Foro Crónicas vampíricas
POST SPOILERS 6ª TEMPORADA The Vampire Diaries..

16/05/2014 22:13
Bueno abro el post para los Spoilers de la sexta temporada el primero Enzo y Alaric se llevaran muy mal y Enzo es oficialmente regular.

Enzo Regular

Pues parece que ya esta confirmado una tristeza profunda la verdad muchos lloros preparar los pañuelos por que nos vienen despedidas.

Fui una humana, una vampira, una doppelganger, una alocada inmortal, una doppelganger que se hizo pasar por una humana, una humana que se hizo pasar por una doppelganger. Me secuestraron, me mataron, resucité, fui torturada, hechizada... ¡y aún me queda muchísimo que vivir antes de que finalice la actual temporada el próximo mayo!", afirma Nina haciendo un particular balance de su paso por la ficción

ELENA GILBERT

KATHERINE PIERCE

AMARA

TATIA
Acabo de pasar el más hermoso fin de semana en Lake Lanier, Georgia con mi propia familia de la serie, el elenco y el staff de The Vampire Diaries. Quiero ser la primera en decirles que esto no sólo fueron unas vacaciones, fue una fiesta de despedida. Siempre supe que la historia de Elena sería una aventura de seis temporadas, y dentro de esos seis años tuve el viaje de mi vida. (...) Quiero compartir este adiós con todos ustedes (estas fotos son sólo el principio). Ustedes, el gran fandom que me dio amor, apoyo y pasión que nadie pudo haber imaginado hace siete años, cuando una joven chica Degrassi que venía de Canadá se presentó en L.A. a la audición del "programa Twilight de TV". Los amo a todos. Amarren sus cinturones. Si creen que saben lo que viene, se equivocan

Decirle adiós a Nina es amargo y hermoso. Después de seis años juntos, el elenco y staff de The Vampire Diaries ha alcanzado un nivel de familiaridad que nadie esperaba. Nina está emocionada por abrir sus alas, descansar, viajar por el mundo y tomarlo en sus manos, y nosotros la apoyamos en todo. Extrañaremos a Nina y a los cuatrocientos personajes que interpretó, pero estamos ansiosos por los locos y emocionantes retos de continuar las historias de los hermanos Salvatore y el resto de nuestro muy querido y talentoso ensamble de actores. ‘’
Michael ha sido un miembro muy querido de la familia Vampire Diaries desde el día uno. A pesar de que él también irá a explorar nuevas oportunidades en el mundo, esperamos encontrar nuevas formas creativas para asegurarnos de que él y su personaje, Tyler Lockwood, siempre sean parte de nuestro show.
Nina Dobrev y Michael Trevino abandonan la serie CONFIRMADO

Enzo Regular

Pues parece que ya esta confirmado una tristeza profunda la verdad muchos lloros preparar los pañuelos por que nos vienen despedidas.

Fui una humana, una vampira, una doppelganger, una alocada inmortal, una doppelganger que se hizo pasar por una humana, una humana que se hizo pasar por una doppelganger. Me secuestraron, me mataron, resucité, fui torturada, hechizada... ¡y aún me queda muchísimo que vivir antes de que finalice la actual temporada el próximo mayo!", afirma Nina haciendo un particular balance de su paso por la ficción

ELENA GILBERT

KATHERINE PIERCE

AMARA

TATIA
Acabo de pasar el más hermoso fin de semana en Lake Lanier, Georgia con mi propia familia de la serie, el elenco y el staff de The Vampire Diaries. Quiero ser la primera en decirles que esto no sólo fueron unas vacaciones, fue una fiesta de despedida. Siempre supe que la historia de Elena sería una aventura de seis temporadas, y dentro de esos seis años tuve el viaje de mi vida. (...) Quiero compartir este adiós con todos ustedes (estas fotos son sólo el principio). Ustedes, el gran fandom que me dio amor, apoyo y pasión que nadie pudo haber imaginado hace siete años, cuando una joven chica Degrassi que venía de Canadá se presentó en L.A. a la audición del "programa Twilight de TV". Los amo a todos. Amarren sus cinturones. Si creen que saben lo que viene, se equivocan

