FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 6ª TEMPORADA The Vampire Diaries..

Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 112 113 114 115 Siguiente
mix92bujia
mix92bujia
16/05/2014 22:13
Bueno abro el post para los Spoilers de la sexta temporada el primero Enzo y Alaric se llevaran muy mal y Enzo es oficialmente regular. bravo bravo bravo bravo bravo
Enzo Regular

postspoilers6temporadathevampirediaries

Pues parece que ya esta confirmado una tristeza profunda la verdad muchos lloros preparar los pañuelos por que nos vienen despedidas. snif snif snif snif snif

Fui una humana, una vampira, una doppelganger, una alocada inmortal, una doppelganger que se hizo pasar por una humana, una humana que se hizo pasar por una doppelganger. Me secuestraron, me mataron, resucité, fui torturada, hechizada... ¡y aún me queda muchísimo que vivir antes de que finalice la actual temporada el próximo mayo!", afirma Nina haciendo un particular balance de su paso por la ficción

ELENA GILBERT

KATHERINE PIERCE

AMARA

TATIA

Acabo de pasar el más hermoso fin de semana en Lake Lanier, Georgia con mi propia familia de la serie, el elenco y el staff de The Vampire Diaries. Quiero ser la primera en decirles que esto no sólo fueron unas vacaciones, fue una fiesta de despedida. Siempre supe que la historia de Elena sería una aventura de seis temporadas, y dentro de esos seis años tuve el viaje de mi vida. (...) Quiero compartir este adiós con todos ustedes (estas fotos son sólo el principio). Ustedes, el gran fandom que me dio amor, apoyo y pasión que nadie pudo haber imaginado hace siete años, cuando una joven chica Degrassi que venía de Canadá se presentó en L.A. a la audición del "programa Twilight de TV". Los amo a todos. Amarren sus cinturones. Si creen que saben lo que viene, se equivocan

Decirle adiós a Nina es amargo y hermoso. Después de seis años juntos, el elenco y staff de The Vampire Diaries ha alcanzado un nivel de familiaridad que nadie esperaba. Nina está emocionada por abrir sus alas, descansar, viajar por el mundo y tomarlo en sus manos, y nosotros la apoyamos en todo. Extrañaremos a Nina y a los cuatrocientos personajes que interpretó, pero estamos ansiosos por los locos y emocionantes retos de continuar las historias de los hermanos Salvatore y el resto de nuestro muy querido y talentoso ensamble de actores. ‘’
Michael ha sido un miembro muy querido de la familia Vampire Diaries desde el día uno. A pesar de que él también irá a explorar nuevas oportunidades en el mundo, esperamos encontrar nuevas formas creativas para asegurarnos de que él y su personaje, Tyler Lockwood, siempre sean parte de nuestro show.

Nina Dobrev y Michael Trevino abandonan la serie CONFIRMADO
Patri610
Patri610
25/06/2014 23:32
Uy no sabia yo que ian lo habia puesto en twitter olee!! Jajja a mi tambien me gusta ese tweet y mucho!

Yo creo que empezo mas tarde... no se si el 11 marta pero mas tarde de esta fecha que han anunciado creo que si
kolina
kolina
26/06/2014 01:07
Eso,eso, el año pasado fue el 3 de octubre y el anterior el 11 de octubre! Decian que este año (vamos lo lei aqui xD) seria en septiembre,pero al final no
Atun
Atun
26/06/2014 08:04
Entonces no es pronto, es como siempre... Pues vaya yo tenia la sensacion de que si no se porque...
martagh
martagh
26/06/2014 19:28
Cuando Damon se convirtió en vampiro no fue por voluntad propia, sino porque Stefan le obligó. Esa culpa es algo que siempre ha arrastrado consigo Stefan y Damon siempre le tuvo rencor por ello. Por eso mismo, creo que estaría bien que Damon regresase como humano. No sería como el caso de Katherine, pero por miedo a que su cuerpo rechazase la sangre de vampiro todos serían reacios a intentar convertirle.

