FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 6ª TEMPORADA The Vampire Diaries..

Anterior 1 2 3 4 [...] 55 56 57 58 59 60 61 [...] 112 113 114 115 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
16/05/2014 22:13
Bueno abro el post para los Spoilers de la sexta temporada el primero Enzo y Alaric se llevaran muy mal y Enzo es oficialmente regular. bravo bravo bravo bravo bravo
Enzo Regular

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Pues parece que ya esta confirmado una tristeza profunda la verdad muchos lloros preparar los pañuelos por que nos vienen despedidas. snif snif snif snif snif

postspoilers6temporadathevampirediaries

Fui una humana, una vampira, una doppelganger, una alocada inmortal, una doppelganger que se hizo pasar por una humana, una humana que se hizo pasar por una doppelganger. Me secuestraron, me mataron, resucité, fui torturada, hechizada... ¡y aún me queda muchísimo que vivir antes de que finalice la actual temporada el próximo mayo!", afirma Nina haciendo un particular balance de su paso por la ficción



postspoilers6temporadathevampirediaries
ELENA GILBERT

postspoilers6temporadathevampirediaries
KATHERINE PIERCE

postspoilers6temporadathevampirediaries
AMARA

postspoilers6temporadathevampirediaries
TATIA

Acabo de pasar el más hermoso fin de semana en Lake Lanier, Georgia con mi propia familia de la serie, el elenco y el staff de The Vampire Diaries. Quiero ser la primera en decirles que esto no sólo fueron unas vacaciones, fue una fiesta de despedida. Siempre supe que la historia de Elena sería una aventura de seis temporadas, y dentro de esos seis años tuve el viaje de mi vida. (...) Quiero compartir este adiós con todos ustedes (estas fotos son sólo el principio). Ustedes, el gran fandom que me dio amor, apoyo y pasión que nadie pudo haber imaginado hace siete años, cuando una joven chica Degrassi que venía de Canadá se presentó en L.A. a la audición del "programa Twilight de TV". Los amo a todos. Amarren sus cinturones. Si creen que saben lo que viene, se equivocan

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Decirle adiós a Nina es amargo y hermoso. Después de seis años juntos, el elenco y staff de The Vampire Diaries ha alcanzado un nivel de familiaridad que nadie esperaba. Nina está emocionada por abrir sus alas, descansar, viajar por el mundo y tomarlo en sus manos, y nosotros la apoyamos en todo. Extrañaremos a Nina y a los cuatrocientos personajes que interpretó, pero estamos ansiosos por los locos y emocionantes retos de continuar las historias de los hermanos Salvatore y el resto de nuestro muy querido y talentoso ensamble de actores. ‘’
Michael ha sido un miembro muy querido de la familia Vampire Diaries desde el día uno. A pesar de que él también irá a explorar nuevas oportunidades en el mundo, esperamos encontrar nuevas formas creativas para asegurarnos de que él y su personaje, Tyler Lockwood, siempre sean parte de nuestro show.

Nina Dobrev y Michael Trevino abandonan la serie CONFIRMADO
#1141
Atun
Atun
05/10/2014 16:18
nah, si eso sale del butler, está hablando con Damon si o si. Es monotemático, él, debería comentar la serie con nosotras carcajada

(me ha encantado lo de "me da peníscula" lo voy a incorporar junto al dimito de la vida carcajada)
#1142
Pinkie
Pinkie
05/10/2014 16:28
Cierto, no habia pensado en eso! Si viene de el no hay vuelta se hoja, demasiado obvio!! Jajaja... cualquier dia le vetan el tt al hombre!

Te lo cedo Laia! Jajaja... pero solo porque eres tu! ;)
#1143
Ire91
Ire91
05/10/2014 18:46
postspoilers6temporadathevampirediaries

Acabo de enterarme en twitter que en The Originals han sacado posters individuales con un montón de detalles!! Y no solo eso, es que unos días después hasta han explicado lo que significan!

