Foro Crónicas vampíricas
POST SPOILERS 6ª TEMPORADA The Vampire Diaries..

16/05/2014 22:13
Bueno abro el post para los Spoilers de la sexta temporada el primero Enzo y Alaric se llevaran muy mal y Enzo es oficialmente regular.

Enzo Regular

Pues parece que ya esta confirmado una tristeza profunda la verdad muchos lloros preparar los pañuelos por que nos vienen despedidas.

Fui una humana, una vampira, una doppelganger, una alocada inmortal, una doppelganger que se hizo pasar por una humana, una humana que se hizo pasar por una doppelganger. Me secuestraron, me mataron, resucité, fui torturada, hechizada... ¡y aún me queda muchísimo que vivir antes de que finalice la actual temporada el próximo mayo!", afirma Nina haciendo un particular balance de su paso por la ficción

ELENA GILBERT

KATHERINE PIERCE

AMARA

TATIA
Acabo de pasar el más hermoso fin de semana en Lake Lanier, Georgia con mi propia familia de la serie, el elenco y el staff de The Vampire Diaries. Quiero ser la primera en decirles que esto no sólo fueron unas vacaciones, fue una fiesta de despedida. Siempre supe que la historia de Elena sería una aventura de seis temporadas, y dentro de esos seis años tuve el viaje de mi vida. (...) Quiero compartir este adiós con todos ustedes (estas fotos son sólo el principio). Ustedes, el gran fandom que me dio amor, apoyo y pasión que nadie pudo haber imaginado hace siete años, cuando una joven chica Degrassi que venía de Canadá se presentó en L.A. a la audición del "programa Twilight de TV". Los amo a todos. Amarren sus cinturones. Si creen que saben lo que viene, se equivocan

Decirle adiós a Nina es amargo y hermoso. Después de seis años juntos, el elenco y staff de The Vampire Diaries ha alcanzado un nivel de familiaridad que nadie esperaba. Nina está emocionada por abrir sus alas, descansar, viajar por el mundo y tomarlo en sus manos, y nosotros la apoyamos en todo. Extrañaremos a Nina y a los cuatrocientos personajes que interpretó, pero estamos ansiosos por los locos y emocionantes retos de continuar las historias de los hermanos Salvatore y el resto de nuestro muy querido y talentoso ensamble de actores. ‘’
Michael ha sido un miembro muy querido de la familia Vampire Diaries desde el día uno. A pesar de que él también irá a explorar nuevas oportunidades en el mundo, esperamos encontrar nuevas formas creativas para asegurarnos de que él y su personaje, Tyler Lockwood, siempre sean parte de nuestro show.
Nina Dobrev y Michael Trevino abandonan la serie CONFIRMADO

Enzo Regular

Pues parece que ya esta confirmado una tristeza profunda la verdad muchos lloros preparar los pañuelos por que nos vienen despedidas.

Fui una humana, una vampira, una doppelganger, una alocada inmortal, una doppelganger que se hizo pasar por una humana, una humana que se hizo pasar por una doppelganger. Me secuestraron, me mataron, resucité, fui torturada, hechizada... ¡y aún me queda muchísimo que vivir antes de que finalice la actual temporada el próximo mayo!", afirma Nina haciendo un particular balance de su paso por la ficción

ELENA GILBERT

KATHERINE PIERCE

AMARA

TATIA
Acabo de pasar el más hermoso fin de semana en Lake Lanier, Georgia con mi propia familia de la serie, el elenco y el staff de The Vampire Diaries. Quiero ser la primera en decirles que esto no sólo fueron unas vacaciones, fue una fiesta de despedida. Siempre supe que la historia de Elena sería una aventura de seis temporadas, y dentro de esos seis años tuve el viaje de mi vida. (...) Quiero compartir este adiós con todos ustedes (estas fotos son sólo el principio). Ustedes, el gran fandom que me dio amor, apoyo y pasión que nadie pudo haber imaginado hace siete años, cuando una joven chica Degrassi que venía de Canadá se presentó en L.A. a la audición del "programa Twilight de TV". Los amo a todos. Amarren sus cinturones. Si creen que saben lo que viene, se equivocan

