FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 6ª TEMPORADA The Vampire Diaries..

Anterior 1 2 3 4 [...] 30 31 32 33 34 35 36 [...] 112 113 114 115 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
16/05/2014 22:13
Bueno abro el post para los Spoilers de la sexta temporada el primero Enzo y Alaric se llevaran muy mal y Enzo es oficialmente regular. bravo bravo bravo bravo bravo
Enzo Regular

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Pues parece que ya esta confirmado una tristeza profunda la verdad muchos lloros preparar los pañuelos por que nos vienen despedidas. snif snif snif snif snif

postspoilers6temporadathevampirediaries

Fui una humana, una vampira, una doppelganger, una alocada inmortal, una doppelganger que se hizo pasar por una humana, una humana que se hizo pasar por una doppelganger. Me secuestraron, me mataron, resucité, fui torturada, hechizada... ¡y aún me queda muchísimo que vivir antes de que finalice la actual temporada el próximo mayo!", afirma Nina haciendo un particular balance de su paso por la ficción



postspoilers6temporadathevampirediaries
ELENA GILBERT

postspoilers6temporadathevampirediaries
KATHERINE PIERCE

postspoilers6temporadathevampirediaries
AMARA

postspoilers6temporadathevampirediaries
TATIA

Acabo de pasar el más hermoso fin de semana en Lake Lanier, Georgia con mi propia familia de la serie, el elenco y el staff de The Vampire Diaries. Quiero ser la primera en decirles que esto no sólo fueron unas vacaciones, fue una fiesta de despedida. Siempre supe que la historia de Elena sería una aventura de seis temporadas, y dentro de esos seis años tuve el viaje de mi vida. (...) Quiero compartir este adiós con todos ustedes (estas fotos son sólo el principio). Ustedes, el gran fandom que me dio amor, apoyo y pasión que nadie pudo haber imaginado hace siete años, cuando una joven chica Degrassi que venía de Canadá se presentó en L.A. a la audición del "programa Twilight de TV". Los amo a todos. Amarren sus cinturones. Si creen que saben lo que viene, se equivocan

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Decirle adiós a Nina es amargo y hermoso. Después de seis años juntos, el elenco y staff de The Vampire Diaries ha alcanzado un nivel de familiaridad que nadie esperaba. Nina está emocionada por abrir sus alas, descansar, viajar por el mundo y tomarlo en sus manos, y nosotros la apoyamos en todo. Extrañaremos a Nina y a los cuatrocientos personajes que interpretó, pero estamos ansiosos por los locos y emocionantes retos de continuar las historias de los hermanos Salvatore y el resto de nuestro muy querido y talentoso ensamble de actores. ‘’
Michael ha sido un miembro muy querido de la familia Vampire Diaries desde el día uno. A pesar de que él también irá a explorar nuevas oportunidades en el mundo, esperamos encontrar nuevas formas creativas para asegurarnos de que él y su personaje, Tyler Lockwood, siempre sean parte de nuestro show.

Nina Dobrev y Michael Trevino abandonan la serie CONFIRMADO
#641
Pinkie
Pinkie
14/08/2014 16:22
Que grande Stefiii!!bravo Sabia que podrias arreglar el camaro tu solito!! Jajaja... aunque el libro de instrucciones te vino de lujo eh???carcajada

Estoy mas perdida que pinocho en Ikea! No se por donde van los tiros esta temporada, lo que si se es que me parece que vamos a ver a Damon y Bonnie en otras facetas y eso me encanta!! Jejeje... porque ver a Damon en plan granjero de Arkansas no tieneeeeeeee preciooooo!!! Jajaja... muero por verlo!! Aunque tengo miedito de crearme expectativas y que luego sea una tonteria, que a la Plec le patina bastante el tema! No me fio!

