FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 6ª TEMPORADA The Vampire Diaries..

Anterior 1 2 3 4 [...] 35 36 37 38 39 40 41 [...] 112 113 114 115 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
16/05/2014 22:13
Bueno abro el post para los Spoilers de la sexta temporada el primero Enzo y Alaric se llevaran muy mal y Enzo es oficialmente regular. bravo bravo bravo bravo bravo
Enzo Regular

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Pues parece que ya esta confirmado una tristeza profunda la verdad muchos lloros preparar los pañuelos por que nos vienen despedidas. snif snif snif snif snif

postspoilers6temporadathevampirediaries

Fui una humana, una vampira, una doppelganger, una alocada inmortal, una doppelganger que se hizo pasar por una humana, una humana que se hizo pasar por una doppelganger. Me secuestraron, me mataron, resucité, fui torturada, hechizada... ¡y aún me queda muchísimo que vivir antes de que finalice la actual temporada el próximo mayo!", afirma Nina haciendo un particular balance de su paso por la ficción



postspoilers6temporadathevampirediaries
ELENA GILBERT

postspoilers6temporadathevampirediaries
KATHERINE PIERCE

postspoilers6temporadathevampirediaries
AMARA

postspoilers6temporadathevampirediaries
TATIA

Acabo de pasar el más hermoso fin de semana en Lake Lanier, Georgia con mi propia familia de la serie, el elenco y el staff de The Vampire Diaries. Quiero ser la primera en decirles que esto no sólo fueron unas vacaciones, fue una fiesta de despedida. Siempre supe que la historia de Elena sería una aventura de seis temporadas, y dentro de esos seis años tuve el viaje de mi vida. (...) Quiero compartir este adiós con todos ustedes (estas fotos son sólo el principio). Ustedes, el gran fandom que me dio amor, apoyo y pasión que nadie pudo haber imaginado hace siete años, cuando una joven chica Degrassi que venía de Canadá se presentó en L.A. a la audición del "programa Twilight de TV". Los amo a todos. Amarren sus cinturones. Si creen que saben lo que viene, se equivocan

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Decirle adiós a Nina es amargo y hermoso. Después de seis años juntos, el elenco y staff de The Vampire Diaries ha alcanzado un nivel de familiaridad que nadie esperaba. Nina está emocionada por abrir sus alas, descansar, viajar por el mundo y tomarlo en sus manos, y nosotros la apoyamos en todo. Extrañaremos a Nina y a los cuatrocientos personajes que interpretó, pero estamos ansiosos por los locos y emocionantes retos de continuar las historias de los hermanos Salvatore y el resto de nuestro muy querido y talentoso ensamble de actores. ‘’
Michael ha sido un miembro muy querido de la familia Vampire Diaries desde el día uno. A pesar de que él también irá a explorar nuevas oportunidades en el mundo, esperamos encontrar nuevas formas creativas para asegurarnos de que él y su personaje, Tyler Lockwood, siempre sean parte de nuestro show.

Nina Dobrev y Michael Trevino abandonan la serie CONFIRMADO
#741
yquesealoquesea
yquesealoquesea
22/08/2014 04:26
postspoilers6temporadathevampirediaries

Ahí está la dichosa foto. Es cierto que están muy jóvenes, a Nina se le nota sobre todo jajaja En TT apuestan a que es del 2011.
Así no ayudan en nada a que uno supere por completo el Nian, qué jodidos todos!!! jajaja
#742
Atun
Atun
22/08/2014 04:35
Es que eso es por lo menos de la primera o la segunda temporada... Vamos cuando empezaron a salir o antes... Tambien son ganas, es que de verdad no podian hacerles una foto reciente? Parece que lo hagan a posta, sobretodo despues de la ultima vez... Igual han quemado todas los fotos y solo han podido rescatar esta, porque vamos tiene tela jajajaja

Ahora en serio a mi esto de mezclar no, porque me rompe la burbuja de ficcion que inconscientemente creo cuando veo la serie. Yo veo la promo y no me acuerdo de ian, de nina o de sus movidas. Si me plantan una foto asi me joden el momento.

