Foro Crónicas vampíricas
POST SPOILERS 6ª TEMPORADA The Vampire Diaries..

16/05/2014 22:13
Bueno abro el post para los Spoilers de la sexta temporada el primero Enzo y Alaric se llevaran muy mal y Enzo es oficialmente regular.

Enzo Regular

Pues parece que ya esta confirmado una tristeza profunda la verdad muchos lloros preparar los pañuelos por que nos vienen despedidas.

Fui una humana, una vampira, una doppelganger, una alocada inmortal, una doppelganger que se hizo pasar por una humana, una humana que se hizo pasar por una doppelganger. Me secuestraron, me mataron, resucité, fui torturada, hechizada... ¡y aún me queda muchísimo que vivir antes de que finalice la actual temporada el próximo mayo!", afirma Nina haciendo un particular balance de su paso por la ficción

ELENA GILBERT

KATHERINE PIERCE

AMARA

TATIA
Acabo de pasar el más hermoso fin de semana en Lake Lanier, Georgia con mi propia familia de la serie, el elenco y el staff de The Vampire Diaries. Quiero ser la primera en decirles que esto no sólo fueron unas vacaciones, fue una fiesta de despedida. Siempre supe que la historia de Elena sería una aventura de seis temporadas, y dentro de esos seis años tuve el viaje de mi vida. (...) Quiero compartir este adiós con todos ustedes (estas fotos son sólo el principio). Ustedes, el gran fandom que me dio amor, apoyo y pasión que nadie pudo haber imaginado hace siete años, cuando una joven chica Degrassi que venía de Canadá se presentó en L.A. a la audición del "programa Twilight de TV". Los amo a todos. Amarren sus cinturones. Si creen que saben lo que viene, se equivocan

Decirle adiós a Nina es amargo y hermoso. Después de seis años juntos, el elenco y staff de The Vampire Diaries ha alcanzado un nivel de familiaridad que nadie esperaba. Nina está emocionada por abrir sus alas, descansar, viajar por el mundo y tomarlo en sus manos, y nosotros la apoyamos en todo. Extrañaremos a Nina y a los cuatrocientos personajes que interpretó, pero estamos ansiosos por los locos y emocionantes retos de continuar las historias de los hermanos Salvatore y el resto de nuestro muy querido y talentoso ensamble de actores. ‘’
Michael ha sido un miembro muy querido de la familia Vampire Diaries desde el día uno. A pesar de que él también irá a explorar nuevas oportunidades en el mundo, esperamos encontrar nuevas formas creativas para asegurarnos de que él y su personaje, Tyler Lockwood, siempre sean parte de nuestro show.
Nina Dobrev y Michael Trevino abandonan la serie CONFIRMADO

Enzo Regular

Pues parece que ya esta confirmado una tristeza profunda la verdad muchos lloros preparar los pañuelos por que nos vienen despedidas.

Fui una humana, una vampira, una doppelganger, una alocada inmortal, una doppelganger que se hizo pasar por una humana, una humana que se hizo pasar por una doppelganger. Me secuestraron, me mataron, resucité, fui torturada, hechizada... ¡y aún me queda muchísimo que vivir antes de que finalice la actual temporada el próximo mayo!", afirma Nina haciendo un particular balance de su paso por la ficción

ELENA GILBERT

KATHERINE PIERCE

AMARA

TATIA
Acabo de pasar el más hermoso fin de semana en Lake Lanier, Georgia con mi propia familia de la serie, el elenco y el staff de The Vampire Diaries. Quiero ser la primera en decirles que esto no sólo fueron unas vacaciones, fue una fiesta de despedida. Siempre supe que la historia de Elena sería una aventura de seis temporadas, y dentro de esos seis años tuve el viaje de mi vida. (...) Quiero compartir este adiós con todos ustedes (estas fotos son sólo el principio). Ustedes, el gran fandom que me dio amor, apoyo y pasión que nadie pudo haber imaginado hace siete años, cuando una joven chica Degrassi que venía de Canadá se presentó en L.A. a la audición del "programa Twilight de TV". Los amo a todos. Amarren sus cinturones. Si creen que saben lo que viene, se equivocan

Decirle adiós a Nina es amargo y hermoso. Después de seis años juntos, el elenco y staff de The Vampire Diaries ha alcanzado un nivel de familiaridad que nadie esperaba. Nina está emocionada por abrir sus alas, descansar, viajar por el mundo y tomarlo en sus manos, y nosotros la apoyamos en todo. Extrañaremos a Nina y a los cuatrocientos personajes que interpretó, pero estamos ansiosos por los locos y emocionantes retos de continuar las historias de los hermanos Salvatore y el resto de nuestro muy querido y talentoso ensamble de actores. ‘’
Michael ha sido un miembro muy querido de la familia Vampire Diaries desde el día uno. A pesar de que él también irá a explorar nuevas oportunidades en el mundo, esperamos encontrar nuevas formas creativas para asegurarnos de que él y su personaje, Tyler Lockwood, siempre sean parte de nuestro show.
Nina Dobrev y Michael Trevino abandonan la serie CONFIRMADO
Vídeos FormulaTV

