FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 6ª TEMPORADA The Vampire Diaries..

Anterior 1 2 3 4 [...] 49 50 51 52 53 54 55 [...] 112 113 114 115 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
16/05/2014 22:13
Bueno abro el post para los Spoilers de la sexta temporada el primero Enzo y Alaric se llevaran muy mal y Enzo es oficialmente regular. bravo bravo bravo bravo bravo
Enzo Regular

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Pues parece que ya esta confirmado una tristeza profunda la verdad muchos lloros preparar los pañuelos por que nos vienen despedidas. snif snif snif snif snif

postspoilers6temporadathevampirediaries

Fui una humana, una vampira, una doppelganger, una alocada inmortal, una doppelganger que se hizo pasar por una humana, una humana que se hizo pasar por una doppelganger. Me secuestraron, me mataron, resucité, fui torturada, hechizada... ¡y aún me queda muchísimo que vivir antes de que finalice la actual temporada el próximo mayo!", afirma Nina haciendo un particular balance de su paso por la ficción



postspoilers6temporadathevampirediaries
ELENA GILBERT

postspoilers6temporadathevampirediaries
KATHERINE PIERCE

postspoilers6temporadathevampirediaries
AMARA

postspoilers6temporadathevampirediaries
TATIA

Acabo de pasar el más hermoso fin de semana en Lake Lanier, Georgia con mi propia familia de la serie, el elenco y el staff de The Vampire Diaries. Quiero ser la primera en decirles que esto no sólo fueron unas vacaciones, fue una fiesta de despedida. Siempre supe que la historia de Elena sería una aventura de seis temporadas, y dentro de esos seis años tuve el viaje de mi vida. (...) Quiero compartir este adiós con todos ustedes (estas fotos son sólo el principio). Ustedes, el gran fandom que me dio amor, apoyo y pasión que nadie pudo haber imaginado hace siete años, cuando una joven chica Degrassi que venía de Canadá se presentó en L.A. a la audición del "programa Twilight de TV". Los amo a todos. Amarren sus cinturones. Si creen que saben lo que viene, se equivocan

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Decirle adiós a Nina es amargo y hermoso. Después de seis años juntos, el elenco y staff de The Vampire Diaries ha alcanzado un nivel de familiaridad que nadie esperaba. Nina está emocionada por abrir sus alas, descansar, viajar por el mundo y tomarlo en sus manos, y nosotros la apoyamos en todo. Extrañaremos a Nina y a los cuatrocientos personajes que interpretó, pero estamos ansiosos por los locos y emocionantes retos de continuar las historias de los hermanos Salvatore y el resto de nuestro muy querido y talentoso ensamble de actores. ‘’
Michael ha sido un miembro muy querido de la familia Vampire Diaries desde el día uno. A pesar de que él también irá a explorar nuevas oportunidades en el mundo, esperamos encontrar nuevas formas creativas para asegurarnos de que él y su personaje, Tyler Lockwood, siempre sean parte de nuestro show.

Nina Dobrev y Michael Trevino abandonan la serie CONFIRMADO
#1021
Martitah1
Martitah1
25/09/2014 23:58
Pero qué hijos de su madre que son....ahora resulta que va a aparecer Nina como Tatia en un capítulo de 'The Originals'. Ya decía yo que eso de haber acabado con los doppelgangers era una milonga!!!
#1022
mix92bujia
mix92bujia
26/09/2014 00:04
Lo de que Tatia aparece es totalmente necesario para Originals, puesto que van a explicar muchas cosas del sacrificio, y la mitología replica no se puede dejar aun lado así por así mal que os pese es parte de la serie.
#1023
Ire91
Ire91
26/09/2014 00:37
Pues como el Steroline lo quieran hacer muy lento y esta sea al final la última temporada... me da a mí que no les da tiempo carcajada

Nina en The Originals?? Seguro que se sale en su papel!! Y bueno es remover el tema doppelganger... Pero yo me conformo con que se quede en los flashbacks y no nos los metan en el presente...
#1024
kolina
kolina
26/09/2014 01:14
Pues nos la colo bien Nina en China,que la preguntaron por el tema TO y dijo que de eso nada, y mirala un gran crossover ese!!!! entonces aparecerá como Tatia? ombre su logica si que tiene porque con la historia de TO si se meten por ahi para explicar toda la historia aquella,pues Tatia es mas que necesaria, pero se lo tenian bien guardadito xD
#1025
Martitah1
Martitah1
26/09/2014 01:21
Si yo no digo que no tenga sentido, pero que por lo menos no mientan jajajaj Que no digan que nada de doppelgangers y luego TOMA! Que realmente me da igual, hasta me da curiosidad, pero vamos, que me siento engañada.
#1026
kolina
kolina
26/09/2014 01:26
Si eso si, ademas que hasta Nina dijo que de pisar TO nada y mira... a lo mejor era precisamente para eso,para dar la sorpresa xD
#1027
edith22
edith22
26/09/2014 16:22
Pues sería puntazo...un final delena..y que Nina continue pero no como Tatia sino como Katherine!! :) :) Y de nuevo sería posible el Steferine...podrían hacerlo así!! Sería muy interesante....yo quiero eso...
#1028
leticialles
leticialles
27/09/2014 02:04
Hola chicas, y yo sin enterarme que habías abierto otro foro de la 6 temporada. Qué alegría, estaremos en contacto. Ya que tengo que ponerme al día con todo lo que habéis puesto. Como siempre, muchas gracias. Besetes.
#1029
Martitah1
Martitah1
27/09/2014 09:15
Chicas el REENCUENTRO DELENA ya tiene fecha!!
Capítulo 6x08, por cortesía de nuestro amigo Joshua Butler! carcajada

