FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 6ª TEMPORADA The Vampire Diaries..

Anterior 1 2 3 4 [...] 110 111 112 113 114 115 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
16/05/2014 22:13
Bueno abro el post para los Spoilers de la sexta temporada el primero Enzo y Alaric se llevaran muy mal y Enzo es oficialmente regular. bravo bravo bravo bravo bravo
Enzo Regular

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Pues parece que ya esta confirmado una tristeza profunda la verdad muchos lloros preparar los pañuelos por que nos vienen despedidas. snif snif snif snif snif

postspoilers6temporadathevampirediaries

Fui una humana, una vampira, una doppelganger, una alocada inmortal, una doppelganger que se hizo pasar por una humana, una humana que se hizo pasar por una doppelganger. Me secuestraron, me mataron, resucité, fui torturada, hechizada... ¡y aún me queda muchísimo que vivir antes de que finalice la actual temporada el próximo mayo!", afirma Nina haciendo un particular balance de su paso por la ficción



postspoilers6temporadathevampirediaries
ELENA GILBERT

postspoilers6temporadathevampirediaries
KATHERINE PIERCE

postspoilers6temporadathevampirediaries
AMARA

postspoilers6temporadathevampirediaries
TATIA

Acabo de pasar el más hermoso fin de semana en Lake Lanier, Georgia con mi propia familia de la serie, el elenco y el staff de The Vampire Diaries. Quiero ser la primera en decirles que esto no sólo fueron unas vacaciones, fue una fiesta de despedida. Siempre supe que la historia de Elena sería una aventura de seis temporadas, y dentro de esos seis años tuve el viaje de mi vida. (...) Quiero compartir este adiós con todos ustedes (estas fotos son sólo el principio). Ustedes, el gran fandom que me dio amor, apoyo y pasión que nadie pudo haber imaginado hace siete años, cuando una joven chica Degrassi que venía de Canadá se presentó en L.A. a la audición del "programa Twilight de TV". Los amo a todos. Amarren sus cinturones. Si creen que saben lo que viene, se equivocan

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Decirle adiós a Nina es amargo y hermoso. Después de seis años juntos, el elenco y staff de The Vampire Diaries ha alcanzado un nivel de familiaridad que nadie esperaba. Nina está emocionada por abrir sus alas, descansar, viajar por el mundo y tomarlo en sus manos, y nosotros la apoyamos en todo. Extrañaremos a Nina y a los cuatrocientos personajes que interpretó, pero estamos ansiosos por los locos y emocionantes retos de continuar las historias de los hermanos Salvatore y el resto de nuestro muy querido y talentoso ensamble de actores. ‘’
Michael ha sido un miembro muy querido de la familia Vampire Diaries desde el día uno. A pesar de que él también irá a explorar nuevas oportunidades en el mundo, esperamos encontrar nuevas formas creativas para asegurarnos de que él y su personaje, Tyler Lockwood, siempre sean parte de nuestro show.

Nina Dobrev y Michael Trevino abandonan la serie CONFIRMADO
#2241
Ire91
Ire91
08/05/2015 18:41
Ostras Isa!! Que antes he pasado por alto tu comentario! Lo has debido de poner mientras escribía... asombrado

Lo primero que he pensado ha sido, bueno es que esa foto sale deformada porque está hecha a una pantalla y queda raro... Así que me he ido a ver la promo otra vez y a coger una captura que poder analizar.
Y bueno, que mucho más pequeña... pero sí que se le ve barriga sospechosa!! asombrado

Mi cabeza me lleva a pensar que lo mismo es que la camiseta es algo rígida y por eso le hace un vuelo raro...

Pero claro, ya genera dudas... Pero es que, ¿Cómo va a estar Elena embarazada? Osea raro raro... Que los bebés esos como son brujos hayan saltado del vientre de Jo al de Elena para salvarse, pues lo entendería como algo dentro de lo posible...
Pero por qué no hacen lo mismo cuando es Elena la que sufre un daño mortal?? Y por qué no podrían volver al vientre de su madre cuando estuviera curada?

