FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 6ª TEMPORADA The Vampire Diaries..

Anterior 1 2 3 4 [...] 44 45 46 47 48 49 50 [...] 112 113 114 115 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
16/05/2014 22:13
Bueno abro el post para los Spoilers de la sexta temporada el primero Enzo y Alaric se llevaran muy mal y Enzo es oficialmente regular. bravo bravo bravo bravo bravo
Enzo Regular

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Pues parece que ya esta confirmado una tristeza profunda la verdad muchos lloros preparar los pañuelos por que nos vienen despedidas. snif snif snif snif snif

postspoilers6temporadathevampirediaries

Fui una humana, una vampira, una doppelganger, una alocada inmortal, una doppelganger que se hizo pasar por una humana, una humana que se hizo pasar por una doppelganger. Me secuestraron, me mataron, resucité, fui torturada, hechizada... ¡y aún me queda muchísimo que vivir antes de que finalice la actual temporada el próximo mayo!", afirma Nina haciendo un particular balance de su paso por la ficción



postspoilers6temporadathevampirediaries
ELENA GILBERT

postspoilers6temporadathevampirediaries
KATHERINE PIERCE

postspoilers6temporadathevampirediaries
AMARA

postspoilers6temporadathevampirediaries
TATIA

Acabo de pasar el más hermoso fin de semana en Lake Lanier, Georgia con mi propia familia de la serie, el elenco y el staff de The Vampire Diaries. Quiero ser la primera en decirles que esto no sólo fueron unas vacaciones, fue una fiesta de despedida. Siempre supe que la historia de Elena sería una aventura de seis temporadas, y dentro de esos seis años tuve el viaje de mi vida. (...) Quiero compartir este adiós con todos ustedes (estas fotos son sólo el principio). Ustedes, el gran fandom que me dio amor, apoyo y pasión que nadie pudo haber imaginado hace siete años, cuando una joven chica Degrassi que venía de Canadá se presentó en L.A. a la audición del "programa Twilight de TV". Los amo a todos. Amarren sus cinturones. Si creen que saben lo que viene, se equivocan

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Decirle adiós a Nina es amargo y hermoso. Después de seis años juntos, el elenco y staff de The Vampire Diaries ha alcanzado un nivel de familiaridad que nadie esperaba. Nina está emocionada por abrir sus alas, descansar, viajar por el mundo y tomarlo en sus manos, y nosotros la apoyamos en todo. Extrañaremos a Nina y a los cuatrocientos personajes que interpretó, pero estamos ansiosos por los locos y emocionantes retos de continuar las historias de los hermanos Salvatore y el resto de nuestro muy querido y talentoso ensamble de actores. ‘’
Michael ha sido un miembro muy querido de la familia Vampire Diaries desde el día uno. A pesar de que él también irá a explorar nuevas oportunidades en el mundo, esperamos encontrar nuevas formas creativas para asegurarnos de que él y su personaje, Tyler Lockwood, siempre sean parte de nuestro show.

Nina Dobrev y Michael Trevino abandonan la serie CONFIRMADO
#921
Amparotito
Amparotito
06/09/2014 13:52
¿Veis como ando empanada? Pues si lo que están grabando ahora coincide con las fechas de Halloween, blanco y en botella.... carcajada
#922
Ire91
Ire91
06/09/2014 13:59
Nuria, pero que no lo hayamos visto no significa que no lo haya... Que los maizales los hay en todos los pueblos de EEUU! jajaja
Aunque es posible que no sea ni Mystic Falls, a lo mejor es en la universidad... Porque se supone que Elena no puede entrar en el pueblo! ¿O para el episodio 5 ya si que puede?
#923
Pinkie
Pinkie
06/09/2014 14:09
Pues son dos opciones a considerar desde luego, una que ya puedan entrar con maizales incluídos (carcajada que me hace gracia a mi esto), u otra que vivan en otro sitio obviamente porque aún no puedan estar en Mistyc... Sea como sea, la situación me perturba porque a saber que narices están haciendo entre mazorcas!carcajada Hasta puede que sea divertido!
#924
esyaba
esyaba
07/09/2014 19:38
Tendremos a Katherine de nuevo y un nuevo personaje

postspoilers6temporadathevampirediaries

http://www.imdb.com/title/tt3997380/?ref_=ttep_ep2
#925
kolina
kolina
07/09/2014 20:15
Será flashback?

