FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 6ª TEMPORADA The Vampire Diaries..

Anterior 1 2 3 4 [...] 40 41 42 43 44 45 46 [...] 112 113 114 115 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
16/05/2014 22:13
Bueno abro el post para los Spoilers de la sexta temporada el primero Enzo y Alaric se llevaran muy mal y Enzo es oficialmente regular. bravo bravo bravo bravo bravo
Enzo Regular

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Pues parece que ya esta confirmado una tristeza profunda la verdad muchos lloros preparar los pañuelos por que nos vienen despedidas. snif snif snif snif snif

postspoilers6temporadathevampirediaries

Fui una humana, una vampira, una doppelganger, una alocada inmortal, una doppelganger que se hizo pasar por una humana, una humana que se hizo pasar por una doppelganger. Me secuestraron, me mataron, resucité, fui torturada, hechizada... ¡y aún me queda muchísimo que vivir antes de que finalice la actual temporada el próximo mayo!", afirma Nina haciendo un particular balance de su paso por la ficción



postspoilers6temporadathevampirediaries
ELENA GILBERT

postspoilers6temporadathevampirediaries
KATHERINE PIERCE

postspoilers6temporadathevampirediaries
AMARA

postspoilers6temporadathevampirediaries
TATIA

Acabo de pasar el más hermoso fin de semana en Lake Lanier, Georgia con mi propia familia de la serie, el elenco y el staff de The Vampire Diaries. Quiero ser la primera en decirles que esto no sólo fueron unas vacaciones, fue una fiesta de despedida. Siempre supe que la historia de Elena sería una aventura de seis temporadas, y dentro de esos seis años tuve el viaje de mi vida. (...) Quiero compartir este adiós con todos ustedes (estas fotos son sólo el principio). Ustedes, el gran fandom que me dio amor, apoyo y pasión que nadie pudo haber imaginado hace siete años, cuando una joven chica Degrassi que venía de Canadá se presentó en L.A. a la audición del "programa Twilight de TV". Los amo a todos. Amarren sus cinturones. Si creen que saben lo que viene, se equivocan

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Decirle adiós a Nina es amargo y hermoso. Después de seis años juntos, el elenco y staff de The Vampire Diaries ha alcanzado un nivel de familiaridad que nadie esperaba. Nina está emocionada por abrir sus alas, descansar, viajar por el mundo y tomarlo en sus manos, y nosotros la apoyamos en todo. Extrañaremos a Nina y a los cuatrocientos personajes que interpretó, pero estamos ansiosos por los locos y emocionantes retos de continuar las historias de los hermanos Salvatore y el resto de nuestro muy querido y talentoso ensamble de actores. ‘’
Michael ha sido un miembro muy querido de la familia Vampire Diaries desde el día uno. A pesar de que él también irá a explorar nuevas oportunidades en el mundo, esperamos encontrar nuevas formas creativas para asegurarnos de que él y su personaje, Tyler Lockwood, siempre sean parte de nuestro show.

Nina Dobrev y Michael Trevino abandonan la serie CONFIRMADO
#841
AlyAli
AlyAli
29/08/2014 21:41
¡¡Gracias Amparo!! Me quedo especialmete con un detalle:
qué significa pasar página en el plano de la inmortalidad
Pasar página... Para la Plec... ¿Qué será? Miedo me datriste
#842
Pinkie
Pinkie
29/08/2014 22:25
Gracias Isa!! Ay que bien, la sipnosis ya!!bravo Aunque no sé si me gusta, no sé si me gusta... Por cierto, cuándo van a salir las fotos promocionales??? CUANDO!!! Jajaja...

Podrás volver a casa otra vez??? Gran pregunta...
#843
martagh
martagh
30/08/2014 00:41
Si Damon regresa antes del capítulo 6 sería una tomadura de pelo total. Tanto vender durante todo el verano que iba a explorar el mundo alternativo donde estaba y demás... Esa trama necesita más de dos capítulos para que tenga sentido la decisión de matar a Damon. Matar a alguien para resucitarlo en un santiamén (como hicieron con Stefan) es una tontería que solo consigue que se desperdicie la oportunidad de ver cómo sería el mundo sin que ese personaje no estuviese y cómo lo afrontan todos.