Además... las despedidas parecen ser de cómo cada uno imagina a Elena. Con Damon lleva puesta la ropa de la boda. Con Stefan está vestida al estilo de las primeras temporadas... En ninguna de esas visiones está embarazada!! ¿Por qué en la de Tyler lo estaría?

Yo por ahora me inclino a pensar que es una ilusión optica... Pero todo es posible.

Dejo mi captura que está menos distorsionada ;)

postspoilers6temporadathevampirediaries
#2242
Delena119
Delena119
08/05/2015 22:06
EL CAPITULO ME HA REMATADO.
Estoy sin comentarios...
sobre elena no se que decir, es que ya me pareció todo subrealista desde la cura, porque yo recuerdo cuando Elena dijo a jesse que al principio cuesta pero luego ves lo increíble que es ser vampiro.. a ella se le veia bien feliz de ser vampira.. incluso llego a chulearse ante katherine de serlo.. pero asi es la plec, una fumadora de primera.
otro asunto que me viene..
soy la unica que ve demasiado debil a bonnie esta temporada? la bruja bennet que era tan fuerte y poderosa antes ahora no puede hacer practicamente nada.. ni contra lily.. cuando recuerdo que perfectamente podia contra cualquier vampiro antes de tener la expresión.
#2243
Nyarcas
Nyarcas
09/05/2015 01:01
Gracias Ire por el tocho, me ha ahorrado el continuar con el que empecé a escribir en Word esta mañana cuando vi la nueva promo (por cierto, gracias también a Marta por dejarla), ya que era bastante parecido ;)

Sólo quería decir que a mi sí que me parece que Elena está embarazada en esa captura, por supuesto ni idea del motivo de que sólo aparezca con Tyler (recordemos que las fotos con Alaric son de ella entrenando con él) y por supuesto que no descarto el efecto óptico, yo ya no descarto nada.

Delena119 (no recuerdo tu nombre, ¿Beatriz? lo siento...) pedir coherencia a estas alturas de la película es algo que ya no tiene sentido. Si abriéramos un post de "incoherencias de TVD" llenaríamos 1000 páginas a la primera. Lo que comentas es una más entre un millón, pero no por eso dejar de dar coraje ;)

Sigo en el Club del Optimismo, que conste, yo lo fundé (también como "Club de la Leche Padre") y ahí voy a estar hasta el final peeeeeeeero, como ya he dicho en varias ocasiones, e Ire ha puesto en su tocho, por muy maravilloso que sea el final que nos den, esto ya no tiene arreglo, nunca pudimos disfrutar del Delena y ya nunca podremos.

A pesar de todo, arriba el ánimo!! nos queda un capítulo y tenemos que echar el resto, así que echemos mano de toda la fe que nos quede en esperar que la Plec no sea tan tonta como para tirarse mierda encima cabreando al poco fandom que seguimos al pie del cañón.

EDITO:

Creo que tengo una explicación a los 60 años: si es cierto que Elena lleva ahora a los gemelos de Jo y, si es cierto que el hechizo que mantiene a Elena "dormida" es cosa de Kai, éste tiene que asegurarse de que los gemelos no le quiten el puesto de líder de los Gemini hasta ser lo suficientemente viejo.
Vale, esto no deja de ser un poco temerario porque nadie tiene la vida asegurada (y menos en ese pueblo), pero puede caber en la retorcida mente de Kai...
#2244
Ire91
Ire91
09/05/2015 03:18
Delena119, muy de acuerdo en lo que dices... Ahí sigo yo sin entender por qué Elena de buenas a primeras quería volver a ser humana. Cuando las últimas 4 temporadas se han basado en mostrarnos cómo se iba adaptando a ser vampira y como lo aceptaba.
Y con lo de Bonnie también estoy de acuerdo... veremos a ver si es capaz de plantar más cara en el 6x22.