Ire, teoriza por Dios que estoy igual de liada que con la procedencia de Eagle!carcajada

Por cierto, no se a vosotras pero a mi me parece que Damon/Ian tiene un puntazo con esa camisa! No se si porque nunca le habia visto asi pero a mi gustar!si
#642
jenn92
jenn92
14/08/2014 17:01
Yo no se que es mas raro estefan de mecanico o Damonde granjerooooooooo jajajaja carcajada
#643
miracle7
miracle7
14/08/2014 17:12
Jajaja me parto con vosotras
Yo quiero q sea el Camaro
Damon con el Camaro es como mi Dean con su Impala (sobrenatural) sin ellos les falta algo!
Puff nuestro Damon con camisa cuadros remangada cortando leña con sus brazacos, madreee de locura jiji
#644
nieybal
nieybal
14/08/2014 17:52
Uuu Damon de granjerooo!! me guusta la idea jij
#645
Martitah1
Martitah1
14/08/2014 18:39
Eso mucha pinta de Camaro no tiene! jajajaj

Yo sigo sin ver lo que quieren hacer la verdad...así estoy desde ayer asombrado

Por cierto, para que vayamos aclarándonos. ¿Qué episodio se supone que están grabando ahora?
#646
Ire91
Ire91
14/08/2014 18:53
Dejo foto-gif comparativo del camaro con el coche que se ve en la foto de Paul!

postspoilers6temporadathevampirediaries postspoilers6temporadathevampirediaries

En mi opinión, creo que no es el camaro. El coche de la foto tiene una forma más redondeada, es como más moderno...

No obstante, lo que sí está claro es que es o una tienda de coches o un taller mecánico lo que se ve al fondo.
Así que sigue siendo posible que Stefan esté intentando arreglar el camaro... Solo que igual este lo tienen dentro del taller! O igual entra allí preguntando donde puede conseguir uno...

Yo sigo con la esperanza de que lo del camaro sea cierto jajaja

Martitah, llevaban ya unos días con el episodio 3... Así que o están acabando de rodar el 3 o están empezando a rodar el 4.
#647
Martitah1
Martitah1
14/08/2014 20:40
Dejo nuevas entrevistas de la Comic Con para ver qué podemos sacar! ;)

Que mono Matt diciendo que se puso celoso del Denzo la temporada pasada! :)






Por cierto, me ha echo mucha gracia esta foto de los diferentes colmillos de vampiros.
Los de True Blood es que me matan directamente! Más que vampiros parecen morsas! carcajada

postspoilers6temporadathevampirediaries
#648
Pinkie
Pinkie
14/08/2014 21:44
Pues no parece el camaro no... aun asi no pierdo la esperanza se que Stefi haga algo para recuperarlo, bien sea con una reforma completa o haciendose con alguno parecido no se, pero seria un detalle! Aunque teniendo en cuenta que no se ni por donde coger la trama cualquier cosa me espero!! Jajaja...
#649
kolina
kolina
14/08/2014 22:50
Si, yo creo que tampoco es el camara, cachis que ya nos habiamos ilusionado xD

Edito;:ay luego me voy las entrevistas, gracias tocaya!!!! Jajaja menuda variedad de colmillos
#650
Anais85
Anais85
14/08/2014 22:55
Alguien sabe que es esto?

postspoilers6temporadathevampirediaries

Está todo el mundo en twitter diciendo Thank you Julie Plec for Delena's journey
#651
Ire91
Ire91
14/08/2014 23:48
Eso es una parte del fandom que se organiza muchos días para hacer TT en twitter... Nada nuevo ;)

Gracias Martitah por las entrevistas! Les echaré un ojo cuando tenga un rato!
#652
Anais85
Anais85
14/08/2014 23:55
Ahhh okiii pensaba que iba a salir fotos o algo nuevo jjaja
#653
Pinkie
Pinkie
15/08/2014 13:07
Bueno Isa, pero es que eso podria pasar perfectamente eh?? Jajaja... que con la berza que nos maneja el Stefi (tanta ardilla alguna consecuencia tenia que tener... jijijijiji...), lo mismo le dan una Vespa y se queda tan campante el tio!!carcajada pero que maligna que soy...carcajada

Recuperar el Damon's car complicado lo veo... creo que la Plec no esta de humor para cosas tan basicas como traer de vuelta a todo un emblema del motor!!! Jajaja... bastante tiene con lo que tiene la pobre mujer!carcajada Aunque no pierdo la esperanza!angel
#654
Martitah1
Martitah1
15/08/2014 16:30
Buah...ahora si que estoy empezando a temblar!

