FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 6ª TEMPORADA The Vampire Diaries..

Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 32 [...] 112 113 114 115 Siguiente
mix92bujia
mix92bujia
16/05/2014 22:13
Bueno abro el post para los Spoilers de la sexta temporada el primero Enzo y Alaric se llevaran muy mal y Enzo es oficialmente regular. bravo bravo bravo bravo bravo
Enzo Regular

postspoilers6temporadathevampirediaries

Pues parece que ya esta confirmado una tristeza profunda la verdad muchos lloros preparar los pañuelos por que nos vienen despedidas. snif snif snif snif snif

Fui una humana, una vampira, una doppelganger, una alocada inmortal, una doppelganger que se hizo pasar por una humana, una humana que se hizo pasar por una doppelganger. Me secuestraron, me mataron, resucité, fui torturada, hechizada... ¡y aún me queda muchísimo que vivir antes de que finalice la actual temporada el próximo mayo!", afirma Nina haciendo un particular balance de su paso por la ficción

ELENA GILBERT

KATHERINE PIERCE

AMARA

TATIA

Acabo de pasar el más hermoso fin de semana en Lake Lanier, Georgia con mi propia familia de la serie, el elenco y el staff de The Vampire Diaries. Quiero ser la primera en decirles que esto no sólo fueron unas vacaciones, fue una fiesta de despedida. Siempre supe que la historia de Elena sería una aventura de seis temporadas, y dentro de esos seis años tuve el viaje de mi vida. (...) Quiero compartir este adiós con todos ustedes (estas fotos son sólo el principio). Ustedes, el gran fandom que me dio amor, apoyo y pasión que nadie pudo haber imaginado hace siete años, cuando una joven chica Degrassi que venía de Canadá se presentó en L.A. a la audición del "programa Twilight de TV". Los amo a todos. Amarren sus cinturones. Si creen que saben lo que viene, se equivocan

Decirle adiós a Nina es amargo y hermoso. Después de seis años juntos, el elenco y staff de The Vampire Diaries ha alcanzado un nivel de familiaridad que nadie esperaba. Nina está emocionada por abrir sus alas, descansar, viajar por el mundo y tomarlo en sus manos, y nosotros la apoyamos en todo. Extrañaremos a Nina y a los cuatrocientos personajes que interpretó, pero estamos ansiosos por los locos y emocionantes retos de continuar las historias de los hermanos Salvatore y el resto de nuestro muy querido y talentoso ensamble de actores. ‘’
Michael ha sido un miembro muy querido de la familia Vampire Diaries desde el día uno. A pesar de que él también irá a explorar nuevas oportunidades en el mundo, esperamos encontrar nuevas formas creativas para asegurarnos de que él y su personaje, Tyler Lockwood, siempre sean parte de nuestro show.

Nina Dobrev y Michael Trevino abandonan la serie CONFIRMADO
esyaba
esyaba
05/08/2014 20:40
STEFAN ABANDONA MYSTIC FALLS, YA NO SUSPIRA POR ELENA

Stefan Salvatore (Paul Wesley) y Elena Gilbert (Nina Dobrev) se quedaron devastados en la final de la quinta temporada de "The Vampire Diaries" debido a la muerte de Damon Salvatore (Ian Somerhalder). Se espera que Stefan y Elena hagan equipo en la temporada 6 para encontrar una forma de traer a Damon y Bonnie (Kat Graham) de vuelta, pero el actor Paul Wesley reveló en la Comic Con que su personaje no está interesado.

El actor de 32 años reveló en una entrevista con TV Fanatic que su personaje se marchó y dejó Mystic Falls atrás después de la tragedia que tuvo lugar en el episodio final de la quinta temporada titulado "Home." Wesley añadió que la gente pensará que Stefan se ha ido porque está buscando a Damon y Bonnie pero en realidad, el vampiros Salvatore simplemente se ha ido.

Paul Wesley advirtió a los fans de que verán a un Stefan diferente cuando "The Vampire Diaries" regrese con su sexta temporada."Él decide que no quiere ser parte de esto. Él va a lo suyo y está completamente desinteresado, está apático, se ha rendido," compartió Wesley.

Wesley también reveló a MTV News durante la Comic Con de San Diego que su personaje no será lo único diferente en la sexta temporada de "The Vampire Diaries", sino que también la propia serie lo será. Según el actor, "The Vampire Diaries" no será la misma serie que los fans se han acostumbrado a ver porque no hay actividad sobrenatural a causa del hechizo anti-magia que los Travelerse conjuraron sobre Mystic Falls.

"Los vampiros no pueden hacer las cosas que hacen normalmente. Las historias están compartimentadas geográficamente. No estoy seguro de cuanto durará eso. Stefan tiene su especie de asunto entre manos, Damon y Bonnie el suyo, al igual que todos los demás", explicó Wesley.

