FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 6ª TEMPORADA The Vampire Diaries..

Anterior 1 2 3 4 [...] 28 29 30 31 32 33 34 [...] 112 113 114 115 Siguiente
mix92bujia
mix92bujia
16/05/2014 22:13
Bueno abro el post para los Spoilers de la sexta temporada el primero Enzo y Alaric se llevaran muy mal y Enzo es oficialmente regular. bravo bravo bravo bravo bravo
Enzo Regular

postspoilers6temporadathevampirediaries

Pues parece que ya esta confirmado una tristeza profunda la verdad muchos lloros preparar los pañuelos por que nos vienen despedidas. snif snif snif snif snif

Fui una humana, una vampira, una doppelganger, una alocada inmortal, una doppelganger que se hizo pasar por una humana, una humana que se hizo pasar por una doppelganger. Me secuestraron, me mataron, resucité, fui torturada, hechizada... ¡y aún me queda muchísimo que vivir antes de que finalice la actual temporada el próximo mayo!", afirma Nina haciendo un particular balance de su paso por la ficción

ELENA GILBERT

KATHERINE PIERCE

AMARA

TATIA

Acabo de pasar el más hermoso fin de semana en Lake Lanier, Georgia con mi propia familia de la serie, el elenco y el staff de The Vampire Diaries. Quiero ser la primera en decirles que esto no sólo fueron unas vacaciones, fue una fiesta de despedida. Siempre supe que la historia de Elena sería una aventura de seis temporadas, y dentro de esos seis años tuve el viaje de mi vida. (...) Quiero compartir este adiós con todos ustedes (estas fotos son sólo el principio). Ustedes, el gran fandom que me dio amor, apoyo y pasión que nadie pudo haber imaginado hace siete años, cuando una joven chica Degrassi que venía de Canadá se presentó en L.A. a la audición del "programa Twilight de TV". Los amo a todos. Amarren sus cinturones. Si creen que saben lo que viene, se equivocan

Decirle adiós a Nina es amargo y hermoso. Después de seis años juntos, el elenco y staff de The Vampire Diaries ha alcanzado un nivel de familiaridad que nadie esperaba. Nina está emocionada por abrir sus alas, descansar, viajar por el mundo y tomarlo en sus manos, y nosotros la apoyamos en todo. Extrañaremos a Nina y a los cuatrocientos personajes que interpretó, pero estamos ansiosos por los locos y emocionantes retos de continuar las historias de los hermanos Salvatore y el resto de nuestro muy querido y talentoso ensamble de actores. ‘’
Michael ha sido un miembro muy querido de la familia Vampire Diaries desde el día uno. A pesar de que él también irá a explorar nuevas oportunidades en el mundo, esperamos encontrar nuevas formas creativas para asegurarnos de que él y su personaje, Tyler Lockwood, siempre sean parte de nuestro show.

Nina Dobrev y Michael Trevino abandonan la serie CONFIRMADO
edith22
edith22
11/08/2014 15:11
Hola!

A mi tampoco me gustaría otro triangulo en la serie...

Klaus ya no va a salir?

Yo coincido contigo Ruti, a mi Stefan me gusta con Katherine.

En cuanto a Caroline, pues para mi su pareja ideal es Klaus.

No entiendo que ni Katherine ni Klaus vayan a salir más en la serie,...en fin...
Embrujadas4ever
Embrujadas4ever
12/08/2014 00:48
Klaus ya tiene su propia serie, the originals por eso no sale mas en TVD lo que si que lo de Katherine no me gustó, me encantaba su personaje pero claro, Nina tenia que trabajar mas duro para interpretar a Katherine, ya que en mi opinión parecían distintas actrices cuando hacia de Katherine o cuando hacia de Elena, además ten en cuenta que Nina tenia que rodar una película
edith22
edith22
12/08/2014 15:40
Siiii Nina es un pedazo de actriz, hace muy creíbles los dos personajes ...
en fin, supongo que es lo que hay, pero luego continuan personajes como por ejemplo Matt que para mi es totalmente prescindible en la serie(con todo el respeto a las personas a las que si que les guste),...
jenn92
jenn92
12/08/2014 16:03
Bueno espero que por lo menos tengamos un buen villano ya que tenemos varias temporadas sin un villano decente que te haga pensar que la maldad en esta serie existe jajajajajaja carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada Quiero un villano que sea malo porque realmente tiene la gana de ser malo me aburren los malos con traumas jajajajaajajaja carcajada carcajada
kolina
kolina
12/08/2014 16:53
Jenn cuanto tiempo sin verte por aqui, me alegro verte de nuevo!!!
jenn92
jenn92
12/08/2014 17:20
Si volvi fiesta Marta!!!!!!!!!!
Me tome unas vaciones del foro jijijiji pero cono todo vicio siempre uno vuelve ha recaer jejeje
kolina
kolina
12/08/2014 17:42
Me alegro que hayas recaido jajaja ;)
esyaba
esyaba
13/08/2014 01:28
¿Qué me puede decir acerca de la nueva temporada de The Vampire Diaries? - Bretaña