Could The Vampire Diaries Be Ending? Or Go on Without Nina, Ian or Paul?

The Vampire Diaries' days may be numbered—if one of the show's main stars doesn't come around.
The core TVD trio—Nina Dobrev, Ian Somerhalder and Paul Wesley—have been in talks with the studio, and so far, only two of the three actors have signed on for a seventh season, E! News has learned. The remaining star (either Nina, Ian or Paul) is unsure whether he or she wants to continue, according to multiple inside sources familiar with the talks. (Warner Bros. does not comment on contract negotiations.)

The Vampire Diaries, which launches its sixth season Oct. 1, has been a hugely successful series for the CW, giving the fledgling network in 2009 its highest-rated premiere ever (5.7 million viewers). Season five averaged more than 2 million viewers, which is still pretty strong by CW standards.
If all three main actors (Nina, Ian and Paul) were to sign on for a season seven, the show would have a good shot at a seventh season pickup. We also hear it's possible that the network would consider continuing the show without all three stars, shifting the focus to some of the other beloved characters.

"I think the show will go as long as the actors want the show to go," TVD executive producer Julie Plec said during our Comic-Con interview a few weeks ago (see the video below). "You know, look, everybody's under contract. I know that we've got plans for season six, we've got plans for season seven. I know that our bosses have plans for seasons eight, nine, and 10. I said I want to be part of it as long as I know I could keep telling good stories and as long as the ensemble people that I work with want to be there and are committed and dedicated. So, so far so good, you know. We'll see how long we can stay, doing it well. We'll make sure that we don't start sucking."
Plec also revealed that the idea she and Kevin Williamson came up with four years ago for the very last scene of the entire series could still come to fruition.


http://uk.eonline.com/news/569423/could-the-vampire-diaries-be-ending-or-go-on-without-nina-ian-or-paul?cmpid=sn-000000-twitterfeed-365-kristin&utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=twitterfeed_kristin&dlvrit=51396
#655
esyaba
esyaba
15/08/2014 16:37
yo doy por hecho que es la ultima, no se como se soportan Ian y Nina, es un misterio para mi

Spoilers

STEFAN QUIERE PASAR A OTRA COSA

Tras la desaparición de su hermano, ¿vamos a encontrarnos a un Stefan más ‘dark’, sombrío y violento, en la temporada 6? Paul Wesley responde: «Yo no diría eso. De hecho, vamos a encontrarnos más bien a un Stefan contento, feliz y sosegado. Él quiere pasar a otra cosa en lo sucesivo».

«Creo que estará muy afectado emocionalmente por la pérdida de su hermano y la pérdida de Bonnie» prosigue el actor. «Pero no quiere estar confrontado con todo eso ya. Cuando regresemos a la trama, habrá pasado casi un año y Stefan está decidido a avanzar en su vida sin reparar en obstáculos».


Veremos cómo se traducirá todo esto y lo que Elena va pensar de todo lo que pasa…
#656
kolina
kolina
15/08/2014 16:40
Estaba mas que claro snif ese debe de ser Ian o Nina, pues nada esta será la ultima entonces,porque seguir sin el trio a completo va a ser muy dificil y mas como quien salga sea Ian,que es la pinta que tiene, joe que penilla de verdad, y esto es por la situacion personal que es lo que mas me jode, que la serie se vaya al garete por cosas personales

Edito: por cierto tocaya de lo que has puesto el ultimo parrafo quien lo dice? Eso de que quiere ser parte de esto hasta el final,lo dice la Plec o alguna de los actores?