05/09/2014 21:46
Season 6 - Extended Australian Promo
http://www.spoilertv.com/2014/09/the-vampire-diaries-season-6-extended.html
http://www.spoilertv.com/2014/09/the-vampire-diaries-season-6-extended.html

05/09/2014 22:32
Pero al final Stefan es mecanico o no? porque me pareceria una burla volver simplemente mecanico a Stefan para que le arregle el coche a Damon...no se ...se me ocurre que una vez unan a Damon y Elena le cambien la profesión a Stefan, y en lugar de mecanico entonces sea mayordomo para que a la pareja no le falte de nada...y cuando se vayan de vacaciones si Stefan estorba que lo lancen de nuevo al mar para que no de mucho la lata...a pesar de que no soy Delena entiendo que el final sea Delena ahora que a Stefan lo esten convirtiendo en personaje secundario al son de Delena no me gusta nada.

05/09/2014 22:34
MARTITAH: me encantaría que fuese como tú dices. Yo también creo que
va a volver como humano porque sería una faceta muy interesante de
explorar en Damon
Sólo le pido a la Plec que Damon siga siendo Damon
como humano, vampiro, brujo o lo que se le ocurra pero que conserve su esencia.
Los flashbacks si no abusan de ellos pueden estar bien, todo depende de quienes sean
los protagonistas y en qué época estén basados. Yo sigo queriendo ver más de los
de su juventud como humano. Y ya puestos me encantaría saber mucho más
sobre la madre de Damon y Stef... Si es que tienen la misma madre claro... Porque otra
de mis megateorías
es que no son hermanos de padre y madre.Puede que por
parte de madre pero de padre ¡¡Si Damon y él eran opuestos totalmente!!
O eso fue lo que nos hicieron ver... Creo que ahí la Plec aún puede sacarle jugo al tema
El personaje de la madre para mí es todo un misterio... Y ya ni os cuento si Damon
fuera hijo de otro hombre... Se me ocurren miles de ideas
¡¡Qué bien!! Esto se va moviendo... Tendremos escenas extras pronto, empiezan a
dar entrevistas... ¿PAUL hablando de un bebé Bamon?
nos lo tomamos a coña ¿no?
porque a mí me pueden dar todos los males juntos como nos líen a Bonnie y Damon
También hay promos extendidas... Pero... ¿Tanto les cuesta enseñarnos las fotos?
Es que tengo unas ganas de empezar a analizar cada detalle...
va a volver como humano porque sería una faceta muy interesante de
explorar en Damon

como humano, vampiro, brujo o lo que se le ocurra pero que conserve su esencia.
Los flashbacks si no abusan de ellos pueden estar bien, todo depende de quienes sean
los protagonistas y en qué época estén basados. Yo sigo queriendo ver más de los
de su juventud como humano. Y ya puestos me encantaría saber mucho más
sobre la madre de Damon y Stef... Si es que tienen la misma madre claro... Porque otra
de mis megateorías

parte de madre pero de padre ¡¡Si Damon y él eran opuestos totalmente!!
O eso fue lo que nos hicieron ver... Creo que ahí la Plec aún puede sacarle jugo al tema

El personaje de la madre para mí es todo un misterio... Y ya ni os cuento si Damon
fuera hijo de otro hombre... Se me ocurren miles de ideas

¡¡Qué bien!! Esto se va moviendo... Tendremos escenas extras pronto, empiezan a
dar entrevistas... ¿PAUL hablando de un bebé Bamon?

porque a mí me pueden dar todos los males juntos como nos líen a Bonnie y Damon
También hay promos extendidas... Pero... ¿Tanto les cuesta enseñarnos las fotos?
Es que tengo unas ganas de empezar a analizar cada detalle...

06/09/2014 01:28

06/09/2014 01:32
Martita... Y eso es............. Antiguo, nuevo??
Edito: Vale, ya me he enterado! A ver si nos lo van a despedir por esto!! Jajaja... Ahora con más dudas nos deja!! Vamos a especular! Con quien habla?? Será Bonnie no??? Está raro...

Edito: Vale, ya me he enterado! A ver si nos lo van a despedir por esto!! Jajaja... Ahora con más dudas nos deja!! Vamos a especular! Con quien habla?? Será Bonnie no??? Está raro...

