FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 6ª TEMPORADA The Vampire Diaries..

Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 [...] 112 113 114 115 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
16/05/2014 22:13
Bueno abro el post para los Spoilers de la sexta temporada el primero Enzo y Alaric se llevaran muy mal y Enzo es oficialmente regular. bravo bravo bravo bravo bravo
Enzo Regular

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Pues parece que ya esta confirmado una tristeza profunda la verdad muchos lloros preparar los pañuelos por que nos vienen despedidas. snif snif snif snif snif

postspoilers6temporadathevampirediaries

Fui una humana, una vampira, una doppelganger, una alocada inmortal, una doppelganger que se hizo pasar por una humana, una humana que se hizo pasar por una doppelganger. Me secuestraron, me mataron, resucité, fui torturada, hechizada... ¡y aún me queda muchísimo que vivir antes de que finalice la actual temporada el próximo mayo!", afirma Nina haciendo un particular balance de su paso por la ficción



postspoilers6temporadathevampirediaries
ELENA GILBERT

postspoilers6temporadathevampirediaries
KATHERINE PIERCE

postspoilers6temporadathevampirediaries
AMARA

postspoilers6temporadathevampirediaries
TATIA

Acabo de pasar el más hermoso fin de semana en Lake Lanier, Georgia con mi propia familia de la serie, el elenco y el staff de The Vampire Diaries. Quiero ser la primera en decirles que esto no sólo fueron unas vacaciones, fue una fiesta de despedida. Siempre supe que la historia de Elena sería una aventura de seis temporadas, y dentro de esos seis años tuve el viaje de mi vida. (...) Quiero compartir este adiós con todos ustedes (estas fotos son sólo el principio). Ustedes, el gran fandom que me dio amor, apoyo y pasión que nadie pudo haber imaginado hace siete años, cuando una joven chica Degrassi que venía de Canadá se presentó en L.A. a la audición del "programa Twilight de TV". Los amo a todos. Amarren sus cinturones. Si creen que saben lo que viene, se equivocan

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Decirle adiós a Nina es amargo y hermoso. Después de seis años juntos, el elenco y staff de The Vampire Diaries ha alcanzado un nivel de familiaridad que nadie esperaba. Nina está emocionada por abrir sus alas, descansar, viajar por el mundo y tomarlo en sus manos, y nosotros la apoyamos en todo. Extrañaremos a Nina y a los cuatrocientos personajes que interpretó, pero estamos ansiosos por los locos y emocionantes retos de continuar las historias de los hermanos Salvatore y el resto de nuestro muy querido y talentoso ensamble de actores. ‘’
Michael ha sido un miembro muy querido de la familia Vampire Diaries desde el día uno. A pesar de que él también irá a explorar nuevas oportunidades en el mundo, esperamos encontrar nuevas formas creativas para asegurarnos de que él y su personaje, Tyler Lockwood, siempre sean parte de nuestro show.

Nina Dobrev y Michael Trevino abandonan la serie CONFIRMADO
#301
kolina
kolina
15/07/2014 01:41
Y que estaria quemado no? snifDe todas forma cuando van al otro lado, Elena ej seguida encuentra su cuerpo y enfocan su anillo para que sepamos que es ella, pero sin embargo yo no recuerdo ver a Damon con su cuerpo,recuerdo verle a el tumabdo en el suelo,pero no a su cuerpo,estoy recordando mal, vosotras visteis el cuerpo de Damon?porque yo no vi que lo enfocaran y la verdad que me extraño porque el de Elena lo dejaron clarisimo
#302
Martitah1
Martitah1
15/07/2014 01:45
No lo vi no, pero vamos que no creo que sea indicativo de nada. Y me alegro, porque esa imagen de Damon no la quiero en mi mente! snif

Que por cierto os disteis cuenta del detalle del cinturón?? Si Damon se hubiera puesto el cinturón igual que Elena habrían aparecido los dos juntos en el coche y nos habríamos ahorrado todo esto...:((

Edito: jajajaja eso mismo Ire. Es que lo del cinturón fue otra cosa más que salió mal...
#303
Ire91
Ire91
15/07/2014 01:48
Ufff que mal rollo lo del cuerpo quemado en el grill snif
El cuerpo de Damon apareció más dentro del bar porque no llevaba cinturón y salió disparado! Elena se lo puso, así que quedó dentro del coche!
El cinturón salva vidas, hasta de vampiros que vuelven del otro lado carcajada

