Foro Crónicas vampíricas
POST SPOILERS 6ª TEMPORADA The Vampire Diaries..

Enzo Regular

Pues parece que ya esta confirmado una tristeza profunda la verdad muchos lloros preparar los pañuelos por que nos vienen despedidas.

Fui una humana, una vampira, una doppelganger, una alocada inmortal, una doppelganger que se hizo pasar por una humana, una humana que se hizo pasar por una doppelganger. Me secuestraron, me mataron, resucité, fui torturada, hechizada... ¡y aún me queda muchísimo que vivir antes de que finalice la actual temporada el próximo mayo!", afirma Nina haciendo un particular balance de su paso por la ficción

ELENA GILBERT

KATHERINE PIERCE

AMARA

TATIA
Acabo de pasar el más hermoso fin de semana en Lake Lanier, Georgia con mi propia familia de la serie, el elenco y el staff de The Vampire Diaries. Quiero ser la primera en decirles que esto no sólo fueron unas vacaciones, fue una fiesta de despedida. Siempre supe que la historia de Elena sería una aventura de seis temporadas, y dentro de esos seis años tuve el viaje de mi vida. (...) Quiero compartir este adiós con todos ustedes (estas fotos son sólo el principio). Ustedes, el gran fandom que me dio amor, apoyo y pasión que nadie pudo haber imaginado hace siete años, cuando una joven chica Degrassi que venía de Canadá se presentó en L.A. a la audición del "programa Twilight de TV". Los amo a todos. Amarren sus cinturones. Si creen que saben lo que viene, se equivocan

Decirle adiós a Nina es amargo y hermoso. Después de seis años juntos, el elenco y staff de The Vampire Diaries ha alcanzado un nivel de familiaridad que nadie esperaba. Nina está emocionada por abrir sus alas, descansar, viajar por el mundo y tomarlo en sus manos, y nosotros la apoyamos en todo. Extrañaremos a Nina y a los cuatrocientos personajes que interpretó, pero estamos ansiosos por los locos y emocionantes retos de continuar las historias de los hermanos Salvatore y el resto de nuestro muy querido y talentoso ensamble de actores. ‘’
Michael ha sido un miembro muy querido de la familia Vampire Diaries desde el día uno. A pesar de que él también irá a explorar nuevas oportunidades en el mundo, esperamos encontrar nuevas formas creativas para asegurarnos de que él y su personaje, Tyler Lockwood, siempre sean parte de nuestro show.
Nina Dobrev y Michael Trevino abandonan la serie CONFIRMADO
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Y eso que podría significar? Sin duda, esa trama presente-pasado es la que más me intriga de momento! Deseando ver el segundo a ver si nos aclaran algo! Estoy con vosotras en que el 3 va a ser un tedio... zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...
Osea que el 6x02 nos llama a todos no???jajaja como la caguen,seremos mas para unirnos a la causa y despotricar
Igual le cogen ropa prestada a Stefan ;)
Pero el tema camisa va más allá! Porque Elena y Bonnie también van a llevar en los próximos episodios una camisa a cuadros grises!! Como se las pongan todos a la vez van a parecer que van de uniforme

en fin, que susto la foto de Nina, pense que estaba con April...
edito: si Ire jajajaja no me extraña que creara confusion!! son muy parecidas, con esa mueca por lo menos jaja solo nos faltaba.. beso Stelenoso y April
la pobre chica no tiene la culpa, pero... que pesadez

Lessa, en twitter todo el mundo pensó que era April cuando salió la foto! Pero por suerte es Jo la doctora que enseña a Elena y futuro interés amoroso de Alaric jaja
SPOILER (puntero encima para mostrar)Por o visto Davina está buscando un hechizo para desvincular a Klaus de su descendencia... menos mal, porque ya sabiamos que no podia morir sin cargarse a todos los de TVD... y lo mas importante... Kol???? como narices sale del otro lado??? a traves de bonnie seguro que no... van a decir que lo saco su madre y santas pascuas? Bfff no se, me huele mal jajaja
perdon por poner esto de TO aqui, pero para mi perderia todo el encanto y el misterio de donde estan Damon y Bonnie y con quien, si hay otra forma de que se hubieran salvado con un hechizo o lo que haya hecho la madre de Klaus sin el ancla...
Me cuesta separar las tramas de las dos series, y viendo que el de mañana lo escribio la Plec, mas jaja
SPOILER (puntero encima para mostrar)Igual que la abuela de Bonnie consiguió salvarla a ella y a Damon en el ultimo momento... Pues es probable que la madre Original también fuera capaz con Kol!
Y eso no le resta la gracia a que puedan volver del otro lado en un futuro... Porque como ya no existe el otro lado, pues no sería posible! No podrían repetirlo de nuevo porque no hay otro lado! La persona que muera irá directamente al más allá! Nada de quedarse en ese limbo/otro lado sobrenatural ;)
Esta noche por fin episodio!!! Y encima este 6x02 que pinta genial!!

Parece que el episodio va a ser un poco de relleno! A ver que descubren Bonnie y Damon para intentar volver a casa ;)
Por otro lado estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de Elena. Damon hubiera entendido cualquier cosa, pero que borrara su recuerdo y que encima la idea partiera de ella pufff... eso va a doler! Elena y su costumbre por el camino fácil! Quiero quererla pero me lo pone muy difícil!