Damon confesó una vez, en un momento de la segunda o tercera temporada, que echaba de menos ser humano. Así que estaría bien que esta vez él tomase la decisión de convertirse en vampiro, para estar siempre con Elena.

PD: espero que Bonnie regrese como bruja, porque siendo humana no pinta nada en la serie.
Patri610
Patri610
26/06/2014 20:13
Yo no lo veria nada descabellado que tiren por ahi, ademas es verdad lo que ha dicho marta, en la segunda temporada en esa escena en la que ian estuvo de 10, damon confiesa que echa de menos ser humano, marta lo explicado genial, asi que no me extrañaria nada que lo hicieran...

Porque si vuelve como angel a ver que pueden sacar de ahi, seria un poco fumada de la plec jajajaa no veo yo a damon desplegando las alas con la aureola en la cabeza carcajada a ver que pasa al final...
esyaba
esyaba
01/07/2014 19:28
Demasiado fatalista es Paul

Aunque el desarrollo de una serie es administrado globalmente por el creador y su equipo, esto no impide a los actores tener sus propias ideas sobre la evolución del argumento. Es el caso de Paul Wesley con ‘The Vampire Diaries‘. El intérprete de Stefan tiene una idea muy precisa de la manera en la que la serie debería acabarse. Y no creo que ésta satisfaga demasiado a los fans.

Interrogado sobre esta cuestión por el Huffington Post Live, Paul Wesley declaró que en si ha de dar su opinión personal, piensa que en el episodio final de ‘Vampire Diaries’ Damon y Stefan debería forzar a Elena a olvidar todo lo que pasó. «Volverá a ser humana, ellos se irán de allí cuando surja el crepúsculo, se quitarán sus anillos y arderán».

No hay duda que este potencial final, si fuera el real, por lo menos en parte, escogido por Julie Plec haría arder… a los fans. Creer que la readaptación a la vida normal es algo fácil para Elena, es imposible por múltiples razones, por ejemplo que ha perdido a una gran parte de su familia o que aunque ella fuese humana sus amigos seguirán teniendo un toque demasiado sobrenatural para ser los mismos.

Pero el final de ‘Vampire Diaries’ no está previsto para pronto por lo que no hemos de preocuparnos aun sobre este tema. La emisión de la temporada 6 de la serie debutará desde el próximo 2 de octubre en la cadena americana CW.
kolina
kolina
01/07/2014 19:55
Por favor que se dejen de olvidar y borrar cosas en serio, que eso no queda nada bien y echa a perder la serie (es un ejemplo muy cutre,pero no mas Serranos por favor xD), despues de 6 o 7 años borrarla la memoria,y ellos morir?que no...aunque esta idea algo parecido vamos,ya lo dejo caer en Paleyfest, espero que no le hagan caso,porque vamos final mas tragico no podria haber,no Paul no, dejate de borrar recuerdos/memoria a nadie
Patri610
Patri610
01/07/2014 23:06
Como el final fuera elena olvidando todo y damon y stwfan ardiendo la plec no tiene atlanta para correr jajajano se cual sera el final pero uno tan triste y penoso NO por favor.

Muy de acuerdo marta, que se dejen ua de olvidos y cosas raras, que la serie es una serie de ficcion, es como cuando ian dice que que hace damon con una chica de 18 años, es que es una serie de vampiros, empezando por ahi ya no tiene sentido hablar de sentido comun jjajajaj asi que paul olvidate de cosas raras, que el final sera delena y punto jajajaj
kolina
kolina
02/07/2014 17:13
No es imagen nueva,pero bueno al menos ya nos anuncian la fecha aunque sea con imagen de la finale ( ayyy esa finale snif)

Lauritaa94
Lauritaa94
02/07/2014 22:03
Acaban de poner en Twitter que será la última temporada a raíz de un tweet de Ian hablando de que la 6 podría ser la última. No hay confirmación oficial pero se ha oído buena
kolina
kolina
02/07/2014 22:30
Las que ´´lia´´ Ian jaja y tambien lo que nos acojona xDDD
Patri610
Patri610
02/07/2014 22:53
Con ian a saber que creerse y que no, que ya le conocemos...
mix92bujia
mix92bujia
04/07/2014 13:11
Si Ian lo ha dicho es que seguramente que la 6T sea la ultima este año ya puede ser una realidad.
mix92bujia
mix92bujia
04/07/2014 13:20
Spoilers sobre Caroline:

‘Crónicas vampíricas’, temporada 6: ¿Caroline más oscura ?