Cuando el productor ejecutivo Julie Plec nos dijo que el misterio de donde estan Bonnie y Damon sería contestado rápidamente, ella no estaba mintiendo: Definitivamente, usted sabe antes de que finalice el segundo episodio. Pero presta mucha atención: Aunque la configuración puede parecer familiar, el dúo está definitivamente en un lugar que es ajeno a ellos. Quizás no es el que lo que importa en absoluto!

http://www.tvguide.com/News/Mega-Buzz-True-Blood-NCIS-Vampire-Diaries-1085501.aspx
Ire91
Ire91
13/08/2014 13:41
Que bueno volver a leerte Jenn!!

Gracias por los últimos spoilers chicas! Parece que se confirman nuestras teorías... Damon y Bonnie estarán en un sitio que parece ser Mystic Falls, pero que no lo es! Qué ganas de verlo!

Por cierto dejo la última foto que ha salido de Ian que está detrás de la cámara... Pero a la vez está peinado como Damon y lleva su anillo puesto... ¿Esa camisa va a llevar Damon puesta? No me pega nada de nada! carcajada
El caso es que si realmente es la ropa que lleva en el episodio... ¿Significa eso que ya se han podido cambiar de ropa? ¿Han conseguido volver ya a casa?

kolina
kolina
13/08/2014 16:59
Asi me gusta Ire,sacando spoilers de donde sea carcajada pues si la camisa podria decir algo si es de Damon y no de Ian jaja, pero ahora que estaran rodando el 3 o el 4?seria muy pronto ya para que volvieran no?
jenn92
jenn92
13/08/2014 17:09
Hay plec. Donde nos has metido a Damon!!!!!!!
De seguro esa camisa no debe ser del rodaje no es negra jajajcarcajada y damon tiene sus colores y son oscuros y de un solo fondo no al estilo.cuadritos de grangero jijiji carcajada carcajada
kolina
kolina
13/08/2014 17:12
Si pillan a Ian en el aeropuerto o por LA o algo asi,con esa camisa saldremos de dudas,pero mientras tanto no las tengo yo todas conmigo eh ,que son muy de hacer cambios cuando pasan asi cosas dramaticas y vuelven xD ademas que la camisa es de cuadros pero cuadros asi elegante, no las tipicas estas de cuadros de leñador, pero vamos que si que a Damon no le pegan,pero quien sabe...
Amparotito
Amparotito
13/08/2014 17:15
Al ver esta fotografía se me ha ocurrido una posibilidad.... ¿y si aparecen en una realidad paralela?

Están vivos pero en "otro" Mystics Falls. Quizás viven como les hubiese gustado hacerlo si no hubiesen sido seres sobrenaturales. ¿Y si las fotos de Elena y el rodaje en la casa de los Gilbert se corresponden con escenas de esa otra realidad en vez de ser flashbacks?

¿Un Damon granjero?

Se me fue la pinza.... jajajajaja.
Pinkie
Pinkie
13/08/2014 17:24
Jo pues eso molaria eh?? Ver otra faceta en ellos muy diferente a lo que hemos visto!! Estaria bien como revulsivo! Que vivieran en una realidad paralela!
jenn92
jenn92
13/08/2014 17:27
A la plec se le tendria q a ver ido la pinza si convirtieraa a Damon en leñador o granjero jajaja supongi q sera como mundos paralelossss y todo eso rarooo jajaja
Ire91
Ire91
13/08/2014 21:40
¿Damon de granjero en esa realidad alternativa? Ufff... A ver, la única forma sería si tuvieran una pérdida de memoria y me suena que eso dijeron que no iba a pasar.
Si no hubiera pérdida de memoria, ¿se iba a poner Damon a trabajar de granjero en vez de dedicarse a buscar una forma de volver a casa? No sé... no me cuadra.

Pero todo puede ser...

Si vería más probable que en esa nueva realidad intenten buscarse una coartada mientras hayan la forma de volver... Así que igual para pasar desapercibidos se buscan un trabajo o algo así... Igual por eso viste de esa forma, para integrarse en el nuevo Mystic Falls.

Otra cosa!! He visto en tumblr una persona que hacía recopilación de spoilers... Y resalto 2 cosas que me han parecido interesantes!