Decirle adiós a Nina es amargo y hermoso. Después de seis años juntos, el elenco y staff de The Vampire Diaries ha alcanzado un nivel de familiaridad que nadie esperaba. Nina está emocionada por abrir sus alas, descansar, viajar por el mundo y tomarlo en sus manos, y nosotros la apoyamos en todo. Extrañaremos a Nina y a los cuatrocientos personajes que interpretó, pero estamos ansiosos por los locos y emocionantes retos de continuar las historias de los hermanos Salvatore y el resto de nuestro muy querido y talentoso ensamble de actores. ‘’
Michael ha sido un miembro muy querido de la familia Vampire Diaries desde el día uno. A pesar de que él también irá a explorar nuevas oportunidades en el mundo, esperamos encontrar nuevas formas creativas para asegurarnos de que él y su personaje, Tyler Lockwood, siempre sean parte de nuestro show.
Nina Dobrev y Michael Trevino abandonan la serie CONFIRMADO
Vídeos FormulaTV

07/07/2014 15:59
Que bien que tenemos a joshua de director en el 6x08, a ver si nos sorprende con algun momento delena interesante

07/07/2014 22:02
Jajajajaaj ole nuestro Butler,atentas estaremos!! Joshua no nos falles!!!!!!!!
Bueno,pues esto arranca, a ver si segun vayan grabando nos van lloviendo spoilers porque sino el verano va a ser muuuy largo xD
Bueno,pues esto arranca, a ver si segun vayan grabando nos van lloviendo spoilers porque sino el verano va a ser muuuy largo xD

07/07/2014 22:35
ay q iluuuuuu¡¡¡ya empezamos a rodar¡¡¡¡¡a ver si sueltan alguna cosilla interesante sobre delena¡¡¡

09/07/2014 17:08
hooooooolaaa! vengo de un largo tiempo en el limbo entre rollos de estudio y demás y veo que no hay grandes relevancias no?

09/07/2014 18:22
holaaaaa!!!! yo también llevo mucho tiempo sin aparecer por aquí. Y tengo muuughas ganas de que empiecen a llegarnos spoilers jiji

09/07/2014 21:52
Os dejo aquí este spoiler que ha salido en TV Line de Stefan!
Question: Anything about The Vampire Diaries Season 6? —Valentina
Ausiello: Devastated over the (apparent) loss of his brother, look for Stefan to turn to a surprising source for comfort.
En español:
Pregunta: Algo sobre The Vampire Diaries Season 6?
Ausiello: Devastado por la (aparente) perdida de su hermano, espera ver a Stefan volverse hacia una sorprendente fuente de consuelo.
http://tvline.com/2014/07/08/castle-season-7-premiere-spoilers-two-parter/
Question: Anything about The Vampire Diaries Season 6? —Valentina
Ausiello: Devastated over the (apparent) loss of his brother, look for Stefan to turn to a surprising source for comfort.
En español:
Pregunta: Algo sobre The Vampire Diaries Season 6?
Ausiello: Devastado por la (aparente) perdida de su hermano, espera ver a Stefan volverse hacia una sorprendente fuente de consuelo.
http://tvline.com/2014/07/08/castle-season-7-premiere-spoilers-two-parter/

09/07/2014 22:11
bourbon?????jeej

09/07/2014 22:16
Caroline, pero no es tan sorprendente, se ve a leguas

09/07/2014 22:33
buahhh q pereza¡¡¡¡¡seria mas gracioso q le diera al bourbon....¡¡¡¡

09/07/2014 22:52
Jajajaja Ana, el bourbon es cosa de Damon! ....ay cada vez que digo Damon

11/07/2014 16:52
No sé muy bien de dónde lo han sacado pero parece ser que al final el salto de tiempo será de
7 MESES!
http://hwhills.com/vampire-diaries-season-6-to-time-jump-7-months-after-season-5-finalenew-spoilers/
http://www.wetpaint.com/vampire-diaries/articles/2014-05-19-season-6-substantial-time-jump
7 MESES!
http://hwhills.com/vampire-diaries-season-6-to-time-jump-7-months-after-season-5-finalenew-spoilers/
http://www.wetpaint.com/vampire-diaries/articles/2014-05-19-season-6-substantial-time-jump

