FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 6ª TEMPORADA The Vampire Diaries..

Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 29 30 31 [...] 112 113 114 115 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
16/05/2014 22:13
Bueno abro el post para los Spoilers de la sexta temporada el primero Enzo y Alaric se llevaran muy mal y Enzo es oficialmente regular. bravo bravo bravo bravo bravo
Enzo Regular

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Pues parece que ya esta confirmado una tristeza profunda la verdad muchos lloros preparar los pañuelos por que nos vienen despedidas. snif snif snif snif snif

postspoilers6temporadathevampirediaries

Fui una humana, una vampira, una doppelganger, una alocada inmortal, una doppelganger que se hizo pasar por una humana, una humana que se hizo pasar por una doppelganger. Me secuestraron, me mataron, resucité, fui torturada, hechizada... ¡y aún me queda muchísimo que vivir antes de que finalice la actual temporada el próximo mayo!", afirma Nina haciendo un particular balance de su paso por la ficción



postspoilers6temporadathevampirediaries
ELENA GILBERT

postspoilers6temporadathevampirediaries
KATHERINE PIERCE

postspoilers6temporadathevampirediaries
AMARA

postspoilers6temporadathevampirediaries
TATIA

Acabo de pasar el más hermoso fin de semana en Lake Lanier, Georgia con mi propia familia de la serie, el elenco y el staff de The Vampire Diaries. Quiero ser la primera en decirles que esto no sólo fueron unas vacaciones, fue una fiesta de despedida. Siempre supe que la historia de Elena sería una aventura de seis temporadas, y dentro de esos seis años tuve el viaje de mi vida. (...) Quiero compartir este adiós con todos ustedes (estas fotos son sólo el principio). Ustedes, el gran fandom que me dio amor, apoyo y pasión que nadie pudo haber imaginado hace siete años, cuando una joven chica Degrassi que venía de Canadá se presentó en L.A. a la audición del "programa Twilight de TV". Los amo a todos. Amarren sus cinturones. Si creen que saben lo que viene, se equivocan

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Decirle adiós a Nina es amargo y hermoso. Después de seis años juntos, el elenco y staff de The Vampire Diaries ha alcanzado un nivel de familiaridad que nadie esperaba. Nina está emocionada por abrir sus alas, descansar, viajar por el mundo y tomarlo en sus manos, y nosotros la apoyamos en todo. Extrañaremos a Nina y a los cuatrocientos personajes que interpretó, pero estamos ansiosos por los locos y emocionantes retos de continuar las historias de los hermanos Salvatore y el resto de nuestro muy querido y talentoso ensamble de actores. ‘’
Michael ha sido un miembro muy querido de la familia Vampire Diaries desde el día uno. A pesar de que él también irá a explorar nuevas oportunidades en el mundo, esperamos encontrar nuevas formas creativas para asegurarnos de que él y su personaje, Tyler Lockwood, siempre sean parte de nuestro show.

Nina Dobrev y Michael Trevino abandonan la serie CONFIRMADO
#541
Ire91
Ire91
03/08/2014 00:25
jajajajaja me meo con lo de la petición! Si no hubiera que poner tanto dato yo la firmaba carcajada

Pero vamos, que Nina e Ian se han negado en rotundo a repetir la experiencia bajo la lluvia. Así que dudo mucho que de aquí al final a la serie podamos ver otra escena así jaja

Meliza, yo también estoy segura de que en cuanto surja la mínima esperanza de poder recuperarles... van a volver todos a formar equipo para hacerlo posible ;)
#542
Martitah1
Martitah1
03/08/2014 19:15
Chicas sois conscientes de que solo quedan 59 días para que empiece la sexta temporada??!!
Se me ha pasado volando madre mía...

postspoilers6temporadathevampirediaries
#543
esyaba
esyaba
03/08/2014 19:16
Michael Allowitz ‏@MichaelAllowitz 5 h

#tvd episode 603 scouting

postspoilers6temporadathevampirediaries
#544
Ire91
Ire91
04/08/2014 01:19
Dejo otro par de fotos de la sesión!

postspoilers6temporadathevampirediaries
postspoilers6temporadathevampirediaries

Parece que en las fotos promocionales de este año vamos a tener algún juego con carteles y palabras!! A ver si se lo curran y así podremos especular con nuevas teorías :)

Y luego han estado también haciendo fotos con máquinas de humo. Cuando salgan las fotos definitivas habrá que ver si es solo para darle un tono más dramático... o si el humo simboliza algo importante para lo que va a pasar esta temporada ;)

Y bueno, como era de esperar... Este año en las fotos habrá bastante bamon. Espero que se quede en las imágenes y no lo veamos también en la serie jaja

