FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 6ª TEMPORADA The Vampire Diaries..

Anterior 1 2 3 4 [...] 41 42 43 44 45 46 47 [...] 112 113 114 115 Siguiente
mix92bujia
mix92bujia
16/05/2014 22:13
Bueno abro el post para los Spoilers de la sexta temporada el primero Enzo y Alaric se llevaran muy mal y Enzo es oficialmente regular. bravo bravo bravo bravo bravo
Enzo Regular

postspoilers6temporadathevampirediaries

Pues parece que ya esta confirmado una tristeza profunda la verdad muchos lloros preparar los pañuelos por que nos vienen despedidas. snif snif snif snif snif

Fui una humana, una vampira, una doppelganger, una alocada inmortal, una doppelganger que se hizo pasar por una humana, una humana que se hizo pasar por una doppelganger. Me secuestraron, me mataron, resucité, fui torturada, hechizada... ¡y aún me queda muchísimo que vivir antes de que finalice la actual temporada el próximo mayo!", afirma Nina haciendo un particular balance de su paso por la ficción

ELENA GILBERT

KATHERINE PIERCE

AMARA

TATIA

Acabo de pasar el más hermoso fin de semana en Lake Lanier, Georgia con mi propia familia de la serie, el elenco y el staff de The Vampire Diaries. Quiero ser la primera en decirles que esto no sólo fueron unas vacaciones, fue una fiesta de despedida. Siempre supe que la historia de Elena sería una aventura de seis temporadas, y dentro de esos seis años tuve el viaje de mi vida. (...) Quiero compartir este adiós con todos ustedes (estas fotos son sólo el principio). Ustedes, el gran fandom que me dio amor, apoyo y pasión que nadie pudo haber imaginado hace siete años, cuando una joven chica Degrassi que venía de Canadá se presentó en L.A. a la audición del "programa Twilight de TV". Los amo a todos. Amarren sus cinturones. Si creen que saben lo que viene, se equivocan

Decirle adiós a Nina es amargo y hermoso. Después de seis años juntos, el elenco y staff de The Vampire Diaries ha alcanzado un nivel de familiaridad que nadie esperaba. Nina está emocionada por abrir sus alas, descansar, viajar por el mundo y tomarlo en sus manos, y nosotros la apoyamos en todo. Extrañaremos a Nina y a los cuatrocientos personajes que interpretó, pero estamos ansiosos por los locos y emocionantes retos de continuar las historias de los hermanos Salvatore y el resto de nuestro muy querido y talentoso ensamble de actores. ‘’
Michael ha sido un miembro muy querido de la familia Vampire Diaries desde el día uno. A pesar de que él también irá a explorar nuevas oportunidades en el mundo, esperamos encontrar nuevas formas creativas para asegurarnos de que él y su personaje, Tyler Lockwood, siempre sean parte de nuestro show.

Nina Dobrev y Michael Trevino abandonan la serie CONFIRMADO
Ire91
Ire91
03/09/2014 01:15
Pues que dejaran de estar en el top-3 de TheCW... ahí ya sería para que se plantearan el asunto!

Pero a la vez si Ian está dudando si quedarse y las audiencias vuelven a ir bien... Igual decide seguir un año más!

Así que nada, es que no se puede saber que esperar... Ojalá lleguen cuanto antes a un acuerdo y lo hagan público! Porque así todo el año no podemos seguir... que me veo en Navidad y sin saber aún nada no

Leyendo a Cococele y lo del anillo de Ric... ¿Y si encuentran entre los restos del grill el anillo de Damon? Igual lo usa Alaric...
Atun
Atun
03/09/2014 01:26
yo es que estoy desenganchadisima... no tengo interés ni en spoilers, vamos, estoy más enganchada a vosotras que a TVD ....
kolina
kolina
03/09/2014 01:32
Como estemos hasta Navidad asi, nos da un algo a todas xD lo peor es que lo estoy viendo venir totalmente que va a ser asi...