Paula, pues mira que no sería mala idea, eh? Si este verano aún seguimos por aquí y estamos aburridas... nos podríamos abrir un post recopilatorio de incoherencias de la Plec! Sería entretenido ver cuantas conseguimos reunir carcajada

Fuera de coñas, me parece posible tu teoría de los 60 años. Quien sabe... podría ser. Aunque ya digo que espero que no esté embarazada.
O sea no me importaría ver a Elena y a Damon con niños en un futuro!! Más aún después de lo que ha dicho Damon en el 6x21 de ser el padre de sus hijos... Pero, ¿que tuviera los hijos de Alaric y jo?
Ummm demasiado raruno para mi gusto, no sé jaja
Espero una explicación más normal... o que sea simplemente efecto óptico.

Dejo nuevas fotos promocionales del 6x22... qué pena solo con ver las imágenes. El jueves que viene lloraré seguro triste

postspoilers6temporadathevampirediaries
postspoilers6temporadathevampirediaries
postspoilers6temporadathevampirediaries
postspoilers6temporadathevampirediaries
postspoilers6temporadathevampirediaries
postspoilers6temporadathevampirediaries
postspoilers6temporadathevampirediaries
postspoilers6temporadathevampirediaries

Cositas que comentar al ver las fotos...

1. Parece que Elena lleva la misma ropa en la despedida de Tyler, que en la de Stefan!! Así que yo me inclino a pensar que la barriga es un simple efecto óptico... Sino en la visión de Stefan también estaría embarazada.
En la despedida de Bonnie y Caroline en cambio lleva algo diferente puesto.
2. Vemos a Elena que está en el sitio de los contenedores industriales!! ¿Cómo puede ser eso? asombrado
Será una visión de alguien?? Pero de quién??
Se supone que en ese escenario estarán Lily, Enzo, Caroline y Stefan...
En la imagen Elena vuelve a llevar la misma ropa que en las despedidas de Tyler y de Stefan...
3. Se supone que esas escenas de los contenedores serán antes que las despedidas! Por alguna razón Caroline y Stefan irán allí desde la boda (porque en las fotos aún llevan los trajes).. Quizás les llame Enzo.
4. Parece que Damon y Elena tendrán su despedida en la carretera en la que se conocieron... El episodio estará cargado de nostalgia y voy a llorar un montón snif

Se supone que llevarán a Elena al hospital pero no podrán hacer nada... y de ahí se la llevarán a casa ya en en coma y será cuando se despidan de ella.
Ya que la cosa va a ir de intentar recrear grandes momentos de TVD... ¿¿Os imagináis que hagan que Damon desconecte a Elena de todos los cables y se la lleve en brazos del hospital igual que en el 3x05?? snif

postspoilers6temporadathevampirediaries
postspoilers6temporadathevampirediaries

Luego otra cosa... Volviendo a ver la promo, sí que parece que tienen a Elena en un ataud!! Así que lo mismo en el coma sí que la meten a hibernar en una tumba... Que mal rollo!
Yo creo que lo suyo sería tenerla en alguna habitación medicalizada... Pero bueno.

Pues eso, por ahora ahí lo dejo. Mañana más!
#2245
cuervita
cuervita
09/05/2015 05:18
Q gran ojo iré

Sobre lo de la barriga de Elena:
En esa imagen parece estar ty encadenado por lo q significa q matara a alguien en el siguiente capítulo y activará su maldicion

Teoría 1
Ok aquí voy con mi teoría loca
Elena Gilberth tuvo relaciones con Damon siendo ella humana y además portadora de la cura
Sabemos q si eres portador de la cura no surge efecto en ti la sangre de vampiro y que tal si los "pequeños nadadores de Damon" o de cualquier vampiro al estar dentro de una mujer q es la cura cobran vida y trabajan como los de cualquier hombre