A ver si se dan prisa en editarlas y las sacan cuanto antes ;)
#545
kolina
kolina
04/08/2014 01:31
"Parece que en las fotos promocionales de este año vamos a tener algún juego con carteles y palabras!! A ver si se lo curran y así podremos especular con nuevas teorías :)"

Exactamente Ire, eso es lo que hace falta, que se lo curren con las promocionales,aunque sean juegos tontos, pero que nos den que hablar y que pensar hasta el 2 de octubre, que este la palabra TVD en nuestras bocas y en la de todos los que siguen la serie,que tengamos chicha que comentar vaya,con carteles,juegos,pistas lo que sea, nos va bien cualquier cosa para destriparla jajaja

Si,por favor,que el Bamon se quede en lo que se tiene que quedar jaja no yo en eso confio en la Plec (no se si es demasiado pronto para confiar en ella, que me dices Ire?jaja) siempre ha dicho que Damon no tendra mas interes amoroso que Elena, y mas que les conviene a ellos ademas xD yo creo que lo de ganar premios oficiales definitivamente la ha abierto los ojos a la Plec jaja
#546
Ire91
Ire91
04/08/2014 01:45
En la 4ª temporada creo que fue cuando sacaron las tarjetas esas de cada personaje que tenían un monton de símbolos y pistas sobre lo que iba a pasar!! Algo así será difícil de repetir... Pero ojalá hicieran algo parecido, porque con aquello estuvimos entretenidos muchas tardes en el foro!!

Si es que cuando quieren se lo curran si

Marta, pueees.... Esa es la cuestión, ¿confiamos o aún es pronto?
El año pasado confiamos muchas veces y la verdad es que nos fue bastantes bien... todo perfecto hasta que a la Plec le dio por matar a Damon carcajada
Pero bueno, en realidad es que nosotras mismas le pedimos varias veces que le matase porque nos encantaban las teorías trágicas... Así que nos hizo bastante caso hasta en eso jaja
Yo creo que por ahora podemos seguir confiando en la Plec. Y si nos hace alguna jugada con el Bamon... pues nos cogemos un avión a Atlanta para tener una conversación "amistosa" con ella y listo carcajada

Gracias Meliza!! Ay eso de dead hero... snif
#547
Arwen25
Arwen25
04/08/2014 12:53
Yo creo que habrán aprendido de los errores de la 5ª en la que no se curraron nada que los fans estuvieramos en vilo con los posters promocionales de los capis etc, lo cual fué un error enorme por parte de la productora.

Edito dejo un Fan-made.

postspoilers6temporadathevampirediaries
#548
ANASOL
ANASOL
04/08/2014 15:33
jejej de luto???
#549
esyaba
esyaba
04/08/2014 15:57
Que video mas bonito, es lo que me gustaria que pasara

#550
ANASOL
ANASOL
05/08/2014 09:34
madre mia¡¡¡ yo me quede un poco fria con el 5x22...en el sentido...de q no me hizo gracia q damon se redimiera muriendo....pero con las cosotas q estamos sabiendo....me estan entrando ya una s ganas de empezar la tortura otra vez q no veas¡¡¡gracias por los videos¡¡¡
#551
Ire91
Ire91
05/08/2014 12:11
Gracias Esyaba, muy bonito snif

Gracias Meliza, primera promo... pero aún sin mostrar imágenes nuevas, ¿no?
¿Quizás para los TCAs saquen algo?

Y dejo esta foto de BTS de Enzo y Stefan! Además la foto la sacó Candice! Así que estos ya sabemos que van a estar rodando escenas juntos... ¿Será cierta la teoría de que Stefan está por ahí con Enzo disfrutando del vampirismo sin que nadie lo sepa?

Aunque de ser así ya sabemos que para el 6x02 ya han vuelto(supongo que Caroline les ha traído a rastras)... porque eso es la mansion Salvatore.

Que por cierto... ¿La mansion salvatore está fuera del radio de acción del hechizo anti-magia?
Porque sino no podrían estar en esa casa sin morirse... ¿Ya han conseguido romper el hechizo en el 2º episodio?

postspoilers6temporadathevampirediaries
#552
kolina
kolina
05/08/2014 12:50
Eso mismo pensé yo al ver la foto,porque si que tiene pinta de ser la mansion Salvatore no?pero me parece raro que se hayan librado del hechizo tan pronto xD pero no queda otra porque si no moririan, a no ser que sea eso que dices tu Ire,y que la mansion tenga "algo" o la hayan hecho "algo" y puedan estar,pero desde luego cuando Damon y Tyler salieron no podian estar ahi...
#553
esyaba
esyaba
05/08/2014 12:51
puede ser la universidad, me acuerdo en la temporada pasada a Bonnie en la biblioteca y era casi igual
#554
kolina
kolina
05/08/2014 12:53
Pues puede ser tambien si...tenemos alguna fotos comparativa?

