FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 6ª TEMPORADA The Vampire Diaries..

Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 33 [...] 112 113 114 115 Siguiente
mix92bujia
mix92bujia
16/05/2014 22:13
Bueno abro el post para los Spoilers de la sexta temporada el primero Enzo y Alaric se llevaran muy mal y Enzo es oficialmente regular. bravo bravo bravo bravo bravo
Enzo Regular

postspoilers6temporadathevampirediaries

Pues parece que ya esta confirmado una tristeza profunda la verdad muchos lloros preparar los pañuelos por que nos vienen despedidas. snif snif snif snif snif

Fui una humana, una vampira, una doppelganger, una alocada inmortal, una doppelganger que se hizo pasar por una humana, una humana que se hizo pasar por una doppelganger. Me secuestraron, me mataron, resucité, fui torturada, hechizada... ¡y aún me queda muchísimo que vivir antes de que finalice la actual temporada el próximo mayo!", afirma Nina haciendo un particular balance de su paso por la ficción

ELENA GILBERT

KATHERINE PIERCE

AMARA

TATIA

Acabo de pasar el más hermoso fin de semana en Lake Lanier, Georgia con mi propia familia de la serie, el elenco y el staff de The Vampire Diaries. Quiero ser la primera en decirles que esto no sólo fueron unas vacaciones, fue una fiesta de despedida. Siempre supe que la historia de Elena sería una aventura de seis temporadas, y dentro de esos seis años tuve el viaje de mi vida. (...) Quiero compartir este adiós con todos ustedes (estas fotos son sólo el principio). Ustedes, el gran fandom que me dio amor, apoyo y pasión que nadie pudo haber imaginado hace siete años, cuando una joven chica Degrassi que venía de Canadá se presentó en L.A. a la audición del "programa Twilight de TV". Los amo a todos. Amarren sus cinturones. Si creen que saben lo que viene, se equivocan

Decirle adiós a Nina es amargo y hermoso. Después de seis años juntos, el elenco y staff de The Vampire Diaries ha alcanzado un nivel de familiaridad que nadie esperaba. Nina está emocionada por abrir sus alas, descansar, viajar por el mundo y tomarlo en sus manos, y nosotros la apoyamos en todo. Extrañaremos a Nina y a los cuatrocientos personajes que interpretó, pero estamos ansiosos por los locos y emocionantes retos de continuar las historias de los hermanos Salvatore y el resto de nuestro muy querido y talentoso ensamble de actores. ‘’
Michael ha sido un miembro muy querido de la familia Vampire Diaries desde el día uno. A pesar de que él también irá a explorar nuevas oportunidades en el mundo, esperamos encontrar nuevas formas creativas para asegurarnos de que él y su personaje, Tyler Lockwood, siempre sean parte de nuestro show.

Nina Dobrev y Michael Trevino abandonan la serie CONFIRMADO
mix92bujia
mix92bujia
08/08/2014 14:53
Shanon klaus no va regresar tiene su propia serie donde elvtio se agranda cada dia mas, me gusta mas en TO y lejos de Caroline,aparte que ya dijeron que klaroline ya esta mas bien muerto.
Martitah1
Martitah1
08/08/2014 17:15
Más spoilers!

Season 6 of The Vampire Diaries sees Elena as an intern at the Whitmore Medical Center. We are introduced to Doctor Jo Robles (played by Jodi Lyn O'Keefe) who is a potential love interest for Alaric. We also run into Sarah, a new arrival to Mystic Falls who is searching for a relative. She ropes Jeremy into helping her, however, she's hiding something - the question is, what?

http://www.spoilertv.com/2014/08/raina-reveals-exclusive-spoilers-and.html
esyaba
esyaba
08/08/2014 21:04
ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Martitah1
Martitah1
08/08/2014 21:20
de dónde es eso esyaba? Cuál es la fuente?

Ojalá sea verdad!!!!
esyaba
esyaba
08/08/2014 21:21
de twitter lo he sacado

http://insidetv.ew.com/2014/08/08/spoiler-room-dallas-arrow-the-mindy-project/2/
Patri610
Patri610
08/08/2014 21:38
Que va a haber flashbacks del verano delena?? Que bien!! Ojala!! bravo
Martitah1
Martitah1
08/08/2014 21:41
Ah bueno, si lo dice EW es confiable! si Aiiiis qué ganas de ver eso madre!!
kolina
kolina
08/08/2014 22:36
Ayyy madre que las mechas rojas no mentian!!!! ojala tengamos flashbacks de ese verano!!!!!que ganas de que empiece ya todo!!!
Martitah1
Martitah1
09/08/2014 14:33
Ha salido un nuevo still del capítulo 5x22!! Pero pueden ser más monos??

kolina
kolina
09/08/2014 15:13
A buenas horas sale xD pues no tocaya,no,no pueden ser mas monos y mas de todo!!!
Martitah1
Martitah1
09/08/2014 21:30
Les han preguntado a Ian y Paul en la convención de Dallas por el futuro de la serie después de la sexta temporada y esto es lo que han dicho, o más bien ha dicho Paul.