Si esto fuese así Damon seria perfectamente el padre de ese bebé y Elena se alejaría para q nadie quisiera hacerle daño al bebé quien también sería una fuente de cura y ty estaría con ella para protegerla

Teoría 2

Mi segunda teoría Esq nuevamente juegan con nosotras y esa toma es una burla de plec y no saldrá al aire como ya ha sucedido antes

Teoría 3

Esa es la más obvia

Un chico humano tomado de la mano de una chica humana y ella esta embarazada
Pues muy fácil el chico es el padre del niño
#2246
evita2
evita2
09/05/2015 10:23
Para mi es un efecto optico de las fotos,en el que la camisa de Elena hace esa arruga rara en la tripa....

A mi me han quitado toda la ilusión,joder....si envidio a las Stelenas porque ellas tuvieron una relación de tres temporadas,a nosotros....a nosotros no nos han dejado tener mas de dos capitulos sin sobresaltos,siempre ha sido un "quiero pero no puedo"....

Lloraré con el capitulo,y desde luego espero un hechizo en el que Elena NO muera realmente....sino me voy a Atlanta a liarsela bien a la Plec....y creo que muchas os apuntariais a venir conmigo jajajaja

Que es una BRUJA pesetera la tia.......cada vez que pienso que podrian haber acabado en esta sexta temporada y hacer un final en condiciones me indigno a lo bestia diablo
#2247
lessa
lessa
09/05/2015 12:59
q razón tenéis.. vamos a llorar como loc@s...

el que haga el hechizo, más le vale vivir los 60 años que parece que necesitan porq ya sabemos lo q pasa cuando el brujo/a que hace el hechizo la palma... asi q o abrimos el post de las incongruencias con esto si lo hace Kai (q parece q no sobrevive a la finale...), o bon-bon tendrá reencuentro con elena...

cierto que se ve a damon apoyado en un ataud!!! pero que mal rollo!!! y no parece la cripta de siempre, me recuerda a la casa esa de los espíritus donde escondía stefi a los originales, pero a saber...

lo del embarazo lo descarto por mi salud mental.. solo acepatría un trato como el q dice paula, donde los gemelos se "refugien", pero no le veo mucho sentido, si ric y Jo estarán muertos para entonces, sería grimoso y raro y entorpecería el reencuentro Delena para mi gusto, q espero nos enseñen en ese célebre fast-foward y sea... vamosssssss para hacernos explotar!!!

si todo sigue como parece que va a seguir... chic@s!! en 60 años tendremos un damon humano y más feliz que una perdiz!! eso si q da esperanzas, no??fiesta
#2248
martagh
martagh
09/05/2015 13:40
Vale, entre tanta teoría me he perdido y a la vez recobrado algo de esperanza de un final digno Delena. Pero, ¿qué es eso de los 60 años? ¿Ha habido algún spoiler del que no me he enterado o solo es una teoría=
#2249
alenian
alenian
09/05/2015 15:41
Esta en la promo marta.