Y en TVD nada de nada... Ya se ve donde está metiendo el dinero de promoción la Plec. Que está claro que The Originals la necesita más que TVD, pero vamos me sigue pareciendo mal que en una les hagan poster chulos y en la otra no...
#1144
Embrujadas4ever
Embrujadas4ever
05/10/2014 19:21
No me parece bien que hagan todo eso en TO y en TVD nada..
#1145
kolina
kolina
05/10/2014 19:23
Es lo que venimos comentado siempre...me parece fatal que a una la mimen tanto y a la otra nada...con lo poco que cuesta hacerles la foto con un decorado de fondo, si es que en lo mas tonto es donde estan fallando y no se dan cuenta!

Butler no tiene remedio,esta ultra enamorado de Ian y Nina y del Delena jajaja
#1146
Pinkie
Pinkie
05/10/2014 19:24
Que fuerte me parece! En serio?? Es obvio que se estan centrando 100% en TO y estan dando a TVD completamente de lado, no se si porque creen que ya no necesita promo (mentira porque todas las series la necesitan al fin y al cabo) o porque la estan dando por finiquitada, en cualquier caso es muy feo...
#1147
kolina
kolina
05/10/2014 19:32
Esta muy feo la verdad...si es que verdad es eso de que la avaricia rompe el saco...ya le hubiera valido en centrarse bien en TVD y no cagarla tanto como la han cagado ultimamente, y ya por lo menos de no hacer eso,joe lo mas basico mantenerlo,la promo para una serie es que esencial!!me da igual que este en su segundo o sexto año,nunca hay que dejar eso de lado! Se confian y asi esta pasando, que yo creo que ya ellos pasan porque tienen ahi el comodin TO,pero vamos que a TO tampoco es que les vaya tan bien en audiciencia no?vamos van bien pero tampoco sobrados creo...en fin que me parece fatal esto, es que ya hasta explican ellos mismos los significados del cartel,muy fuerte!!!!y ala con TVD(por el momento)una foto individual de cada uno con el fondo en blanco y un poster conjunto ale apañaos...pues no Plec no...(de todas formas mira que me extraña que del poster grupal no hayan hecho tambien algo asi como TO, en fin...ojala saqun algo, pero...)
#1148
Atun
Atun
05/10/2014 20:39
pero si lo que estabais comentando una página antes ya es un signo ENORME de dejadez. Lo de las fotografías Nian, son ganas de ni preocuparse en hacer las cosas bien. Lo mismo con la ropa de Nina/Elena... una serie se nutre de los detalles, de la ambientación y las cosas bien hechas... si empiezas a descuidarla de esta manera... no se extrañen señores si la audiencia no acompaña. Ya la temporada pasada fue terrible en cuanto a promoción, nada de fotos, ni spoilers, ni nada de nada, cuando las primeras temporadas era un no parar... y ahora esto??? pues no, si quieren que esta sea la última al menos hazla con gracia, y si no, pues mal van...

Me indignan mogollón estas cosas caray, esto es como los hijos, si tienes 3, tienes que querer a los tres por igual!!! y sino, no los tengas. Que como dice marta, la avaricia rompió el saco.
#1149
lessa
lessa
06/10/2014 11:28
Ire/ si!! lo de los titulos de canciones lo puse en cuanto vi los 3 primeros juntos me di cuenta... pero si son del 94 todas ya flipo!! asi sabremos el capi donde vuelven seguro porq haran el salto tambien con el titulo del episodio!! me encantan los detalles retorcidos jajajaja

por otro lado, el tema de la promocion esta claro que lo tienen abandonado, y me da mucha pena, porq mantener el interes y la ilusion despues de 5 años es dificil... pero sabemos q saben hacerlo y no les da la gana!!
las fotos de las que hablais, en fin, otro signo de dejadez, porq me niego a pensar q les vaya el morbo ese. Yo no sigo nada de sus vidas y aun asi me sacan de contexto, es q verlos asi tan jovenes... se pensaran q somos idiotas!

en fin... al menos sacaran adelanto!! y saldra Enzo!!espero q lleve a Stefan con los demas por las orejas jajaja
#1150
Martitah1
Martitah1
06/10/2014 18:50
Muy de acuerdo con lo que comentáis de TO. si