06/09/2014 01:34
Gracias por el spoiler nuevo!! Pues a ver si llevan bien la trama esa, que a mí Luke y Liv me cayeron bien y no quiero que los estropeen con tramas que terminen siendo aburridas...
Edith, lo de Paul mecánico es una coña nuestra... en realidad no se sabe nada! Hay un rumor de que podría arreglar el camaro de Damon y luego salió una foto que se le veía rodando cerca de un taller o una tienda de coches o algo así... Pero son solo suposiciones ;)
¿¿¿Eso es de ahora??? Pues le veo super joven

Edith, lo de Paul mecánico es una coña nuestra... en realidad no se sabe nada! Hay un rumor de que podría arreglar el camaro de Damon y luego salió una foto que se le veía rodando cerca de un taller o una tienda de coches o algo así... Pero son solo suposiciones ;)
¿¿¿Eso es de ahora??? Pues le veo super joven

06/09/2014 01:42
Pues es difícil decirlo, porque se ve poquita cosa... pero está sentado en un coche, ¿no?
Y soy yo o parece que tiene moratones o heridas en la cara??
Yo creo que Damon en el 6x01 no va a salir hasta el último minuto del episodio que aparecerán Bonnie y él ahí en medio de Mystic Falls...
Así que esa foto apostaría a que es de algún flashback??
O quizás de alguna alucinación de Elena? En la promo una de las escenas que salía Elena mal estaba en un coche... igual está en esa escena con ella! Y llora cuando Damon desaparece...
EDITO:
Upsss he repetido post! Perdón! Es que estoy viendo JUNO y acaba de salir nuestra Caroline de pelirroja y me he bloqueado
No recordaba que salía en esta peli jaja
Y soy yo o parece que tiene moratones o heridas en la cara??
Yo creo que Damon en el 6x01 no va a salir hasta el último minuto del episodio que aparecerán Bonnie y él ahí en medio de Mystic Falls...
Así que esa foto apostaría a que es de algún flashback??
O quizás de alguna alucinación de Elena? En la promo una de las escenas que salía Elena mal estaba en un coche... igual está en esa escena con ella! Y llora cuando Damon desaparece...
EDITO:
Upsss he repetido post! Perdón! Es que estoy viendo JUNO y acaba de salir nuestra Caroline de pelirroja y me he bloqueado

No recordaba que salía en esta peli jaja

06/09/2014 12:34
Luego os leo!!!pero he visto ahora esta foto que subio Nina diciendo que ella tenia rodaje nocturno en esta "creepy location" xD

06/09/2014 13:15
La leche!! Sí que es creepy 
¿Eso son personas muertas o unos espantapájaros muy raros? jajaja

¿Eso son personas muertas o unos espantapájaros muy raros? jajaja

06/09/2014 13:21
Pues sí que parece que tiene moretones sí, no me había fijado yo! A saber, porque como he dicho 17 veces no tengo ni idea de por donde van a ir los tiros esta temporada, sobre todo en el primer capi! Pero espero por nuestro bien Ire, que eso que dices de que Damon saldrá en los últimos minutos espero que no se cumpla porque vamos, tantos meses waiting que te waiting para verle 2 mins??? No, no! Me niego!! Así que ya pueden tirar de flashback o de lo que quiera, porque sino moriremos en el intento!!
Martis, si que da miedo la localización esa... Creepy, creepy... Ups... Y eso que son??? Espantapájaros o muertos?? Maizales??? Lo que os digo! A Damon nos lo van a poner recolectando lechugas, abonando las plantas y dando de comer a las gallinas, lo veo, lo veo!! Lo mismo están en tiempo real (no es una realidad alternativa) y por lo que sea no pueden volver, la Helen se entera y va a buscarlos cual alma que lleva el diablo!! Jajaja... Que no, que no sé por donde cogerlo!!
Alguna teoría Ire???
Martis, si que da miedo la localización esa... Creepy, creepy... Ups... Y eso que son??? Espantapájaros o muertos?? Maizales??? Lo que os digo! A Damon nos lo van a poner recolectando lechugas, abonando las plantas y dando de comer a las gallinas, lo veo, lo veo!! Lo mismo están en tiempo real (no es una realidad alternativa) y por lo que sea no pueden volver, la Helen se entera y va a buscarlos cual alma que lleva el diablo!! Jajaja... Que no, que no sé por donde cogerlo!!
Alguna teoría Ire???

06/09/2014 13:21
Creo que espantapájaros si xD rara pero rara esta localizacion jaja
Poooooooor cierto que estaba viendo que Ian nos dejo captura del primer capi!!!!!!!!!! Y sisi se le ve como magullado y en un coche....que arranque ya esto!!!!!!!porquito menos de un mes ya!!!!
Poooooooor cierto que estaba viendo que Ian nos dejo captura del primer capi!!!!!!!!!! Y sisi se le ve como magullado y en un coche....que arranque ya esto!!!!!!!porquito menos de un mes ya!!!!