A mi lo fe los 60 aňos no es q vea como el fibal épico para elena gilbert... me parece una basura q qede asi. Qe qereis q os diga.
#2250
martagh
martagh
09/05/2015 16:32
Ah, va. Gracias!! Al parecer me cabreó tanto la promo que ni me fijé en nada, y como no la he vuelto a ver... jajaja
#2251
Lauritaa94
Lauritaa94
09/05/2015 16:36
Martagh lo de los 60 años es una teoría que ha surgido en base a lo que Damon dice en la prono extendida. Dice que no puede imaginarse pasar 60 años sin elena o algo así, de ahí se deduce que puede ser que la duerman o que la hechicen. Yo lo siento mucho, intentaré subirme al club del optimismo esta semana, pero las teorías me parecen muy rebuscadas y creo que la Plec no tiene tanta imaginación, pero ojalá porque la teoría de hechizar a Elena me gusta mucho y creo que tiene bastante sentido y podría ser hasta lógica. Pero a estas alturas y visto lo visto, he visto la prono 9371923279 veces y sigo sacando la misma conclusión. Elena esta en coma o a punto de morir, y como ya comenté parece que esta en un ataúd en la mansión salvatore y todos sus amigos están allí, de hecho se oye a Caroline diciendo a alguien como puede meterse en los recuerdos de elena…Y de repente aparecen recuerdos stelena y delena y de todos… Y os acordaís de las fotos que subió Nina con Candice y Kat?. Probablemente ellas dos se metan en sus recuerdos y vuelvan al comienzo, cuando Bonnie era una bruja y se lo enseño a elena (la escena de las plumas), y se rememoren los días de risas y charlas en la habitación de elena, porque eran muy de eso, tenían hasta fiestas de pijama en las primeras temporadas..Y todas las frases que han puesto en las pronos..Me dan que pensar, creo que va a ser tal y como nos lo imaginamos. Por cierto dejo unas cosas que ha dicho la plec sobre el último episodio:
6.22 Final Episode

tvfiction:

“this year, when we started the season, we weren’t 100 percent sure if Nina was done or not. There was still a spiritual conversation being had, so we had two pitches. We had one for our cliffhanger ending that leaves everybody’s life in the balance and then we spend the first part of next season saying goodbye to our character, or we have the, “Well, she’s leaving, so therefore the entire thing we were going to do for half of next season, we now have to do in one episode and our cliffhanger can no longer be a cliffhanger, which means it has to be the penultimate episode.” You’re constantly rolling with stuff like that.“JULIE PLEC



“One hundred ways to die on The Vampire Diaries. This year, that was the plan, was to end with such a ridiculous and horrific cliffhanger and really not tell the audience who would return and who wouldn’t until the very end. But when Nina decided to depart, we were like, “Well, we can’t do that. That’s absolutely horrible. You can’t just spring that on an audience and then leave them to sit in that all summer,” so we moved up that story a full episode so that the finale could actually be a celebration of and in honor of her character and all that the exit of her character would mean to the story and the other characters and ultimately to us as writers being able to write some goodbye pieces that are very personal and emotional.“JULIE PLEC
#2252
Nyarcas
Nyarcas
09/05/2015 16:46
Gracias Laurita y por cierto, habías comentado que era nueva, no? o me lo he inventado?jajajajajaja, en cualquier caso bienvenida, que con todo este drama se me va la pinza....

Pues ante estas declaraciones todo pinta a lo que ya vamos comentando, escenas de despedida de Elena con todos los personajes, cada uno en un momento especial (recordemos también las escenas del puente que asociábamos con Matt, y las del entrenamiento con Alaric) desde su estado de coma/hechizo y luego a dormir durante un rato para finalizar con flash florward Delena en su reencuentro.
#2253
Lauritaa94
Lauritaa94
09/05/2015 17:08
Nyarcas efectivamente yo soy la nueva, lo puse en otro post sonriente . Muchas gracias por la bienvenida! fiesta .
Las declaraciones dan que pensar, parece ser que va a ser una despedida cerrada pero de todos modos, hay muchas cosas que no me cuadran. Elena si muere no va a ir al otro lado?. Va a ser la única junto con Jenna que va a encontrar la paz y no estar en ese lado?. Por un lado me gustaría porque eso significa que elena ha tenido una vida buena, pero todos los personajes que han muerto han ido al otro lado hum .
Pero también es cierto que parece que se despiden todos de ella, Stefan dice I can't do this, supongo que eso significa que el no puede despedirse, y cuando elena le dice a damon que si está listo?. Listo para dejarla ir?. No me creo que Damon no luche, que no pelee, que se conforme con dejar ir a Elena triste aunque por otro lado poco puede hacer…Por otro lado la sinopsis oficial del capitulo (perdón si ya estaba puesto, la quería poner para analizar y demás):