Por ciertoooo, me da que tenemos beso STELENOSO en el capítulo 3... Me ha dado por desgranar la sinopsis del capítulo 3 y he extraído algunas teorías/conclusiones carcajada

En un intento de traer algo de diversión a sus vidas, Elena persuade a Caroline para quedar en el lago donde ella le va a presentar a Liam.Tyler, que todavía está trabajando en controlar sus problemas de rabia, pide a Liv un favor y se sorprende cuando ella le hace una confesión inesperada. Será una confesión amorosa?? carcajada

Stefan regresa a Mystic Falls buscando a Enzo y tiene la guardia baja cuando nota un cambio extraño en Elena. Lo de que Stefan note que Elena está cambiada se explica porque Alaric le haya borrado los recuerdos románticos de Damon, pero eso sumado a lo de "guardia baja" solo puede significar una cosa...BESO INESPERADO. Además recordar que en un spoiler en el que preguntaban por Stelena decían que Elena se besaría con alguien en el TERCER capítulo! Blanco y en botella. Ya comentamos que si Alaric le borraba los recuerdos de Damon, lo suyo con Stefan podría resurgir...a ver como lo manejan...

Mientras tanto, en el lago, las acciones de Enzo causan que Matt haga una revelación alarmante y Jeremy hace un descubrimiento sobre el hechizo anti-magia que podría poner potencialmente la vida de Elena en peligro. A mi esto me suena a que Matt confiesa que en realidad no quiere que destruyan el hechizo que hay sobre Mystic Falls y a que Jeremy descubre que el derribarlo puede tener consecuencias sobre Elena ya que es una doppelganger. Aunque dijeron que no mencionaban a los doppelgagers en los primeros diez episodios.

En otro lugar, Damon y Bonnie se encuentran con pistas que les lleva a creer que no están solos. Esto quiere decir que habrá alguien más ahí? asombrado
#1151
Patri610
Patri610
06/10/2014 19:50
Habrá que hacer de tripas corazón o taparse los ojos en lo que dure la escena carcajada que pereza por favor

De todas formas yo hasta que no lo vea no lo creo, porque el chico nuevo tiene muchas posibilidades de llevarse el beso también, ya veremos...

Leyendo lo que va saliendo me da a mí que el episodio 3 no me va a gustar nada y no sólo por esto, en general me está echando mucho para atrás todo lo que voy leyendo...
#1152
Ire91
Ire91
06/10/2014 20:33
Ummm... Es verdad! La sinopsis sugiere más beso con Stefan antes que con el nuevo...

Pues por mí casi que mejor!! Porque ya nos han dicho que el Stelena está caput, que Stefan por Elena ya solo tiene amistad... Vamos, que si Elena intenta besarle le va a parar los pies seguro si

Así que para mí hoy por hoy es más peligroso uno nuevo que Stefan...

No obstante, me parecería un fallo de guión eso... Porque que a Elena le borren a Damon del coco no significa que se vuelva a enamorar de Stefan! Porque en realidad Stelena rompieron porque ya no encajaban, por las mentiras, el tema del "juguete roto" y demás... Es decir, que borrar a Damon no borraría los problemas que les hicieron romper, no?

No sé si se entiende lo que quiero decir... Pero vamos en un par de semanas saldremos de dudas!

Yo por ahora me inclino en que sea más probable y más lógico un beso con el nuevo ;)
#1153
martagh
martagh
06/10/2014 21:31
Yo también pienso eso, Ire. Ric le va a hacer a Elena olvidar que ama a Damon, no que le conoce ni que cortó con Stefan. Se supone, que todo para ella será igual a excepción de que no recordará que era novia de Damon. Vamos, eso creo yo.