1 - The time jump is just 4 months
2 - Elena is in pre med and working at a hospital.
3 - Stefan is off living a separate life…people think he is trying to figure out a way to get Damon and Bonnie back, but he isn’t.
4 - Jeremy is hiding out in Mystic Falls trying to avoid Alaric and Elena, which is easy when they can’t enter MF.
5 - A person named Sarah (assuming it is the Aunt Sarah we now know Damon did not kill in season 5) enlists Jeremy to help her find someone (also meaning she isn’t a vampire because she can enter MF)
6 - Tyler is playing football at Whitmore and he and Elena hang out a lot…or something.
7 - Matt is living it up and thriving in MF with no vampires.
8 - Alaric is struggling being an original vampire, but has a lovely doctor friend there as support.
9 - Caroline tries to get everyone back together and tries to find a way to get Damon and Bonnie back, but I think the spoiler said she eventually gives up.
10 - Elena is working hard at school during the day and pretends everything is okay, but has a weird coping mechanism at night that let’s the viewer know she is very much not okay…we still don’t know what this is…but according to JP and ND she is a little crazy.
11 - 6x01 is called I’ll remember, and Damon and Bonnie are supposedly going to be back by around episode 6.

El punto 11:
¿¿Entonces ya han dicho que Damon y Bonnie vuelven en el episodio 6?? ¿Alguna habéis leído algo de eso?
Si es verdad supongo que está bien... suficiente para desarrollar una trama bien, pero sin ser demasiado tiempo para que termine aburriendo.
Yo pensaba que iban a estar fuera hasta el parón de invierno (episodio 10 más o menos), así que mejor jaja

El punto 5:
Vale, esta me ha parecido una teoría muy interesante!!
Uno de los nuevos personajes va a ser una mujer llamada Sarah... Ahí especulan que podría ser la "Tía Sarah", que fue el último miembro Whitmore que Damon mató en el "summer of our lives". La tía de Aaron.
Sería interesante porque igual descubrimos que Damon en realidad no la mató... ¿Por qué dijo que sí entonces? ¿Para alejar a Elena?
O igual él creyó que la mató... pero consiguió salvarse la mujer de alguna manera!
Sea como sea, si es así sería bastante interesante... La última Whitmore en Mystic Falls en busca de venganza!
Esto cuadraría con los flashbacks del verano que se supone que vamos a ver en el primer episodio...
blakuou
blakuou
13/08/2014 21:54
Lo de que Damon y Bonnie vuelven para el seis lo dejó caer la Plec, pero no se si se referia a que volverian en seis capitulos o que a lo mejor los otros lo descubren en seis capitulos, a saber...

"We'll still be seeing Ian and Kat right? Right?! Pointing and laughing at you forever if you thought TVD was really going to let Smolderhotter Somerhalder go! "You'll see enough of them to make you happy and more as it goes along. They are by no means going to be off the air for six episodes," Plec assured. "The mystery is where are they, what happened, are they dead, not dead, and what the hell are they going to do together, those two of all people?""
Martitah1
Martitah1
13/08/2014 22:24
Desmontada la teoría del Damon granjero. Ian comprando en el super carcajada

Y la supuesta Sarah es esta...y mucha pinta de tia no tiene jajaja

Gabrielle Walsh ha sido contratada para el papel de Sarah, quien llega a Mystic Falls en el primer capítulo de la temporada con “coraje, sabiduría callejera, y una agenda sospechosa”

Ire91
Ire91
13/08/2014 22:34
Gracias a ambas por aclarar las dudas!!

Entonces lo de los 6 episodios lo sacan de ahí... Bueno, habrá que ver si realmente vuelven al 6 o no entonces!

Lo de la tía Sarah entonces descartado también! Porque ni es rubia ni es lo suficientemente mayor como para ser la tía de Aaron jaja
Una pena, me había gustado la teoría carcajada

Lo de Damon en cambio, al revés!! Esa foto lo confirma aún más!! Ese no es Ian, es Damon! Porque tiene el anillo, no se lo dejarían sacar del set... Además la chica junto a la foto pone que está en el set de TVD!!
Es decir, que lo que están es rodando una escena en el supermercado!! Me meo!! Damon vestido de granjero y haciendo la compra en el super! Esta temporada va a ser un show carcajada
esyaba
esyaba
13/08/2014 22:40
Bueno tampoco dramaticemos, que me acuerdo una escenas de silas en un super, y fue una escena de los mas grotesca
Anterior 1 2 3 4 [...] 28 29 30 31 32 33 34 [...] 112 113 114 115 Siguiente