FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 6ª TEMPORADA The Vampire Diaries..

Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 [...] 112 113 114 115 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
16/05/2014 22:13
Bueno abro el post para los Spoilers de la sexta temporada el primero Enzo y Alaric se llevaran muy mal y Enzo es oficialmente regular. bravo bravo bravo bravo bravo
Enzo Regular

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Pues parece que ya esta confirmado una tristeza profunda la verdad muchos lloros preparar los pañuelos por que nos vienen despedidas. snif snif snif snif snif

postspoilers6temporadathevampirediaries

Fui una humana, una vampira, una doppelganger, una alocada inmortal, una doppelganger que se hizo pasar por una humana, una humana que se hizo pasar por una doppelganger. Me secuestraron, me mataron, resucité, fui torturada, hechizada... ¡y aún me queda muchísimo que vivir antes de que finalice la actual temporada el próximo mayo!", afirma Nina haciendo un particular balance de su paso por la ficción



postspoilers6temporadathevampirediaries
ELENA GILBERT

postspoilers6temporadathevampirediaries
KATHERINE PIERCE

postspoilers6temporadathevampirediaries
AMARA

postspoilers6temporadathevampirediaries
TATIA

Acabo de pasar el más hermoso fin de semana en Lake Lanier, Georgia con mi propia familia de la serie, el elenco y el staff de The Vampire Diaries. Quiero ser la primera en decirles que esto no sólo fueron unas vacaciones, fue una fiesta de despedida. Siempre supe que la historia de Elena sería una aventura de seis temporadas, y dentro de esos seis años tuve el viaje de mi vida. (...) Quiero compartir este adiós con todos ustedes (estas fotos son sólo el principio). Ustedes, el gran fandom que me dio amor, apoyo y pasión que nadie pudo haber imaginado hace siete años, cuando una joven chica Degrassi que venía de Canadá se presentó en L.A. a la audición del "programa Twilight de TV". Los amo a todos. Amarren sus cinturones. Si creen que saben lo que viene, se equivocan

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Decirle adiós a Nina es amargo y hermoso. Después de seis años juntos, el elenco y staff de The Vampire Diaries ha alcanzado un nivel de familiaridad que nadie esperaba. Nina está emocionada por abrir sus alas, descansar, viajar por el mundo y tomarlo en sus manos, y nosotros la apoyamos en todo. Extrañaremos a Nina y a los cuatrocientos personajes que interpretó, pero estamos ansiosos por los locos y emocionantes retos de continuar las historias de los hermanos Salvatore y el resto de nuestro muy querido y talentoso ensamble de actores. ‘’
Michael ha sido un miembro muy querido de la familia Vampire Diaries desde el día uno. A pesar de que él también irá a explorar nuevas oportunidades en el mundo, esperamos encontrar nuevas formas creativas para asegurarnos de que él y su personaje, Tyler Lockwood, siempre sean parte de nuestro show.

Nina Dobrev y Michael Trevino abandonan la serie CONFIRMADO
#461
Arwen25
Arwen25
30/07/2014 17:16
Está claro que deben avanzar y ofrecernos cosas diferentes... pero el camaro de Damon y el Porche de los Gilbert eran miticos en la serie.
#462
kolina
kolina
30/07/2014 17:24
Ya lo decia Ian que se libraba del vestiario y Kat jaja la pobre ultimamente no sale del mundo de los muertos,ya estuvo la temporada pasado 7 capis con la misma ropa y ahora de nuevo xD

Como lo sabes Maribel!!! Hay cosas/simblos/sitios miticos, que siempre da gusto verlos y recordarlos, es que joo el porche que de momentazos y el coche igual, que aun no me hice yo a la idea que se nos murio tambien el camaro snifxD Es que aquel capi donde muere Jeremy fue un decir adios a un monton de esas cosas, el diario,la casa, las converse...todos los simbolos de la serie en sus inicios,com la penita que me dan a mi las despedidas xD pero es asi todo tiene que avanzar y evolucionar, aunque los recuerdos y las memorias nunca se van!
#463
Martitah1
Martitah1
30/07/2014 18:32
No habéis leído lo que he puesto?? Que Stefan va a restaurar el camaro!!! si

Mi teoría sobre Elena es esta!

