FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 6ª TEMPORADA The Vampire Diaries..

Anterior 1 2 3 4 [...] 50 51 52 53 54 55 56 [...] 112 113 114 115 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
16/05/2014 22:13
Bueno abro el post para los Spoilers de la sexta temporada el primero Enzo y Alaric se llevaran muy mal y Enzo es oficialmente regular. bravo bravo bravo bravo bravo
Enzo Regular

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Pues parece que ya esta confirmado una tristeza profunda la verdad muchos lloros preparar los pañuelos por que nos vienen despedidas. snif snif snif snif snif

postspoilers6temporadathevampirediaries

Fui una humana, una vampira, una doppelganger, una alocada inmortal, una doppelganger que se hizo pasar por una humana, una humana que se hizo pasar por una doppelganger. Me secuestraron, me mataron, resucité, fui torturada, hechizada... ¡y aún me queda muchísimo que vivir antes de que finalice la actual temporada el próximo mayo!", afirma Nina haciendo un particular balance de su paso por la ficción



postspoilers6temporadathevampirediaries
ELENA GILBERT

postspoilers6temporadathevampirediaries
KATHERINE PIERCE

postspoilers6temporadathevampirediaries
AMARA

postspoilers6temporadathevampirediaries
TATIA

Acabo de pasar el más hermoso fin de semana en Lake Lanier, Georgia con mi propia familia de la serie, el elenco y el staff de The Vampire Diaries. Quiero ser la primera en decirles que esto no sólo fueron unas vacaciones, fue una fiesta de despedida. Siempre supe que la historia de Elena sería una aventura de seis temporadas, y dentro de esos seis años tuve el viaje de mi vida. (...) Quiero compartir este adiós con todos ustedes (estas fotos son sólo el principio). Ustedes, el gran fandom que me dio amor, apoyo y pasión que nadie pudo haber imaginado hace siete años, cuando una joven chica Degrassi que venía de Canadá se presentó en L.A. a la audición del "programa Twilight de TV". Los amo a todos. Amarren sus cinturones. Si creen que saben lo que viene, se equivocan

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Decirle adiós a Nina es amargo y hermoso. Después de seis años juntos, el elenco y staff de The Vampire Diaries ha alcanzado un nivel de familiaridad que nadie esperaba. Nina está emocionada por abrir sus alas, descansar, viajar por el mundo y tomarlo en sus manos, y nosotros la apoyamos en todo. Extrañaremos a Nina y a los cuatrocientos personajes que interpretó, pero estamos ansiosos por los locos y emocionantes retos de continuar las historias de los hermanos Salvatore y el resto de nuestro muy querido y talentoso ensamble de actores. ‘’
Michael ha sido un miembro muy querido de la familia Vampire Diaries desde el día uno. A pesar de que él también irá a explorar nuevas oportunidades en el mundo, esperamos encontrar nuevas formas creativas para asegurarnos de que él y su personaje, Tyler Lockwood, siempre sean parte de nuestro show.

Nina Dobrev y Michael Trevino abandonan la serie CONFIRMADO
#1041
Ire91
Ire91
28/09/2014 23:49
postspoilers6temporadathevampirediaries
postspoilers6temporadathevampirediaries
postspoilers6temporadathevampirediaries

Nuevas fotos del 6x03!

¿Tendremos confesión de sentimientos entre Caroline y Stefan? Sea lo que sea lo que hablen, parece que no va a acabar bien...

4 díasssssssssssss!!! fiestafiestafiesta
#1042
Pinkie
Pinkie
29/09/2014 00:26
Y por hablar de todo un poco... no os parece un pelin raro que con el secretismo que traen siempre, hayan desvelado el capi donde se da el reencuentro?? No se, no se... a mi me parece algo extraño! Que lo mismo asi es pero... teniendo en cuenta que es lo que vamos a estar esperando porque el resto ya ves tu, es para pensarlo.
#1043
Ire91
Ire91
29/09/2014 00:46
Ufff Nuria... si revelaron hasta que iba a haber Delena sex en el 4x07!! Que eso sí que tuvo delito jajaja

Vamos que a esta gente eso de guardar los secretos no les va... A veces no cuentan nada y a veces lo cuenta todo!! No hay punto medio...

