FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 6ª TEMPORADA The Vampire Diaries..

Anterior 1 2 3 4 [...] 45 46 47 48 49 50 51 [...] 112 113 114 115 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
16/05/2014 22:13
Bueno abro el post para los Spoilers de la sexta temporada el primero Enzo y Alaric se llevaran muy mal y Enzo es oficialmente regular. bravo bravo bravo bravo bravo
Enzo Regular

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Pues parece que ya esta confirmado una tristeza profunda la verdad muchos lloros preparar los pañuelos por que nos vienen despedidas. snif snif snif snif snif

postspoilers6temporadathevampirediaries

Fui una humana, una vampira, una doppelganger, una alocada inmortal, una doppelganger que se hizo pasar por una humana, una humana que se hizo pasar por una doppelganger. Me secuestraron, me mataron, resucité, fui torturada, hechizada... ¡y aún me queda muchísimo que vivir antes de que finalice la actual temporada el próximo mayo!", afirma Nina haciendo un particular balance de su paso por la ficción



postspoilers6temporadathevampirediaries
ELENA GILBERT

postspoilers6temporadathevampirediaries
KATHERINE PIERCE

postspoilers6temporadathevampirediaries
AMARA

postspoilers6temporadathevampirediaries
TATIA

Acabo de pasar el más hermoso fin de semana en Lake Lanier, Georgia con mi propia familia de la serie, el elenco y el staff de The Vampire Diaries. Quiero ser la primera en decirles que esto no sólo fueron unas vacaciones, fue una fiesta de despedida. Siempre supe que la historia de Elena sería una aventura de seis temporadas, y dentro de esos seis años tuve el viaje de mi vida. (...) Quiero compartir este adiós con todos ustedes (estas fotos son sólo el principio). Ustedes, el gran fandom que me dio amor, apoyo y pasión que nadie pudo haber imaginado hace siete años, cuando una joven chica Degrassi que venía de Canadá se presentó en L.A. a la audición del "programa Twilight de TV". Los amo a todos. Amarren sus cinturones. Si creen que saben lo que viene, se equivocan

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Decirle adiós a Nina es amargo y hermoso. Después de seis años juntos, el elenco y staff de The Vampire Diaries ha alcanzado un nivel de familiaridad que nadie esperaba. Nina está emocionada por abrir sus alas, descansar, viajar por el mundo y tomarlo en sus manos, y nosotros la apoyamos en todo. Extrañaremos a Nina y a los cuatrocientos personajes que interpretó, pero estamos ansiosos por los locos y emocionantes retos de continuar las historias de los hermanos Salvatore y el resto de nuestro muy querido y talentoso ensamble de actores. ‘’
Michael ha sido un miembro muy querido de la familia Vampire Diaries desde el día uno. A pesar de que él también irá a explorar nuevas oportunidades en el mundo, esperamos encontrar nuevas formas creativas para asegurarnos de que él y su personaje, Tyler Lockwood, siempre sean parte de nuestro show.

Nina Dobrev y Michael Trevino abandonan la serie CONFIRMADO
#941
Anais85
Anais85
08/09/2014 22:19
Lo que me faltaba... otro enchufe para la muchachita.... Yo paso de ver la serie si esta entra.
#942
Patri610
Patri610
08/09/2014 22:21
Madre mia que sufrimiento va a ser el primer episodio, yo ya lo tengo asumido...

Yo sinceramente no me creo ni lo de nikki ni lo de nina, que nikki se va a convertir en una de las estrellas? Es que no me lo trago y tampoco creo que nina se vaya a ir, es mas es que no creo que la serie pase de la sexta pero bueno ya veremos.. lo de nikki en la serie y nina yendose me parece un poco surrealista la verdad, aunque a saber, con esta gente nunca se sabe
#943
Ire91
Ire91
08/09/2014 22:56
Hace unos días Ian iba a dejar la serie seguro... Ahora resulta que la que se va es Nina y que van a fichar a Nikki. Claaaro carcajada

Dejad de hacerle caso a la prensa porque está claro que esto no son más que invenciones absurdas... Hasta que no digan nada oficial, van a seguir especulando lo que les de la gana.

Y la Plec no es tonta!! No va a seguir la serie sin la protagonista principal, que es Elena... Y no va a meter a Nikki si realmente Nina no está cómoda con ella. ¿Para que querría poner en riesgo el buen rollo del set de TVD? Misión suicida vaya.

