FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 6ª TEMPORADA The Vampire Diaries..

Anterior 1 2 3 4 [...] 112 113 114 115
#0
mix92bujia
mix92bujia
16/05/2014 22:13
Bueno abro el post para los Spoilers de la sexta temporada el primero Enzo y Alaric se llevaran muy mal y Enzo es oficialmente regular. bravo bravo bravo bravo bravo
Enzo Regular

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Pues parece que ya esta confirmado una tristeza profunda la verdad muchos lloros preparar los pañuelos por que nos vienen despedidas. snif snif snif snif snif

postspoilers6temporadathevampirediaries

Fui una humana, una vampira, una doppelganger, una alocada inmortal, una doppelganger que se hizo pasar por una humana, una humana que se hizo pasar por una doppelganger. Me secuestraron, me mataron, resucité, fui torturada, hechizada... ¡y aún me queda muchísimo que vivir antes de que finalice la actual temporada el próximo mayo!", afirma Nina haciendo un particular balance de su paso por la ficción



postspoilers6temporadathevampirediaries
ELENA GILBERT

postspoilers6temporadathevampirediaries
KATHERINE PIERCE

postspoilers6temporadathevampirediaries
AMARA

postspoilers6temporadathevampirediaries
TATIA

Acabo de pasar el más hermoso fin de semana en Lake Lanier, Georgia con mi propia familia de la serie, el elenco y el staff de The Vampire Diaries. Quiero ser la primera en decirles que esto no sólo fueron unas vacaciones, fue una fiesta de despedida. Siempre supe que la historia de Elena sería una aventura de seis temporadas, y dentro de esos seis años tuve el viaje de mi vida. (...) Quiero compartir este adiós con todos ustedes (estas fotos son sólo el principio). Ustedes, el gran fandom que me dio amor, apoyo y pasión que nadie pudo haber imaginado hace siete años, cuando una joven chica Degrassi que venía de Canadá se presentó en L.A. a la audición del "programa Twilight de TV". Los amo a todos. Amarren sus cinturones. Si creen que saben lo que viene, se equivocan

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Decirle adiós a Nina es amargo y hermoso. Después de seis años juntos, el elenco y staff de The Vampire Diaries ha alcanzado un nivel de familiaridad que nadie esperaba. Nina está emocionada por abrir sus alas, descansar, viajar por el mundo y tomarlo en sus manos, y nosotros la apoyamos en todo. Extrañaremos a Nina y a los cuatrocientos personajes que interpretó, pero estamos ansiosos por los locos y emocionantes retos de continuar las historias de los hermanos Salvatore y el resto de nuestro muy querido y talentoso ensamble de actores. ‘’
Michael ha sido un miembro muy querido de la familia Vampire Diaries desde el día uno. A pesar de que él también irá a explorar nuevas oportunidades en el mundo, esperamos encontrar nuevas formas creativas para asegurarnos de que él y su personaje, Tyler Lockwood, siempre sean parte de nuestro show.

Nina Dobrev y Michael Trevino abandonan la serie CONFIRMADO
#2281
Delena119
Delena119
13/05/2015 17:58
Chicas, kai puede hacer magia sin absorver de nadie desde que se fusiono con Luke carcajada
la unica vez que abosrvio desde entonces fue a Jo porque el estaba muriendo sin su magia y luego hicieron un hechizo para transferir sus poderes a kai sin necesidad de que el los absorviera
Y la sangre bennet en 1994 fue porque les ayudo una bennet en 1903 ya ni idea..
#2282
izvor
izvor
13/05/2015 18:05
Yo también había leído que los vampiribrujos absorben la magia de ellos mismos... pero no tengo muy claro muchas cosas...

Por ejemplo, Bonnie tenía sangre de vampiro en su organismo cuando ha sido atacada por Kai y aún así se la veía (digamos) mal. ¿Esto qué es? ¿Cómo los antibióticos que son específicos? Es decir, si tienes sangre de vampiro y te curas ya no sirve para curarte otra vez, pero si para convertirte... O al tenerla en el organismo te curas igual? Dilemas.

Más cosas ¿sabemos que Kai está físicamente en Mystic Falls o es cómo cuando viajaban a 1994 y no estaban allí? ¿Qué hacen Lily y Enzo en un muelle de carga?

Yo también soy del club del optimismo o ni siquiera seguiría viendo la serie. También doy por supuesto que la Plec cree que tiene un final con el que nos dejará contentos. El problema es que visto lo visto... creo que la Plec y yo no tenemos el mismo concepto de "contentos"
#2283
Nyarcas
Nyarcas
13/05/2015 19:22
Ay Patricia es verdad! jajajajajajaja, gracias por recordárnoslo, que con tanta teoría loca a mi ya se me olvida lo básico.