Además yo creo que les da miedo que la gente pase de la serie si piensan que Damon no va a volver pronto... Así que ahí ya nos están diciendo que tengamos paciencia que solo son 8 episodios jaja
#1044
Atun
Atun
29/09/2014 00:55
yo estoy con ire... es que antes eran unos bocas, la cuarta temporada la destrozaron entera antes de que saliera al aire. Yo me acuerdo que estaba clarísimo lo del delena sex (aunque Ian se empeñó en negarlo xDDDDD), supongo que porque el final de la tercera fue bastante controvertido para ese sector de fans. Ahora pues lo que dice ire, que tienen que tranquilizar a la gente que teme que Ian no vaya a salir... asi que te dicen cuando se van a encontrar (porque tooodo el mundo sabe que lo harán) y listo.
#1045
Pinkie
Pinkie
29/09/2014 01:05
Si teneis razon chicas, pero es que para mi pierde tanta emocion... que ya se que Damon va a volver, lo sabemos todos, que en esta serie ya nada sorprende, pero de ahi a cascarlo todo...
#1046
esyaba
esyaba
29/09/2014 15:20
Elena y Damon juntos en una fiesta del pueblo?angelangelangel

postspoilers6temporadathevampirediariespostspoilers6temporadathevampirediaries
#1047
esyaba
esyaba
29/09/2014 15:27
JULIE PLEC HABLA DE LA TEMPORADA 6

ALERTA SPOILER

Damon y Bonnie están muertos. Los vampiros no pueden entrar en Mystic Falls. Alaric a vuelto. Stefan está en otro lugar. Sí, es seguro decir que la sexta temporada de Vampire Diaries 'va a introducir a los aficionados a un mundo completamente nuevo. Pero, ¿qué sabemos acerca de ese mundo?
Bueno, sabemos que en algún momento de esta temporada, que va a ser invadida por un nuevo villano que el productor ejecutivo Julie Plec describe con una " personalidad psicopática". También sabemos que un par de recién llegados van a cambiar las cosas. Aparte de eso, hablamos con Plec acerca de lo que la nueva temporada nos trae.

EW: Tengo que preguntar esto, porque no lo creeré a menos que te oiga decirlo: Si el Otro Lado se ha destruido, ¿se ha ido para siempre el tío Mason?
JULIE PLEC: [Risas] Creo que quizás una de las mayores tragedias de la desaparición del Otro Lado en la pérdida permanente del tío Mason. Adiós, adiós, Taylor Kinney.

-Pero Mason no es al único que hemos perdido. Poniendo fin al Otro Lado, y a Katherine y a la línea argumental de dobles, ¿es como si esta temporada fuera un nuevo comienzo?
Sí, sin duda se siente así — en el que tenemos un buen salto en el tiempo que comienza 4 meses después de donde los dejamos. En la misma forma que el comienzo de la temporada 5 era sobre adónde habían ido nuestros personajes y su verano, el prepararse para la universidad y un nuevo capítulo en sus vidas, esta va de nuestros personajes pasando tiempo intentando sobrellevar la pérdida que todos experimentaron perdiendo amigos, obviamente, y perder el acceso a su casa para muchos de ellos. Así que tenemos que echar un vistazo y ver cómo cada persona individualmente lo ha manejado, qué elecciones han hecho para pasar página en sus vidas, y como están intentando salir hacia delante. Algunos lo están haciendo bien, otros no. Y cuando todo está dicho y hecho, hay estas preguntas inminentes: 1) ¿Hay alguna esperanza para Damon y Bonnie de volver alguna vez a su mundo, y 2) ¿Hay alguna esperanza de que literalmente sean capaces de llegar a casa de nuevo?