Y POR FAVOR no traigamos a este post también malas palabras hacia Nikki, esto es para hablar de TVD. Punto.
#944
kolina
kolina
08/09/2014 22:57
Yo creo que si que es un poco exagerado eso, alguna colaboracion tipo Torrey pues bueno no te digo yo que no si se lo proponen(para los de casting debe ser un caramelito tener ahi a una de crepusculo xD) y si se llevan todos bien, pero de eso a que Nikki pase a ser la estrella y Nina se vaya,pues como que no jaja que todo puede ser eh pero yo por ahora no lo compro, yo ya soy de las que piensan que si que esto se acaba en la 6º, y de seguir,a partir de ahi pueden pasar miiiil cosas dependiendo de quien sigue y quien no sigue, tiempo a tiempo,por ahora yo creo que todo son rumores sin mas baranando todas las posibilidades ya hasta la de Nikki xD

Edito:ayyyyyyyyyyyyyy que se me olvidaba lo importante, el TRAILER !!!!! yo ya tengo mis clines si,esto va a ser muuuuy duro xD me destroza ver a Elena asi,pobre, y diciendo esa frase que preciosidad!!!!!! Y los flashbacks antiguos, ayyyy la que nos espera!!!!
#945
Anais85
Anais85
08/09/2014 23:18
Yo he opinado sobre la noticia si inlcuye la palabra Nikki pues tendré que dar mi opinión a ver si va a ser innombrable ahora. Vamos que no pinta nada en tvd. Y prefiero que siga siendo así.
#946
Ire91
Ire91
08/09/2014 23:44
postspoilers6temporadathevampirediaries
postspoilers6temporadathevampirediaries
postspoilers6temporadathevampirediaries

Es que Elena está super mal, eh? Mucho peor de lo que me esperaba la verdad... Que en la serie se supone que ya han pasado 4 meses! Y aún está así snif

Además como Nina siempre borda estas escenas... Pues aquí nos veo a todas el 2 de octubre en un mar de lágrimas otra vez...

Que por cierto, por la ropa parece que ese momento es del mismo día en que se come a la chica esa en medio de la carretera y cuando Caroline le echa la charla...
#947
Pinkie
Pinkie
08/09/2014 23:50
Ainnnssss... pobrecilla mía, que pena me da! Está que no puede con su vida! Normal por otro lado, porque ahora se dará cuenta de todo lo que Damon significaba en su vida, que a veces hasta que no se pierde no se valora... en fin, que ya le dan a una ganicas de llorar sólo con los gifs, en el capi tiene que ser eso terrible! Deseando que llegue el 2!!

Edito: Ah! Se me olvidaba! Sobre la noticia esa de que Nina se va y Nikki se queda, vamos, tiene de verosímil lo que yo de monja!! Amossss... venga, que la semana que viene el que se va es Paul y vuelve Torrey!!carcajadacarcajadacarcajada Y esto es lo que pasa cuando no se habla claro, porque se han pasado el verano, que si una temporada más, que si esta es la última, que si un prota se quiere ir... en fin...
#948
miracle7
miracle7
08/09/2014 23:53
Me mata ver así a Elena por Damon, eh??
Veras la llantina.
Como clava la tía estas escenas!!
#949
AlyAli
AlyAli
09/09/2014 00:37
¡¡Pues sí que empezamos bien la sexta temporada!! snif
Ya me veo ese día repitiéndome:
postspoilers6temporadathevampirediaries

Aunque por otra parte prefiero ver a ELENA sufriendo, por mucho que me duela,
que no saliendo ya con otro. Sería, para mí, fastidiar de mala manera todo el
DELENA. Prefiero pasar un capítulo o dos mal y que al final nos den la alegría
del reencuentro. Porque lo va a haber ¿no? PLEC, no nos falles angel
#950
lagunero negro
lagunero negro
09/09/2014 09:55
Ay Dios, pobre Elena... normal, es que Damon marca demasiado.XD Vamos a tener flashbacks del "verano de sus vidas" (seguro que eso lo escribio la Dobreva), asi que de lujo!!!
#951
martagh
martagh
09/09/2014 14:57
Con la escasas noticias que hemos tenido de TVD en el verano se me estaban quitando la ilusión de ver la season 6, pero el trailer este último me la ha devuelto. Dios, qué ganas de ver a Elena sufriendo así por Damon... No, no soy mala, es que siempre hemos visto cómo nadie, ni la propia Elena estaba segura de lo que sentía por Damon y verla ahora, tan dolida por su pérdida, se ve que realmente sí le quería.