Lo de la sangre Bennet ya lo había pensado así, pero recordé que la necesitaron para viajar tanto de ida como de vuelta y que Lily también anduvo detrás de Bonnie por lo mismo ;)

Isabel, tu duda la tendremos que poner en el post de incoherencias que vamos a sacar para pasar el veranocarcajada, o podemos pensar que han pasado las 24 horas que siempre nos han dicho que tarda el cuerpo en eliminar la sangre de vampiro ;)

Y bienvenida al Club del Optimismo!! ya somos más a darnos la leche padre fiesta
#2284
Delena119
Delena119
13/05/2015 21:10
Ay, es verdad necesitaron la sangre de Bonnie!
Pues a ver como se supone que han vuelto porque no se me ocurre nada..
¿quizás bonnie sangro o algo? mmm...
Yo tengo esperanzas en que Elena y el Delena tendrá un final digno que nos sorprenderá.
Por lo que me uno al club del optimismo! Deseando meterme la leche cuando vea el capitulo! fiesta
#2285
Ire91
Ire91
14/05/2015 00:23
Venga va, ahora leyendoos me viene a la memoria lo que decís!!
Que habíamos quedado en que los vampiro-brujos absorbían la magia de su lado vampiro y eso era lo que les hacía tan peligrosos! Una que está mayor y no le da para más la cabeza carcajada

Kai es posible que ahora ya sea uno de ellos... Pero yo creo que no. Que sigue siendo humano y que habrán usado su sangre para despertar a los vampiros y mantenerlos vivos hasta que han podido escapar de allí!!

Aunque no descarto que se convierta en uno en el 6x22 o en la próxima temporada... Es sospechoso que los otros sean justo del mismo tipo de brujos que el!

Y oye!!! Que no me había acordado yo de lo de Bonnie!! Que tenía sangre de Damon en su organismo... Osea que si muere volverá como vampiro!!
Interesante... Porque al ser una Bennet lo mismo es capaz de mantener sus poderes!! Y tendríamos a Bonnie pudiendo hacer frente a los vampiro-brujos porque ella también lo es si

Isabel... Buena pregunta lo del muelle!! ¿No lo explican en el episodio? Es que no he tenido tiempo de volver a verlo, ni muchas ganas es que tenga de hacerlo... Y no me enteré bien en el directo de si Enzo y Lily lo aclaran!!
Se supone que allí se reencontrarían con la familia de vampiro brujos... Además en ese muelle se supone que vamos a ver escenas de Caroline y Stefan también!!
Así que será una escena movida si

PD. Isabel bienvenida al club!! Ya he perdido la cuenta de cuantas somos... Pero un buen puñado, así la caída será más mullida jajaja
#2286
izvor
izvor
14/05/2015 10:58
Pues yo es que creo que Kai no está físicamente en MF, que ha ido a coger la sangre Bennet para traer a todos de vuelta. De ahí el desangramiento de Bonnie, porque claro, si bien lo podía haber hecho con una aguja ya sabemos que no es el estilo de Kai....

Otra cosa... que leches pasa con el ascendente?????? No se supone que lo tiene Bonnie también????? Y que lo necesitan para volver? O_o

A mi me pasa lo mismo Ire, que hay cosas que se me pierden pero no tengo tiempo de volver a ver los capítulos... Pero creo que alguien me comentó que les había dicho Kai que fuesen al muelle. Ni idea... O será para meter escena romántica Lily - Enzo (lyzo???) y que retomen su "amistad" donde la dejaron?

Lo de Bonnie brujo/vampiro no puede ser. Ella no absorbe magia y se supone que es el requisito indispensable para ser ambas cosas. Kai sip...
#2287
Nyarcas
Nyarcas
14/05/2015 15:45
Bueno bueno, ya estamos a horas de la leche padre y yo sigo en el Club del Optimismo.

Gracias Isa por los artículos, a mi me dan esperanza y positivismo, claro que Elena se va, eso ya lo sabemos, y la primera consecuencia es que el Delena no va a continuar en la S7, pero nos sigue diciendo que el final será digno y que nos dejará satisfechos y mira por dónde, a lo mejor este cambio de aires le da a la serie un punto de renovación que igual hasta nos gusta.

Isabel, me gusta y me cuadra tu teoría sobre Kai porque explica lo de la sangre Bennet, en cuanto al ascendent una aclaración: existen dos ascendent, uno en el presente y otro en el mundo prisión, ya lo dijeron en el capítulo en el que van a buscar a Lily "el ascendent no viaja, hay uno en cada sitio y para volver hay que encontrar el de 1903", el cual encontró Elena en la cueva de la creepy family y supongo que lo dejarían tirado en la puerta de la casa cuando viajaron de vuelta. Kai les vio, por lo que sabe donde está ;)

Del tema muelles niiiiiiiiiiii idea, tampoco he podido hacer revisionado del capítulo así que me hallo en blanco a ese respecto. Sorpresa, sorpresa.

