FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 6ª TEMPORADA The Vampire Diaries..

Anterior 1 2 3 4 [...] 111 112 113 114 115 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
16/05/2014 22:13
Bueno abro el post para los Spoilers de la sexta temporada el primero Enzo y Alaric se llevaran muy mal y Enzo es oficialmente regular. bravo bravo bravo bravo bravo
Enzo Regular

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Pues parece que ya esta confirmado una tristeza profunda la verdad muchos lloros preparar los pañuelos por que nos vienen despedidas. snif snif snif snif snif

postspoilers6temporadathevampirediaries

Fui una humana, una vampira, una doppelganger, una alocada inmortal, una doppelganger que se hizo pasar por una humana, una humana que se hizo pasar por una doppelganger. Me secuestraron, me mataron, resucité, fui torturada, hechizada... ¡y aún me queda muchísimo que vivir antes de que finalice la actual temporada el próximo mayo!", afirma Nina haciendo un particular balance de su paso por la ficción



postspoilers6temporadathevampirediaries
ELENA GILBERT

postspoilers6temporadathevampirediaries
KATHERINE PIERCE

postspoilers6temporadathevampirediaries
AMARA

postspoilers6temporadathevampirediaries
TATIA

Acabo de pasar el más hermoso fin de semana en Lake Lanier, Georgia con mi propia familia de la serie, el elenco y el staff de The Vampire Diaries. Quiero ser la primera en decirles que esto no sólo fueron unas vacaciones, fue una fiesta de despedida. Siempre supe que la historia de Elena sería una aventura de seis temporadas, y dentro de esos seis años tuve el viaje de mi vida. (...) Quiero compartir este adiós con todos ustedes (estas fotos son sólo el principio). Ustedes, el gran fandom que me dio amor, apoyo y pasión que nadie pudo haber imaginado hace siete años, cuando una joven chica Degrassi que venía de Canadá se presentó en L.A. a la audición del "programa Twilight de TV". Los amo a todos. Amarren sus cinturones. Si creen que saben lo que viene, se equivocan

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Decirle adiós a Nina es amargo y hermoso. Después de seis años juntos, el elenco y staff de The Vampire Diaries ha alcanzado un nivel de familiaridad que nadie esperaba. Nina está emocionada por abrir sus alas, descansar, viajar por el mundo y tomarlo en sus manos, y nosotros la apoyamos en todo. Extrañaremos a Nina y a los cuatrocientos personajes que interpretó, pero estamos ansiosos por los locos y emocionantes retos de continuar las historias de los hermanos Salvatore y el resto de nuestro muy querido y talentoso ensamble de actores. ‘’
Michael ha sido un miembro muy querido de la familia Vampire Diaries desde el día uno. A pesar de que él también irá a explorar nuevas oportunidades en el mundo, esperamos encontrar nuevas formas creativas para asegurarnos de que él y su personaje, Tyler Lockwood, siempre sean parte de nuestro show.

Nina Dobrev y Michael Trevino abandonan la serie CONFIRMADO
#2261
Martitah1
Martitah1
09/05/2015 21:06
Agggg tan difícil era mandar a Elena lejos con los gemelos de Jo para protegerlos y dejar a Damon en Mystic Falls para hacer frente a su madre y que en un tiempo no muy lejano se encuentren y lleven a cabo todos los planes que tenían pensados? Eso si es un final digno de ambos personajes.
#2262
Nyarcas
Nyarcas
09/05/2015 21:13
Joe Ire no sabes cómo agradezco tu labor porque me estás animando la tarde! jajajajajajaja

Esta teoría sí me gusta, es más, me gusta muchosi y encima oye, que no le encuentro pegas! (que ya sabéis que es mi especialidad...carcajada)

Sería muy guay y encima eliminaría la problemática de "¿qué hacemos con el cuerpo de Elena?" ¿dónde lo metemos?¿quién lo va a cuidar y cómo? etc etc...

EDITO

- Yo también siento lo mismo con respecto a Elena, Isa
- Martitah esa era mi teoría inicial y sigue siendo lo que más me convence, pero parece que la Plec no está por la labor...