Edito: mirandola bien yo creo que van hasta de epoca... Que debe ser un bts de las primeras temporadas... Es que de verdad tiene que estar hecho a posta, con lo que cuidan los detalles...
#743
yquesealoquesea
yquesealoquesea
22/08/2014 05:06
Laia no se qué haces despierta con la hora que es por allá, pero lo agradezco jajaja Así no se siente tanta soledad y con semejante panorama que tenemos sin que lo esperáramos!!

Coincido en que está hecho a posta, eh. Nada de que "no se dieron cuenta" que foto ponían ni nada que se le parezca. Y también comparto que con la imagen rompen un poco, desequilibran el esquema, como ya lo han hecho con las otras fotos que han metido y de las que tanto hemos hablado jajaja

Delena will Remember es TT mundial, como no podía ser de otra manera si
#744
Chris08
Chris08
22/08/2014 08:26
La promo es DELENAAAA!! OMG!!!!! Me parte Elena ;( y Damon ahi desde donde sea que esta.... oh my god!!!!! puede haber un salto en el tiempo hasta octubre por favor?????

Aysh Elena oliendo la remera de Damon.... jajajaja madre de dios! y la foto nian ahi snif cuantas veces quieren romperme el corazón o cuanto tengo que sufrir?? jaja ya no fue demasiado con esa promo?? no? oh my god me mataran!!!

La musica OMG! Es Sorry de Clooney, album Superpop (Love Hurts You Suck) yo lo encontre en iTunes porque no hay en ninguna otra parte perece! ayysh la letra triste triste triste snif

Aquí lo subieron en youtube, pero no sé si esta completo...(con la foto de Stefan y Damon xd xd)

#745
cuervita
cuervita
22/08/2014 08:28
no llore en el fin de temporada y la espera la lleve increíblemente tranqui y gracias a ustedes muchachas que están en todo y nos facilitan las promos tan rápido veo a mi Damon haciendo ese lindo gesto y se me llenan los ojos de lagrimas
sencillamente amo a Damon Salvatore y de ya ansiosa por ver el inicio de temporada espero que en vivo con todas ustedes

de nuevo gracias por compartir la información que se encuentran

edito

por si a alguien le interesa aquí esta sub español

#746
Dacota93
Dacota93
22/08/2014 09:01
Que ganas de que empiece yaaaaa!!! pues por lo que parece Elena se vuelve una despiada como Damon y se alimenta de gente inocente jaja me encanta, pero no me ha gustado nada lo de Stefan que la diga que tiene que decir "Adios a damon" o damon diciendola que tiene que pasar pagina.
#747
Dacota93
Dacota93
22/08/2014 09:07
Are your eyes red and swollen from a spontaneous burst of tears? Are you trying to suppress the urge to scream while doing a happy dance at the same time? Is your heart pounding with excitement? Do you suddenly find yourself wanting to marathon five seasons worth of Mystic Falls drama? If you’re experiencing any of the above symptoms, then just like us, you’ve probably watched the first preview trailer for The Vampire Diaries Season 6!

Though the teaser trailer is much too quick (just a mere 20 seconds for crying aloud), it’s better than nothing. Moreover, we get a brief-yet-interesting glimpse at some of our beloved characters, including Caroline Forbes (Candice Accola), so we’re pleased to say the least.

That said, what is everyone up to and how are they dealing with the pain of losing their friends and family, specifically Damon Salvatore and Bonnie Bennett? Hint: They’re not. And it appears as though Elena (Nina Dobrev) is having the hardest time letting go. In fact, in one particular moment in the promo, Stefan (Paul Wesley) actually tells Elena over the phone that she needs to “say goodbye” to Damon. Damon is his brother and Stefan is as loyal as they come, so we wonder if he’s taking his own advice, too.

So does all this commotion mean that Damon (Ian Somerhalder) is alive or is he a ghost? Well, while we know it can’t be the latter since the Other Side was destroyed in the Season 5 finale, anything is possible in the supernatural realm. And call us crazy but we have this feeling that Elena has found a way to communicate with her beloved. “I need to see Damon,” she growls at Luke (Chris Brochu) in one tense scene. She appears borderline manic and even gets aggressive, shoving the poor witch into a dresser. Considering how TVD episode 6×01 is titled “I’ll Remember You” it doesn’t seem too far fetched to imagine her going to dangerous lengths (dark magic? magical mushrooms?) to find a way to chat with him as though everything was fine and dandy.