Pero al ser vampiros pueden ir con shorts en invierno y no sienten frío jajaja
Nah ya en serio... Dudo mucho que la Plec tenga en cuenta que fecha es en la línea temporal de TVD carcajada

Eso!! Eureka! Esa serie es la que veía yo que salía este hombre si

A ver primeras teorías basadas en el pelo rizado de Nina (con algo tenemos que empezar jaja):
1. A lo mejor están rodando flashbacks como ha dicho Marta en el otro post. Quizás Damon y Bonnie estén en el mundo real pero sin memoria (odio estas cosas, pero es una posibilidad)... y mediante sueños o flashes vayan recordando cosas! Ahí encajaría lo de Katherine... Que Damon recordara algún momento con ella.
2. Ya he leído a la Plec hablando de que la cuestión es a donde van Damon y Bonnie... Pero también podría ser a cuando!! Igual reviven pero en una época pasada! Y aparecen en la época que Damon y Stefan conocieron a Katherine!

EDITO:

jajaja Martitah, hemos puesto lo mismo de lo del cinturón ;)
#304
kolina
kolina
15/07/2014 02:00
Cachis es verdad, ese cinturon hubiera cambiado todo,yo tambien me habia fijado en el detalle!

No indicativo de algo no,pero si que me parecio curioso que el de Elena nos lo mostraron sin ningun tipo de duda incluso mostrando el anillo, y el de Damon no lo vimos, aunque claro el debio encontrarlo para llegar a Bonnie luego no?lo unico que no lo enseñaron no se porque...

Pues muy interesantes teorias Ire!!! y ambas muy validad, porque encajarian perfectamente, el de la peoca me da mas miedo aunque asi leido tiene pintaza no para muchos capis pero para alguno...o yo que se fueran mostrando varias como si fuera un viaje,que en realidad eso es, un viaje que esperemos que acabe con final feliz!
Y Katherine es que fijo que aparece de nuevo esta temporada en flashbacks,sueños lo que sea, hasta Nina en China lo comentaba que ellos hacen eso en la serie mucho y que seria probable, y mas dandole ese final que le dieron, estaria bien saber que fue de ella, bueno que explicaran asi por encima que ha sido de todos los que los trago el remolino...porque Lexi por ejemplo tuvo una luz diferente a la de Damon y Bonnie asiq ella habra ido a otro lugar no...y bueno luego esta Grams!que no se si habra ido al mismo sitio que Lexi o si se reencontra con Boonie y Damon,porque esta claro que yo creo que Grams va a tener un papel importante en todo esto por aquella conversacion que nos mostraron en la finale

Y dejo ya la foro de Nina en el set, para tener los rizos presentes, sacamos teorias ya hasta de unos rizos carcajada
postspoilers6temporadathevampirediaries
Dejo tambien la primera imagen de Damon, yo le veo como mas dramtico,no se si sera cosa de la foto,pero como decia antes,le veo hasta los ojos un poco pintados no? Aunque claro tambien influye que llevamos viendo a Ian con barba y pelo leon todo el verano
postspoilers6temporadathevampirediaries

Edito: ya tenemos enlace del nuevo personaje!
http://www.tvguide.com/News/Vampire-Diaries-Tripp-1084319.aspx
#305
Atun
Atun
15/07/2014 08:16
Ai que bien empezar con las fotos del set y las especulaciones!!! A mi tambien me han dejado un poco mosca los rizos... Que igual es el proceso natural para las ondas y estamos aqui comiendonos la olla jajaja pero parecen marcados a lo kat....

Ahora no se si lo he leido aqui o en el nian... Pero estoy de acuerdo en que alguna "escena" nos van a dar... Ahora, no se yo si flashbacks y tal porque tambien puede ser que quieran alargar la expectativa de el reencuentro... Pero escena de elena frente a la tumba fijo.

Lo bueno es que como decia creo que ire, si kat anda por ahi e ian tambien es que tienen que haber empezado a gravar o los primeros o les toca pronto! Porque donde este kat ahora estara ian jajajajajja mira delena no se, pero racion de damon nos van a dar ya desde el primer momento. Porque tontos no son aunque a veces se lo hagan jajaja
#306
ruti2
ruti2
15/07/2014 09:54
Hola hola

Como estais todo el mundo?...

Por fin llega algo...que vaya nada llevamos últimamente con spoilers, fotos y demás...