11/07/2014 18:26
7 meses?????!!!! Pues nada haciendo pasar ese tiempo (para ellos que sera ya el año 2015? xD)que nos traigan directamente a Damon en el primer episodio no? xD

12/07/2014 00:11
Pero dice villana de que ? osea a quien le va a complicar la vida y en que lado en el lado de los vivos o de los muertos? xD

12/07/2014 00:35
Claro es que estaba viendo el link, y solo decia eso que has resaltado tu, bueno habrá que esperar...pero por Tyler o Matt podria ser la opcion si ademas lo dice el enlace ese que has dejado (gracias por cierto!!!) Bueno al menos ya van saliendo cositas, eso es buena señal !!! xD

12/07/2014 01:13
Hiiiiii!!!!!!aqui otra desaparecida por culpa del curro.....Pero sabia que más o menos por esta fecha empiezan a grabar y aqui estoy again jejeje
Asi que un salto de 7 meses.......pues mira lo prefiero a sólo un par de ellos,asi vemos como siguen sin Damon cuando ha pasado un tiempo prudencial.....a ver que tal está Elena :(
Marta,en el 2015 no nena,creo que recordar que las tres primeras temporadas o incluso cuatro habian pasado en un sólo año(Elena se lo dice a Damon cuando van a la cabaña Gilbert por lo del odio de Jeremy a los vampiros)que era raro que el año anterior hubiera estado allí con Stefan y todo eso del Sired Bond
Asi que un salto de 7 meses.......pues mira lo prefiero a sólo un par de ellos,asi vemos como siguen sin Damon cuando ha pasado un tiempo prudencial.....a ver que tal está Elena :(
Marta,en el 2015 no nena,creo que recordar que las tres primeras temporadas o incluso cuatro habian pasado en un sólo año(Elena se lo dice a Damon cuando van a la cabaña Gilbert por lo del odio de Jeremy a los vampiros)que era raro que el año anterior hubiera estado allí con Stefan y todo eso del Sired Bond

12/07/2014 01:17
Dejo una de las portadas de la revista sobre la comic con con el trio protagonista:

12/07/2014 01:27
Ayyy calla calla Eva si tienes razon! que estaba yo haciendolo con el tiempo real nuestro jaja pero claro ellos en 3 temporadas solo han pasado 1 año o asi, aunque claro si dicen 7 meses yo supongo que hablan en tiempo suyo no en el nuestro no? aunque me pareceria una pasada 7 meses en su tiempo no? no entiendo yo muy bien el paso del tiempo en esta serie jaja
La portada, las fotos son del año pasado no? solo que a Damon le han dado esa luz para diferenciar que el esta...
ahora que la mano esa acariciandola el pelo,no se si será photoshop o sera alguna foto del año pasado que se tenian guardada
La portada, las fotos son del año pasado no? solo que a Damon le han dado esa luz para diferenciar que el esta...

12/07/2014 01:51
Si,la foto no es nueva Marta....pero me ha gustado mucho lo de Damon acariciando el pelo de Elena

12/07/2014 01:58
Si, es muy mono el detalle, muy Delena jaja
Pd: me alegro de verte de nuevo por aqui Eva,ya se te echaba de menos ;) ahora ya solo nos falta Ire jaja
Pd: me alegro de verte de nuevo por aqui Eva,ya se te echaba de menos ;) ahora ya solo nos falta Ire jaja

12/07/2014 02:27
Yo diria que lo de la mano es photoshop, que hasta se ve el pelo de ella medio borrado por encima... Asi que me da que lo han añadido.
Lo de los siete meses no me gusta nada.
Y a la plec no se que le ha dado ultimamente que esta de un delenoso que asusta... Pero vamos que lleva ya un tiempito la tia...
Lo de los siete meses no me gusta nada.
Y a la plec no se que le ha dado ultimamente que esta de un delenoso que asusta... Pero vamos que lleva ya un tiempito la tia...