1. Elena se enganchará a las drogas en secreto.
2. Eso hará que en sus colocones vea a Damon (de ahí los flashbacks). Las drogas harán que se imagine que habla con él y que sigue allí con ella.
3. Por eso Elena no parecerá molesta por su marcha, dado que lo "sigue viendo" a su manera, pero todos a su alrededor se preocuparán por esa razón.

Lo de las presencias extraterrestres me da que pensar que será Alaric el primero que contacte con Damon y Bonnie.

Y bueno Elena adoptará a un perrito seguramente (me encanta! jajaja) y Stefan estará a su bola, habrá restaurado el camaro de su hermano y no estará hablando realmente con nadie...

Edito: Pues no va de coña no jajaja Yo he supuesto que esa era la verdadera, porque la de la cura a la enfermedad terminal no me pega en nada...

Edito: Corrijo. Dos mentiras y una verdad, así que esto cambia un poco mis teorías...
#464
kolina
kolina
30/07/2014 18:41
Jajaja tocaya pensé que estabas de coña! y como va a restaurarlo si esta chamuscado!!!!

Jajaja eso va ser muy mono (lo mismo Ira ha ido por algo carcajada) nunca ha habido animalitos/mascotas por la serie, ver a Elena con perrito va a ser muy cuco si jaja
#465
nana27
nana27
30/07/2014 19:25
No corramos tanto, que en la entrevista se les preguntaba por "dos mentiras y una verdad" (two lies and a truth).

Insólito sería que Elena adoptara un perro (se lo comería Stefan al menor descuido y sería de coña que fuera el de Nikki como propone Kolina, jaja). Tampoco me la imagino montándoselo con una pava en el campus porque después de haber sido durante 5 temporadas hetero, y haber conocido bíblicamente hablando a Damon, me resultaría poco creíble que de repente le salga la rama homosexual.
Así que apuesto por un sofrito entre lo dicho por Julie y Nina: Elena se refugia en las drogas (en las que se incluye el alcohol) y deja a todo el mundo obnubilado con su poco interés en la vida. Y ahí me cuadra la teoría de Martitah de que tenga alucinaciones y deje al personal flipado.
Teniendo en cuenta que la adición de Elena sería la única verdad dicha por Julie, entonces de la restauración de nuestro adorado pero chamuscado Camaro nos podemos olvidar. La otra verdad que se destila dicha por Matt es que Alaric las va a pasar canutas lidiando con su condición de supervampiro original. Así que no va a haber contacto extraterrenal con Damon ni con nadie y mucho menos rollito amoroso con Elena. Esto no se lo creería nadie!
Resumo: Elena se engancha a algo para para pasar el trago y Alaric las pasa canutas siendo un supervampiro. Más no han dicho.
#466
Martitah1
Martitah1
30/07/2014 19:31
Ahhh joder vale....pues lo había entendido bien, lo que pasa que luego a leerle a Blakuou lo de dos verdades y una mentira me he vuelto a liar...jajaja Gracias Nana! ;)

Vale. Pero mantengo mi teoría de Elena... si

Adiós perrito y camaro snif Y también al contacto extraterrestre de Alaric...
#467
amparopozi83
amparopozi83
30/07/2014 19:34
yo tb he dicho lo de perro d nikki como posibilidad xDDDDDD pues q se ande con ojo nina, pq es un pastor alemán, y como se pase de lista... jajajaja
#468
Ire91
Ire91
30/07/2014 20:11
Ayyyyy que esos spoilers no los había leído!! Teniendo la foto de Mystic falls me he bajado directamente ahí saltandome tu post Martitah!!

A ver... Interesante, muy interesante!!! Se avecina tochaco, porque a mí los spoilers de deducir me encantan jajaja

Elena:
- Descarto lo de la aventura lésbica... Porque en TVD están siendo muy mojigatos con el tema homosexual, dudo mucho que de buenas a primeras se vayan a meter ahí y menos aún con la prota.
- Lo del perro sería un puntazo!! Pero tener un animal en la serie sería costoso porque supongo que para eso necesitan permisos especiales y además es complicado conseguir que salga una escena bien cuando tienes que estar pendiente de que el animal esté donde quieres que esté... Además que si Stefan tiene hambre igual nos quedamos sin perrito y como que no carcajada
Vamos, por cuestiones técnicas casi que la descartaría también.
- Nos deja esto como verdad lo de Elena aparentando que no está afectada por lo de Damon. Y yo creo que es lo que va a suceder... Va a querer demostrar al mundo que está bien, se centrará en los estudios... pero vamos, tarde o temprano se vendrá abajo snif