A raíz de las secuelas de las nupcias de Alaric y Jo, las cosas toman un giro dramático cuando un huésped no invitado aparece, dejando a Elena en un terrible peligro. A pesar de los consejos de Matt de dejar la ciudad para protegerse a sí misma, una Bonnie desafiante toma el asunto en sus propias manos después de encontrarse a sí misma en el extremo receptor de un plan retorcido. Como Stefan y Caroline llegan a un cruce emocional en su relación, un reencuentro con Liv deja a Tyler frente a una decisión que podría cambiar su vida para siempre. Mientras tanto, las acciones imprudentes de Lily causan que Stefan se de cuenta de los extremos a los que su madre irá para reunirse con su "familia". Finalmente, después de una cadena de acontecimientos devastadores, Damon se ve obligado a tomar la decisión más difícil de su vida.


La última frase me chirría mucho. Damon tendrá que tomar una decisión?. Que decisión podría ser?. Si elena va a morir, no creo que el pueda tomar una decisión, es algo inevitable, salvo que sea dejarla ir, o que este en coma y la desconecten pero no sé. Me da vueltas la cabeza, en cualquier caso, a ver que pasa en el último episodio
#2254
Nyarcas
Nyarcas
09/05/2015 17:37
Laurita aclaraciones por si te ayudan en algo (me llamo Paula, por cierto ;))

A ver, Elena no puede ir al Otro Lado primero porque moriría siendo humana, no sobrenatural, y segundo porque el Otro Lado no existe, fue destruido al final de la T5, así que ahora mismo quien se muera, sea sobrenatural o no, desaparece del panorama... ;) Bueno y tercero porque no se va a morir, viva el Club del Optimismo!! jajajajajaja(*)

Sobre la decisión de Damon, en este post se han barajado unas cuantas opciones desde que salió la sinopsis, ahora, tras el 6x21 y la promo del 6x22, parece que ninguna cuadra, así que diría que el "hechizo" que vayan a hacerle a Elena dependerá de él de alguna manera, o a lo mejor tiene que decidir entre vivir sin ella 60 años o suicidarse al sol!carcajada

PD.- Ire, se me olvidó comentar antes que yo pienso seguir por aquí este verano (sigo confiando en que no querré matar a la Plec tras la finale) así que totalmente dispuesta a abrir el post de incoherencias carcajada

(*) Esto me lleva a preguntarme ¿por qué sigue llevando Matt el anillo Gilbert? se supone que su poder de resurrección dependía del Otro Lado...será que le gusta ;P
#2255
Ire91
Ire91
09/05/2015 18:37
Paula, me declaro tu fan incondicional!! Me has matado con el momento asterisco carcajadacarcajadacarcajada

Habéis escrito bastante y no puedo comentar todo... Así que hago un par de pinceladas.

GRACIAS DIOS!!! Que ahí básicamente te dice la Plec que su idea era acabar la temporada de la forma como lo hace en el 6x2!!!
Osea gracias a dios, a Nina por decidir irse y a quien esté detrás de ese cambio de opinión!! GRACIAS!
Porque vaya mierda de final de 6ª temporada habría sido, por favor... Menos mal que sí vamos a tener un episodio después de la chapuza del 6x21! porque llega a acabar así y me tiro de un puente hum

Laura bienvenida al foro!! Y muchas gracias por dejar la sinopsis que tenía ganas de revisarla ;)

La decisión de Damon nuevamente... Yo pensaba que iba a ser sobre tomar la cura o no, pero claro eso ya está descartado.
Así que tiene que ser algo referente a Elena... Supongo que será respecto a lo de no poder verla en 60 años. Pero no entiendo como eso es una decisión, ¿Cuál se supone que es la alternativa? ¿Dejarla morir? asombrado

Sobre el momento "embarazo" empiezo a pensar que el único embarazo es el psicológico que tenemos nosotras carcajada
Porque no me cuadra para nada en lo que parece que va a ser el 6x22... me resultaría muy extraño.
Además que en ninguna otra foto se le ve barriga...
Y echando páginas atrás, he encontrado estas imágenes de la despedida de Nina y Trevino!! Y en ellas van ambos vestidos como en la escena!! Y ahí ni rastro de barriga...