EDITO 2:

¿Se os ha ocurrido pensar que, de alguna manera, puedan volver a convertir a Elena en vampiro? ya han dejado claro que una vez tomada la cura no se puede, pero ya que estamos con teorías locas y sabemos que la Plec se pasa la mitología por ahí mismo, pues a lo mejor se le ocurre algo.
#2263
Delena119
Delena119
09/05/2015 21:46
Si almenos se pudiera volver a convertir en vampira, uff me parece tan fustrante esto..
PD: me llamo patricia!! carcajada
#2264
Nyarcas
Nyarcas
10/05/2015 01:56
OK, Patricia, ya no se me olvida... Espero...;)

Bien, seguimos con el brainstorming? Y si Damon se ha tomado la cura de Elena mientras retozaban en el granero? Cuando se encuentra con Alaric en el altar le dice que se une al club de los humanos. Vale que puede ser porque ya ha tomado la decisión y vale que sigue llevando su anillo de día, también en las capturas del 6x22, pero a lo mejor no ha tenido tiempo de quitárselo.

En fin, esto no tiene mucho sentido por todo lo que dije anteriormente, pero hey! estamos en plan de soltar todo lo que se nos ocurra y no descartar opciones, no? Jajajajajaja
#2265
lessa
lessa
10/05/2015 07:18
levantarse a estudiar y encontrar una página llena de teorías.... os quiero!! jajajaja

me gusta la futurista, además evitaría el problema de que quien haga el hechizo la espiche y "la bella durmiente"se despierte antes de tiempo carcajada

también he pensado en lo que decís de lo que perderá la serie si en ese flash foward nos enseñan el final delena que queremos... (además de lo obvio que va a perder, claro) y es verdad, en la siguiente temporada por muchos peligros que haya... a damon sabríamos que no le va a pasar nada...

Paula me meo de risa con el/los anillos jajajaja igual despues de tantos años le ha cogido cariño jaja

y una pregunta... si elena duerme 60 años, y damon toma la cura de ella cuando despierte... ella no va a envejecer esos 60 años??

ahí lo dejo... me pongo a lo mío jjaja
#2266
evita2
evita2
10/05/2015 10:04
Yo solo veo dos opciones....o que Elena muera,o que la duerman 60 años,no veo a la Plec por la labor de darnos algo mejor,porque no le da la soberana gana,obviamente...

Con lo cual,creo que la Plec nos debe una cena,porque me da que hemos acertado,no????

Pues ala,todas a Atlanta a cenar con ella y le decimos lo que pensamos de su maravilloso final a la protagonista de la serie hum
#2267
martagh
martagh
10/05/2015 12:44
Sé que un personaje como Elena se merece un final más digno que acabar muerta de esa forma, pero es que es la mejor manera para que Damon pueda avanzar. Si Elena se queda dormida por 60 años o si la envían lejos para protegerla, él va a estar ahí esperando a que ella vuelva. De lo contrario, si Elena muere, Damon lo pasará muy mal un tiempo y afrontará su pérdida al más puro estilo Damon de la season 1, pero tarde o temprano aceptará que ella no va a volver y seguirá a delante.

Yo soy la primera que desea un Endgame Delena, pero si eso significa que Damon se pase el resto de la serie estancado a la espera de ella...

Además, tengo ganas de volver a ver al Damon "malo" que lideraba las misiones más arriesgadas donde siempre acababa siendo odiado por todos porque tenía que tomar la decisión de matar a alguien inocente. Y echo de menos también ver su lado ligón.
#2268
Stormborn
Stormborn
11/05/2015 02:07
Hola chicas! Paso a dejarles una teoría que he leído por ahí.

Algunas dicen que Kai deja a Elena en coma (esto ya se ha dicho por acá y por la promo, creo que todas sacamos esa conclusión) pero que su vida la va a enlazar con Bonnie. Eso quiere decir que si Bonnie muere, Elena despierta. Así que Damon tendría que decidir entre matar a Bonnie o esperar 60 años hasta que Bonnie muera.

Sea lo que sea que nos tengan preparado el jueves, yo estoy segura que querré ir a matar a la Plec por no habernos dejado disfrutar como mereciamos el Delena, y además de arruinar como lo ha hecho esta gran serie! :'(

Aún así, sigo subida en el carrito del club del optimismo, si nos vamos a estrellar seremos todas juntas :D que tengan buen inicio de semana!
#2269
izvor
izvor
11/05/2015 13:43
Buenos días,

Os leo mucho pero teorizo tan mal que nunca escribo. Os dejo esto de Chris Wood... No se muy bien que pensar... eso de que el final será sangriento ¿más?

The Vampire Diaries actor spills details on the season finale and Elena's final goodbye.