Alaric:
- Lo de los extraterrestres: esto es una coña de Matt Davis. Su alter ego en twitter, Ernesto Riley, es un defensor de la creencia de que hay extraterrestres, ovnis y demás... Así que ha aprovechado para hacer la gracia carcajada
- Lo de la relación con Elena: otra coña! Matt encabezó hace unos años en twitter una campaña para convencer a Julie de que liara a Elena y a Alaric! Hasta escribió fanfic sobre ellos jajaja
Vamos, que ha aprovechado el juego para echarse unas risas a su costa ;)
- Pues la que queda es la que ya sabíamos que era verdad... Bastante fácil de adivinar lo ha puesto.

La Plec(como se nota que es el cerebro de la serie, ella lo ha puesto mucho más díficil de averiguar jaja):
- Stefan restaura el coche de Damon: Siiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Por dios decirme que es esta!! Al acabar la temporada leí una teoría de alguien diciendo que Elena repararía el camaro para mantenerse unida a Damon... Bueno, pues quizás sea Stefan el que lo haga!! Además que quizás le pega más jaja
Más que reparar sería restaurar... Cogería el coche y se dedicaría a buscar piezas de otros camaros para irlo recostruyendo! Eso hay mucha gente que lo hace como hobby... Se coge un coche del desguace y lo restaura dejándolo como nuevo si
Sería bonito y así podríamos recuperar el camaro para cuando vuelva Damon ;)
- Elena tiene problemas con las drogas: Veo que algunas votais por esta... Pero yo la descartaría! Estamos hablando de que la serie está orientada al público juvenil... No se van a poner a dar el mensaje de que la prota se da a las drogas porque ha perdido a su novio... Sería como muy mal ejemplo para la audiencia, no sé.
Además... Búscandole la lógica, los vampiros tienen que beber muchísimo alcohol para poder estar un poco achispados! Con las drogas será igual... Tendría que meterse mucha droga para poder colocarse.
No sé... yo no lo veo para nada! Es que me estoy imaginando una imagen de Elena metiéndose una raya o inyectandose heroina y me está dando un repelús que no veas jaja
- Alguien recibe una cura milagrosa para una enfermedad terminal: Podría ser... Igual la madre de Caroline o algún otro secundario se ponen muy enfermos... Caroline o quien sea le da sangre vampiro y le cura!! Eso pondría bajo sospecha a los doctores que no se lo explicarían!!
¿No ibamos a tener a una doctora de nuevo personaje o algo así? Igual es así como empieza a sospechar de los vampiros... cuando uno de sus pacientes se cura milagrosamente si
Pero no sé, como quiero que la verdadera sea la del camaro... pues espero que esta no lo sea jajaja
#469
Pinkie
Pinkie
30/07/2014 20:27
Y digo yo Ire, no te has planteado el irte a AT y escribir tú misma los guiones?? Jajaja... Porque madre mía! Te lo montas mejor que los profesionales de la serie amos!

Hombre lo de Elena no tendrían que ser drogas duras como tal, pero si porretes por ejemplo, o algo que la hiciera "colocarse" para ver a Damon en su imaginación, no lo veo tan descabellado la verdad... Así tendrían una disculpa para meter escenas Delena hasta que ese bendito hombre haga acto de presencia! ;)

Ternura total al imaginarme a Stefan restaurando el camaro!! Love it!!
#470
amparopozi83
amparopozi83
30/07/2014 20:31
yo lo del camaro no lo veo, pq stefan no tiene ni idea de coches, q matt tuvo q arreglarle el escarabajo y la bitch se lo changó y no se dio ni cuenta
#471
esyaba
esyaba
30/07/2014 20:31
Lo de elena lo descarto, las drogas no pegan en TVD ni en Elena, y seria muy triste que se echara a perder por amor, ademas la plec lo descarto hace poco
#472
Pinkie
Pinkie
30/07/2014 20:46
A ver Amparo! Es que el muchacho no puede aprender o que??? Jajajajajaja... Como eres! Además, se rumorea que este verano se ha metido de lleno en los cursos CCC por correspondencia para lo que viene siendo el tema de las reparaciones, así que dale una oportunidad mujer! Además, si ya sabes que la Plec se lo saca todo de la manga, y se habrá imaginado a Stefan con una camisetica blanca de tirantes lleno de grasa y para que queremos más! Jajajaja...
#473
amparopozi83
amparopozi83
30/07/2014 20:49
pero si lleva casi 150 años pa aprender a controlarse y no sabe, q va a aprender mecánica...