"We don't know...it's a ...we don't know. " - @paulwesley
kolina
kolina
09/08/2014 21:51
Ian no dijo nada???? le dejo responder a Paul??porque eso es raro jaja
kolina
kolina
09/08/2014 22:09
Paul era de los que decia que 7 tambien,que ahora cambie raro, lo mismo estaba al lado de Ian y no le quedo otra que decir eso jaja
Martitah1
Martitah1
09/08/2014 23:00
Yo la respuesta la he visto bien. Aparte que Paul no es quién para decir si va a haber una séptima temporada o no. Eso es algo que depende de muchos factores: los actores, la cadena y la audiencia. Hasta que haya confirmación OFICIAL, la respuesta de Paul es la acertada y la que Ian debería dar también. Porque si no lo sabes mejor callate. Porque yo soy de las que están convencidas de que va a haber una séptima temporada (tuvo Gossip Girl un final digno de 10 capítulos, no lo va a tener TVD?) e Ian lo que está haciendo es crear un drama innecesario...:S
Pinkie
Pinkie
09/08/2014 23:06
Anda que vaya cachondeo que se traen con ese temita! Creo que sino saben mejor que no digan nada no? Pero me parece raro el cambio de respuesta de Paul y mucho mas que Ian no dijese nada... Ya tengo ganas de que lo aclaren la verdad...
kolina
kolina
09/08/2014 23:12
Amen tocaya!!!!
Ire91
Ire91
09/08/2014 23:27
Ayyyyyyy que eso no lo vi yo ayer!!! Flashbacks!! bravobravobravo

Pues ya habíamos teorizado la posibilidad, pero está bien tener una confirmación!! Que ganas de ver ese "summer of our lives" si

Y dejo nueva foto del rodaje con Candice y Michael! Estos dos están grabando un montón juntos!
¿Surgirá algo entre ellos esta temporada? Igual se montan un triángulo con Stefan carcajada
Pase lo que pase, me alegra ver a Enzo de regular en la serie si

EDITO:

Sobre lo de si hay o no 7ª temporada... Es que hasta que no sepan nada seguro no van a decir nada. Por eso la respuesta de Paul y por eso las dudas que crea Ian cada vez que habla del tema... Porque les habrán pedido discreción hasta que se llegue a una decisión unánime con todas las partes.
martagh
martagh
10/08/2014 00:52
Yo espero que no haya un triángulo amoroso Stefan-Caroline-Enzo, porque sería como volver atrás, ¿no? con Stefan disputándose el amor de una chico contra el "chico malo". Si Caroline se mete en un triángulo amoroso, Tyler tiene más opciones de estar de por medio...

PD: a mí sigue sin gustarme la idea de Stefan y Caroline saliendo juntos. Está genial como amigos, ¿por qué no puede quedarse la cosa ahí?
ruti2
ruti2
10/08/2014 15:54
Hola

Como estais? Otro triángulo no por dios. 5 temporadas con uno ya vale. A mi lo d carol y stefan no m disgusta l verdad aunque he de reconocer q vi mucha química cn enzo...y ya q klaus esta caput desgraciadamente pues no se quien m gusta mas. Ty no. Es q l pareja nunca m ha gustado. Ni l personaje de tyler tampoco. Lo confieso.

Yo es q stefan m gustaba cn kat pero cn l kat del principio no la de los últimos capis xq vaya destrozo hicieron.

Y lo de ls temporadas pues es q es adelantar acontecimientos cdo todavía ni ha empezado l temporada. Creo q va a depender de audiencias y de los actores aunq me da l sensación, a veces, ya stan un poco cansados de seguir pero es mi impresión. Mejor si no sabes no contestes xq es meterte en un berenjenal gratuitamente

Besos
Ire91
Ire91
10/08/2014 19:56

He visto por twitter esta otra foto que acompaña a la que dejé ayer! Y me he dado cuenta de que no es que Candice y Michael estén tomando algo entre tomas... Es que están grabando una escena de Enzo y Caroline desayunando/almorzando en un bar!!
¿Qué son amigos de la vida ahora?

A ver yo tampoco quiero que nos metan ahora un triángulo entre estos... Pero la verdad es que no me disgusta la idea de Caroline con ninguno de los dos jaja
Antes de que vuelva con Tyler lo que sea...

Si tengo que elegir entre uno de los dos creo que la prefiero con Enzo... Se complementan más y además si sale con Caroline eso aumentaría las opciones de que la Plec no se lo cargara jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 33 [...] 112 113 114 115 Siguiente