Decirle adiós a Nina es amargo y hermoso. Después de seis años juntos, el elenco y staff de The Vampire Diaries ha alcanzado un nivel de familiaridad que nadie esperaba. Nina está emocionada por abrir sus alas, descansar, viajar por el mundo y tomarlo en sus manos, y nosotros la apoyamos en todo. Extrañaremos a Nina y a los cuatrocientos personajes que interpretó, pero estamos ansiosos por los locos y emocionantes retos de continuar las historias de los hermanos Salvatore y el resto de nuestro muy querido y talentoso ensamble de actores. ‘’
Michael ha sido un miembro muy querido de la familia Vampire Diaries desde el día uno. A pesar de que él también irá a explorar nuevas oportunidades en el mundo, esperamos encontrar nuevas formas creativas para asegurarnos de que él y su personaje, Tyler Lockwood, siempre sean parte de nuestro show.
Nina Dobrev y Michael Trevino abandonan la serie CONFIRMADO
Vídeos FormulaTV

18/06/2014 23:02
madre q miedo me da esta mujer¡¡¡¡suena fatal....esto...

18/06/2014 23:15
La plec ha dicho muchas veces que ella haria como minimo 7... pero a mi me sigue dando la sensacion de que en esta temporada acaba todo, me dara muchisima pena, pero es casi mejor eso a que le den mil vueltas durante mas temporadas y hagan un final penoso...

18/06/2014 23:18
yo con 7 me conformo....tampco 17 madre¡¡¡

18/06/2014 23:26
Hombre yo a otra temporada mas no le diria que no,siempre y cuando pues mantegan la esencia aunque haya a veces cagadas xD pero bueno se les perdona, porque la serie es mucho mas que una serie, es el ambiente de aqui, los directos,las conves, y al acabarse se dirá adios a muchas cosas y no solo a una serie,que es lo que realmente me va a dar a mi penita, esta claro que todo tiene un fin pero jooo da penita, asi que yo me alegraria si esta 6º no fuera la ultima!!!

20/06/2014 11:01
Hola a todo el mundo
Como estais?
17 temporadas?...ja ja.,.mae mia...Cambiarian la ubicación del rodaje en ese caso no?...Mystic Falls por un asilo...Esta mujer es una crack ja ja.
Yo es que 7 ya lo veo excesivo. Con 6 me vale y me sobra...Para que alargar algo que ya no da mas de si?...Termina esta 6ª temporada a lo grande y ya. Para mi es mejor eso que intentar estirar algo cuando ya no da mas de si y acabarlo deprisa, corriendo y mal. Si ya lo tienen pensado...para que dar mas vueltas al asunto?...pero bueno: eso es cosa de ellos...Todo depende de como vaya esta nueva temporada pero viendo los números de la anterior yo lo tendría claro...
Por cierto: de lo spoliers que he leído me encanto lo que dijo Nina de Damon y Elena...Por fin lo tiene claro...5 temporadas para ello...Mas paciencia que en santo ¿no creeis?..Espero que no lo cambien...que asi esta ben ja ja
Besos
Como estais?
17 temporadas?...ja ja.,.mae mia...Cambiarian la ubicación del rodaje en ese caso no?...Mystic Falls por un asilo...Esta mujer es una crack ja ja.
Yo es que 7 ya lo veo excesivo. Con 6 me vale y me sobra...Para que alargar algo que ya no da mas de si?...Termina esta 6ª temporada a lo grande y ya. Para mi es mejor eso que intentar estirar algo cuando ya no da mas de si y acabarlo deprisa, corriendo y mal. Si ya lo tienen pensado...para que dar mas vueltas al asunto?...pero bueno: eso es cosa de ellos...Todo depende de como vaya esta nueva temporada pero viendo los números de la anterior yo lo tendría claro...
Por cierto: de lo spoliers que he leído me encanto lo que dijo Nina de Damon y Elena...Por fin lo tiene claro...5 temporadas para ello...Mas paciencia que en santo ¿no creeis?..Espero que no lo cambien...que asi esta ben ja ja
Besos

