FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 6ª TEMPORADA The Vampire Diaries..

Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 27 28 29 [...] 112 113 114 115 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
16/05/2014 22:13
Bueno abro el post para los Spoilers de la sexta temporada el primero Enzo y Alaric se llevaran muy mal y Enzo es oficialmente regular. bravo bravo bravo bravo bravo
Enzo Regular

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Pues parece que ya esta confirmado una tristeza profunda la verdad muchos lloros preparar los pañuelos por que nos vienen despedidas. snif snif snif snif snif

postspoilers6temporadathevampirediaries

Fui una humana, una vampira, una doppelganger, una alocada inmortal, una doppelganger que se hizo pasar por una humana, una humana que se hizo pasar por una doppelganger. Me secuestraron, me mataron, resucité, fui torturada, hechizada... ¡y aún me queda muchísimo que vivir antes de que finalice la actual temporada el próximo mayo!", afirma Nina haciendo un particular balance de su paso por la ficción



postspoilers6temporadathevampirediaries
ELENA GILBERT

postspoilers6temporadathevampirediaries
KATHERINE PIERCE

postspoilers6temporadathevampirediaries
AMARA

postspoilers6temporadathevampirediaries
TATIA

Acabo de pasar el más hermoso fin de semana en Lake Lanier, Georgia con mi propia familia de la serie, el elenco y el staff de The Vampire Diaries. Quiero ser la primera en decirles que esto no sólo fueron unas vacaciones, fue una fiesta de despedida. Siempre supe que la historia de Elena sería una aventura de seis temporadas, y dentro de esos seis años tuve el viaje de mi vida. (...) Quiero compartir este adiós con todos ustedes (estas fotos son sólo el principio). Ustedes, el gran fandom que me dio amor, apoyo y pasión que nadie pudo haber imaginado hace siete años, cuando una joven chica Degrassi que venía de Canadá se presentó en L.A. a la audición del "programa Twilight de TV". Los amo a todos. Amarren sus cinturones. Si creen que saben lo que viene, se equivocan

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Decirle adiós a Nina es amargo y hermoso. Después de seis años juntos, el elenco y staff de The Vampire Diaries ha alcanzado un nivel de familiaridad que nadie esperaba. Nina está emocionada por abrir sus alas, descansar, viajar por el mundo y tomarlo en sus manos, y nosotros la apoyamos en todo. Extrañaremos a Nina y a los cuatrocientos personajes que interpretó, pero estamos ansiosos por los locos y emocionantes retos de continuar las historias de los hermanos Salvatore y el resto de nuestro muy querido y talentoso ensamble de actores. ‘’
Michael ha sido un miembro muy querido de la familia Vampire Diaries desde el día uno. A pesar de que él también irá a explorar nuevas oportunidades en el mundo, esperamos encontrar nuevas formas creativas para asegurarnos de que él y su personaje, Tyler Lockwood, siempre sean parte de nuestro show.

Nina Dobrev y Michael Trevino abandonan la serie CONFIRMADO
#501
Ire91
Ire91
01/08/2014 11:27
Ay la Plec que bien habla cuando quiere!

Y que penita leer que Matt Davis casi deja para siempre TVD... Menos mal que los directivos aprobaron su regreso antes de que renunciara él!! Porque no volver a ver a Alaric en la serie hubiera sido muy triste snif
#502
kolina
kolina
01/08/2014 11:35
Si es que la Plec es otra romanticona, y con el Delena es que se inspira de una manera, que mira,mira que testamento mas bonito leñe, ay nuestro Delena!!!!! jaja
#503
Ire91
Ire91
01/08/2014 12:45
En el fondo es una fan delena como la que más! Lo que pasa es que le gusta hacernos sufrir jaja
#504
Xirima
Xirima
01/08/2014 13:03
Hoola a la gente de este hilo! Entro aquí después de un montón de tiempo y casi con los ojos cerrados porque no quiero spoilearme ya tan pronto y sobre todo porque no quiero saber en que capítulo volverá Damon (será el momentazo de la temporada sin duda y quiero que me pille "por sorpresa" y sin saber como va a ser jejeje) pero una preguntita que vosotras seguro que estáis informadísimas:

se sabe algo ya de las fotos promocionales de la 6 temporada o sobre que época solían salir en las temporadas anteriores? es que alguna pistita siempre nos dan, o por lo menos nos entretenemos buscándolas!! y de eso si que tengo ganas ya para ir quitándome el mono que tengo de TVD y sobre todo para que haya algo más que comentar a parte del drama Ian-Nikki-Nina!!jajaja
#505
Atun
Atun
01/08/2014 14:32
la plec hace una temporada que cambió ya de discurso...para mi que se ha dado cuenta por fin!!! jajajaja solo espero que nos dure, que tengo miedecito...
#506
Ire91
Ire91
01/08/2014 16:13
Eso es verdad, la Plec desde la 4ª temporada ha sido un delenismo continuo, defendiendolo en twitter del odio de los haters stelena y demás... En cuanto a la serie acercamiento Stelena muy poquito. Y la verdad es que en todas las últimas entrevistas siempre que le preguntan por Stefan y Elena mete la palabra "friendship" por todos lados! Y en cambio cuando habla de delena se pone hasta ñoña jajaja

Conclusión, yo creo que hoy por hoy el triangulo está más que cerrado.

Me preocupa más Bonnie que Stefan a estas alturas... Pero vamos, lo mismo. La Plec siempre ha dicho que la relación Bamon de los libros era muy diferente a la de la serie, así que dudo yo que a estas alturas se vayan a meter en camisas de once balas ;)

Esto hoy positiva jaja
#507
Patri610
Patri610
01/08/2014 16:30
Uyy la plec, que bonitas palabrass!!! Muy bien dicho!! jajajaj

A base de premios y halagos parece que por fin la plec tira más para el delena, a ver si luego no lo fastidia, que nos conocemos jajaja
#508
Ire91
Ire91
02/08/2014 00:14
No es gran cosa, pero dejo el cartel de esta 6ª temporada... Que los suelen tener cada año por el set.

postspoilers6temporadathevampirediaries
#509
aisha22
aisha22
02/08/2014 01:23
Qué bonitas palabras de la Plec! Así da gusto!!! Y con todos estos spoilers a saber con qué nos salen...porque lo de las drogas no lo veo, sería rarísimo para mí que saliesen con eso jajajaa. Y lo de las visiones y eso me recuerda a crepúsculo mucho, así que no tengo ni idea de qué harán. Me tienen oficialmente muy intrigada!!
Fijo que cuando Damon y Bonnie vuelvan, Ian y Kat queman las ropas como había hecho Kat el año pasado jajaajaja
#510
kolina
kolina
02/08/2014 02:11
Que de luz en el cartel de este año, esta claro lo que se lleva el protagonismo!!!! jaja

Y sisi, la Plec siempre ha sido Delena,pero lo estaba ahi disimulando y haciendonos sufrir,pero como decis desde la 4º T, se la ve el plumero y nosotras se lo agradecemos,aunque nos sigue haciendo sufrir de igual manera,pero bueno eso ya va en la naturaleza de la Plec xD
#511
Martitah1
Martitah1
02/08/2014 10:19
Con esta comparativo veo más que claro que a Damon en el primer capítulo lo veremos a modo de flashbacks/visiones, y que no será hasta el segundo que los veamos en su nuevo destino...

postspoilers6temporadathevampirediaries
#512
Ire91
Ire91
02/08/2014 12:42
Bien visto Martitah!!