We got the scoop about The Vampire Diaries Season 6 finale from Chris Wood who plays Kai, and let's just say, it's about to go down.
And, according to Wood, it's not in the way we expected.
"I think the way that they end the season is gorgeous and disturbing and sad and fantastic," the actor shared. "It's bloody, it's lovely and it's going to be different. It's not something the fans are necessarily prepared for."
Which, of course, has us nervous.
But the fact that we aren't going to necessarily expect the ending could also be a good thing, since we're expecting Elena (Nina Dobrev) to die. Or come to some other horrible demise.
Which Wood didn't exactly say wasn't a possibility. "There's going to be a big body count," he said of the season finale. Also adding that it's "so bloody. Like, the most blood on set I've seen. And I spent the season covered in blood if we all remember. The finale is the bloodiest that I've seen. It's sort of just an ongoing onslaught."
But there's a silver lining to all of the horror to come.
"It's very emotional, what with the lead of the show leaving," Wood continued. "It's going to be big. It's going to shake up the whole series that there's a different energy and this story about brothers is, sort of, going to emerge. And I think it's healthy to have change."
That's something to definitely take note of: Season 7 is going to be the season of the brothers, which I think is definitely a beautiful way to end the show since it's a different kind of love than most story lines focus on.
"The finale, honestly, is so good," Wood assured us. "The finale is so good. Those scenes were really, really exciting. It's a big episode. The tension of the whole season leads us to those moments. We get a Bonnie and Kai standoff, which has sort of been coming the whole season, where they're going to really duke it out and it's huge and it's epic and it's fantastic. Getting to shoot that was great."
As for whether Kai could ever be redeemed, especially in Bonnie's eyes, Wood seemed to think there was some hope, "He's not necessarily beyond repair but I think it's going to take a miracle to get Kai back from this hyper-villainous state."
But we've seen bigger miracles happen on the show. If Damon could turn good, why not Kai? And Wood thinks Bonnie might be the witch up for the challenge if any of the girls on the show were to catch Kai's heart.
"She was the first thing he saw," Wood explained. "I think he was so thrown by the fact that she hated him so much and then she seemed like she was trying to work out whether or not she could trust him, and I think that's interesting to him and he likes challenges. And he's attracted to conflict, obviously."
But in order to see Wood's character evolve into a good guy, we definitely need to see him in Season 7. So is he returning? Or are the rumors that he's leaving the show true?
Wood said don't be swayed by rumors that he's not coming back for Season 7 just yet, "No one knows anything," he promised. But that also means we'll just have to wait to see if Kai makes it out of the finale onslaught alive.

...
#2270
Nyarcas
Nyarcas
11/05/2015 16:45
Hombre Isabel tú por aquí! muchas gracias por pasarte a dejar la entrevista ;)

Yo es que ya no sé qué pensar, me espero cualquier cosa y, desde que he asumido que el Delena se acabó para siempre sin haber llegado a empezar, pues creo que me da igual lo que venga.

Que tenemos "boda roja" para la finale? pues hala, a disfrutarla! es lo que nos queda...

Lo que sí me gusta es que parece dejar la puerta abierta a un retorno de Kai, le he cogido cariño al personaje, mirad por dondecarcajada

Y seguimos con que el final no nos lo esperamos, me mosquea mucho este tema porque creo que se nos ha ocurrido de todo yaasombrado

Sólo espero que nos convenza de verdad y eso sí, tengo clarísimo que vamos a llorar un montón!
#2271
Delena119
Delena119
11/05/2015 21:03
A ver si es verdad y nos sorprenden..
Sobre el duelo entre bonnie y kai tengo ganas de verlo, pero que sea un buen duelo, que se supone que bonnie es una bruja bennet descendiente de una de las brujas mas poderosas de la historia..
#2272
Ire91
Ire91
12/05/2015 01:15
Buenas!! Por aquí estoy ahora que he encontrado un rato libre para entrar...

Esta vez no traigo teorías nuevas carcajada

Así que comento alguna de las cosas que habéis puesto!!

Lessa, hombre si van a hacer algun hechizo para dormirla 60 años... se supone que incluirá que no envejezca! Sino vaya birria sería... mantenerla viva 60 años para que reviva y muera al poco tiempo carcajada

Marta, comparto lo que dices de que si Elena no muere Damon va a quedar estancado... Pero es que yo no sé si sería capaz de ver a un Damon superando lo de Elena y pasando página!
Creo que perderla durante 60 años sí que sería traumático para él... y que crearía un buen drama. No tiene por qué estancarse del todo esperándola! Podemos verle dolido al principio y luego evolucionando y viviendo su vida aunque ella esté en su memoria... Con tanto problema por Mystic Falls tampoco va a tener mucho tiempo para estancarse!! Tendrá que seguir adelante sí o sí...