-Con la pérdida de Damon y Bonnie al final del año pasado, ¿estabais todos preocupados sobre que la serie sea demasiado oscura cuando regrese?
Estamos intentando ser veraces a los sentimientos de la gente de forma individual sin tener que ser la temporada de la pena depresiva y la pérdida. Nadie realmente quiere ver eso. Creo que lo que será divertido de ver es que algunos de nuestros personajes se han abierto, es como si hubieran decidido coger el toro por los cuernos y hacerlo lo mejor posible y otros personajes, están fingiendo muy bien para salir adelante. Pero mientras vamos quitando las capas poco a poco, veremos que quizás están luchando un poco más de lo que pensamos. Hay una bonita combinación de todos los diferentes escenarios

-Ahora que Mystic Falls se ha convertido en la burbuja humana, ¿a qué se parece la vida para sus residentes?
En verdad cualquier bruja podría entrar en Mystic Falls y vivir perfectamente feliz; ellos no pueden vivir como una bruja. Así que realmente son los vampiros los que, si cruzan el borde, se enfrentarán a una muerte segura. Todos los demás saben que si entran allí, temporalmente tendrán que renunciar a cualquier acceso a sus habilidades supernaturales. Pero sí, Matt y Jeremy en el principio justo cuando nos ponemos al día, son los representantes de la burbuja humana, y Mystic Falls, la ironía es que probablemente nunca haya sido el mejor sitio para vivir. [Risas] Es una especie de vuelta a como estaba este pueblo bucólico, pequeño con tasas bajas en crímenes y en realidad una tasa de mortalidad mucho más baja y una ausencia de ataques de animales, y tenemos un poco de diversión al principio en el primer episodio porque conseguimos ver las diferencias entre el pueblo que solía ser contra lo que es ahora. Y creo que cuando la mayor tarea de la Sheriff Forbes sea arrestar a un par de borrachos en lugar de recoger sus cuerpos masacrados, entonces puedes ver que las cosas han cambiando realmente.

- Siento como si la Sheriff Forbes quizás llegue a aburrirse.
Hablando de la Sheriff Forbes, una de las cosas dulces y sentimentales pero un poco agridulces es que por supuesto Caroline, quien fue Miss Mystic Falls de cualquier forma que lo mires, no puede volver a casa, así que tenemos esa gran escena donde Caroline está sentada con su madre de picnic y nos damos cuenta de que ella ha estado haciendo eso cada día durante todo el verano y es su manera de de aferrarse a este pueblo que significa tanto para ella y al que no puede regresar. Es muy dulce.

-Pasando a Damon, me encantó su discurso en la finale sobre llegar a la cumber. Parecía en paz, así que mi pregunta es, ¿va a querer regresar él despues de estar de acuerdo con irse de una manera tan bonita?
Pienso que Damon creía— en ese momento, mientras su vida estaba terminando— que había vivido la vida que quería y obtenido lo que quería. Sin explicar demasiado sobre el misterio de dónde está, él no acabó donde pensó que iba a estar—sea lo que fuere, en su mente, el infierno, el cielo o alguna dimensión retorcida de dobles de Damon. Donde él terminó es tan sorprendente y tan extraño y misterioso, incluso para el propio Damon que llega a ser sobre 1) descubrir donde están, y 2) cómo salen de allí. Y esos impulses están desencadenados por: “Hey, si hay una oportunidad en la que puedo volver a casa y con mi chica, entonces eso es lo que quiero. Regresar con mi chica y con mi hermano.”

-¿Se resolverá el misterio de Damon y Bonnie en el primer capítulo de la temporada?

El misterio de adónde están está presente a través de toda la temporada, pero intentar descubrir qué demonios van a hacer para regresar a casa es el punto decisivo de nuestro primer capítulo.
#1048
Patri610
Patri610
29/09/2014 16:04
Ayy es verdad que también elena anda por allí en vestido, no me acordaba ya de esa foto, además los decorados y todo indican habrá alguna fiesta y tendremos bailoteo delena no?? o al menos eso espero jajaja

Además mañana creo que el butler empieza a dirigir el episodio, algún momentazo nos da si o si!! si
#1049
Ire91
Ire91
29/09/2014 16:35
Por si hacía falta, ahí tenemos la confirmación de que en el 6x08 Damon está de vuelta!! Yuhuuuu fiestafiestafiesta

¿Y reconocéis el lugar donde se supone que etsán de fiesta? ¿Es el bar de la universidad o el Mystic Grill?