Paul Wesley además dejó caer otro gran detalle de su personaje que picará a los fans de Stefan-Elena o Stelena fans. Cuando "The Vampire Diaries" regrese con la sexta temporada, Stefan Salvatore ya no estárá suspirando por su exnovia Elena Gilbert.

"No hay vuelta de hoja, a nadie le gusta un tio abatido y melancólico. Los espectadores aprecian a un personaje que es fuerte, decidido y masculino. Pienso que lo ha superado, y pienso que es una cualidad muy sexy," explicó Wesley.
esyaba
esyaba
05/08/2014 20:41
MÚLTIPLES AMENAZAS EN LA TEMPORADA 6

La sexta temporada de ‘The Vampire Diaries‘ será emitida a partir del jueves 2 de octubre en la cadena americana CW. Empezará con el primer episodio titulado ‘A I’ll Remember‘.

La creadora de la serie Julie Plec sabe bien que es una temporada muy esperada por los seguidores de la trama y, con el fin de mantenerlos en tensión, va soltando información poco a poco. Ahora ella explica que los personajes de la serie peligrarán en los próximos episodios. «Hay múltiples amenazas en esta temporada» cuenta Julie Plec. Tdos los protagonistas sobrenaturales de la historia están amenazados, tanto los que tratan de volver a su casa en Mystic Falls como, por supuesto, Damon y Bonnie que también intentan volver.

Añade que es difícil salir de donde están y que se dan cuenta que algo no va bien pero solucionarlo no les será tan fácil. Las amenazas aparecerán en lugares sorprendentes al principio, y van a continuar creciendo a medida que transcurre la temporada 6.

Un ejemplo de lo que nos espera es el arco narrativo de Caroline, que es terrible. Al principio, ella tratará de recomponer los pedazos, para recuperar una vida normal pero de una manera muy rápida comenzará a angustiarse por sentirse apartada, lejos de su mundo habitual y de sus amigos de siempre. Cada uno está perdido a su modo. En cuanto a su familia, la madre de Caroline sigue en Mystic Falls, pero no puede ni comer con ella en su propia ciudad. Deberá comenzar de cero.
esyaba
esyaba
05/08/2014 20:56
Where We Left Off: In a plan to save the Other Side, Damon with Elena caused a massive explosion to kill all the Travelers. Once on the Other Side, Liv enacted a resurrection spell, allowing Stefan, Elena, Enzo and Alaric to cross back through Bonnie. But when Liv's brother Luke saw it was killing her, he put an end to the spell seconds before Damon could come back to life. During the final moments, Damon and Bonnie were left standing hand-in-hand awaiting their final fate.
What's Next: After a big time jump, the premiere opens with Bonnie and Damon still gone. While their whereabouts will be revealed quickly, the question of what happened while they were there will be a season-long arc. Elena will be grieving over the loss of Damon by making some surprising choices and bonding with Stefan and Alaric, who does some bonding of his own with a woman he meets. Get ready for a handful of new faces, including a militia leader (Colin Ferguson) and a tough doctor at the university hospital (Jodi Lyn O'Keefe). Matt will be thriving as he gets involved in the new magic-less community, while Tyler, now back to a human with the werewolf gene, will return to his testosterone-filled, hard-headed personality. Will he reconnect with Caroline, whom executive producer Julie Plec says will take the loss of Bonnie and Damon "in a weird way the hardest"?

http://www.tvguide.com/special/fall-preview/PhotoGallery/2014-Returning-Fall-Shows-1084772/1084823
Ire91
Ire91
06/08/2014 01:09
Madre que cantidad de spoilers!! Gracias Esyaba ;)

Me quedo con lo que ha dicho del Bamon que para mí se traduce en un: "A pesar de lo que pasa en los libros, aquí no vamos a tirar por ahí... porque nuestros Damon y Bonnie no se ven de esa forma. Les vamos a dar con esto una oportunidad de hacerse amigos, pero ya está. No voy a decir que es imposible que ocurra para que las fans Bamon no me maten... Pero vamos no es lo que tenemos pensado hacer."
Ire91
Ire91
06/08/2014 12:06
Tengo curiosidad por ver como consigue Caroline convencer a Stefan para que vuelva a Mystic Falls! Si es que no se lo trae a rastras sin darle opción a negarse carcajada

Gracias Meli ;)

56 días... Ya se me están empezando a hacer demasiado largos jaja
kolina
kolina
06/08/2014 17:03
No lo habeis puesto???!!! Que no todos los dias la Plec retwittea un video sobre Delena jaja

De ship of the year
WOW! I'm speechless!
… @julieplec @kevwilliamson @iansomerhalder @ninadobrev

No lo he visto aun,pero creo que es el mismo que dejaba ayer Chris y que decia que estaba muy bien!
esyaba
esyaba
06/08/2014 17:10
Pues a mi me parece mas nian que delena
kolina
kolina
06/08/2014 17:11
Por eso preguntaba en el post Nina,que si era el mismo que dejo Chris,que decia que era una mezcla de Nian-Delena
Patri610
Patri610
06/08/2014 17:12
Que me dices?? La plec esta revolucionada con el delena ultimamente jajaja
ruti2
ruti2
06/08/2014 17:24
Hola a todo el mundo

Como estais?...Cuantos spoliers...nunca son suficientes para mi ja ja..