Jolin como me jode esto eh, porque si todo estuviera bien seguirian los 3 esta claro, Ian menudo disgusto nos vas a dar a todos ya te vale
#657
Atun
Atun
15/08/2014 16:42
Yo tengo clarisimo que es ian eh?? Si es que mas pistas no puede haber dado. Y si se plantean si seguir o no aun mas... Porque saben que se les acaba el chollo en muchos sentidos. De todas formas tengo confianza en que al final lo convenceran... Osea no creo que sea un no rotundo, pero es evidente que se lo esta planteando mucho... Y mas con las circunstancias, con nina y con todo... Pero vamos que si no es ian, la temporada siguiente sera paul y sino a la otra, nina. Deberian dejarlo en seis temporadas y punto, por pena que me de que se termine... Porque continuarlo sin cualquiera de los tres seria una cagada y me apuesto lo que querais a que no les funcionaria mas de una temporada mas (sobretodo si rompen el delena).
#658
kolina
kolina
15/08/2014 16:47
Yo la verdad que confiaba en eso,en que lo convencieran sobre todo la Plec y Kevin,me quedaba esa gotilla de esperanza,pero me da a mi que Ian esta cerrado en banda, y no se yo ni si esos van a ser capaces de convencerle y mas aun con esto que acaba de salir que ya dice que solo dos habrian firmado y que uno no...esq esta claro que es Ian,madre mia que mal todo...pero mira de ser asi ya,joe que lo digan para que una se haga bien a la idea de que esta es la ultima,porque en menudo sin vivir nos tienen,ayyy Ian esto no se hace snif

Edito:
Y si desde luego de ser asi,mejor que acaben aqui todos,aunque claro esq eso tambien es injusto porque si solo es Ian el que se quiere ir y todos los demas no...esq no hablamos solo de los acotres hablamos de toda la gente de detras de camaras escritores todo, miles de puestos de trabajos, y claro solo por uno que todo se vaya a la mierda pudiendo continuar pues me parece injusto para el resto la verdad,asiq ahi entenderia el que lo quisieran intentar,vamos y me pareceria estupendo pero claro se arriesgan mucho porque sin Ian y no solo sin Ian,sin Delena, que la cosa les siga funcionando es muy jodido como dice Laia,pero claro si todos quieren seguir menos el,ya digo entiendo que lo intenten...jolin increible todo esto, a que hora se liaron de verdad,si esq esta claro que no se puede mezclar lo profesional con lo personal
#659
Martitah1
Martitah1
15/08/2014 16:47
A ver yo creo que una séptima temporada de 10/12 episodios para poder terminar la serie como se merece es algo más que aceptable. Si de mi dependiera haría eso, y yo creo que Ian a eso si que accedería. Pero como esta gente quiera seguir chupando del bote sin Damon y el Delena me parece que se van a dar de bruces contra el suelo. :S

Edito:Mirad que si luego es Paul (que no creo) el que no quiere carcajada

Edito:Sea lo que sea Ian lo tendrá que decidir pronto porque la temporada tendrá que seguir un rumbo u otro y además es en febrero o así cuando anuncian la renovación de la serie...
#660
kolina
kolina
15/08/2014 16:59
De todas formas yo aqui no entiendo una cosa, es solo Ian quien tiene el problema? Nina esta perfectamente con la situacion que tienen?o para ella es trabajo y punto o como?porque vamos ahora mismo la que tiene la situacion mas jodida es Nina para mi,que es la que se tiene que comer el dia a dia se su ex con su nueva pareja,que como ya hemos dicho mil veces por muy superado que esten las cosas, hay cosas que pican y duelen, y quieras que no Ian ahora tiene nueva pareja y esta rehaciendo su vida y tal, por lo que deberia serle mas sencillo no?asiq aqui a parte de la situacion personal yo creo que es que Ian no debe querer seguir y punto,por aburrimiento del personaje,por querer hacer otras cosas,por querer decsansar(esto lo dijo en la conve segun me dijo Alba), por querer dedicarse a la fundacion, por...miles de motivos,pero quiero pensar que Nina no sea el motivo principal (que lo será) porque la verdad que me pareceria fatal, por muy terminado que este su contrato de 6 años, dejar aso de colgados a todos, no me gusta nada la verdad, y adoro a Ian ya lo sabeis, pero eso esta feo...me cuadraria mas que dijeran que son 2 los actores que no quieren seguir, pero que Nina si quiera seguir , entonces quien tiene el problema es solo Ian?
Anterior 1 2 3 4 [...] 30 31 32 33 34 35 36 [...] 112 113 114 115 Siguiente