Con respecto a que Nikki puede entrar en la serie, no me lo creo ni de coña. Ian y Nikki están llevando su relación todo lo alejada posible a TVD que pueden. No han salido por ahí en plan amigos con ninguno del cast ni han salido fotos de Nikki con ellos cuando ha ido al set ni nadie ha mencionada que haya ido. Así que, con toda la dedicación que le están dando a separar un tema con el otro, me extrañaría un montón que Nikki aceptase entrar en la serie. No digo que no se lo propongan, porque eso para la productora tiene que ser un bombazo tener a una actriz de Twilight, pero no creo que ella acepte.
#952
Inee
Inee
09/09/2014 15:44
Me ha parecido una pasada el adelanto. Elena sufriendo..sin querer dejar ir a Damon. Me he quedado flipando con Stefan...I'm a vampire! Claro que si campeón. Además..por que se ha ido? Uy uy...cuando se entere la rubia..jajajja
Lo que me ha dejado pensando muy y mucho es..que Elena hace un tipo de ritual con el brujo rubiales para ver a Damon..y yo me planteo...si el rubiales puede hacer eso...tardarán 0, en traerlos de vuelta...o eso espero! Nose..pero que nos dejan con ganas de ver el estreno..eso si!
#953
kolina
kolina
09/09/2014 17:48
Siii!!!ya era hora que nos dieran un adelanto de mas de 20 segundos jaja

Es verdad!!!lo de Stefan a mi tambien me dejo...va a ser interesante verle asi, y a Carol detras intentado "arreglarle" ya veras jaja no esperaba que le liaran ya con una ej el primer capi, y el como dice Inee con su I'm a vampire xD

Esq lo de Luke esta relacionado con la droga esa magica no?sera el que le de la droga a Elena y de ahi que vea asi a Damon,pero claro no sabemos con funcionara muy bien esto xq sino le estara viendo cada dos por tres cuando ella quiera y no creo que se lo pongan tan facil xD
#954
martagh
martagh
09/09/2014 18:50
Como los brujos son tan puñeteros siempre, seguro que la droga esa que le da Luke a Elena para ver a Damon tiene efectos secundarios y de los grandes. Esta se nos va a volver loca sí o sí.
#955
Ire91
Ire91
09/09/2014 19:52
Hoy era cuando salían los dvd y blu ray, no?? Aún no ha salido tomas falsas ni nada de eso??
#956
Jotizada
Jotizada
09/09/2014 21:26
Hola a todas,

He visto el trailer y me ha vuelto loca, por fin
voy a ver a Elena sufrir por Damon, después de tanto tiempo! Por fin de verdad que alivio, necesitaba verla llorar por él, pelear por él. Porque es lo que Damon se merece y eso me hace feliz.

De algún modo veo un poco de Damon en ellos, Stefan tiene el rollo ese de liarse con todas, Elena esa parte destructiva. Carol sigue siendo Carol jajaja.
#957
martagh
martagh
09/09/2014 22:02
Aquí están los bloopers, el audio y la imagen no son perfectos, pero supongo que ya subirán un vídeo más decente...



PD: basta con que Ian y Nina dejen de ser pareja para que metan bloppers de ellos besándose. Anda que...
#958
Atun
Atun
09/09/2014 22:30
marta, yo tenía clarisimo, pero clarísimo de apostarme una mano si hacia falta, que este año iban a haber bloppers delena y de ese rollo. Porque además les conviene enseñar que se llevan "bien". En cambio el año pasado, con todo lo de la ruptura...no se vio ni interacción alguna. Si es que en realidad está todo más que estudiado xD
#959
martagh
martagh
09/09/2014 23:15
Si es que estaba claro, sí. En las primeras temporadas no sacaron mucho porque no confirmaron la relación y cuanto más pasaba el tiempo y más evidente era que eran pareja, menos salía de ellos. Y ahora tienen que sacar muchas fotos/vídeos de ellos para disimular y decir que son muy profesionales y que se llevan bien. Porque ya me diréis, que con todas las veces que han tenido que rodar juntos, va y ponen la del beso del último capítulo. Descartaron totalmente la de los primeros capítulos, no? Porque ahí sí que había tensión y mucha, que no podían ni disimularla en pantalla.
#960
Ire91
Ire91
12/09/2014 00:50
postspoilers6temporadathevampirediaries

Dejo la imagen que ha subido a instagram Ian esta mañana.

Se ve a Damon/Ian tirado en la carretera! ¿Estará usando su famosa técnica para cazar? Y lo más importante... ¿Sigue en el otro lado o ya habrá vuelto?
Al menos ahí le vemos con su chupa de cuero! Que esa es ya mas típica suya que la camisa a cuadros y la de tirantes carcajada

Y gracias por dejar la sipnosis! Yo creo que lo de Stefan que descubran será que se ha echado churri y está pasando de ellos jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 45 46 47 48 49 50 51 [...] 112 113 114 115 Siguiente