El Damon retorcido y seductor era genia... Pero volver a eso de forma radical también me parecería un poco tirar por tierra todo su viaje personal durante estos 6 años.
La única forma creible de que eso pasara sería si apagase el interruptor... y serían taaaaan repetitivo, que espero que no lo hagan.

Stormborn, oye pues esa teoría tiene sentido también!! Que el hechizo enlace a Elena con Bonnie y por eso sean los 60 años... Aunque por otro lado, se supone que Bonnie al ser bruja podrá vivir mucho más, no??
Pero vamos que sería plausible! Porque claro el antiguo Damon no habría dudado en matar a Bonnie para recuperar a Elena... pero el actual Damon es amigo de Bonnie y además es consciente de que si mata a su mejor amiga Elena nunca le perdonaría jaja
El caso es que crea un dilema interesante para Damon y explicaría lo de los malditos 60 años...

Isabel, gracias por dejar la entrevista de Chris Wood!! ¿Se sabe qué fecha tiene? ¿Es de antes de salir el 6x21 o de después?
Porque si es de antes yo creo que todo esto de que es muy sangriento será por la "boda roja"... Vamos, no sé yo si es posible que haya más sangre en el 6x22 asombrado
Aunque podría ser que se refiera a toda la escena de inicio del 6x22 que se vean los resultados de la aparición de Kai... Podría referirse a eso, ver como Damon despierta y se encuentra en medio del caos con todo el mundo muerto o herido y Elena que no responde snif


EDITO:

He encontrado un mini spoiler! La Plec diciendo que las promos recoce que son muy "poderosas"... y que hay mucho más en el episodio que lo que dan a entender las promos.

Promos for the finale indicate things don't go well for Elena in the final episode of season six. And while The Vampire Diaries executive producer Julie Plec acknowledged the promotional spots were "very powerful," whether they are accurate is a whole other matter.

"There's a lot more going on in the episode than if you just take those trailers at face value," she tells The Hollywood Reporter[/i.]
#2273
lessa
lessa
12/05/2015 10:02
No no!! joo que mal me explico!!!no

no digo que ella envejezca de forma natural!!! digo que si pasan 60 años, y elena se despierta, damon no podra tomar la cura de ella, porque el tiempo se pondría "al día" con ella aunque hubiera magia de por medio, como con katherine. Es algo que si pasa así, que no lo sabemos obviamente... como no le den explicación me va a quedar esa espinita como tantas otras, y sería una pena cagarla (desde mi punto de vista, claro) en el cierre de la historia entre ellos dos...

espero haberme explicado mejor... carcajada
desde luego, que preocupaciones que tengo más raras, creo q mi cerebro intenta evitar pensar que esto se acaba joooooo
#2274
izvor
izvor
12/05/2015 11:38
Es cierto Lessa... sea como sea si la dejan dormida 60 años y Damon toma la cura ahora el envejecerá y si la toma después la que envejecerá será ella :( Dios... que drama...

La entrevista Irene está publicada hace dos días con lo cual debería ser para el 6*22 pero nunca se sabe... Ya sabes que sacan las cosas cuando les interesa.

Leí que se podría haber vinculado Elena con Kai... así no podrían matarle a él... tampoco sabemos quién hará el hechizo en caso de que suceda. No tiene porque ser Bonnie. Ya vimos que Kai tiene magia para aburrir... y de dónde la habrá sacado???? de los creppy????

Paula muak! carcajada
#2275
Nyarcas
Nyarcas
12/05/2015 15:41
A mi me convence la teoría de haber vinculado a Elena con alguien, ya sea Bonnie o Kai, y que si fuera Bonnie ahí tendríamos la difícil decisión de Damon. Esto es una explicación al tema de los 60 años, así que estoy con Stormborn en este sentido.

También estoy con Marta en que podremos tener un Damon estancado, siempre "a la espera", que ya no veríamos más su lado ligón y que el flash forward nos garantizaría que no iba a pasarle nada. Vale, después de que lo mataran y lo resucitaran de nuevo, está claro que ya nada le va a pasar porque no conviene seguir TVD sin Damon, pero le quita mucha emoción, no?. Lo que esta claro es que, sea por lo que sea, es muy probable que volvamos al Damon oscuro, sólo espero que no sea problemático porque, como bien decís, esto le quitaría todo el sentido a su evolución de estos años (aunque ya vimos algo parecido en la 5ª...)