20/06/2014 11:03
A mi me gustaría que hicieran 7 , la sexta me daría mucha pena que acabase ahí pero tb creo que tendrían que mirar las audiencias de la 6 para ver si hacen una 7...de todos modos por lo que dice la Plec el final ya le tienen pensado

20/06/2014 11:29
Yo también quiero 7. Ni 6 (porque aún no estoy psicológicamente preparada jajaj) ni 17 que es una barbaridad...aunque bueno, uno de los responsables de The Walking Dead hace no mucho dijo que tiene pensadas 12, así que...jajaja yo creo que como mucho 7 u 8 si me apuras, pero eso si al final todos (actores, productores y cadena) están de acuerdo, que no creo.

20/06/2014 12:47
Yo el único final que concibo que no sea que Elena y Damon acaben juntos es que Elena muera, pero como dijo alguien que ya no me acuerdo, que Elena, o cualquiera otro, muriera y se quedara así la cosa iría contra todo lo que nos han estado mostrando. Especialmente ahora con Damon. No se quedarían de brazos cruzados y al final la traerían, porque han conseguido que el tema de la muerte de hasta "risa". Así que para mi el final será con todos o la mayoría vivos. Y en cuestión de parejas Damon/Elena y Stefan/Caroline. El resto ya no sé cómo los emparejarán.

23/06/2014 15:19
Dios mio, 17 temporadas, que locura¡¡¡¡¡¡ jajajaja
Como bien habéis comentado antes, 6 temporadas estaría bien, a la sumo 7, que me daría mucha penita que acabara esta que entra, me tengo que mentalizar primero jejeje.
Pero sea como sea, que acabe con un final digno, y no uno en plan locura y a lo loco, como ha pasado con otra series, que por estirar estirar estirar y estirar, acaban de una manera bastante tonta, al menos a mi modo de ver, claro.
Como bien habéis comentado antes, 6 temporadas estaría bien, a la sumo 7, que me daría mucha penita que acabara esta que entra, me tengo que mentalizar primero jejeje.
Pero sea como sea, que acabe con un final digno, y no uno en plan locura y a lo loco, como ha pasado con otra series, que por estirar estirar estirar y estirar, acaban de una manera bastante tonta, al menos a mi modo de ver, claro.

24/06/2014 20:41
¿Y SI VUELVE A SER UN SIMPLE HUMANO?

Seguimos especulando sobre lo que nos espera en la temporada 6 de ‘Vampire Diaries‘.
Si te inquietas por no ver de nuevo a Damon, ya sabrás que puedes apaciguar tus temores: sí, el chico malo de Mystic Falls estará muy presente en la temporada 6. ¿Pero bajo qué forma? ¿Cómo va a volver del más allá donde se encuentra desde el final de la anterior temporada, con Bonnie? ¿Podría volver como ser humano?.
Sabemos que, en la mitología de ‘Vampire Diaries’, ciertos vampiros que vuelven del ‘otro lado’ pierden sus aptitudes y se encuentran sobre la Tierra, en la piel de un simple mortal humano. Y esto podría pasarle a Damon. Tenemos varias razones para apoyar esta idea.
Primero, porque la productora Julie Plec explicó hace un mes que la manera en la que se plantean esta temporada 6, es un bonito y natural reset. Todo el mundo va a tener una posibilidad de comenzar de nuevo. Ineludiblemente, en el género ‘reset natural’, podría caber la posibilidad del regreso de Damon bajo forma humana.
Luego, sabemos que los guionistas de la serie ya pensaron devolver su humanidad al personaje. En la época de ‘cura’, en la temporada 4, el tema era que Damon fuera el que bebiese el remedio. Pero a medio camino, los guionistas cambiaron de idea.
Y por último, para volver a lanzar el interés de la relación entre Damon y Elena, es el mejor modo. Sabemos que están muy enamorados el uno del otro ahora. Y cuando él regreso no van a instalarse tranquilamente en una choza encantadora, no los dejaran los guionistas. Podrán muchos obstáculos en su pareja y tener un Damon humano frente a una Elena vampiro, podría ser divertido. Por ahora, se trata sólo de especulaciones, pero todo esto parece bastante lógico.