PD: eso de que Stefan y Damon interactúen me huele a flashback o a sueños, y esto último como que tampoco, porque otra cosa como que no. Me niego a creer que los Salvatore tengan un vínculo tan estrecho que hace que puedan hablar estando Damon muerto. Además, ¿no sería eso algo similar a lo de Elena con la droga? Aunque el causante no es el mismo, tener a los dos viendo a Damon te deja en plan: "Joder, pero si hablan con él casi tanto que cuando estaba vivo"
#844
kolina
kolina
30/08/2014 00:57
Ya hya sinopsis???!!!! joe hoy a habido novedades de todo tipo jajaj a ver si me pongo al dia!!!!
#845
Martitah1
Martitah1
02/09/2014 18:16
Primer still y más spoilers!!! :)

postspoilers6temporadathevampirediaries

THE VAMPIRE DIARIES
Four months after the Season 5 finale, Elena is still "grieving" Damon, but also "excelling in her pre-med program," executive producer Caroline Dries tells TVLine. Elena's new endeavor will also prove fruitful for Alaric, who will shack up with her mentor Jo. ("Love is in the air!") Sadly, romance won't be in the air for Stefan, who "doesn't have the emotional energy for a relationship." And even when he is ready, he's still "a typical guy who just sees Caroline as a friend." Bonnie and Damon's whereabouts will unfold "slowly" as they continue to "get on each other's nerves like an old married couple." Meanwhile, Tyler will embrace his "second chance" at humanity, but will discover "the rage is still inside him" and he can't run from it. As for Matt, he'll finally get to live in Mystic Falls without having to constantly watch his back. We'll also learn more about Liv and Luke's "dark past" and "destiny," which will reveal why they came to Whitmore College.

BONUS SPOILER | Elena will try to set up Caroline with her new pre-med buddy Liam (Maro James), as she thinks they're "the perfect match."

http://tvline.com/gallery/fall-tv-spoilers-2014-season-premieres-photos/#!41/the-vampire-diaries/
#846
kolina
kolina
02/09/2014 19:06
Ayyyyyy el primer still que ilusion!!!!!!jajaja y con Alaric en el, que no me creo todavia volver a verle de verdad, muy guapa Caroline con ese vestido!!!
#847
Ire91
Ire91
02/09/2014 19:22
Spoilers, nueva still y foto promocional de Damon y Bonnie!! Por fin empiezan a salir cositas bravo

Gracias ;)

Por cierto, he leído en twitter que hoy ha salido a la venta los dvd de The Originals... ¿Cuándo salen los de TVD?
Porque normalmente suelen ir acompañados de escenas eliminadas, tomas falsas y alguna cosa extra más... Siempre está curioso verlo si

EDITO:

Ampliación de solo Damon!!

postspoilers6temporadathevampirediaries
#848
amparopozi83
amparopozi83
02/09/2014 20:49
En USA el 9 de sept, pero supongo q esta fecha no te vale xD es lo único que he encontrado.

Contenido extra:

The Vampire Diaries: To The Other Side and Back
I Know What You Did… In the Last 100 Episodes
A Day in the After Life with Kat Graham
Second Bite Gag Reel
2013 Comic Con Panel
Deleted Scenes
#849
Martitah1
Martitah1
02/09/2014 21:36
Si que vale esa fecha si. Probablemente incluso un par de días antes ya salgan los vídeos en youtube con los bloopers y las escenas eliminadas gracias a algún fan que la haya podido tener antes! ;)
#850
Ire91
Ire91
02/09/2014 22:40
Sí Amparo esa es justo la fecha que quería saber!! Muchas gracias!!

Lo que quiero es que los saquen y alguien suba el contenido extra a youtube jajaja

Yo las series me las compro, si es que lo hago, cuando acaban del todo! Que suelen sacar edición especial con todas las temporadas y demás ;)

Pues nada, una semana para las tomas falsas y escenas eliminadas!! A ver que tal están este año!
#851
kolina
kolina
02/09/2014 23:35
Cuanto humo de eses que mal rollo xD eso si que GUAPOS !!!

Poooooor fin los bloopers y escenas elimandas!!! a ver si las cuelgan prontito por youtube!

