FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 6ª TEMPORADA The Vampire Diaries..

Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 30 [...] 112 113 114 115 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
16/05/2014 22:13
Bueno abro el post para los Spoilers de la sexta temporada el primero Enzo y Alaric se llevaran muy mal y Enzo es oficialmente regular. bravo bravo bravo bravo bravo
Enzo Regular

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Pues parece que ya esta confirmado una tristeza profunda la verdad muchos lloros preparar los pañuelos por que nos vienen despedidas. snif snif snif snif snif

postspoilers6temporadathevampirediaries

Fui una humana, una vampira, una doppelganger, una alocada inmortal, una doppelganger que se hizo pasar por una humana, una humana que se hizo pasar por una doppelganger. Me secuestraron, me mataron, resucité, fui torturada, hechizada... ¡y aún me queda muchísimo que vivir antes de que finalice la actual temporada el próximo mayo!", afirma Nina haciendo un particular balance de su paso por la ficción



postspoilers6temporadathevampirediaries
ELENA GILBERT

postspoilers6temporadathevampirediaries
KATHERINE PIERCE

postspoilers6temporadathevampirediaries
AMARA

postspoilers6temporadathevampirediaries
TATIA

Acabo de pasar el más hermoso fin de semana en Lake Lanier, Georgia con mi propia familia de la serie, el elenco y el staff de The Vampire Diaries. Quiero ser la primera en decirles que esto no sólo fueron unas vacaciones, fue una fiesta de despedida. Siempre supe que la historia de Elena sería una aventura de seis temporadas, y dentro de esos seis años tuve el viaje de mi vida. (...) Quiero compartir este adiós con todos ustedes (estas fotos son sólo el principio). Ustedes, el gran fandom que me dio amor, apoyo y pasión que nadie pudo haber imaginado hace siete años, cuando una joven chica Degrassi que venía de Canadá se presentó en L.A. a la audición del "programa Twilight de TV". Los amo a todos. Amarren sus cinturones. Si creen que saben lo que viene, se equivocan

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Decirle adiós a Nina es amargo y hermoso. Después de seis años juntos, el elenco y staff de The Vampire Diaries ha alcanzado un nivel de familiaridad que nadie esperaba. Nina está emocionada por abrir sus alas, descansar, viajar por el mundo y tomarlo en sus manos, y nosotros la apoyamos en todo. Extrañaremos a Nina y a los cuatrocientos personajes que interpretó, pero estamos ansiosos por los locos y emocionantes retos de continuar las historias de los hermanos Salvatore y el resto de nuestro muy querido y talentoso ensamble de actores. ‘’
Michael ha sido un miembro muy querido de la familia Vampire Diaries desde el día uno. A pesar de que él también irá a explorar nuevas oportunidades en el mundo, esperamos encontrar nuevas formas creativas para asegurarnos de que él y su personaje, Tyler Lockwood, siempre sean parte de nuestro show.

Nina Dobrev y Michael Trevino abandonan la serie CONFIRMADO
#521
Martitah1
Martitah1
02/08/2014 15:04
Cosicas sobre Stefan!! Dejo en negrita lo más interesante.

The 32-year-old actor revealed in an interview with TVFanatic that his character took off and left Mystic Falls behind after the tragedy that happened in "The Vampire Diaries" Season 5 finale episode titled "Home." Wesley added that people will think Stefan took off because he is looking for Damon and Bonnie but in reality, the Salvatore vampire is just gone.

Paul Wesley gave the fans a warning that they will see a different Stefan when "The Vampire Diaries" return with Season 6. "He decides that he doesn't want to have any part. He's doing his thing and he's completely disinterested, he's apathetic, he's given up," Wesley shared.

Wesley further revealed to MTV News during the 2014 San Diego Comic Con that his character will not be the only one different in "The Vampire Diaries" Season 6 but the CW TV series itself. According to the actor, "The Vampire Diaries" will not be the same show that the fans got used to watching because there is no supernatural activity due to the anti-magic boundary spell that the Travelers cast over Mystic Falls.