Seguimos especulando sobre lo que nos espera en la temporada 6 de ‘Vampire Diaries‘.
Si te inquietas por no ver de nuevo a Damon, ya sabrás que puedes apaciguar tus temores: sí, el chico malo de Mystic Falls estará muy presente en la temporada 6. ¿Pero bajo qué forma? ¿Cómo va a volver del más allá donde se encuentra desde el final de la anterior temporada, con Bonnie? ¿Podría volver como ser humano?.
Sabemos que, en la mitología de ‘Vampire Diaries’, ciertos vampiros que vuelven del ‘otro lado’ pierden sus aptitudes y se encuentran sobre la Tierra, en la piel de un simple mortal humano. Y esto podría pasarle a Damon. Tenemos varias razones para apoyar esta idea.
Primero, porque la productora Julie Plec explicó hace un mes que la manera en la que se plantean esta temporada 6, es un bonito y natural reset. Todo el mundo va a tener una posibilidad de comenzar de nuevo. Ineludiblemente, en el género ‘reset natural’, podría caber la posibilidad del regreso de Damon bajo forma humana.
Luego, sabemos que los guionistas de la serie ya pensaron devolver su humanidad al personaje. En la época de ‘cura’, en la temporada 4, el tema era que Damon fuera el que bebiese el remedio. Pero a medio camino, los guionistas cambiaron de idea.
Y por último, para volver a lanzar el interés de la relación entre Damon y Elena, es el mejor modo. Sabemos que están muy enamorados el uno del otro ahora. Y cuando él regreso no van a instalarse tranquilamente en una choza encantadora, no los dejaran los guionistas. Podrán muchos obstáculos en su pareja y tener un Damon humano frente a una Elena vampiro, podría ser divertido. Por ahora, se trata sólo de especulaciones, pero todo esto parece bastante lógico.

24/06/2014 21:18
Cuando hablaban de la cura la plec dijo que una de las cosas que les habia hecho acabar por descartar a damon para tomarla era que temian cargarse la esencia del personaje, asi que el mismo razonamiento se aplicaria ahora... Yo lo veo mas que vuelva como un angel o alguna movida sobrenatural...

25/06/2014 11:48
Si volviese como humano volveríamos a lo del principio con Elena, digo yo que Damon querrá volver a ser un vampiro otra cosa es que le traigan como humano y que tenga amnesia total, lo cual sería un poco extraño porque sería como volver a empezar, y el tema de la cura ya duró una temporada entera practicamente (la 4 creo recordar), aunque creo que es la opción más viable, que vuelva como un humano. Cuando empiezan las grabaciones?