no me hagas imaginarme una de las fantasías de la plec con paul, q quiero dormir esta noche
#474
Ire91
Ire91
30/07/2014 20:54
jajaja Nuria, pues mira que hay veces que la Plec hace unas cosas en la serie... que me dan ganas de reclutar un grupito del foro e irnos a escribirles los guiones! Es que lo haría hasta gratis carcajada
Eso sí, si lo escribieramos nosotros... creo que habría bastante más delena e Ian tendría pocas escenas con la camiseta puesta jajaja

Aunque sea marihuana solo... Yo no lo veo, no sé. La adicción de los vampiros es la sangre! Mucho tendrían que fumar para que les diera un subidón equivalente al de comerse a alguien... Si se fuera a perder de esa forma lo haría zampándose jovencitos, no fumando porros ;)
En lo de la Plec veo más probables las otras dos si

Amparo, pobre Stefan!! Igual el hombre se apunta a un cursillo de mecánica o algo jajaja
#475
amparopozi83
amparopozi83
30/07/2014 20:57
pobre dice... vamos, me da una pena lo q le pase a ese...
#476
Patri610
Patri610
30/07/2014 20:58
Jajajajajajajaj me parto, vaya sexta temporada, elena con la coca en el bolsillo a todas partes, stefan de mecanico y la plec dandole al replay en las escenas en las que salga con la camiseta de tirantes jajajaj carcajada

Ahora en serio, a mi lo del camaro me pareceria precioso!! Y lo de las drogas yo tampoco lo veo mucho..., ya lo del rollo lesbico de elena me pareceria una fumada de la plec de las grandes asi que espero por dios que eso no pase en la serie jajaja
#477
Pinkie
Pinkie
30/07/2014 21:01
Anda Amparo, si en el fondo le quieres, no disimuleeessss... Jajajaja... Que sé que le tienes de fondo de pantalla con una foto de cuando era ripper!!carcajada

Pues si Ire, yo voto porque nos lancemos a eso de los guiones que ya verás como les sube la audiencia! 100 temporadas iban a hacer!! Jajajaja... Pobre Ian, trabajando sin descanso! Porque eso si, iban a desaparecer personajes a tutiplén! Amén!! Jajajajajaja...

Edito: Ay Patri, me parto con tu primer párrafo! Muy bien sintetizado! bravo
#478
amparopozi83
amparopozi83
30/07/2014 21:10
you got me, la foto se la mangué al jula
#479
nana27
nana27
30/07/2014 21:10
jopé, aquí no se puede ni ir a sacar a las perrillas un rato, que vaya por Dios lo que hay cuando una vuelve. Miedo me da irme esta noche a dormir!

Secundo absolutamente la propuesta de Pinkie y quiero a Ire en la nómina de CW como guionista! Eres un crack, contigo al mando de los guiones sí que lo íbamos a disfrutar!!!
Esyaba, estoy contigo en que con lo mojigatos que son en CW las drogas serían tabú, pero el alcohol ha corrido a chorros por la serie y, aunque legal, no deja de ser una droga XD

Me apunto a la escena de Stefan en camiseta arreglando el camaro!
#480
Martitah1
Martitah1
30/07/2014 21:22
Pues yo lo de las drogas si que lo veo...ya tocaron el tema con Jeremy...además es lo que dice Nuria, cualquier cosa que le diera el colocón bastaría. Porque la imagen que dan de Damon todo el día con el copazo en la mano, tela carcajada Además si recordáis, Nina iba a emplear mecanismos complicados y extraños, y no necesariamente sanos...si no es esto, entonces qué? :S

Edito: Exacto Nuria! Por eso Elena está "bien"! Y cuadraría con la persona que según la Plec estaría en "negación" si
Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 [...] 112 113 114 115 Siguiente