FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 6ª TEMPORADA The Vampire Diaries..

Anterior 1 2 3 4 [...] 54 55 56 57 58 59 60 [...] 112 113 114 115 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
16/05/2014 22:13
Bueno abro el post para los Spoilers de la sexta temporada el primero Enzo y Alaric se llevaran muy mal y Enzo es oficialmente regular. bravo bravo bravo bravo bravo
Enzo Regular

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Pues parece que ya esta confirmado una tristeza profunda la verdad muchos lloros preparar los pañuelos por que nos vienen despedidas. snif snif snif snif snif

postspoilers6temporadathevampirediaries

Fui una humana, una vampira, una doppelganger, una alocada inmortal, una doppelganger que se hizo pasar por una humana, una humana que se hizo pasar por una doppelganger. Me secuestraron, me mataron, resucité, fui torturada, hechizada... ¡y aún me queda muchísimo que vivir antes de que finalice la actual temporada el próximo mayo!", afirma Nina haciendo un particular balance de su paso por la ficción



postspoilers6temporadathevampirediaries
ELENA GILBERT

postspoilers6temporadathevampirediaries
KATHERINE PIERCE

postspoilers6temporadathevampirediaries
AMARA

postspoilers6temporadathevampirediaries
TATIA

Acabo de pasar el más hermoso fin de semana en Lake Lanier, Georgia con mi propia familia de la serie, el elenco y el staff de The Vampire Diaries. Quiero ser la primera en decirles que esto no sólo fueron unas vacaciones, fue una fiesta de despedida. Siempre supe que la historia de Elena sería una aventura de seis temporadas, y dentro de esos seis años tuve el viaje de mi vida. (...) Quiero compartir este adiós con todos ustedes (estas fotos son sólo el principio). Ustedes, el gran fandom que me dio amor, apoyo y pasión que nadie pudo haber imaginado hace siete años, cuando una joven chica Degrassi que venía de Canadá se presentó en L.A. a la audición del "programa Twilight de TV". Los amo a todos. Amarren sus cinturones. Si creen que saben lo que viene, se equivocan

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Decirle adiós a Nina es amargo y hermoso. Después de seis años juntos, el elenco y staff de The Vampire Diaries ha alcanzado un nivel de familiaridad que nadie esperaba. Nina está emocionada por abrir sus alas, descansar, viajar por el mundo y tomarlo en sus manos, y nosotros la apoyamos en todo. Extrañaremos a Nina y a los cuatrocientos personajes que interpretó, pero estamos ansiosos por los locos y emocionantes retos de continuar las historias de los hermanos Salvatore y el resto de nuestro muy querido y talentoso ensamble de actores. ‘’
Michael ha sido un miembro muy querido de la familia Vampire Diaries desde el día uno. A pesar de que él también irá a explorar nuevas oportunidades en el mundo, esperamos encontrar nuevas formas creativas para asegurarnos de que él y su personaje, Tyler Lockwood, siempre sean parte de nuestro show.

Nina Dobrev y Michael Trevino abandonan la serie CONFIRMADO
#1121
Ire91
Ire91
03/10/2014 18:01
Pero si es que son fotos muy antiguas Esyaba, no es porque sean Nian... es porque no parecen Damon y Elena en la 4ª-5ª temporada que es cuando salieron juntos y se supone que se hicieron las fotos parejiles!!
Parecen Ian y Nina... Ni pelo, ni caracterización, más jóvenes, si hasta se le ve barbita a Ian en alguna foto...

Para mí esto de seguir metiendo fotos Nian en la serie es una chapuza orientada solo a crear polémica... Y es lo que consigue.

No les cuesta nada hacer una sesión de fotos parejiles delena del presente!! Eso se hace en seguida, es muy barato... y quedaría infinitamente mejor.
#1122
martagh
martagh
03/10/2014 18:09
Lo que más me intriga a mí es: ¿de dónde ha sacado Elena tantas fotos con Damon? Porque cuando Katherine se puso a borrar las fotos del móvil de Elena, yo creí que borró todas las de la pareja. ¿Es que acaso Delena se ha pasado todo el "verano de sus vidas" sacándose fotos (con cambios de looks totales) e imprimiéndolas? ¿Y cómo es que ahora tiene todas las fotos enmarcadas y antes no se había visto ni una? xDDD

En cambio, Jer tiene que tirar de una foto de Bonnie con los amigos porque parece no tener ni una sola con ella, y eso que estuvieron saliendo por mucho más tiempo que Delena.