25/06/2014 18:18
Como para no llorar con ese final
ayer se me ocurrio a mi revisionarlo asi por encima y digo ya visto unas cuantas veces y ya llevando asimilandolo 2 meses, pues ya no lloraré, pues nono, fue empezar a llorar Nina y...
Si, yo la verdad que tambien veria mas acorde ahora algun rollo sobrenatural como dice Laia, porque si la cura la descartaron en la 4 temporada pues bien descartada esta, aunque por ptra parte si quieren hacer todo mas sencillo pues lo de humano lo tendrian a huevo...a mi sinceramente no me gustaria me gusta Damon tal como es,vampiro y punto,algunos capis de otra cosa segun como vuelva pues bueno vale,pero algo definitivo no me gustaria,siempre que por favor quede la opcion de que se pueda convertir

Si, yo la verdad que tambien veria mas acorde ahora algun rollo sobrenatural como dice Laia, porque si la cura la descartaron en la 4 temporada pues bien descartada esta, aunque por ptra parte si quieren hacer todo mas sencillo pues lo de humano lo tendrian a huevo...a mi sinceramente no me gustaria me gusta Damon tal como es,vampiro y punto,algunos capis de otra cosa segun como vuelva pues bueno vale,pero algo definitivo no me gustaria,siempre que por favor quede la opcion de que se pueda convertir

25/06/2014 18:24
Pues yo puestos a elegir prefiero a Damon humano antes que Damon ángel, vamos es que esto último me parece una horterada. jajajaa Además sería una forma de crear otro obstáculo (temporal) al Delena, y a mi esa faceta de Damon no me importaría verla y creo que daría mucho juego, siempre y cuando fuera temporal, que en este caso, al no ser humano a causa de la cura, no tendría problemas para ser vampiro otra vez.

25/06/2014 19:13
Hombre ahora angel pegaria en la trama con tanta luz y rayo blanco xD aunque a mi desde luego que tampoco me gustaria,un poco hortera si que es xD pero no sabemos si van a meterse con esa trama y a descubrir nuevas dimensiones y cosas de esas,todo depende un poco de eso,y esa simplicidad de la que ellos hablan,que entienden ellos por simple,esa es la pregunta jaja como humano ahora tambien lo tendria facil y bueno mientras sea temporal...claro que un angel tampoco sabemos como seria,asi suena horterilla si xD pero yo que se no creo que fuera angelito asi sin mas, sera ser sobrenatural pero de buen rollo o no se, no se que lo traigan como les de la gana me da igual,yo solo pido que sea temporal, y que no me le borren la memoria, es lo unico que pido
xD

25/06/2014 19:42
jajajaja tocaya no podrías haber puesto un emoticon más apropiado!

25/06/2014 22:29
Que bien que ya hay fecha! 
Cuando empezo el año pasado?, qie entre tanto paron no me acuerdo ya jajaja

Cuando empezo el año pasado?, qie entre tanto paron no me acuerdo ya jajaja

25/06/2014 22:55
Lo tenia a huevo tocaya jajaja
Patri a mi me suena el 11 de octubre pero ya no se si esa fue la del año pasado o la de la 4º temporada...
A mi lo que me ha gustado es que lo haya dicho Ian !!! jaja
ian somerhalder @iansomerhalder 1h
So...Umm, you might want to Mark those calendars! #TVD season SIX premieres Thursday, October 2! #CWfallpremieres #TVDS6 Whoa,that was fast!
Patri a mi me suena el 11 de octubre pero ya no se si esa fue la del año pasado o la de la 4º temporada...
A mi lo que me ha gustado es que lo haya dicho Ian !!! jaja
ian somerhalder @iansomerhalder 1h
So...Umm, you might want to Mark those calendars! #TVD season SIX premieres Thursday, October 2! #CWfallpremieres #TVDS6 Whoa,that was fast!

25/06/2014 23:19
Es un alivio que Damon siga vivo pero a mi eso de angeles y humano no me gusta, la esencia del personaje es un vampiro con fachada de malo pero por dentro super noble, si le quitan su vampirismo es como si le quitaran algo esencial. Ademas Damon dijo que nunca querria ser humano, se lo dijo a Rebeka y a Elena cuando lo de la cura. Algunas direis que en el fondo Damon quiere ser humano, pero para mi Damon no seria Damon. Pero a lo mejor se lo montan bien y no estropean mucho su personaje.

25/06/2014 23:29
Ai que bien!! Que pronto este año!!!