FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 6ª TEMPORADA The Vampire Diaries..

Anterior 1 2 3 4 [...] 29 30 31 32 33 34 35 [...] 112 113 114 115 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
16/05/2014 22:13
Bueno abro el post para los Spoilers de la sexta temporada el primero Enzo y Alaric se llevaran muy mal y Enzo es oficialmente regular. bravo bravo bravo bravo bravo
Enzo Regular

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Pues parece que ya esta confirmado una tristeza profunda la verdad muchos lloros preparar los pañuelos por que nos vienen despedidas. snif snif snif snif snif

postspoilers6temporadathevampirediaries

Fui una humana, una vampira, una doppelganger, una alocada inmortal, una doppelganger que se hizo pasar por una humana, una humana que se hizo pasar por una doppelganger. Me secuestraron, me mataron, resucité, fui torturada, hechizada... ¡y aún me queda muchísimo que vivir antes de que finalice la actual temporada el próximo mayo!", afirma Nina haciendo un particular balance de su paso por la ficción



postspoilers6temporadathevampirediaries
ELENA GILBERT

postspoilers6temporadathevampirediaries
KATHERINE PIERCE

postspoilers6temporadathevampirediaries
AMARA

postspoilers6temporadathevampirediaries
TATIA

Acabo de pasar el más hermoso fin de semana en Lake Lanier, Georgia con mi propia familia de la serie, el elenco y el staff de The Vampire Diaries. Quiero ser la primera en decirles que esto no sólo fueron unas vacaciones, fue una fiesta de despedida. Siempre supe que la historia de Elena sería una aventura de seis temporadas, y dentro de esos seis años tuve el viaje de mi vida. (...) Quiero compartir este adiós con todos ustedes (estas fotos son sólo el principio). Ustedes, el gran fandom que me dio amor, apoyo y pasión que nadie pudo haber imaginado hace siete años, cuando una joven chica Degrassi que venía de Canadá se presentó en L.A. a la audición del "programa Twilight de TV". Los amo a todos. Amarren sus cinturones. Si creen que saben lo que viene, se equivocan

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Decirle adiós a Nina es amargo y hermoso. Después de seis años juntos, el elenco y staff de The Vampire Diaries ha alcanzado un nivel de familiaridad que nadie esperaba. Nina está emocionada por abrir sus alas, descansar, viajar por el mundo y tomarlo en sus manos, y nosotros la apoyamos en todo. Extrañaremos a Nina y a los cuatrocientos personajes que interpretó, pero estamos ansiosos por los locos y emocionantes retos de continuar las historias de los hermanos Salvatore y el resto de nuestro muy querido y talentoso ensamble de actores. ‘’
Michael ha sido un miembro muy querido de la familia Vampire Diaries desde el día uno. A pesar de que él también irá a explorar nuevas oportunidades en el mundo, esperamos encontrar nuevas formas creativas para asegurarnos de que él y su personaje, Tyler Lockwood, siempre sean parte de nuestro show.

Nina Dobrev y Michael Trevino abandonan la serie CONFIRMADO
#621
Anais85
Anais85
13/08/2014 22:41
Jjajajajajajajja Me parto imaginando a Damon trabajando en una granja, habría que verle y oírle maldiciendo todo lo que se mueve. Aunque cuando terminó la 5 temporada recuerdo que pensé. Podían quitarle lo de vampiro y aparecer como persona normal que no se acuerda de nada y trabajar...
#622
esyaba
esyaba
13/08/2014 22:45
o una de las alucinaciones de Elena, donde ve lo que podria haber sido su vida, tipo stelena, me pega eso mas
#623
Ire91
Ire91
13/08/2014 22:48
Mira que por ahí sí que nos pueden meter el Bamon... Porque sí tienen que hacerse pasar por gente normal, con un trabajo normal y tal... igual les da por aparentar que están juntos! Para que no sospechen...

Esa parte del Bamon ojalá que no... Pero ver a Damon intentando encajar en esa otra realidad y aparentar ser normal sería la leche!! Vamos, es que yo me lo imagino haciendo la compra y trabajando en una granja y me parto solo de pensarlo carcajada
#624
Amparotito
Amparotito
13/08/2014 23:38
No, si al final no voy a estar tan loca.... carcajada

Creo haber leído que es en el segundo capítulo cuando "descubren" donde se encuentran realmente, ¿esto implicaría que en el primero ellos piensan que han vuelto sin mas a Mystic Falls?
#625
Martitah1
Martitah1
13/08/2014 23:52
Amparotito en el primer capítulo creo que directamente no salen. Ese capítulo supongo que se centrará más en el resto de personajes y en las consecuencias de la tragedia. Y veremos a Damon únicamente en flashbacks/alucinadiones. Y ya será a partir del segundo capítulo que los veamos en esta nueva dimensión. Pero supongo que al principio estarán como nosotras y no tendrán ni idea de donde están hasta el final del capítulo. si
#626
Amparotito
Amparotito
13/08/2014 23:58
Gracias Marta!!