Laia no me digas esas cosas!!!!!!jajaja es por el paron ya veras! yo ya digo,es que se me esta haciendo laaaarguisimo, que hasta te olvidas,pero en cuanto empiece de nuevo la ´´rutina´´ yo creo que el enganche vuelve, claro siempre y cuando nos enganchen porque si hacen cagada tras cagada pues...pero vamos yo creo que es eso el paron, el calor...jaja ahora eso si, nosotras tambien estamos enganchadas a ti, mas bonita que eres!!!!jaja
Ire91
Ire91
03/09/2014 01:39
Es que si no fuera por el foro, que aquí hacemos piña y es diferente, yo creo que más de una habríamos mandado a la serie a la mierda en varias ocasiones...
Que yo el desgane lo he sufrido más de una vez! Pero sigues entrando porque hay gente aquí que merece mucho la pena... y pues te vuelves a enganchar.
Muchos altibajos tiene la serie, ese es el problema... Parece que no da para más y entonces pasa algo que te vuelves a meter de lleno.

A mí este parón se me ha pasado rapidito en verdad, pero porque he tenido buen verano y no mucho tiempo para aburrirme... Eso sí, la Plec no está consiguiendo engancharme con lo que ha sacado por ahora. A ver si se pone las pilas!!

Para mí esta temporada va a ser determinante como lleven el asunto Bonnie-Damon... mientras no hagan experimentos con eso creo que todo irá bien jajaja
kolina
kolina
03/09/2014 01:44
Claro Ire asi si se puede pasar los veranos jaja pero aqui en Madrid todo el verano sin salir, ya te digo yo que se hace eteeeeeeerno xD

Sisi, el foro es que hace mucho pero MUCHO como dices tu hacemos piña y nos lo pasamos pipas y eso ayuda mucho!

Es que es como que sueltan cosas pero sin soltar nada de nada,salen spoilers si pero mas o menos estamos como en mayo tras acabar de ver la finale xD
mix92bujia
mix92bujia
03/09/2014 02:00
Pues yo siendo sincero creo que se la va a pegar en audiencias y estoy super desenganchadisimo a la serie en estos momentos estoy deseando la vuelta de otras series mas que de TVD.
miracle7
miracle7
03/09/2014 09:33
Es normal el bajón porque aunque el tema Delena terminó bien (es decir que quedó clarisimo que se aman y no hay mas) las han cagado tantas veces con las tramas que ya es como..venga Plec..a ver que grupo o engaña bobos nos vas a hacer tragar ahora..
Pero creo que en cuanto empiece veamos el primero y empecemos a comentar mas cositas el enganche vuelve solo seguro!!
Ánimo que a lo mejor es la última temporada... Que yo lo que llevo peor es eso que no sabemos si va a ver más...
Ire91
Ire91
03/09/2014 13:23
A ver que ha salido imagen del set de Ian/Damon... y a mí como salga así en la serie me da algo, lo digo desde ya asombrado

Ire91
Ire91
03/09/2014 14:39
Estabamos comentando la foto nueva de Ian/Damon en el otro post... yo pongo aquí mi opinión no vaya a ser que alguien se moleste por leer spoilers que no quiere saber o algo ;)

Yo creo que es Damon básicamente por el pelo... Ese es el peinado Damon. Ian cuando termina de rodar se peina a su estilo, no así.

La camiseta de tirantes blanca no se la habïamos visto nunca... Pero tampoco la camiseta de cuadros!! Se ve que en ese "otro lado" Damon va a cambiar de vestuario... así que perfectamente podría ser eso lo que lleva puesto.

Me falla el tema de que no lleva puesto el anillo... Pero igual para acercarse a ver a los fans se lo ha quitado.