En cuanto al envejecimiento, a ver:

- Ya habíamos quedado en que un vampiro no envejece por tomar la cura si no porque alguien se la "quite", porque alguien se la beba de él.

- Por esto Damon no envejecerá ya se tome la cura ahora, dentro de 60 años o dentro de 1000.

- Elena si envejecerá si Damon se bebe la cura de ella, pero sólo los dos años que ha sido vampira, por lo que es irrelevante.

- Lo que va a mantener viva a Elena esos 60 años no es la cura, si no un hechizo, así que no tiene por qué envejecer cuando el hechizo desaparezca, aunque Damon (o cualquiera) se beba la cura de ella.

Gracias Ire por el mini spoiler, sigo pensando que, aunque da la sensación de que hemos contemplado todas las opciones, algo nos hemos tenido que dejar en el tintero, y eso es lo que al final nos dará la Plec. Ella está muy convencida de que no nos esperamos lo que se nos viene, y esto me hace descartar toooooooooodo lo que ya hemos comentado carcajada

Isabel es genial tenerte por aquí guiño, yo creo que Kai estará pillando magia de la creepy family (aunque eso les deja sin magia a ellos) o del propio mundo prisión que, al fin y al cabo, no es más que magia por un tubo!
#2276
lessa
lessa
12/05/2015 18:32
no sé el porqué de que haya escrito en cursiva, sorry...

así que la cura ("succionada"carcajada) solo pone al día los años de vamiro, no los de cualquier magia... ok gracias Paula por la aclaración, ya es complicada esta serie jajajajacarcajada carcajada carcajada o pocas neuronas me quedan ya.. lo siento por la confusiónhum

la Plec pff quien se fía ya a estas alturas... en dos días salimos ya de toda duda... y que se vaya preparando..
#2277
LunaresN
LunaresN
12/05/2015 19:40
Todo lo que ustedes han teorizado me resulta tan esperanzador y a la vez una tristeza grande porque se acaba el delena, o eso creo...Tengo una duda de no se si creer en lo que nos dijo Paul sobre Elena, que el tenia esperanza que ella regrese al final de la próxima temporada o eventualmente... pues ahora leyendo esta parte de la entrevista a Julie P pues el club del optimismo a mi particularmente se me desmorona feisimo...Se que Julie no es de fiar pero...

Elena isn’t the only character leaving at the end of this season. You’re also saying goodbye to Michael Trevino, who plays Tyler Lockwood, a friend of Elena’s who is trying not to fulfill his destiny of becoming a werewolf

With Tyler, it’s much less definitive. He’s just kind of going off to make new choices in his life and there’s many opportunities for us to see him again. I certainly don’t think it’s the last we’ll see of Michael on the show: when or how or what, I don’t really know.

http://variety.com/2015/tv/news/vampire-diaries-finale-elena-die-live-leaving-nina-dobrev-originals-1201492262/

Para la próxima temporada veremos que decía la carta de Caroline y cuales eran los votos de Jo

Emily: Please tell me you have some scoop on #TVD!

If you were as devastated as we were when Stefan burnt the letter Caroline's mom sent her before she died, then listen up! Executive producer Julie Plec is giving us real hope that we might not have heard the last about that letter. "When the writers pitched that to me, I was like, ‘You guys are terrible! That's so mean!'" Plec says with a laugh. "We do have a pitch on the table for that letter next season. Hopefully this won't be the last we talk about that letter. Because I want to know what it said too! And by the way, I also want to know what the hell Jo's vows were, too! Maybe one day we'll know what she intended to say too."

http://www.eonline.com/news/655728/spoiler-chat-scoop-on-game-of-thrones-the-good-wife-the-vampire-diaries-outlander-and-more

Edito: Tengo que agregar que el director Joshua Butler es un declarado fan delena y dijo que el como fan le gustaría que regrese Elena para 1 o 2 capítulos y que todo dependía de la mastermind Julie P, transcribo cual seria su final delena quizás como debió ser.

There was an interesting theory online where somebody thought that maybe Damon’s arc next season would be to decide whether he himself would want to leave behind being a vampire and become human,” he said. “So I think for me, my fantasy, and again this is just from me as a fanboy, my feeling is that there would be something really epic and wonderful about both Elena and Damon turning away from being vampires and becoming human and deciding to spend the rest of their lives together and actually being able to have a family and live knowing that they had the shot at immortality.”