No es mas que especular por especular.... esa camisa a cuadros puede dar tanto de si!! carcajada


postspoilers6temporadathevampirediaries
#627
nana27
nana27
14/08/2014 00:19
Pues parece ser que la tal Sarah llega a Mystic Falls buscando a un pariente y camela a Jeremy para que la ayude: http://www.spoilertv.com/2014/08/raina-reveals-exclusive-spoilers-and.html

Conseguirá Sarah suplantar a Bonnie en el corazoncito de Jer o éste descubrirá pronto lo que esconde la chica? Yo la veo muy morenita y muy mona (la foto la dejó martitah en pág. 34); podría estar emparentada con la familia Bennet?
#628
edith22
edith22
14/08/2014 01:40
Os he leído y la verdad no me esperaba que donde están Damon y Bonnie fuese haber un supermercado ....Yo pensaba que se lo iban a llevar al pasado ...pero si sale un supermercado ya no creo que sea eso.
Con lo de Bamon...yo tb creo que es más bonito si los une una amistad que si los convierten en algo más...luego tendrían que rehacer la relación de ambos con Elena y sería un rollazo en mi opinión.
Y respecto a lo de Jeremy, a mi con Bonnie no me gusta nada, asi que si lo lían con una chica nueva a mi me parece bien.
Y con respecto a Matt y Tyler los podrían juntar, podrían crear una relación amorosa entre ambos, a ver si así dejan de ser tan sosos. xD
#629
esyaba
esyaba
14/08/2014 02:00
Son flashback delena bravo

Nina ha estado grabando en el mismo lugar. Vamos, que Elena lo domestico ese verano


wonderland. ‏@delenaftdobrev

Nina filmed in the grocery store today with Ian I'm actually crying oh my god

postspoilers6temporadathevampirediaries
#630
yquesealoquesea
yquesealoquesea
14/08/2014 02:30
Esta chica estuvo en el set ---> @CityOf_Jessica y según sus tw, es así, Nina estuvo filmando en el supermercado, pero también estaban Kat y Paul por lo que comenta... Así que no se si se trataran de flashback DE...
#631
Martitah1
Martitah1
14/08/2014 06:41
Me meo...Ian y Derek con un look similar en el supermercado? A qué nos aparece el tío en TVD, o a lo mejor le ha prestado a Ian la camiseta! carcajada

postspoilers6temporadathevampirediaries
postspoilers6temporadathevampirediaries
#632
esyaba
esyaba
14/08/2014 10:52
O puede ser que Damon recuerde a Elena y Stefan deseando volver con ellos

postspoilers6temporadathevampirediariespostspoilers6temporadathevampirediaries
#633
Atun
Atun
14/08/2014 12:18
En un super????? Madre xD
#634
esyaba
esyaba
14/08/2014 12:20
Sobre Nina

J£SS ‏@CityOf_Jessica 16 h

@DonotTearMeDown @KatGraham @paulwesley @iansomerhalder yeah she filmed with Ian and Kat at the grocery store than went and filmed with Paul


Lo que se dice

J£SS ‏@CityOf_Jessica 15 h

@KatGperfection @DonotTearMeDown @KatGraham @paulwesley @iansomerhalder she filmed there earlier than was done and went to film with Paul

katgrahamperfection ‏@KatGperfection 15 h

@CityOf_Jessica @DonotTearMeDown @KatGraham @paulwesley @iansomerhalder- You said you only saw Ian and Kat filming there last night.

J£SS ‏@CityOf_Jessica 15 h

@KatGperfection @DonotTearMeDown @KatGraham @paulwesley @iansomerhalder I did until I saw Nina

katgrahamperfection ‏@KatGperfection 10 h

@CityOf_Jessica @DonotTearMeDown @KatGraham @paulwesley @iansomerhalder- So maybe she's not part of the scene directly. Hallucination maybe.
#635
kolina
kolina
14/08/2014 15:29
Toma ya osea que la camisa si es de Damon!!, y Bonnie tambien sale cambiada,muy mona!! Alucinaciones se suponen que son no? Osea que ayer grabaron todos juntos?? Y en un super????? Uy madreee que llegue octubre por Dios!!!!!!
#636
Ire91
Ire91
14/08/2014 15:36
jajajaja entonces ya podemos confirmar que Damon va a vestir de granjero la temporada que viene y que va a hacer la compra en el super!! Y lo mejor de todo, que la camisa es igual que la de Derek carcajada

Creo que es el primer año que a estas alturas estamos así de perdidos!! A mí me cuadran cosas, luego me dejan de cuadrar... Si al menos nos sacaran una promo o fotos, pero nada!!

El caso es que por lo que veo por ahora me está llamando mucho la atención, muchas ganas de que llegue la 6ª temporada!! Quedan 49 días creo fiesta

EDITO:

A ver que teorizo un poco...

Si van a estar en realidades superpuestas, igual hay momentos que se entrecruzan y pueden verse o algo... Igual al principio son solo flashes, pero quizás con el paso de los episodios aprendan a coordinarlos e igual son capaces de comunicarse o algo así ;)

O igual es lo que decís y son solo alucinaciones de Elena... ¿Pero 3-4 episodios y aún sigue con ellas?
#637
kolina
kolina
14/08/2014 15:44
Si la ropa que llevan ambos nos ha dejado aun mas descolocadas de lo que ya estabamos xD esq es lo que dice Ire, este año no tenemos NADA jaja
#638
kolina
kolina
14/08/2014 15:55
Ole ese nuevo mecanico que acaba de nace en Mystic Falls!!!carcajada
#639
Ire91
Ire91
14/08/2014 15:57
¿¿¿Es el camaro??? Ay ojalá!!

Stefan mecánico y Damon granjero, esta temporada va a ser un descojone carcajada

Yo sigo pensando en lo que dije ayer, que estan intentando pasar desapercibidos en ese nuevo mundo... Así que intentan hacer vida normal mientras buscan una forma de regresar.
Incluyendo vestir de granjeros e ir a la compra jajaja
Y podría ser que también fingiendo ser pareja... pero esa parte espero que no.
#640
esyaba
esyaba
14/08/2014 16:08
A mi me parece un mercedes
Anterior 1 2 3 4 [...] 29 30 31 32 33 34 35 [...] 112 113 114 115 Siguiente