Pues eso... que no descarto nada. Y ojala que salga así en TVD porque será un episodio muuuuy interesante de ver sicarcajada
Pinkie
Pinkie
03/09/2014 14:50
Hablando de lo del anillo, en las fotos promocionales tampoco lo lleva no? Y en ese tipo de fotos suele llevarlo... Que raro todo... Lo del anillo sí que me mosquea, claro que en el otro lado o lo que sea no lo necesita, pero si cambia de ropa (y por cierto, que ropa...) es que en un mundo paralelo no está, usease que está en el mundo de los vivos, y si está en el mundo de los vivos y no lleva anillo es que ya no es un vampiro???asombrado A ver, que lo mismo me he liado un poco por la emoción del momento y no he leído bien todo lo que habéis puesto, pero entendéis no?? Jajaja...
AlyAli
AlyAli
03/09/2014 15:00
¡¡Más que interesante IRE!! Yo ya me estoy abanicando que me entran unos calores...

La foto de Bonnie y Damon me recuerda un poco a las de la serie ''UNDER THE
DOME'': postspoilers6temporadathevampirediaries
¿Será que ellos también están metidos en una especie de cúpula?ouch
¡¡¡Cómo me alegra la vuelta de Alaric!! fiesta A mí me faltaba algo en la serie sin élsnif
A ver si van saliendo más fotos aún ¡¡Que nos tienen abandonados!!triste
Ire91
Ire91
03/09/2014 15:59
Ali, anoche justo vi un episodio de "Under the dome" que lo echaron en la tele jajaja
Y hombre podría ser que hicieran algo así en TVD... Pero yo creo que el cristal de la foto promocional lo que quiere es simbolizar que están atrapados en algún lado! Pero no que estén literalmente dentro de una cúpula o algo de eso...

Nuria, yo te he entendido!! Pero lo veo de forma diferente jaja
En el "otro lado" al que iban al morir no podían cambiarse de ropa... Pero es que se supone que Damon y Bonnie NO están en el otro lado!
La cosa sería que están en una realidad paralela... Es decir, que están en un mundo real! Solo que ese mundo no es el mismo en el que viven Elena, Stefan y demás! Es otra realidad que es "paralela" por eso no coincide en tiempo y espacio con la del resto sino que van en paralelo a ellos... Pero es una "realidad" por lo tanto es real y se pueden cambiar de ropa y lo que les de la gana si
Lo que pasa es que igual allí las cosas funcionan de forma diferente, igual Damon ya no es vampiro, a lo mejor sí lo es pero el sol de allí no le afecta o cualquier otra cosa... puede haber muchas cosas que expliquen por qué ya no necesita el anillo!
Además ahora que me fijo están rodando de noche... Si es de noche no tiene problema por no llevar el anillo en ese momento! Igual se lo ha quitado alguien ;)

Ala, ahora la que no sé si me he explicado he sido yo! En mi cabeza sonaba mejor carcajada
Pinkie
Pinkie
03/09/2014 16:29
Jajajaja... Verdad que en la cabeza suena mejor?? A mi también me pasa, pero luego te pones a escribirlo y te haces lio! Pero vamos, que yo también te he entendido y creo que así podría ser! Lo quiero saber es si ellos mismos van a saber quienes son, de donde vienen, lo que son... todas esas cositas sin importancia! Jajaja... o si por el contrario no van a recordarlo! Sé que han dicho que no va a haber nada de eso, o algo así me suena, pero yo ya no me fío de nada... y menos de la Plec! Lo mismo están en otra realidad siendo personas diferentes pero sin ser seres sobrenaturales que viven su vida tan panchis en el centro de Texas cuidando el ganado (cosa que sería digna de ver), pero la foto que subió Ian hace poco diciendo que Damon había vuelto y con toda esa sangre me desconcierta la verdad... A no ser que estuvieran rodando su vuelta al mundo real o algo así! Ay no sé, tengo muchas dudas y no saco nada en claro, pero eso me gusta porque no sé por donde nos van a salir y podemos esperar de todo! Sólo espero que no nos decepcionen como otras tantas veces porque podría salir una buena trama de ahí!