06/09/2014 13:24
Nuria, no pero yo me refiero a que no vamos a saber donde está Damon hasta el último segundo! Que el Damon y la Bonnie reales no van a salir hasta el final del episodio!
Pero vamos que en flashbacks y alucinaciones va a salir seguro!! Así que al final lo vamos a ver lo mismo que en un episodio normal ;)
EDITO:
Lo que parece es que los espantapájaros esos están vestidos de uniforme de soldado de la guerra de secesión, ¿no?
Pero vamos que en flashbacks y alucinaciones va a salir seguro!! Así que al final lo vamos a ver lo mismo que en un episodio normal ;)
EDITO:
Lo que parece es que los espantapájaros esos están vestidos de uniforme de soldado de la guerra de secesión, ¿no?

06/09/2014 13:28
Ah vale!!! Es que lo leo así de repente y una se asusta!! Jajajaja... Además, como no ha estado rodando mucho al principio, al menos esa es la impresión que tengo, pues te pones a sumar dos y dos y bueno, el resultado no es muy positivo! Pero si son flashback, pues bienvenidos sean!!
Edito: Pues exactamente Ire, eso parece... Aún así, son terribles y dan un miedo que te *****!! Jajajaja... Cada día tengo más lio, y pienso que cuando lo veamos diremos, joer, pero si es que estaba claro!! Jajajaja...

Edito: Pues exactamente Ire, eso parece... Aún así, son terribles y dan un miedo que te *****!! Jajajaja... Cada día tengo más lio, y pienso que cuando lo veamos diremos, joer, pero si es que estaba claro!! Jajajaja...

06/09/2014 13:34
Si, Ire. La foto del maizal tiene pinta de ser un flashback, uno de los espantapájaros lleva un uniforme de la Guerra de Secesión, que se supone que es la época en la que Damon y Stefan se convierten en vampiros.

06/09/2014 13:36
Pero hay muchas bombillas! No puede ser un flashback...
Debe ser alguna fiesta temática de esas que tanto les gusta organizar en Mystic Falls... porque hay muchas luces ahí colgadas!!
Pero como siempre todo se volverá super creepy y dará muy mal rollito! Porque entre que está todo oscuro, los espantapájaros esos siniestros y que están en un maizal que siempre da mucho juego para persecuciones y tal...
Debe ser alguna fiesta temática de esas que tanto les gusta organizar en Mystic Falls... porque hay muchas luces ahí colgadas!!
Pero como siempre todo se volverá super creepy y dará muy mal rollito! Porque entre que está todo oscuro, los espantapájaros esos siniestros y que están en un maizal que siempre da mucho juego para persecuciones y tal...

06/09/2014 13:40
Cierto, lo que les gusta un maizal a los americanos no está en los escritos!! Jajaja... Aparecen en un montón de películas y la verdad es que tienen lo suyo eh? Sobre todo de noche! Pero esa foto me despista mucho la verdad... Por un lado parece una fiesta por las bombillas como tú dices, pero por otro todo es muy creepy, así que no sé con qué parte quedarme...

06/09/2014 13:42
Jajajajaja... ni me había fijado en las bombillas, que torta tengo hoy en lo alto, debe ser el calor. 
Pues pegaría con Halloween pero sería muy pronto para eso.... que intriga!

Pues pegaría con Halloween pero sería muy pronto para eso.... que intriga!

06/09/2014 13:43
No y que el capi que estan rodando ahora puede que coincida con Halloween?porque el 5 o 6 capi siempre pilla para esas fechas no?el año pasado no hicieron nada de Halloween no se si este año si o no...pero yo al ver tanta bombilla colgada tambien pensé en alguna fiesta xD

06/09/2014 13:46
Oye Amparo pues no te creas... puede que hayas dado en el clavo!! No es tan pronto para Halloween...
Porque empiezan a echar los episodios el 2 octubre, lo que significa que el 30 de octubre echarían el episodio 5!! Que es justo el que están rodando ahora
Vamos que ahí tenemos la explicación de lo creepy que es la foto! Es que están rodando alguna fiesta halloween ;)
Porque empiezan a echar los episodios el 2 octubre, lo que significa que el 30 de octubre echarían el episodio 5!! Que es justo el que están rodando ahora

Vamos que ahí tenemos la explicación de lo creepy que es la foto! Es que están rodando alguna fiesta halloween ;)

06/09/2014 13:52
Vale, lo compro! Me pega la teoría de Halloween, es probable! Pero y los maizales?? Vale, a lo mejor los sobrenaturales se han ido a un pueblo de estos más rurales, porque en la vida he visto yo una mazorca en Mistyc!! Jajaja... Que esa es otra... Dónde están estos muchachos???