“Elena, move on,” Damon tells a grief-stricken Elena, who apparently spends her days now feeding on innocent bystanders. However, despite his advice, he himself looks upset that he can’t no longer console her with a warm embrace.

Watch the TVD Season 6 preview trailer to see for yourself!



ELENA SE VUELVE MALAAA YUPIII!!!!!
La foto yo creo que es del baile ese que fueron disfrazados como de reyes o algo asi por la camisa de Damon lo digo que elena iba con de maria antonieta o algo asi
#748
Chris08
Chris08
22/08/2014 09:11
Esta es la promo extendida no???? ayshhh drogada alucina a Damon???


#749
Stelena
Stelena
22/08/2014 09:34
Gracias por las infos y los videos chicas.pero yo creo que esta vez no voy a ver la serie,no pega con el personaje de stefan que pase pagina y no quiera encontrar la manera de recuperar a su hermano,estan cambiando totalmente el personaje que me engancho desde la 1 temporada.las que decis odiar a stefan por decirle a elena que pase pagina lo de damon acordaros que damon repitio mil veces en la 3 temporada que elena tenia que pasar pagina de stefan que se habia ido por siempre,que a veces parece que nos olvidamos de cosas eh.
#750
Dacota93
Dacota93
22/08/2014 09:40
Nadie ha dicho que se odie a Stefan por decirla que pase pagina eeehhh se ha dicho que no gusta y yo no creo que stefan se haya rendido a recuperarle nose o eso espero. y igual que se ha dicho que no ha gustad lo de Stefan tambien se ha dicho que que no ha gustado que Damon la dia que tiene que seguir adelante a ver si leemos todo no solo la parte de stefan.
#751
Martitah1
Martitah1
22/08/2014 10:22
Yo para nada critico a Stefan. Son formas diferentes de sobrellevar una pérdida. Y sé que en cuanto descubran que hay una posibilidad de traerlo de vuelta va a ser el primero ahí. si

A mi me ha pasado lo mismo con la foto Nian, pero bueeeno...no me sorprende. Eso si, lo de Elena oliendo su camiseta oisssssss!! jajaja

Y al final tenía razón. Elena tiene un problema con las drogas! carcajada Me va a gustar esto...:)
#752
miracle7
miracle7
22/08/2014 10:27
Pues yo ha sido ver la promo y nudito en la garganta de angustia apuntito de llorar eh??
Por favor...yo también necesito ver a Damon que por cierto sale guapísimoooo!!
Y por fin de nuevo vemos a alguien haciendo de vampiro y mordiendo (aunque sea Elena) que ya me gustan a mi las escenas vampiriles !!

Yo a lo de Stefan no le doy importancia. A lo mejor... Supongo que en verdad él sigue pensando en su hermano o buscándole o lo que sea pero no quiere decirlo ( como cuando en la tercera temporada Stefan estaba con Klaus y Damon decía a Elena que se olvidara de él y luego Damon tenia su armario lleno de pistas porque nunca dejó de buscarle) es un ejemplo
#753
Anais85
Anais85
22/08/2014 10:40
Se me descompone el cuerpo Con la pena de Damon.... este personaje me puede... que ganas de llorar me dan cuando le pasa algo malo... Ojalá esta serie acabe bien para DELENA Y que mi Damon sea hiper mega feliz por que si no me cojo una depre.

Yo tp creo que Stefan pase así como así... es que no nos lo pueden poner todo... que si no nos dicen la temporada entera en un minuto. Stefan seguro está por detrás moviendo hilos para que su hermano vuelva.

Me da que los primeros capitulos voy a ser una magdalena....
#754
Martitah1
Martitah1
22/08/2014 10:42
Yo apuesto a que Luke se sentía tan culpable por la muerte de Damon que le daría a Elena algún remedio mágico para poder alucinar con él y despedirse. El problema está en que Elena se habrá vuelto adicta, y así lo tiene al pobre Luke, amenazado para que le siga proporcionando esas drogas mágicas. carcajada
#755
Anais85
Anais85
22/08/2014 10:57
Es una buena teoría Marta! Por que ahí se la ve haciendo pociones jajaja
#756
Stelena
Stelena
22/08/2014 11:00
Aver que no lo digo por todas y las que habeis escrito aora ninguna a dicho que odia a stefan,a sido otra que a dicho que odia a stefan profundamente por decirle a elena que se olvide de damon.pues yo creo que alomejor stefan buscaria una forma de intentar recuperarlos pero veo que fue poco y que rapido paso pagina no se no me cuadra lo que estan haciendo con stefan no va con su personaje que ande mintiendo a todos que anda la forma de buscar a damon y bonnie y el feliz de la vida rehaciendo su vida como lo estan poniendo en los spoilers,de verdad que quita las ganas de ver una la serie cambiando a su personaje favorito.
#757
Anais85
Anais85
22/08/2014 11:45
Elena cuando Damon vuelva.