Lo del anillo también me está intrigando porque sigo pensando que si no lo lleva esté donde esté, es que no lo necesita... y sino lo necesita ya sabéis! Voy a ver el último capi para fijarme en si lo llevaba cuando sale con Bonnie al final, aunque lo mismo no se ve...

Por cierto, sólo queda un mes menos un día!!bravo
Ire91
Ire91
04/09/2014 19:51
Nuevos spoilers!! Parece que tendremos flashbacks de los años 90s!! fiesta

Who's ready for some time-jumps?! When we are first reunited with our sexy supernaturals, roughly four months will have passed since Damon (Ian Somerhalder) and Bonnie's (Kat Graham) heartbreaking "death." But the flashback we're most looking forward to? Grab your jelly sandals and your acid washed jeans because ET has learned that we've got an amazing blast from the past coming our way: We're going to see what life was like for the Salvatore brothers in the '90s! (Ahem, and yes we're talking about the 1990's.)

Aaaaand, say goodbye Mystic Falls! Our favorite vamps are leaving their hometown behind when we see them again in the season six premiere. Star, and all-around kickass chick, Nina Dobrev, explained to ET that due to the jaw-dropping events in the season five finale, it feels like The Vampire Diaries has hit the reset button and become a whole new show.

"We're banned from Mystic Falls, two of our main character are dead, and we're all mourning them," she said. "It's like a new shift and a whole new show--The same, but better." In addition, the brunette beauty spilled that Elena and Co. will also be "meeting a lot of new people," which could prove to fill the void that last season's deaths have left behind.
Martitah1
Martitah1
04/09/2014 19:56
Pff pues mira que a mi los flashbacks ni gracia me hacen...me parecen muy soporíferos. Al principio estaban bien cuando contaban la historia de Katherine y los hermanos pero ahora ya me sobran bastante. A menos que sean flashbacks del verano de felicidad de Damon y Elena claro. Eso si que me gustaría verlo!
Ire91
Ire91
04/09/2014 20:40
Bueno yo depende qué flashback sea... Los de cuando estuvo Damon encerrado con Enzo, los de la época de los 80s y los de cuando salieron de soldados sí que me gustaron mucho!! Y bueno los de la época de Katherine y los Salvatore eran siempre genialessi
Luego ya el resto un poco aburridos sí es verdad...

Espero que estos sean de los entretenidos ;)
Pinkie
Pinkie
04/09/2014 20:49
Un flashback siempre será bien recibido si Damon está en él... Sino, se torna bastante aburrido si!! Jajaja... Maligna que soy! El de los años 70 en NY fue... Pufff... Me encantó ese capi!
Martitah1
Martitah1
04/09/2014 20:52
Si Nuria. Ese de NY junto con el flashback al accidente de los Gilbert y a ese primer encuentro Delena es de los pocos flashbacks que salvo a partir de la tercera temporada.

Edito:Por ciertooo, si hay por aquí alguna fan de The Originals y le interesara ser administradora de una página de facebook sobre The Originals que me lo diga, please! ;)
Ire91
Ire91
04/09/2014 21:00
Ah el de NY es de los 70s?? Pues a ese me refería yo también! Nada de años 80 que ya no sé ni si se ha hecho jajaja

Martitah, el del accidente de los Gilbert yo es que lo tengo asociado a la decisión de Elena... así que ese episodio lo tengo vetado, flashbacks incluidos, porque me cabrea jaja
Pinkie
Pinkie
04/09/2014 21:33
Bueno NO!!! Pero es que ese capítulo fue un despropósito como la copa de un pino! El final de la 3 fue una tomadura de pelo y nada coherente con lo que habíamos visto durante toda la temporada!! Si es que todavía me enfado cuando me acuerdo!! Ese fue uno de los momentos más claros en los que he querido pegar a la Plec!! Menuda falta de respeto hacia la audiencia oiga!! Jajaja...
Anterior 1 2 3 4 [...] 41 42 43 44 45 46 47 [...] 112 113 114 115 Siguiente