Plec retwiteando un videl delena...?...A esta mujer la han poseído..ja ja...que siga asi...No me importa...

He leído todos los spoliers y ando super intrigada con lo de Elena y su manera de llevar el dolor por la perdida de Damon

Y lo de Stefan pasando y rendido pues...no me sorprende la verdad...Muchas perdida de una vez...De poder recuperar a su mejor amiga, ha pasado a perderla y, de paso, de perder a su hermano en el camino.. las dos personas que mas quería, sobre todo Damon. Comprendo su aptitud...cada uno lleva el dolor de una manera...se estará de acuerdo o no, será mejor o peor, pero a el le funciona o cree que lo hace asi que...le voy a dar un margen a Stefan porque no debe ser fácil enfrentarse a algo de esas dimensiones...Y si no, que le pregunten a Elena...

Me aleagra que Paul diga que el stelena caput...ya se veía venir y que su personaje ya pase del tema...eras una tontería seguir estirando un chicle que ya no daba mas de si, tanto de un lado como de otro. Stefan tendría que centrarse en otro amor, o en el mismo, en seguir adelante o, en su defecto y cuando le vuelvan las esperanzas, recuperar a su hermano

Bonnie y Damon camaradas...me gusta...mas alla de eso no...por supuesto...es que no tendría sentido alguno después de 5 temporadas con Elena por aquí y Elena por alla...que ahora Damon y Bonnie hayan acabado en x sitio y se liaran... siendo, además, ella la mejor amiga de la chica que es, según Damon, el amor de su vida...si hiciera eso la Plec..desde luego, la cagaria al mas estilo Plecoriano...porque no habría por donde cogerlo..Opinion personal...

Y por lo demás...bueno...veremos a ver que pasa...Tengo muchísima curiosidad...Hacia tiempo que no me pasaba con crónicas. Me alegra que vuelva esa sensación ja ja

Muchos besos a todo el mundo
shannon815
shannon815
06/08/2014 17:37
Yo con que esten Damon, Alaric y Enzo juntos estoy feliz:)
No estoy muy de acuerdo con lo del salto temporal, espero que sea de poco tiempo.
He estado leyendo todo tipo de spoilers de la sexta temporada por todas partes y no encuentro nada de Klaus... De verdad se fue para siempre? snif Si alguien sabe algo que me lo comente por favor!!!
Ire91
Ire91
06/08/2014 22:04
Hola Ruti!! Que tal el verano? Espero que lo estés disfrutando ;)

Dejo foto nueva del rodaje del 6x03!! Parece una playa, no?? asombrado

esyaba
esyaba
06/08/2014 22:13
me ha recordado al lago donde Damon manda de un empujon a Elena en la 3º temporada
Ire91
Ire91
06/08/2014 23:01
Otra!

ruti2
ruti2
07/08/2014 00:04
Hola

Ire amiga, cuanto tiempo. L verano ben, trabajando todavía. Hasta septiembre no me sueltan pero...lo disfruto igual....Muy liada...eso si. Tu ya se que terminaste todos los exámenes y muy ben, por cierto ¿me equivoco?...Espero que también estes pasando un gran verano cielo

Gracias por las fotos...Q ganas de que empiecen ya todas las series...La verdad es que si parece una playa si...pero lo del lago que habéis dicho pues tiene un cierto aire también

Contra mas spoliers sacan, mas follón se monta en mi cabeza ja ja

Besotes
Ire91
Ire91
07/08/2014 00:24
Correcto, los exámenes genial! Pues que el trabajo te deje disfrutar del verano todo lo que puedas ;)

Yo creo que podría ser Mystic Falls... el lago donde estuvo Stefan bajo agua la temporada pasada!
A lo mejor organizan algún evento veraniego allí...

O podría ser un escenario nuevo... Lo que sí creo que teneis razón! No es una playa de mar... Es como una "playa" de agua dulce más bien si
Martitah1
Martitah1
08/08/2014 13:23
Esto me ha matado jajaja El estado actual de los ships en TVD!

kolina
kolina
08/08/2014 13:38
Jajajajajajajajaja que ocurrencias tiene la gente
Patri610
Patri610
08/08/2014 13:44
Jjajajajajajaajajajaj que bueno! Es la realidad jajaj