La emisión de la temporada 6 de ‘Crónicas vampíricas‘ debutará el próximo 2 de octubre enla cadena americana CW. En el final reciente de la anterior temporada, vimos una versión más sombría de Caroline, capaz de romper el cuello de Luke para obtener lo que buscaba. ¿Entonces, después de todo lo que pasó, tendremos a una Caroline más “dark” en la temporada 6?
La productora de ‘Crónicas vampíricas’ Caroline Dries ha explicado que al personaje de Caroline, como sabemos, le gusta tener el control sobre las cosas y con la muerte de Stefan y la predicción de Bonnie sobre su propia suerte, se sentía impotente.
Por eso, este arrebato de mal humor (sobre Luke) era un poco a la desesperada. En la temporada 6, con la evolución de sus sentimientos hacia Stefan, estará un poco perdida, en una especie de tierra de nadie. Tendrá sentimientos ocultos detrás de otros sentimientos y es algo que van a explorar en la temporada 6.
«Cada vez que hacemos un personaje más oscuro, es divertido porque es un cambio de ritmo para nosotros los guionistas, pero también para los actores y los telespectadores. Sería indudablemente interesante ver a una Caroline más sombría. Pero iremos en esta dirección, sólo si está justificado al 100%».

http://www.pizquita.com/noticiasusa/cronicas-vampiricas-temporada-6-caroline-mas-oscura/
Lauritaa94
Lauritaa94
04/07/2014 15:54
Perdón por poner oída en vez de lia xD. A mi el final que propone Paul me parecería fatal la verdad. Y lo de Caroline con Stefab lo veo cada vez menos
esyaba
esyaba
05/07/2014 02:03
kolina
kolina
05/07/2014 02:07
Al menos nos avisan con antelación xD

Uyy pues si que es raro que no vaya Dries, a lo mejor es solo porque a ella delante de camara no la gusta estar, y la Plec como ya esta mas acoatumbrada...porque salir de la serie no creo, lleva ya ahi mucho tiempo y es la mano derecha de la Plec y mas ahora que la Plec esta con TO, pero vamos que nunca se sabe, ya se vera en los capis...
Atun
Atun
05/07/2014 02:30
Pero el año pasado estuvo la dries, no????? o en la cómic con o en el paleyfest…pero ella estuvo seguro, y apostaría que era en la cómic con, así que eso de que no le gusta estar delante de cámaras no lo compro mucho marta… la verdad, no me extrañaría que con la bajada de audiencia que han tenido se las cargue esta pobre…
kolina
kolina
05/07/2014 02:51
Sisi por eso digo,que ella estuve el año pasado en comic con y lo mismo no le gusto la experiencia y por eso este año no repite y prefiere que se encargue la Plec como siempre...pero vamos que esto es una simple suposicion mia en el caso de que la mujer siga en la serie, o lo mismo es mas simple y es que por fechas o algo este año la pilla de vacaciones o vete tu a saber, pero vamos si raro es,pero no creo que la hayan echado,ella lleva ya bastante en la serie no?y si la Plec la dejo los mandos por algo sera, y ademas que en Paleyfest tambien estuvo,asiq de no gustarle la experiencia de comic con no hubiera repetido en Paleyfest,ay a saber jaja ya nos enteraremos, si para la premiere no dice nada raro y ya como en los capis no aparezca su nombre,como dirias tu claro clarinete xD pero vamos no creo que ya no siga seguro que es que no puede ir por los motivos x que sean y ya esta,aunque sisi raro es...
esyaba
esyaba
07/07/2014 15:43
Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 112 113 114 115 Siguiente