"The vampires can't do the things they normally do. The stories are compartmentalized geographically. I'm not sure how long that will last. Stefan has his own sort of thing, Damon and Bonnie, and then everyone [else]," the actor explained.

Paul Wesley also dropped another major detail on his character that will sting the Stefan-Elena or Stelena fans. When "The Vampire Diaries" returns with Season 6, Stefan Salvatore will no longer be pining over ex-girlfriend Elena Gilbert.

"There's no two ways about it, nobody likes a mopey, whipped dude. Viewers appreciate a character that's strong, and decisive, and masculine. I think he's moved on, and I think that's a sexy quality," Wesley explained.

http://au.ibtimes.com/articles/561236/20140731/vampire-diaries-season-6-spoilers-stefan-mystic.htm#.U9zg8NJ_uSr
#522
esyaba
esyaba
02/08/2014 15:06
Que decepcion lo de Stefan
#523
Patri610
Patri610
02/08/2014 15:41
Como sea cierto que va a vivir su vida y ni se va a preocupar de buscar a su hermano y a bonnie va a ser ya el colmo, pero no se de que me extraño, si es que el personaje tiene menos personalidad que una silla...

Vamos según lo que dice paul, va a pasar de todo, directamente... en fin, ya veremos que pasa realmente pero ya digo que creo que la reacción de stefan nos va a decepcionar, es que se ve venir
#524
kolina
kolina
02/08/2014 15:42
Osea que simplemente se larga de Mystic Falls a hacer su vida, y ni intenta un poquito "recuperar" a su brother? Vamos que pasa de todo y de todos...
#525
jenn92
jenn92
02/08/2014 16:00
No es que yo defienda ha Stefan. Pero Damon esta muerto y no hay forma de que vuelva segun ellos. El debe de llevar su duelo como mejor le paresca y superar q no volvera a ver a Damon para mi es un escudo para evitar el dolor y la unica forma es alejarse d todo lo q le recuerde a Damon.
#526
kolina
kolina
02/08/2014 16:12
Si eso si,pero ellos no viven en mundo "normal" sieeeeempre hay algo,por lo menos investigarlo aunque sea un dia xD
#527
esyaba
esyaba
02/08/2014 16:14
Si pero no deja de ser decepcionante, por ejemplo suponemos que Elena va a estar ida y actuando como todo estuviera bien, es otra manera de superar las cosas, pero por lo menos esta ahi para sus amigos. Aunque amigos (ejem) creo que el grupo se ha roto, estan Alaric y Elena con Jer por un lado y Stefan Caroline por otro lado, Enzo va a su bola, Tyler va ser amigo de Elena.....Caroline va a a tener trabajo por delente para regresar a todos a como eran
#528
Patri610
Patri610
02/08/2014 16:15
Si pero vamos que paul lo dice bien claro" mientras los demas piensan que esta uscando a damon y a bonnie el simplemente se ha ido" asi que...

Edito: totalmente de acuerdo contigo esyaba
#529
Atun
Atun
02/08/2014 16:31
genial! esto es lo que nos faltaba para odiarlo del todo weeeeeee xD.

De verdad, menudo personaje...podrían cuidarlo un poquito más.