Yo la verdad es que me imagino como que nos van a tener en ascuas todo el 6x01... Y que justo antes de acabar tendremos ahí un cliffhanger con Damon y Bonnie apareciendo en algún lugar misterioso si
#513
esyaba
esyaba
02/08/2014 12:52
es un foro estan diciendo que viendo que Ian y Kat estan grabando en MF, es que pueden ver a sus amigos. Yo me imagino que estan en MF pero vacio y con mucha luz, mas o menos como era el other side
#514
Ire91
Ire91
02/08/2014 12:59
Que puedan comunicarse así tan pronto con los demás me parecería demasiado rápido... Estoy contigo, yo creo que va a ser en plan "Mystic Falls other side" o algo así ;)

Ah y lo de las escenas delenas seguro!! Leí ayer que la Plec lo había confirmado en la Comic Con que iba a haber escenas suyas en el 1er episodio si
Habrá que ver si son en plan alucinación, flashback o lo que sea...
#515
Atun
Atun
02/08/2014 13:19
igual comunicarse no, pero que puedan verlos sería super angustioso...imaginaos ahí a Damon viendo a Elena volviendose majara y él sin poder hacer nada!! joer, es muy cruel... yo apuesto por una realidad paralela...que igual tiene la "forma" de mystic falls...pero sin serlo, por la que no pasa el tiempo...

Y yo lo de las drogas tampoco lo veo eh? jajaja la verdad, si dicen que se está volviendo loca... no se... hombre alcohol igual... pero si van a haber tantos flashbacks es porque está aferrada a los recuerdos de alguna manera... que tampoco es sano.
#516
kolina
kolina
02/08/2014 13:30
Muy buen detalle tocaya!!! Con la ropa nos han dado un buen spoilers sin saberlo jaja si esq no se nos escapa ni una,parece mentira que no nos conozcan xD

Si,es que en Mystic Falls estan rodando, asiq eso dos opciones o realidad paralela como estais diciendo que los puedan ver a modo fantasma,pero sin poder hacer nada(si Laia,muy cruel xD), y que todo aquello este vacio,con mucha luz xD no pase el tiempo,algo asi podria ser si...y la otra opcion es que graben ahi por comodidad y que luego metan efectos tipo el otro lado o algo asi, no se...pero tiene que ser algo que no sea parecido al otro lado,porque eso ya lo tenemos muy visto y de alguna manera nos tendran que sorprender xD

Y las escenas Delena, entre lo de la ropa y las mechas rojas de Elena, esta claro que alguna escenita del verano de sus vidas no daran, o lo mismo son todo flashbacks tragicos xD
#517
Martitah1
Martitah1
02/08/2014 13:58
Yo no creo que Damon pueda ver a Elena, vaya mierda sino...yo quiero que el reencuentro sea sin haberse visto en una buena temporada si

Así que yo voto por lo de la realidad paralela en la que están solos y no pasa el tiempo!
#518
esyaba
esyaba
02/08/2014 14:28
Yo creo que si los ven, Nina Candice y Paul estuvieron grabando en MF, y ellos no pueden entrar en el pueblo!!!
#519
Martitah1
Martitah1
02/08/2014 14:41
Dejo esto sobre Elena que parece dejar más que claro que veremos a Damon a través de la mente de esta en el primer capítulo, y de que se nos está volviendo tarumba! si

When asked about what Elena’s mental state is going to be next season, Nina Dobrev had to be particularly vague. She explains, saying her vagueness “is because the first episode is all about that – her mentality – and it’s very confusing actually. I don’t think everyone deals with death in this manner, but she does some pretty strange things because you wonder if she’s actually sane – she’s going crazy, but it doesn’t seem that way to the naked eye at first. It’s odd but it makes for a great story.”

http://www.hypable.com/2014/07/28/the-vampire-diaries-cast-talk-dopplgangers-new-characters-and-relationships/
#520
kolina
kolina
02/08/2014 14:45
No si ya veras, ahora nos daran mas Delena con Damon muerto que vivo carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 27 28 29 [...] 112 113 114 115 Siguiente