la madre murió de una enfermedad, raro es con ganas.

A ver si con la cosa de que los Originales tuvieron sus flashbacks de peques, Defan también lo tienen.
Atun
Atun
17/10/2014 12:00
Si sabemos en que capi vuelve damon no? Pero... El porche gilbert no ardió???? o_O
Nyarcas
Nyarcas
17/10/2014 12:33
Yo diría que es un flashback,no sólo por la ubicación, si no por el pelo de Elena. Si os fijáis, lo lleva como antes.
Atun
Atun
17/10/2014 12:46
Es lo que iba a decir, el pelo liso... Esto tiene que ver con la recuperacion o no de los recuerdos... Y si lo vuelven a grabar es porque alguna modificacion hay :s
Ire91
Ire91
17/10/2014 12:57
Ostrás pero ese no va a ser cualquier recuerdo!!! Llevan exactamente la misma ropa que llevaban en el beso del 3x10 si

Entonces Damon volverá para el 6x08, Elena estará aún desmemoriada... ¿¿Y en el 6x09 (antes del parón de invierno) irá recuperando sus recuerdos con Damon??

Lo que no sé muy bien es que pinta Bonnie en esa escena... Porque según parece anoche estaban grabando allí los 3!! Ian, Nina y Kat si
kolina
kolina
17/10/2014 13:02
Eso ibaa decir yo tambien que llevan extactamente la ropa del 3x10 vamoa de hecho antes de leer nada vi la foto y pense que era un bts del 3x10 xD a ver como se apañan para hacerla recordar todo...pero eso de tener mas chicha del momento 3x10 me encanta!!!
Pinkie
Pinkie
17/10/2014 13:13
Ahora se pasarán 12 capis buceando en el pasado para que Elenita recuerde su vida... en fin, perezón sólo de pensarlo! Y como decís, no sé qué pinta Kat, a no ser que puedan volver a aquel momento virtualmente... estaría bien que hicieran algo así, que pudieran ir físicamente a ese momento, como cuando Elena se convirtió en vampi y recordó todo lo que Damon le había borrado... estaría bien que fueran Bamon quien la hicieran recordar y no Ric, aunque no sé como funcionaría la compul en un caso así! En fin, que no me como la cabeza que esperar algo bueno de esta serie ya es mucho pedir!
Ire91
Ire91
17/10/2014 13:31
A ver, esto va a ser como la compulsion en el 6x02 creo yo... Un episodio para olvidarle, un episodio para recordarle!!

Lo que no me encaja es el DelenaRainKiss!! ¿Donde lo meterían? ¿Justo cuando vuelva Damon aunque Elena esté sin memoria?
Es que me sabría mal que malgastaran ese besazo para que Elena le rechace porque aún no le recuerda...

Aunque también puede ser que el beso desencadene algo!! Aunque solo sean sentimientos y no recuerdos... Y luego en el 6x09 les veamos intentando hacer que Elena recupere todos sus recuerdos otra vez si

Yo lo que no quiero es que me estropeen el delenarainkiss con ella rechazándole... Espero que no no

Y notición!! Ian se ha cortado el pelo!!! Que ya se lo estaba dejando largo!! Y ahí le tenemos con el pelo corto como a mí me gusta si

PD. El otro día me confundí... Lo de la cena de acción de gracias es para el 6x08!! No para el 6x09 como dije... Así que antes del parón habría un episodio más después de esa cena si
Pinkie
Pinkie
17/10/2014 13:51
No se ve la foto Isaaa!!! snif

El DKR, en caso de que haya claro, puede ser o un escenón o una chapuza con lazo y todo! Quiero confiar, quiero confiar, pero no sé yo hasta que punto pueden hacer las cosas bien con un momento, que a priori, debería de ser tan especial...

Edito: Vale, YA!!! Jijijijiji... es... bonita???

Ya somos dos Isa, a mi gustar más con pelo larguito pero bueno, que vamos por etapas para contentar a todas!! Jajaja...
Ire91
Ire91
17/10/2014 13:57
Hombre el DelenaRainKiss yo creo que es casi seguro ya!!

En una campaña que ha participado Ian con la ISF y ChicBuds, a la gente que colabora y compra algo le mandan un audio grabado por Ian dando las gracias y diciendo algunas cosa... entre ellas dice esto que sugiere de nuevo el delenarainkiss si

Y esa foto del Joshua es del 6x08 y se ve ahí a Elena y las manos de Damon!! Así que con recuerdos o sin ellos ahí vamos a tener escenas delena si
kolina
kolina
17/10/2014 14:12
Uyyy que de material!!! Ya podrian salir a saludar mas veces jajaja

Es verdad se ha cortado un poco el pelo,no tanto como el año pasado pero si mas cortito!!!

Pues si, va a ser curioso ver como recrean de nuevo la escena del 3x10 porque se les nota cambio a ambos, y esq te pones a pensarlo y joe tampoco ha pasado tanto tiempo xD pero se les nota tela el cambio,sobre todo a Nina, y bueno todo lo que ha llovido desde entonces que te pones a pensarlo y snif

Lo del delenarainkiss es ya un misterio..a ver como lo terminan haciendo porque menudo bombo se le esta dando, y eso tiene mucho peligro que siempre que se le da mucho bombo a algo luego termina decepcionando y quedandose en nada,asiq esperemos que no sea el caso del delanarainkiss!!!

Jaja el Butler es que no falala, que imagenes mas chulas nos regala siempre!!! Ayyy, es que ves ahora el panorama, ves asi a Elena, que es que menuda cara se la va a quedar cuando vea volver a Damon!!!
Ire91
Ire91
17/10/2014 14:17
Venga más novedades!! Ahora la sinopsis del 6x06 jajaja

Atun
Atun
17/10/2014 14:48
vale pero pensad una cosa un momento, para que van a volver a rodar la escena si solo se trata de recuperar los recuerdos??? con poner el mismo momento es más que suficiente... y si quieren ponernos otro plano, estoy segura de que tienen que tener más planos grabados... o los han perdido carcajada o es que van a añadir algo más a ese recuerdo...y puede ser o bueno, o malo. No??? como que Elena tenga los recuerdos distorsionados, o que se los hagan volver a vivir o yo que se...o que nos enseñen algo más de esa escena...

edito: hombre... si dicen que es steamy love moment...el beso se va a producir, en todo caso lo rechazará despues carcajada. Yo creo que van a venir primero los sentimientos y luego los recuerdos, y visto lo visto...me da que antes del 6x10 ya tenemos a elena enmemoriada. Esto solo ha sido una excusa para darle una trama al personaje mientras damon no está. Y empiezo a pensar que esto de "matarlo" es un poco para darle "aire" a Ian, igual por esos rumores de que quería irse, o porque lo pediría él al principio de temporada...porque es evidente que les ha servido de excusa para que salga menos en pantalla y por tanto, rodara menos.
evita2
evita2
17/10/2014 14:55
Desde luego si Bonnie está en esa escena es por algo....tendrá que ver con que haya recuperado la magia y esté ayudando a Elena a recordar algo????

Aunque tampoco es tan complicado que Elena recuerde....con meterla justo en el borde del pueblo la compulsión de Ric se esfuma,no?????
Ire91
Ire91
17/10/2014 14:55
Podría ser que los recuerdos estén distorsionados y de ahí que los vuelvan a grabar...

Pero también puede que hagan algo tipo 4x01!! Que graben planos para poder meter a Elena observándolo como hicieron aquella vez...

Hagan lo que hagan espero que lo hagan bien jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 57 58 59 60 61 62 63 [...] 112 113 114 115 Siguiente