Muy buena tu teoría Ire...La verdad es que es cierto lo del cinturón...A mi me habría ahorrado una buena llorera si se lo hubiera puesto...Este Damon...como le gusta hacernos sufrir ja ja

Yo creo que el pelo de Nina esta en proceso de peluquería total..espero porque es que lo de Kat de vuelta ya huele...Ya que le dieron ese final tan desastroso y se cargaron el personaje para mi ¿Por qué revolver mas las cosas?...Podian acabar peor...Si sale en flashback, de acuerdo pero traerla otra vez...puff para mi ya seria pesado...

Yo es que tengo muchísimas ganas de saber que paso con Damon y Bonnie...la verdad es que vuelta a humanos y con perdida de memoria no me disgusta pero Bonnie ya era humana asi que como no vuelvan a su estatus original: ella bruja y el humano, antes de que empezara todo..No se me ocurre otra manera para que esto pase ahora mismo. Si vuelven como angeles, no por favor...

Y también quiero ver como han llevado su perdida, sobre todo Stefan...Al fin y al cabo fue quien mas perdió: a su hermano y a su mejor amiga...De poder tenerlos a ambos, se quedo sin ninguno y sin posibilidad de decir adiós...que aun no le perdono a la Plec no haberme dado un escena defan en condiciones con ese tema...Espero que cuando Damon vuelva, me la de...Me debe una bien grande...

Elena...a ver con que nos sale...supongo que una escena en el cementerio me gustaría. Total: unas lagrimas mas despues del aguacero que tuve cuando Damon murió, no va a cambiar nada ja ja...7 meses dan para rehacer mas o menos, tu vida y seguir adelante...Veremos como lo han llevado pero me da que Stefan va a ser el de la negación.

Que empiece ya por dios...

Besotes
#307
Martitah1
Martitah1
15/07/2014 12:38
Mirad que fanmade más majo! :)

postspoilers6temporadathevampirediaries
#308
Martitah1
Martitah1
15/07/2014 13:47
No sé quién es más cenizo, si Ian o nosotros. A ver...la serie sin Ian no sigue eso para empezar. Y si Julie Plec dice que va a haber más es porque las va a haber, y seguro que ya han hablado del tema con Ian, Nina y Paul. Porque de ser esta la última temporada hace rato que la habrían anunciado, así que relax. Ian es un ogro para estas cosas, ni puto caso jajajaja
#309
Atun
Atun
15/07/2014 13:54
Kiusa no me seas ceniza! Jaja yo ya he dicho lo que pienso, aunque reconozco que me asustan con tanta bromita creo que por ahora lo que pasa es que la plec tiene previsto seguir todo lo que pueda mientras que ian firmó contrato por seis temporadas de momento, y ya está. Debe ser tan simple como eso, ahora a ver que se comenta dentro de unos meses.

En la comic con no se yo que soltaran eh? Porque esta gente puede tirarse dos horas hablando sin decir nada...
#310
Arwen25
Arwen25
15/07/2014 16:52
Excelente incorporación la de Colin Ferguson, es un buen actor , era el Sheriff de una serie que se llamaba EUREKA en la que ocurrian cosas raras también...... necesito frescura en TVD
#311
kolina
kolina
15/07/2014 17:40
Parece que Dries si sigue al manod no?

Caroline Dries @carolinedries · 13h
Took @ninadobrev;s chairr during thee table readd today. Typos due to losing a fingger.
#312
esyaba
esyaba
15/07/2014 17:58
Que ha perdido un dedo?
#313
Ire91
Ire91
15/07/2014 18:01
¿Por qué lo preguntas Marta? ¿Había rumores de que la iban a echar o algo?

Lo malo es que este año igual no sacan trailer en la comic con... Porque solo faltan 2 semanas! Mucho se tendrán que espabilar para poder hacer una promo con material nuevo... Ojalá!!

Gracias Kiusa por la información de Liv! Pues si tiene otra serie igual no vuelve a TVD... Una pena. Pero bueno, nunca se sabe... A ver si sacan una lista oficial de personajes o algo.

Veo unanimidad por una escena de Elena y lápida de Damon! Así que moción aprobada jaja

EDITO:

Lo de perder un dedo será coña o eso entiendo yo... Dice que le ha cogido la silla a Nina y bromea con que ella le ha cortado un dedo por ello y que por eso comete faltas de ortografía jaja
#314
kolina
kolina
15/07/2014 18:05
Si Ire,lo habiamos comentado porque este año Dries no va a Comic Con,solo va la Plec, y de ahi ya nos mosqueamos jaja

Bueno yo creo que todos los años les pillas mas o menos igual de fechas, en 2 semanas les da tiempo a grabar bastante por lo menos el primer capi no?y aunque no hagan una promo como tal,porque ya a montarla y tal irian pillado de tiempo,pero asi hacer algo rapidos con escenas que graben esta primera semana por ejemplo? Yo creo que algo llevaran, poca cosa pero algo si, sobre todo meteran cosas de la 5 T ,de la finale vamos y una o dos imagenes del primer capi,pero algo yo creo que si porque en el panel tienen que poner algo no?