A todas estas, os acordais del spoiler que decía que habría tres reacciones: uno que se rendia, otro que no lo habia superado y el otro? no me acuerdo....tengo que buscarlo... porque está claro que el que se rinde, es Stefan, así que igual podemos sacar algo en claro de las reacciones de Caroline y Elena. Me da a mi en la nariz que Caroline nos va a sorprender y va a ser la que siga buscando la manera de encontrarlos...
#530
jenn92
jenn92
02/08/2014 16:32
Si tienen raxon pero para mi es una forma de soportar el duelo todos reaccionamos distinto y el siendo vampiro sus emosiones son peores era su unica familia y ya no esta no tiene tampoco a la chica lo unico q lo ataba a Mistic fall era Damon él no tiene na y que conste q Carolina no cuenta jajajajaja
#531
kolina
kolina
02/08/2014 16:40
Eso sin duda nos sorprenderia a tod@s que fuera Caroline la que se pusiera a buscar a Damon como loca jaja aunque claro,Caroline en su faceta egoista seguro que lo haria para que todo volviera a estar como antes jajaja diablo
#532
esyaba
esyaba
02/08/2014 18:29
Aqui aparecen Camille y Haley de TO


postspoilers6temporadathevampirediaries
#533
Ire91
Ire91
02/08/2014 19:41
Pero es que han pasado 4-7 meses (aún no me aclaro cuantos)! Lo más probable es que en un inicio Stefan intentara buscar una forma de recuperarle... Pero igual se dió cuenta que era inutil y se vino abajo... Así que decide irse lo más lejos posible porque estar cerca del lugar donde vivió todo con él, pues es demasiado.

Así que se larga, a intentar olvidar, quizás Enzo tenga algo que ver... Y supongo que allí estará hasta que Caroline se plante en donde esté y le traiga de vuelta aunque sea a la fuerza.

En cuanto encuentren algo que les haga pensar que Damon y Bonnie siguen vivos, entonces hará lo imposible por recuperarle.

Cuando Stefan se fue con Klaus en la 3ª temporada tuvimos una situación similar. Damon empezó buscándole... Pero entonces pasó lo de Andie y se rindió.
Al episodio siguiente Stefan le salvó la vida, Damon vio que aún había esperanza y volvió a ponerse a trabajar para recuperarle!

Ellos funcionan así, son extremos... todo o nada si
#534
kolina
kolina
02/08/2014 20:12
Es verdad, sieeeempre se me olvida lo de los 4-7 meses, claro es que hay que contar con eso,en un principio como dice Ire seguro que lo intento pero tras 4-7 meses sin nada, pues se rinde y se va de alli, sisi con lo de los meses tendria sentido, me lo voy grabar a algo a ver si no se me olvida lo de los meses, que me veo llegando el dia de la premiere e indignandome con varios personajes por eso jajaja
#535
jenn92
jenn92
02/08/2014 20:53
JajajaEli hasta a mi me extraña defender a Stefan. Pero ha perdido a Damon y eso si ha de doler snif
#536
Patri610
Patri610
02/08/2014 21:00
A mi tambien se me ha ido lo de los meses, pero sisi tienes razon ire en que puede que sea eso, que en ese tiempo si lo intentara y luego haya desistido, puede ser ambien lo que dices que yo no habia caido si

Marta a mi.me pasa igual, y a mi se me olvidara cuando vea el primer capi, ya veras
#537
kolina
kolina
02/08/2014 21:58
Jaja muy fuerte,una peticion para que el reencuentro Delena sea bajo la lluvia con besazo!!

https://www.change.org/petitions/the-writing-staff-and-ep-s-of-tvd-delena-s6-reunion-set-in-the-rain?recruiter=135577585&utm_source=share_petition&utm_medium=twitter&utm_campaign=share_twitter_mobile
#538
jenn92
jenn92
02/08/2014 22:05
jajajjajajajaja la imaginacion de los fans no tiene limiteeeeeeeeeeeeee jajaja a votar por la peticion jijijfiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta
#539
Patri610
Patri610
02/08/2014 23:05
Yo la apoyo tambien!!! A ver si la plec se estira y nos regala un momentazo bajo la lluvia!!
#540
jenn92
jenn92
02/08/2014 23:32
Aunque creo que la unica agua que veremos sera la de nuestras lagrimas ya que la plec nos hara sufrirrrrrrrrrrrrrr esta temporada el doble snif snif snif snif snif
Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 30 [...] 112 113 114 115 Siguiente