Lo de las fotos Nian es criticable porque ni salen caracterizados como los personajes, pero estos gazapos o como queráis llamarlos sí que ya me descolocan del todo.
#1123
Pinkie
Pinkie
03/10/2014 18:19
Lo de las fotos es una cagada como una catedral de grande se mire por donde se mire y solo lo utilizan para crear morbo! A mi me parece fatal y descontextualiza la historia si o si! Tanto cuento con no mezclar realidad/ficcion y ahora salen con esto! Hola?? Un sin sentido vaya!

Esyaba... aqui no vale?
#1124
kolina
kolina
03/10/2014 18:24
Yo opino como Ire!!! Ya a parte del hecho de que sean Nian , es que no se asemejan a Damon y Elena!!!es que no ligan con la serie,ya sea porque salen jovencitos,por la ropa,el pelo,el maquillaje...es que np son Damon y Elena! son Ian y Nina! No es lo mismo yo que se usar fotos de pequeña de Nina para cuando Elena fue pequeñas y cosas asi que esto,que es que queda fatal a parte de reavivar la llama del morbo que hay con todo este tema,como dice Ire, es que hacer una sesion de fotos caracterizados como Damon y Elena no cuesta nada de nada, es que mismamente hasta con el iphone un dia en el rodaje xD
#1125
Nyarcas
Nyarcas
03/10/2014 20:21
Como siempre, coincido contigo Ire, tanto en el tema de las fotos Nian como en el de la nueva trama Bamon con "el día de la marmota", creo que va a ser muy chulo, siempre que lo hagan bien...
#1126
esyaba
esyaba
03/10/2014 22:26
Una duda que tengo por favor responded, si alaric la obliga a olvidar a damon como es que en l capitulo 8 se reencuentran con rainkiss incluido? no tiene sentido si elena no recuerda a Damon, me da a mi que lo del compel va a durar 2 capitulos
#1127
Lauritaa94
Lauritaa94
03/10/2014 22:53
Lo del rain kiss esta 100%confirmado? Josiah Buttler subió varias fotos dando a entender que habría reencuentro Delena pero a saber que hacen... Yo lo que quiero es que vuelva Klaus o alguno de los originales
#1128
Ire91
Ire91
04/10/2014 13:29
Algunas cosas que ha dicho Dries en una entrevista a TheWrap:

“One off the strongest elements of the show in all of the different story-lines is the love story,” Dries said. “The Elena-Damon love story is really the key to the series at this point. It's not something we'll end because he's dead.”

Stefan and Elena's relationship, on the other hand, took a turn for the platonic after she got vamped and according to Dries the flames of their romance may never be rekindled.

“Stefan and Elena morphed into a really soulful friendship when she became a vampire,”
Dries explained.

Caroline has unresolved, confusing friend feelings with Stefan in the beginning of the season that she's trying to compartmentalize,” Dries said. “But he's not making that easy on her because he's so emotionally distraught over losing Damon that he can't mentally, psychologically or emotionally fathom the idea of starting something beyond a friendship with anyone.” But that could change as the season goes on, Dries teased.

When forced to answer TheWrap's hypothetical question about which “Vampire Diaries” character she'd swap for a character from “The Originals,” Dries’ answer was surprising.

“I would want Rebekah [played by Claire Holt] in a heartbeat,” she said without hesitation. “In a heartbeat.”

Then she paused. “Who would I give [to 'The Originals']? Um, I would probably give them Stefan,” she said. “I just really like the Stefan-Klaus relationship. They can go on a little romp together.”

#1129
Atun
Atun
04/10/2014 14:14
A mi también me repatea de sobremanera las fotos nian. Básicamente porque se que lo están haciendo a posta.Si fueran fotos de ellos fuera de cámaras RECIENTES, pues bueno, sería comprensible, pero leches... supongo que a ellos no les importará, porque si no no lo harían, pero a mi me da un puñetazo a la realidad y no me mola. Que bastantes problemas tengo para separar.