Edito: Que puntazo el momento gafas supermercado!! Jajaja... es que me mata este hombre!
divirtiéndose en el lago...Creo que la trama Bamon va a ser de las pocas interesantes que va a haber en esta temporada.
PD: ¿Entonces el que sale en las imágenes del incendio es el "otro"? ¿Se sabe quién es el actor que han contratado para ese papel? Aún no termino de ver qué relación tendrá con Damon y por qué era tan importante regresar a esa fecha y rememorar uno de los peores días del vampiro... ¿Qué sentido tiene que al destruirse el Otro Lado acabasen ahí? Menuda paranoia.
En cuanto al capítulo 6x03 tengo 0 ganas de verlo por los mismos motivos que comentáis... realmente, ahora mismo, lo único que me da ganas de continuar es la trama Bamon.
Está claro que cuando vuelva Damon, a elena no le van a devolver los recuerdos a los cinco minutos porque entonces no tiene gracia. Seguramente, como decía en el post del capítulo, vamos a ver un poco de lucha interna otra vez (mi cabeza le odia pero espera...porque me derrito toa cuando lo tengo cerca?), la compulsión actuará sobre los recuerdos, pero no sobre las reacciones ni los sentimientos... esos están ahi, aunque no recuerdes de donde vinieron. Vamos, van a hacer un re-enamoramiento en dos capítulos de lo que nos costó 5 temporadas, y me da un poco de miedo porque la gracia del delena fue que se gestó a fuego lento...pero en fin. Voy a darles ahí un voto de confianza, que aun es justificable.
Sobre porqué no le devolverán inmediatamente los recuerdos, pues mira, Isa, ahora que lo has dicho me parece que una opción bastante plausible es que sea el propio Damon el que le pida a Ric que no lo haga. Entre lo mucho que se auto-fustiga él en relación a lo malo que es para ella y que la decisión de Elena no PUEDE sentarle bien (porque es una marranada, vamos, por mucho que intenteis justificarla, a mi me parece una cobarde... la gente sobrevive a la viudedad, y lo pasan fatal, pero terminan por hacerlo porque estas cosas son parte de lo que por desgracia le toca a cada uno, esto de quiero olvidar para no sufrir... y todo lo bueno que? no vale nada? deberían pesar las ganas de recordar los buenos momentos. mi-no-gustar. ) Y si no algo le pasará a ric, o alguna consecuencia fatal habrá, que nos venderán como que es imposible que Elena vuelva a recordar y que solucionarán en un pimpam al final de temporada.
La gracia de Bamon es que son como un par de hermanos que no se terminan de llevar bien, que siempre hay pique entre ellos, pero que cuidan el uno del otro. Ojalá no se carguen esto, porque les está quedando muy bonita esta relación.
Pero claro, la Plec parece que no entiende que un hombre y una mujer puedan ser amigos, porque nos pusieron a Stefan y Caroline en plan amiguísimos y ahora nos los quieren liar... No me extrañaría que tratase de hacer lo mismo con Bamon.
No, si el fin va a resultar que cuando Damon y Bonnie regresen a MF van a tener más "cuernos" que la leche
Entre Jer con las chicas al azar y Elena con el nuevo...Yo también creo que cuando Damon vuelva, Elena no se lanzará a sus brazos del tirón, sino que algo pasará con sus recuerdos/sentimientos y tenga que luchar contra ellos para volver a sentir por Damon lo que sentía antes. Lo que me da miedo es que él decida dejarla en paz mientras esta sigue sin recordar sus buenos momentos y todo esto solo haga empeorar la situación y que Elena puede que incluso esté saliendo con el nuevo aún estando Damon de vuelta a MF... Eso sí que dolería y mucho.
Lo divertido sería que, después del bombo que le están dando al nuevo, al final no sea para tanto y acabe siendo un Aaron 2.0
¿Os acordáis que decían que sería un interés romántico para Elena y al final resultó que ella solo le utilizó para sacarle información? Pues eso.
Vayamos a lo que podría ser relevante para Damon-Bonnie atrapados en esa realidad alternativa rara en la que han aterrizado: la bruja original (Esther), Finn y Kol están vivos en NOLA, así como también el papá original (Michael). Lo que no queda claro es en qué momento de la hecatombe del Otro Lado se reencarnaron. Al papá malote lo trajo la bruja Davina antes, pero los demás no se sabe cómo llegaron (aprovechando el agujero que provocó el suicidio de Damon en el ancla para que Elena, Stef, Ric, Enzo y cía volvieran?).
Creo que la superbruja podría echar un cable a que nuestros chicos vuelvan a casa. Nos han avisado de crossover en esta temporada y una posibilidad es que grandma Sheila hubiera hecho un trato con la bruja original…Sería coherente, pero estamos hablando de TVD, así que los guionistas seguramente nos sorprendan con algo como que Damon le pone a Bonnie sirope de calabaza en las tortitas y vuelven de repente a tiempo real. Y de calabazas van a tener los dos sobredosis si vuelven, con una Elena reseteada que piensa que Damon es un monstruo y un Jeremy despendolado.