Pd: gracias por la info chicas, tocaya, Amparo, Mel!!!
#852
Martitah1
Martitah1
02/09/2014 23:54
SPOILER de Caroline!!

Question: Any Vampire Diaries scoop? Especially something about our favorite vampire, Caroline Forbes? —Chery
Ausiello: Oh, I’ve got Caroline scoop, and it’s juicy. Her romance with Stefan will become a major part of her Season 6 storyline, even if that romance isn’t exactly a two-way street. “She’s going to realize it’s a little more one-sided than she was hoping, and there’s going to be some fallout from that,” executive producer Caroline Dries says. “But just because one character doesn’t like another character, that doesn’t mean it’s not a fascinating love story.”

http://tvline.com/2014/09/02/the-vampire-diaries-season-6-caroline-stefan-love-story-spoilers/

Pero cómo le iba a gustar Caroline a Stefan. Que es un ceño pero no tonto! carcajada
#853
cocolele
cocolele
03/09/2014 00:21
Viendo la foto de Alaric y Caroline, yo me pregunto:

Quién le habrá hecho a Alaric un anillo de día, porque están en una cafetería (por los libros y la gente alrededor supongo que en la uni). Además, según el último spoiler va a ligar con Jo Robles, mentora de Elena en la facu de medicina (dejo link de la actriz que la interpreta: http://www.listal.com/viewimage/3967334). Y para eso le va a hacer falta poder salir de día.

Él es un supervampiro original, vale, pero recuerdo que echaba humo cuando salía al sol en el cap. 3X21 (
).

Como Bonnie no está, supongo que habrán sido los brujos mellizos, lo que a su vez quiere decir que siguen medianamente en buenos tratos con ellos. Me imagino escenota de Elena controlando las ganas de morderle la yugular a Luke por haber roto el hechizo que dejó colgado a Damon en el otro lado para que Ric tenga su anillo ;)

Soy una inútil subiendo fotos y demás, ni lo intento. Si alguien lo estima conveniente que las suba, porfa!
#854
Atun
Atun
03/09/2014 00:28
jope, creo que es la temporada que más necesito que vuelvan... porque le estoy perdiendo el interés de una manera....

Plec, haz que me vuelva a enganchar, jodia!
#855
kolina
kolina
03/09/2014 00:33
A mi se me esta haciendo eterno este paron,pero claro tambien mejor acostumbrarse porque esto se puede acabar muy prontito snif
#856
Ire91
Ire91
03/09/2014 00:53
Bueno chicas lo bueno es que ya solo queda 1 mes!! Y eso se pasa en nada ya veréis si

Yo con la temporada tengo emociones encontradas...

Tengo muchas ganas de que vuelva ya y no quiero que se nos acabe a final de este año!! Pero por otro lado veo posibilidades de que me joroben el delena, de que alarguen por alargar, de que intenten seguir sin Ian... Vamos que veo que pueden llegar a fastidiarme la serie!
Así que tengo mucho miedo de ver que pasa... Pero a la vez tengo muchas ganas de que llegue ya!!
Cosas mías jajaja
#857
kolina
kolina
03/09/2014 00:57
Exactamente Ire , esos son los sentimientos que tenemos la mayoria yo creo
#858
Patri610
Patri610
03/09/2014 00:58
Yo con ian y el delena tengo un miedito... que no se me va a quitar facilmente...

Tengo muchas ganas de que empiece y me da mucha pena que se acabe , pero me da que de este año no pasa.... como estan las cosas yo cada vez lo veo mas claro, y lo prefiero antes de que hagan la tonteria de seguir sin ian, porque no llegaran ni a 5 capitulos mas y acabarian estropeandola...
#859
Martitah1
Martitah1
03/09/2014 01:00
Yo creo que si bajasen los ratings hasta nos beneficiaría!!!! Porque así no se arriesgarían a continuar mucho más tiempo la serie y menos aun a hacerlo sin Ian!
#860
kolina
kolina
03/09/2014 01:02
Cuanto habria que bajar mas o menos?
Anterior 1 2 3 4 [...] 40 41 42 43 44 45 46 [...] 112 113 114 115 Siguiente