postspoilers6temporadathevampirediaries
#758
lilybeth
lilybeth
22/08/2014 11:45
Spoilers confusos... No decía la Plec que veríamos a Elena habiendo superado la muerte y estudiando a full medicina, como su padre? Y que solo habría un personaje afectado después de los meses que han pasado que estaría buscando la forma de hacer volver a Bonnie y Damon y que esa sería Caroline?. Que rabia me da que suelten spoilers falsos...

En cuanto a lo de Stefan y que Elena debe seguir adelante, cuando alguien muere (Y se supone que ya no hay marcha atrás) es lo que se le dice a la gente. Nadie va a un funeral o a alguien que haya perdido un ser querido y le dice: Revuélcate en tu dolor, arráncate los cabellos, nunca le olvides, sufre eternamente!!!... Lo que se dice es: Sigue adelante, es lo que le hubiera gustado, tienes una vida... Lo normal vamos, no creo que el comentario de Stefan esté fuera de lugar porque nosotros sabemos que Damon y Bonnie están por allí y hay forma de que vuelvan (O al menos eso nos han dicho, lo mismo nos lo pasamos la temporada en el limbo ese y ya) pero los personajes se supone que no saben que pueden hacerlos volver, con la destrucción del otro lado se supone que la gente se muere y no es reversible. Así que se supone que es lo que tienen que hacer, intentar superarlo y seguir adelante.

Yo la quinta temporada la dejé de seguir regularmente, y eso significa que lo mismo tardaba semanas en ver los capítulos porque me gustaron los 5 primeros más o menos el resto se me hizo insoportable de ver. Esta temporada la voy a ver por saber como acaban los personajes que me gustan pero dios, ni ha empezado y el trailer ya me dice que es más de lo mismo: Drama, drama y más drama... Más Elena llorando en todos los capítulos, más amor desgarrador... ¿No podríamos tener un delena o un quien sea normal, como una pareja que hace cosas juntas sin tener todo el día dudas, confusiones, que si muertes... Jesús, que harta estoy, a veces me dan ganas de clavarme algo para poder sufrir tanto como ellos. ¿Por qué no puede ser una temporada de unos personajes que se quieren abierta y felizmente y luchan contra un malvado y ya?.

En fin, ¿Habrá apagado Elena otra vez su humanidad y la ponen un buen chute para que se despida de Damon (En plan alucinación) y vuelva a poner la humanidad en ON?
#759
Jotizada
Jotizada
22/08/2014 12:23
Acabo de ver la promo y guau! Es lo que yo quería ver, es como yo me imaginaba que iban a ser las cosas, Elena en plan ripper Damon 2.0, cada uno sufriendo a su manera y me parece genial la forma en que lo han hecho.

Quiero que llegue Octubre ya! Quiero ver a Elena sufrir y volverse loca por su amado y que se meta en su piel y quiero ver a Damon de ángel!, Dios es todo súper emocionante a ver si lo saben gestionar bien porque puede ser un filón!.
#760
Arwen25
Arwen25
22/08/2014 12:31
Es dificil por no decir imposible juzgar como vá a ser la proxima temporada en 24 segundos de promo, pero a mí personalmente no me ha gustado.... me cansa mucho ver a Elena llorando por las esquinas, las veces que vamos a tener lo mismo aunque las muertes lloradas sean diferentes... parece un dejavú sin fin.

De momento poco interés por la nueva temporada me ha suscitado... esperemos que la cosa cambie cuando nos ofrezcan otros avances.
Anterior 1 2 3 4 [...] 35 36 37 38 39 40 41 [...] 112 113 114 115 Siguiente