Y no se que tanto fiable es la fuente del articulo que ha dejado Esayba en el post de Nina,pero echadle un vistazo o le traemos aqui tambien, que ahora resultaria que seria Nina la que podria irse ???!!!
#926
kolina
kolina
08/09/2014 03:10
Imagino que esto ya lo habreis puesto,pero esq lo he visto ahora y no me he podido resistir xD este Paul es la leche de verdad carcajada

#927
Ire91
Ire91
08/09/2014 16:46
Interesante... Yo apostaría por un flashback, porque la Plec dijo que Katherine se había ido para siempre! Pero nunca se sabe ;)

Ayer con tanta foto me perdí lo del artículo ese! Pero ya he visto que es de CelebrityLaundry así que fiabilidad cero... Es la única web que se inventa sus artículos al 100%.
No obstante, cuando salió lo de que uno aún no había firmado... yo ya dije que no tenía tan claro que fuera Ian.
Cualquiera de los 3 podrían querer irse perfectamente! Y no por celos o porque fulanito y menganita sean novios... Sino porque son muy buenos actores los 3 y si ven opciones de seguir creciendo fuera de TVD lo querrán aprovechar ahora que están en su mejor momento ;)

Y sí Marta, el vídeo ya estaba, pero no importa! Paul es un crack!! Ese humor suyo tan característico me encanta carcajada
A ver si sacan las cenas con el resto de actores! Que seguro que han grabado algo similar con todos ;)
#928
yquesealoquesea
yquesealoquesea
08/09/2014 20:36


NECESITO QUE EMPIECE YA
#929
Ire91
Ire91
08/09/2014 20:46
Trailer largooooooooooooooo!!! fiestafiestafiesta

Esta parte del trailer es de una escena delena nueva, ¿no? Vamos a tener flashbacks al verano pasado!!

postspoilers6temporadathevampirediaries

Y Stefan con una churri china!!! Aleluya!!

Voy a verlo otra vez y veo que más se puede comentar jaja

PD. Muchisimas gracias por dejarlo!!
#930
Martitah1
Martitah1
08/09/2014 20:48
Joder, eso que le dice Elena es muy bonito...me ha tocado la patata!!!!! snif
El reencuentro va a ser memorable ehh pffff
#931
Ire91
Ire91
08/09/2014 20:52
Bufff ya ves!!! Es precioso!! ¿Pero eso cuando se lo dice? ¿Estará hablando con la alucinación de Damon?

Por si alguien necesita traducción:

Elena: Quiero darte las gracias por darme todo lo que siempre quise, un amor que me consumió, aventura, pasión... No podría haber pedido nada más, excepto que durara para siempre snifsnifsnif
#932
yquesealoquesea
yquesealoquesea
08/09/2014 20:56
"I want to thank you for giving me everything I ever wanted" - "A love that consumed me, adventure, passion. There's nothing more than I could have asked for except for it to last forever." snif

Por favorrr, la voy a pasar mal el primer capítulo triste Es super precioso lo que le dice!!!
Y el "Elena move on" también me genera una cooosa.
#933
Pinkie
Pinkie
08/09/2014 21:03
Jo, lo que dice es muy bonito y te llega a la potatoide eh?? Elena se va a volver loca de la cabeza totalmente y me gusta esa faceta suya, que se note que tiene sangre en las venas, que se note cuanto le quería y necesitaba porque hasta ahora ha ido flojita...

Esa parte me va a gustar, lo sé, pero el resto... no sé yo... no lo veo claro! No sé por dónde irá la trama pero me da que nos meterán algo aburrido en plan cura o viajeros, lo veo, lo veo... y sinceramente espero que nos sorprendan con algo que merezca la pena porque que perezaaaaaaaaaa sino!
#934
Chris08
Chris08
08/09/2014 21:04
Elenaaaa snif snif esta en modo: Damon primera temporada!!!!!! Sera que Damon volverá como Elena de la primera termporada??? xd
#935
esyaba
esyaba
08/09/2014 21:15
A mi lo que me ha molado es a la pareja de camping y se ve como un vampiro que va a matarlos, es como muy primera temporada no? me ha entrado nostalgia a cuando damon mata a la pareja en el coche en el primer capitulo de la primera temporada. Reseteo total, solo el mundo vampirico, adios viajeros, y teorias absurdas

Carol "Por que te alimentas de humanos?"duermo Hello!!!! porque quizas sois vampiros, y es lo normal, no entiendo que quieran seguir fingiendo que son humanos, que sosera
#936
Ire91
Ire91
08/09/2014 21:20
Ya van saliendo los gifs!!

postspoilers6temporadathevampirediaries
#937
Atun
Atun
08/09/2014 21:25
vamos a llorar como condenadas, weeeeee
#938
esyaba
esyaba
08/09/2014 21:27
que mal trata el otro lado a Damon, lo veo un poco viejo carcajada
#939
Ire91
Ire91
08/09/2014 21:41
Ahora que empezabamos a superar el trauma de la season finale... toma trauma nuevo que nos vamos a pillar con el 6x01 snif

postspoilers6temporadathevampirediariespostspoilers6temporadathevampirediaries
postspoilers6temporadathevampirediariespostspoilers6temporadathevampirediaries
postspoilers6temporadathevampirediariespostspoilers6temporadathevampirediaries
#940
esyaba
esyaba
08/09/2014 22:15
Pongo esto, cada vez se cierra mas el circulo...

postspoilers6temporadathevampirediariespostspoilers6temporadathevampirediaries
Anterior 1 2 3 4 [...] 44 45 46 47 48 49 50 [...] 112 113 114 115 Siguiente