Joshua Butler @TheJoshuaButler
Day 6 prepping to direct #TVD 6x08: Start shooting on Tuesday. An epic romantic encounter on the schedule. Love is undead. #DirectorPride
#1030
Ire91
Ire91
27/09/2014 15:41
jajaja Joshua el delena fanboy!! Es que tiene que estar hablando de Elena y Damon!! ¿Qué reecuentro iba a ser sino?

Y el episodio que dirige Ian es el que iba después de Joshua, ¿no?

Esa ristra de episodios va a ser la leche si

Solo 5 días!!!!! fiestafiestafiesta

postspoilers6temporadathevampirediaries postspoilers6temporadathevampirediaries
postspoilers6temporadathevampirediaries postspoilers6temporadathevampirediaries

PD. Saludos Leticia! Tienes 5 días más para ponerte al día en spoilers! Sin prisa pero sin pausa jaja
#1031
Patri610
Patri610
27/09/2014 15:48
Joshuaaa, el delena king!!! Este hombre está más emocionado con el reencuentro delena que los fans jajajaa que grande!! carcajada

Pues deseando que llegue ese capítulo que ya echo de menos mi delena y mucho!!

5 days fiesta
#1032
Martitah1
Martitah1
27/09/2014 17:05
No Ire. El 6x09 creo que lo dirige Michael Allowitz, así que supongo que será el 6x10. Además cuadraría que fuera a la vuelta del parón navideño. De esa forma dejan la midseason a un director experto y se aseguran tenernos ahí esperando el debut de Ian como director en enero. Anda que no saben.

Por cierto, dejo esta foto que al parecer ha subido un miembro del equipo de TVD. La gente ya se está frotando las manos con el Delena Rain Kiss por las dos figuras que se ven en la imagen y por el comentario que la acompaña.

postspoilers6temporadathevampirediaries
#1033
Atun
Atun
27/09/2014 17:11
osea, que al final nos van a conceder el capricho....
#1034
kolina
kolina
27/09/2014 17:45
5 diaaaas solo es verdad!!!!!ahora esta ultima parte del paron se me ha pasado volando con outlander jaja, que ganas de volver a los directos y de volver a tener racion vampirica semanal!!!

Osea que empezo todo como una coña y mira al final vamos a tener el beso bajo la lluvia asi con la tonteria jaja
Y ole ese Butler, si es que madre mia es un fangirl este hombre que no se le puede aguantar,como mola!!!no podia ser otro el que dirigiera el reecuentro Delena, lo va a disfrutar como un enano ahi viendolo y dirigiendolo en primera persona carcajada
Osea que vuelve para el 8, yo creo que esta bastante bien,ni muy pronto ni muy tarde,casi para la mid season
#1035
Patri610
Patri610
27/09/2014 18:24
Si, al final con la coña parece que lo vamos a tener jajaj en la foto esa se ven como dos siluetas no? O soy yo que me lo estoy imaginando jaja

Sea como sea espero que sea un escenón, nos lo deben!! Jja
#1036
Martitah1
Martitah1
27/09/2014 18:30
Acabo de revisar el instagram de este gacho y la foto no la veo, a lo mejor la ha borrado o soy tan torpe que no la encuentro. Lo que está claro es que trabaja en TVD porque si tiene fotos del rodaje de otros capítulos. Seguramente será un cámara.
#1037
apd_95
apd_95
28/09/2014 00:46
Yo ahora estoy temiendo por la audiencia q haga el jueves q viene! superará los 2 millones? llegará al 1 en demográficos?
#1038
cuervita
cuervita
28/09/2014 12:16
eli pasate al post de TO que quiero que leas mi ultima teoría basada en el gran poster que salio
#1039
Pinkie
Pinkie
28/09/2014 12:28
Pues eso parecen dos siluetas si, pero a saber porque con esta gente nunca se sabe... estaba yo pensando que lo mismo nos dan el reencuentro oficial Delena con un kiss rain! Seria legendario eso!! Jeje... 4 dias... que hoy ya no lo cuento! bravo
#1040
Ire91
Ire91
28/09/2014 13:41
Pues sí que parece que van a seguir adelante con el delena rain kiss!! Y como dices Nuria, parece que va a ser justo en el reencuentro si

Gracias Meliza por el artículo de las audiencias! Yo este año no sé que va a pasar... No me atrevo a apostar por un posible número de espectadores! Siendo Season premiere igual hacen 2 millones... Pero con todo lo que ha pasado en el fandom ultimamente, la poca promocion que han hecho de la serie este verano... No sé qué pensar, puede pasar cualquier cosa.

Y gracias martitah por aclararme la duda! Entonces Ian para el 6x10! No sabe nada la Plec asegurandose que la vuelta del parón de invierno tenga expectación jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 49 50 51 52 53 54 55 [...] 112 113 114 115 Siguiente