No creo que pueda entrar ya hasta la noche, si se me ocurre algo de última hora intentaré ponerlo desde el móvil e, igualmente, estar pendiente de lo que pongáis.... aunque lo dudo, por lo tanto:

Hasta esta noche!!!
#2288
Ire91
Ire91
14/05/2015 17:08
Isabel, el ascendent yo entiendo que hay uno en cada lado... Que hay uno en el mundo real para poder ir a las prisiones y que hay uno en las prisiones para tener la opción de salir de ellas!!
El ascendent no viaja cuando lo hacen las personas... Se queda en el lugar. Pasó con Damon!! Que volvió al mundo real pero el ascendent se quedó con Bonnie y Kai si
El que tiene Bonnie es el del mundo real, el que necesitaría Lily para sacarles de allí... pero hay otro que tienen Kai y los vampiro-brujos allí!

Lo que no entiendo es el tema de la sangre de Bonnie... Igual es cierto que Kai solo estaba mentalmente en el mundo real!! A la inversa de cuando Damon, Elena y Jeremy fueron a ver a Bonnie... Igual por eso podía ser invisible también! Y de alguna forma consiguió atacar a Bonnie, coger su sangre y volver a la prisión para usarla y poder volver a casa!
Buena teoría si

El tema del muelle nos quedaremos con la duda hasta esta noche! Porque ya no hay tiempo de volverlo a ver y tampoco apetece mucho jajaja

Isa gracias por los nuevos spoilers!! A mí me parecen muy positivos!! Osea habla de que los fans estarán felices, salvo los que solo ven aceptable que Damon y Elena estén juntos físicamente!! Lógicamente eso es imposible porque Nina no va a seguir en la serie... Pero salvo esa gente más radical, se supone que al resto nos gustará! Así que a mí me da tranquilidad si

Y luego ahi dice claramente que dejan abierta la posibilidad a que Elena esté presente en el final definitivo de la serie!! Osea lo que queríamos!! Que volviera para la series finale!!
Y vaya, que casi que definitivamente descarta una muerte si

Vamos, que a pocas horas del 6x22... creo que estoy en mi nivel máximo de positivismo!! Paula, veo que tu también!! Que alegría leernos así mujer... porque el jueves-viernes pasado esto parecía una necrológica carcajada

En fin, qué ganitas de saber como acaba este viaje!! Contando las horas!! Intentaré pasarme otro rato durante la tarde, sino esta noche nos vemos ;)
#2289
izvor
izvor
14/05/2015 17:12
Yo sigo en el club, pero que conste, sea cual sea el final, no me gusta nada que Elena sea humana :(

Y ahora, que venga lo que tenga que venir :)
#2290
LunaresN
LunaresN
14/05/2015 21:53
The Vampire Diaries - I'm Thinking of You All the While Clip...snif ya se acaba



Nuevo cartel temporada 7

postspoilers6temporadathevampirediaries

Pd: El escritor Neil Reynolds puso para esta noche esto en su twitter

postspoilers6temporadathevampirediaries
#2291
CedricAntonio
CedricAntonio
14/05/2015 22:48
En qué link y a qué hora puedo ver hoy el capitulo subtitulado?
#2292
Ire91
Ire91
15/05/2015 00:28
Bienvenido CedricAntonio!!

Ya te han contestado en el otro post... Pero por si acaso te lo pongo por aquí también!

El episodio es en inglés, sin subtítulos... Pero en general se entiende bastante bien! Los enlaces los hemos puesto ya en el otro post.

Es a las 2 de la madrugada hora española que equivale a las 8 pm de la costa este de los EEUU ;)


Gracias Lunares por el adelanto!! Pero creo que ya me espero a verlo en el episodio... que quiero vivirlo todo al máximo!
#2293
Nyarcas
Nyarcas
15/05/2015 01:16
Gracias por el adelanto!

Parece que sí que hemos perdido a la doctora Jo, no? definitivamente ser novia de Alaric nunca trae nada bueno, menuda mala suerte la de este hombre!!, la verdad es que ha caído bastante en la lista de mis personajes preferidos, pero aun así me parece muy cruel que le hayan hecho eso.

Isabel yo estoy contigo, que Elena sea humana de nuevo ha sido bastante decepcionante y no me gusta nada.
Anterior 1 2 3 4 [...] 112 113 114 115