Ire, pues venga por el momento confiamos en la Plec,ya veremos a ver como nos funciona la estrategia carcajada

Y esto de los carteles no se como sera,porque asi tiene ponta de ser muy facil para nosotras de averiguar jaja nos lo tienen que poner mas complicado tipo 4 T si xDD
#555
esyaba
esyaba
05/08/2014 13:05
Tiene cierto parecido, es que a mi todos estos sitios lugubres me parecen iguales


#556
Ire91
Ire91
05/08/2014 13:13
Ah claro!! Que puede que sea en la universidad que también es así con paredes de madera y tal...

Voy a ver si veo alguna foto que sea justo ese sitio ;)
#557
Martitah1
Martitah1
05/08/2014 13:19
A mi esa foto no me recuerda a ninguna parte de la casa de los Salvatore ehh
Es del estilo, pero vamos, que no me suena haberlo visto antes. Supongo que como decís será la Universidad o alguna fraternidad en la que estén viviendo por allí. jajaja
#558
esyaba
esyaba
05/08/2014 13:24
El salon Salvatore no es

#559
Ire91
Ire91
05/08/2014 16:50
Estuve mirando alguna foto de la mansión Salvatore y la verdad es que no coincide con nada que hayamos visto hasta ahora...

Será entonces la universidad!! O quizás sea un nuevo escenario... ¿puede que la casa donde Stefan está rehaciendo su vida lejos de los demás?

Dejo otra imagen de la sesión de fotos que hicieron el domingo! Ahí detrás pone CWestionator! Supongo que debieron de grabar alguna promo de estas que hacen de toda la CW y que salen los actores haciendo cosas ;)

postspoilers6temporadathevampirediaries
#560
esyaba
esyaba
05/08/2014 20:39
Muchos spoilers!!! os lo traigo, me froto las manos
-
.
.
.
.
.
LA RELACIÓN BONNIE - DAMON EN LA TEMPORADA 6

Los espectadores tendrán que esperar hasta la premiere de la temporada 6 el 2 octubre para descubrir qué sucede, pero hay un debate fraguándose entre los fans de TVD que quieren que Damon regrese con Elena, y los fans que quieren intentarlo con una relación que aparece en los libros de TVD: Damon y Bonnie (Bamon), lo que suena delicioso, solo porque suena como bacon. Y ahora queremos.

Damon y Bonnie nunca han tenido una oportunidad hasta ahora, porque se odiaban tan profundamente (por razones de peso), pero terminaron la temporada 5 agarrándose de las manos mientras eran catapultados en alguna otra (presumiblemente oscura y horrible) dimension, que quizás les haga o no “daño”. Así que... ahora hay una oportunidad. Y cuando hablé con Julie Plec en la Comic-Con, ella dio pistas de que probablemente habrá algún tipo de desarrollo de “más que amigos”— sin embargo quizás resulte ser minúsiculo.

"Para mí, a pesar de lo que [Bonnie y Damon] tuvieran en los libros, ese tipo de relación saldría de la química y de una conexión en pantalla," me dijo Plec." Ian y Kat son super cercanos. Se quieren mutuamente. Están muy entusiasmados por trabajar juntos. Podría haber una química instantánea ahí que todos veamos como hicimos, francamente, con Klaus y Caroline, con esa primera escena. Nunca hubo ningún plan sobre romance pero él la cura en su cumpleaños y de repente, el mundo se derrite. Así que nunca sabes, pero lo que hicimos lo queríamos hacer porque queríamos servir a la relación Bamon de los libros y al menos darles a estos dos personajes una oportunidad—que nunca pensamos que tendrían francamente porque nunca se han gustado y por buenas razones— para unirse y acercarse y ser camaradas. Así que empezará desde ahí, y quizás nunca vaya más lejos—ese no es el plan, pero nunca lo sabes."

Respecto a lo que podemos esperar de Damon y Elena en la próxima temporada Julie habló de la belleza de su "anhelo"…y estamos empezando a llorar otra vez.

"Damon y Elena obviamente no están juntos en este momento. Porque él no está con nosotros. Pero pienso que lo bonito es que ellos están juntos espiritualmente, porque ella lo está echando muchísimo de menos, y él se muere de ganas por volver con ella. Así que aunque no están juntos físicamente, eso es lo que cada uno de ellos desea por encima de todo. Y entonces, gran parte de la primera parte de la temporada es tratar de atraerlos de nuevo juntos, y luego todas las cosas que se interponen en su camino y es malo. Es malo pero es hermoso. Lágrimas de felicidad. Lágrimas de tristeza... Anhelarse el uno al otro, el anhelo es tan bonito como el estar juntos en un montón de maneras."
Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 29 30 31 [...] 112 113 114 115 Siguiente