Aunque la verdad es que un beso Stelena yo también lo veo menos peligroso. Está claro que Stefan decidió pasar página con Elena y, además, sabiendo que la chica le besa porque no recuerda que ama a Damon... Pues supongo que lo mismo se deja llevar un momentín de nada por el beso (como pasó en el capítulo ese que Katherine le besó haciéndose pasar por ella) pero que la detendrá rápidamente. No veo yo a Stefan ahora en esa línea de reconquista de Elena y menos aún después de que su hermano ha muerto...

Así que, por ahora, el nuevo es el enemigo porque el Delena. Pero estoy tranquila, porque ese no tiene nada que hacer contra Damon cuando este vuelva.
#1154
Nyarcas
Nyarcas
06/10/2014 23:13
Ufff un beso Stelena a estas alturas me da muuuucha pereza! pero estoy de acuerdo en lo que decís, es menos peligroso eso que un chico nuevo, "más vale malo conocido" sobretodo porque dudo mucho que Stefan entre al trapo.

Yo ya dije que no creo que Alaric borre del todo a Damon de la mente de Elena, además, igual le estamos dando más bombo a esto del que luego resulta. Ya deberíamos de estar acostumbradas a que, al final, nada es para tanto...

En cualquier caso, yo le estoy pillando miedito al maldito capítulo 3...
#1155
Pinkie
Pinkie
06/10/2014 23:34
Ay por favor, Stefan otra vez no graciasssss!!!! Pero de que van? De hermano a hermano y tiro porque me toca? O porque no quieren que nos olvidemos de ese horrible pasado?? Hablo en caso de que sea eso claro, pero por lo que habéis dicho mucho me temo que si...no
#1156
Patri610
Patri610
06/10/2014 23:43
Tambien es verdad lo que comentais de que mejor qie sea con stefan, pero es que me da tanta pereza que temo dormirme en pleno capitulo carcajada y con el chico nuevo por lo menos seria algo distinto al stelena, que quereis que os diga, yo es que no puedo, no puedo!! Jjaja

De la unica forma en que estoy conforme es si stefan la para los pies antes del beso o ella en el ultimo momento se arrepiente y se aparta o algo... pero un beso en condiciones me pareceria una chapuza... asi que espero que no ocurra
#1157
kolina
kolina
06/10/2014 23:49
Es que ya lo que faltaba que despues del disgusto por la muerte de Damon,donde se supone que servia para que Elena y todos lo valoraran mas, ahora que vayan todos a pasar pagina y si te he visto no me ha acuerdo incluidos reseteos de memorias, cuando ´pediamos´´ la muerte de Damon no era para esto,este no era nuestro plan jaja
#1158
Ire91
Ire91
06/10/2014 23:51
A mí desde luego me llama bastante más la atención el 6x02 que el 6x03...

Porque en el próximo episodio vamos a empezar a descubrir todo el tema de Damon-Bonnie atrapados en el 10 de mayo de 1994 y además va a girar en torno a delena para ver en qué momento se enamoró Elena de él! Como plus vamos a tener a Enzo y Caroline haciendo equipo para ir a buscar a Stefan si

¿Y qué nos espera en el 6x03? Elena desmemoriada y probablemente besando a otros... Todos de chupi-party veraniega pero sin Damon allí luciendo cuerpazo hum... Tyler ligando con Liv, Jeremy ligando con la nueva duermo... Y bueno a Damon y a Bonnie les nombran de pasada, así que igual en este episodio les sacan menos.
Huele a relleno así en principio :/
#1159
Martitah1
Martitah1
07/10/2014 13:22
Un detalle. No sé si os habéis fijado pero Damon lleva en el presente con Bonnie la camiseta que Stefan lleva en los flashbacks de los 90.

postspoilers6temporadathevampirediaries
postspoilers6temporadathevampirediaries

Y por cierto, que mono el momento de la promo extendida en el que se ve a Damon tirado en el suelo lanzando una pelota. Cómo se aburre el pobrecico mío sin su Elena...
#1160
lagunero negro
lagunero negro
07/10/2014 13:34
Coincido Ire, el 6x02 me lo voy a ver entero.XD
Anterior 1 2 3 4 [...] 55 56 57 58 59 60 61 [...] 112 113 114 115 Siguiente