“Their love, even though it’s in a finite amount of time now, is more important than to live a life where they can be living forever but not necessarily have a union and have a family,” he added. “That’s part of my theoretical happy ending for her.”


http://www.mtv.com/news/2157440/vampire-diaries-director-elena-dream-ending/?utm=share_twitter
#2278
Ire91
Ire91
13/05/2015 03:39
Ummmm pues si vamos a poder conocer los votos de Jo en un futuro es que no muere... Sino a ver como nos íbamos a enterar jaja

Me meo con el amiguete Joshua!! Que él también se monta sus teorías esperanzadoras!! Le vamos a tener que hacer un hueco en nuestro Club del Optimismo carcajada

Vale Lessa, ahora ya sí que me he enterado de a qué te refieres!!! Y oye en cierto modo tienes bastante razón... Se supone que van a paralizar la vida de Elena durante 60 años! Así que pondría en duda si esos 60 años los envejecería de golpe si alguien bebe la cura de ella...

Aunque también me convence la explicación que da Paula de por qué en ese caso no envejecería... que eso es solo en caso de años perdidos al ser vampiro, no incluye años perdidos por otras causas.

Así que ni idea vaya... Al final la Plec hará lo que mejor le convenga en el momento sin tener en cuenta lo que dijo en episodios anteriores, así que qué más da carcajada

Isabel, lo que comentas de Kai... ¿¿Los vampiro-brujos no se supone que también son brujos sin magia propia y que solo la tienen si se la absorben a otros?? ¿¿Cómo les va a absorber Kai magia a ellos si se supone que tampoco tienen??
Aunque algo de magia tienen que haber usado... sino a ver cómo han conseguido salir de la prisión!!
Supongo que lo explicarán en próximos episodios...

Vincular a Kai con Elena es otra opción para el tema de los 60 años... Se supone que los Gemini sí que envejecen a ritmo normal, no?
Así que sí que podrían ser esos 60 años los que aproximadamente tardara Kai en morir.

"Sigo pensando que, aunque da la sensación de que hemos contemplado todas las opciones, algo nos hemos tenido que dejar en el tintero, y eso es lo que al final nos dará la Plec. Ella está muy convencida de que no nos esperamos lo que se nos viene, y esto me hace descartar toooooooooodo lo que ya hemos comentado." - By Paula

Pues me parece que vas a llevar razón amiga... porque se la ve muy convencida de que no tenemos ni idea de qué ocurrirá. Al final después de tanto teorizar no nos va a quedar otra opción que apechugar y dejarnos sorprender el jueves carcajada
#2279
alenian
alenian
13/05/2015 03:58
buag hay tantas teorias ya que ni me acuerdo de ellas carcajada

que sea lo que la plec quiera, total...
#2280
Nyarcas
Nyarcas
13/05/2015 12:38
Ciertamente yo no me preocuparía por Jo, alguien le dará sangre de vampiro, a lo mejor la misma Caroline por el remordimiento de conciencia por haberle llenado el hospital de víctimas cuando estuvo sin humanidadcarcajada

Lessa, yo estaba pensando en la cura como "cura del vampirismo" pero realmente es "cura para la inmortalidad", y eso le da sentido a tu teoría, aunque creo que no es lo mismo dejar a una persona en stand by que hacerla inmortal ;)

Ire, los vampibrujos son brujos sin magia pero el vampirismo es magia, se supone que pueden ejercer de brujos porque absorben magia de ellos mismo, y eso es lo que les hace tan peligrosos. Por esto mismo Kai puede absorber esa magia de ellos (igual que hizo con la sheriff), aunque claro, esto les dejaría a ellos sin magia, por eso me inclino por dos opciones:

- Kai, y a lo mejor también el resto, ha absorbido la magia del mundo prisión.

- ¡¡Han convertido a Kai en vampiro!!

Todo esto sigue sin explicar como han salido de ahí sin sangre Bennet, pero ya sabemos que la Plec es especialista en echar mano de los vacíos legales de sus planteamientos, así que a ver por dónde nos sale ahora, a lo mejor uno de esos vampibrujos es un híbrido Gemini-Bennet.

El querido Josh tiene puesto honorario en el Club del Optimismo, faltaría más carcajadacarcajadacarcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 111 112 113 114 115 Siguiente