Porque en caso de ser el Mystic Grill ya sabríamos también que han conseguido romper el hechizo que les impide volver a casa ;)

3 días!!! No queda nada!! bravobravobravo

postspoilers6temporadathevampirediaries
#1050
Pinkie
Pinkie
29/09/2014 19:01
Si, pues parece que hay baile en Mystic! Que raro en ellos!! Jajaja... lo que les gusta un baile madre! No sabria decirte que bar es Ire, pero el grill no se yo... aunque puede estar remodelado por la explosion y a lo mejor lo han puesto diferente, eso podria ser! Y tampoco distingo muy bien el rotulo de atras, exactamente no se que pone, pero si que podria ser la reapertura, porque si Damon y Bonnie han vuelto, lo mismo tambien han roto el hechizo no??
#1051
esyaba
esyaba
29/09/2014 19:30
4 dias

#1052
esyaba
esyaba
29/09/2014 19:34
Pedazo de video

#1053
AlyAli
AlyAli
29/09/2014 20:13
¡¡¡AY QUE YA VUELVEN!!! fiesta
Y ya hay reencuentro a la vista bravo
Así de pronto no consigo situarme. No sé si están en el Grill...
¡¡¡Y VA A HABER OTRO BAILE!!
¡¡Con lo que me gustan a mí los bailes!! carcajada fiesta
No sé, ahora mismo estoy ilusionada pero me da un poco
de miedo lo que vaya a pasar para el final de temporada snif

Gracias por los vídeos ESYABA. El último que has puesto es ESPECTACULAR asombrado
#1054
esyaba
esyaba
29/09/2014 20:23
a que si? ademas que la cancion me gusta mucho. Disfrutad del jueves yo hasta el viernes no lo vere, asi que 4 diitas, pero la semana pasa corriendo
#1055
Ire91
Ire91
29/09/2014 23:09
El 2º vídeo mola un montón!! Pero para mí gusto tiene una gran pega y es que le mete un exceso de imágenes desenfocadas... Si hubiera hecho lo mismo con todo nítido hubiera sido una pasada!! Porque la música es muy chula y está muy bien montado si

Parece mentira que solo queden 3 días para un nuevo episodio!! Es que vamos, después de estos 4 meses de parón pues es que ya no queda nada! fiesta
#1056
Amparotito
Amparotito
29/09/2014 23:11
Que poquito queda!!!

El viernes por la mañana en el trabajo no voy a rendir NADA!! carcajada
#1057
esyaba
esyaba
30/09/2014 00:25
Entrevistas a los personajes pero se ven pequeños adelantos de escenas!!!!



















#1058
miracle7
miracle7
30/09/2014 09:43
Ian en FB ha puesto...Tres dias mas..

y ha puesto una foto promocional de los tres buenisima...pero no me deja subirla que no se que pasa..

¿Alguien puede?
#1059
lessa
lessa
30/09/2014 11:12
esta dices?? jeje

postspoilers6temporadathevampirediaries

La parte final del spoiler de Plec me lleva a pensar que si el lugar donde estan Bonnie y Damon es parte de la trama de la temporada... puede que el reencuentro del que nos hablan no sea definitivo, sino q puedan salir y tengan que volver o algo asi... y por eso lo airean tan abiertamente...

Empiezo a estar optimista y nerviosa!!! solo 2 noches de espera!!!
#1060
esyaba
esyaba
30/09/2014 16:52
Al final en el puente estaban grabando Elena y Damon y me parece que la rubia es una bruja familia de Liv, algun spoiler dijo que conoceriamos su familia

postspoilers6temporadathevampirediaries
Anterior 1 2 3 4 [...] 50 51 52 53 54 55 56 [...] 112 113 114 115 Siguiente