Sii, la aprobamos, va ser duro de narices, pero eh somos Delenas, nos van las emociones fuertes carcajada

Edito: pues Nina solia "robarle" la silla de Ian, no se si lo seguiran haciendo o se habra comprado ella una igual de buena jaja
#315
Ire91
Ire91
15/07/2014 18:21
Ah vale! Bueno pero la Plec sigue con The Originals... así que sigue necesitando una mano derecha que supervise TVD! Si fueran a nombrar a otro lo habrían anunciado...
De todos modos, aunque no siga de jefa, Dries es guionista... Podría estar en la reunión de lectura como escritora del 6x01.

¿¿No le regaló Ian a Nina una silla de esas buenas como la suya?? Por su cumpleaños o algo así me suena... O igual fue Nina a Ian...

Bueno es verdad, para poner un par de imágenes de lo que rueden ahora al principio sí les da tiempo! Algo tienen que poner, que esto ya es mucha sequía jaja
Yo me acuerdo que en el comic con entre la 2ª y la 3ª temporada pusieron un sneak peek de Damon sorprendiendo a Elena como dios le trajo al mundo carcajada
A ver que nos tienen preparado para este año...
#316
nian21
nian21
15/07/2014 18:26
Si fue Ian a Nina! Aiss hasta ver unas sillas me toca la fibra jajaa que nos han hechoooooo???!!!jajajaaj
postspoilers6temporadathevampirediaries
#317
Atun
Atun
15/07/2014 18:33
Es lo que os iba a decir... La silla que le regalo ian xd en fin si no vamos a salir nunca del circulo vicioso
#318
kolina
kolina
15/07/2014 19:00
Jajajajajaja si es que asi no se puede superar esto, toca toca la fibra hasta ver una sillas jajaja ay madre

Jajaja es verdad,ademas que ese año por las fotos que hay le coincidió el primer dia de rodaje con el cumple de Steven, este año no coincidio...Que guapa estaba Nina con esa coleta, y el amor odio de esa 3 T fue genial, la escena esa cuando lo ve desnudo xD, cuando la tira al agua xD ayyy y cuando la va a ver a la habitacion con ese Echo, pfff yo ahi recien habia descubierto la serie y estaba loquita, bueno aun sigo xD lastima que no estuviera por aqui las primeras temporadas,para vivir todos esos momentos con vosotras! Es que vamos yo en el 2012 hasta el verano ni si quiera sabia de la exisitencia de Ian Somerhlader cada que lo pienso es pa' matarme jajaja ese verano se me ha quedado grabado para siemore,el verano en que descubri a Ian Somerhalder cambio mi vida carcajada

Que sisi,que todos los años han puesto alguna imagen nueva, este año no puedo ser menos, seran nada de un seg pero algo debe haber,esperemos!!!
#319
esyaba
esyaba
15/07/2014 20:46
Que mal esta haciendo TVD con la promocion, ni spoilers ni fotos ni nada, algo en la Con caera, pero vamos despues se quejan de la audiencia si es que este tema esta muy dejao (me acuerdo que antes salien poster y fotos promocionales que tenian algo que ver cn la trama y nos comiamos la cabeza intentado desifrarlo)
#320
kolina
kolina
15/07/2014 22:08
Bueno vamos a darles tiempo que acaban de empezar a rodar o hacer pruebas de camara, todavia dudo que haya ni si quiera hecho las fotos promocionales, que las hacen en LA no?yo creo que hasta a agosto no suelen hacerla, para sacarlas en septiembre-octubre...Yo espero que de verdad esta temporada se curren ese apartado, el de la promocion porque la temporada pasada lo tuvieron super dejado y no pueden hacer eso y mas con la situacion de ahora de las audiencias y cadena,asi que a ver si este año se dan cuenta y nos dan las promocionales y posters de siempre,que es una cosa super simple y sencilla pero que a ellos le hace ganar mucho
Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 [...] 112 113 114 115 Siguiente