Toma ya la dries que se ha soltado del todo xD vamos ni Stelena ni gailtas... muy bien dries carcajada

pero entonces asumimos que al final la hará olvidar?? porque a mi que estén dandole tanto bombo me dice que igual al final pasa algo que no esperamos... igual ric tiene un plan o algo...
#1130
Patri610
Patri610
04/10/2014 15:12
Bien clarito lo deja la dries, así se habla!!! carcajadasi
#1131
Nyarcas
Nyarcas
04/10/2014 19:38
Ole ole y ole la Dries!!! que quede claro!!XD
#1132
kolina
kolina
04/10/2014 20:30
Se ha quedado agusto la Dries si jajaja bravo
#1133
Ire91
Ire91
04/10/2014 20:44
Laia, yo estoy casi convencida de que sí que le van a borrar el coco a Elena... Es que sino lo hacen, ¿a qué viene lo de besarse con el otro tío en el 6x03?
Vamos, que yo creo que sí que van a seguir adelante con esa trama... Lo que pasa es que terminará saliendo por peteneras la cosa, como siempre que andan borrando memorias a la gente!

En algún momento verá una foto de Damon, alguien hablará de él, tendrá algún flash... y le vendrá algo por dentro que le hará empezar a preguntarse cosas.
Porque como pasó con Jeremy en la 3ª temporada, quitas los recuerdos pero en su lugar queda un vacío... Y el nuevo chico no va a ser capaz de llenarlo...
#1134
Atun
Atun
04/10/2014 20:55
ya, si yo me inclino a pensar que si por eso mismo... a no ser que le de un arranque de: te olvido por mis pelotas, y se lie con el otro, pero veo más factible lo de la memoria... pero es que que lo anuncien tanto es signo de que al final algo pasará...que les saldrá rana o traerá consecuencias chungas o algo....veremos en el siguiente....
#1135
Ire91
Ire91
04/10/2014 21:16
Una curiosidad, que no sé si ha comentado alguien ya...

Los episodios de la temporada 6 están teniendo todos nombres de canciones!

6x01 - I'll remember (Madonna)
6x02 - Yellow Ledbetter (Pearl Jam)
6x03 - Welcome to paradise (Green day)
6x04 - Black hole sun (Soundgarden)

Pero ahí no acaba la cosa!! La gracia está en que las 4 son canciones que se publicaron en 1994! Que es el año en que están atascados Bonnie y Damon si

Me encantan este tipos de detalles! Nos habían dado una super pista en los títulos de los episodios y no nos habíamos dado ni cuenta carcajada

Ahora habrá que ver si ahí acaba la cosa... O si hay pistas escondidas en las canciones ;)
#1136
Pinkie
Pinkie
04/10/2014 21:22
Pues eso si que es verdad eh?? A veces salen cosas en las promos que al final las llevan por otros derroteros y se quedan tan anchos! No quiero decir que no vayan a hacerlo, pero si que lo hagan de otra manera o que al final salga mal o no funcione... en TVD cuando algo parece tan obvio siempre nos la cuelan... de todas formas lo hagan o no, es una trama que no acaba de convencerme la verdad...

A mi tambien me atrae mas la trama Bamon Isa!! Jajaja... muero por ver al muchacho con sus camisas de cuadros y tambien saber donde estan y para que! Es lo que estoy deseando ver en el proximo capi la verdad! carcajada Y como sigan con sus pullitas va a ser muy divertido de ver!
#1137
esyaba
esyaba
05/10/2014 02:43
postspoilers6temporadathevampirediaries
#1138
Ire91
Ire91
05/10/2014 13:33
postspoilers6temporadathevampirediaries

Definitivamente Damon habrá vuelto para el episodio 6x08!! Si ya hasta viste con su chupa de cuero y todo si

Además esa sonrisa de Elena en la foto que ha puesto Esyaba... Tiene que ser por Damon sí o sí! Esa carita hablando por teléfono solo le sale cuando habla con él jajaja
#1139
Patri610
Patri610
05/10/2014 15:32
Yo estoy segura que está hablando con damon, esa sonrisilla no puede significar otra cosa si

Joshua me gana cada día más, que grande subiendo todas estas fotos!!! :)
#1140
Pinkie
Pinkie
05/10/2014 15:37
Me alegra que Damon vuelva claro esta, pero me da peniscula que no se ponga mas camisas se cuadros... no Con el gusto que les habia cogido... jejeje...

Supongo y espero que este hablando con el, pero no me hago ilusiones que prefiero ir con cautela...
Anterior 1 2 3 4 [...] 54 55 56 57 58 59 60 [...] 112 113 114 115 Siguiente