Así que a esperas de cofirmación, yo casi que descarto lo del embarazo ;)

postspoilers6temporadathevampirediaries

Entonces sobre el tema despedidas... Iría tal que así:

1. Despedida con Matt: en el puente con las flores amarillas recordando aquel momento en el que celebraron el "funeral" de la antigua Elena.
2. Despedida Bonnie-Caroline: en la habitación de esta... y con lo de que tienen pelitos blancos en la ropa... se supone que tendremos de nuevo un momento "plumas".
3. Despedida con Alaric: recordando sus clases de defensa contra vampiros.
4. Despedida con Stefan: en esta despedida no sé a qué hace referencia... Es que no estoy muy puesta en su historia de amor! ¿Os suena el escenario a algo? carcajada
5. Despedida con Tyler: parece que recrearan los momentos en los que Tyler tenía que ir a encadenarse para tranformarse en hombre lobo...
6. Despedida con Jeremy: La habrá, no??? Mira que si se despide de todos menos de su hermano... Lo mismo es a una escena de cuando eran peques o algo así.
7. Despedida con Damon: tengo dudas de si habrá un solo escenario o varios... Uno de ellos será seguro en la carretera donde se vieron por primera vez.
8. ¿Habrá alguna despedida más?

Aunque sean escenas emulando momentos pasados, a la vez yo no creo que sean recuerdos... Sino fantasías puestas en su cabeza, como lo que hace Damon con ella en el 6x20!
Y Elena será completamente consciente en todas ellas... No será como con Caroline y su madre, creo yo. Que esos sí que eran recuerdos de ella cuando pequeña montando en bici.
#2256
Nyarcas
Nyarcas
09/05/2015 19:12
Descartamos el embarazo entonces?? fiesta pues por mi encantada porque no me hacía ninguna gracia el tema (los niños y yo no somos compatibles, no me conmueven ni me emocionan en absoluto)

Habrá que buscar entonces otra explicación a los 60 años de "Bella Durmiente"...hum

En cuanto a que el endgame podría haber sido el del 6x21 si Nina hubiera seguido en la serie no sé qué pensar, por un lado hubiera sido una mierda, pero tendríamos Delena en la T7, de esta manera esto se acabó, aunque por otro lado sigo pensando que igual es hasta lo mejor, porque yo no sé si sería capaz de aguantar una temporada más de Damon desgraciado por culpa de Elena y de un Delena que, por H o por B, no termina de consolidarse. Me ha cansado bastante el tema y, ya que han decidido continuar con la serie en lugar de terminarla con esta T6 (que es lo que deberían de haber hecho), pues igual lo mejor es darle a Delena un final en condiciones y a otra cosa, mariposa!

PD.- Ire, te ha gustado mi asterisco? jaaaaaaaajajajajaja

PD.2.- Estoy en el curro y super aburrida, por si no lo habéis notado, así que os toca aguantar que ande escribiendo cada dos por tres.... lo siento mucho, ignorarme y listo ;)
#2257
Ire91
Ire91
09/05/2015 19:18
A que no sabéis qué?? Se me acaba de ocurrir otra teoría carcajadacarcajadacarcajada

Las tengo que contar un día de estos porque ya debo de llevar como 20 o así jajaja

(Si la habéis teorizado alguien antes, perdon!!)

Estamos dando por hecho que lo de los 60 años sin verla se refieren a que Elena revivirá tras ese tiempo... Pues se me acaba de ocurrir otra opción que tiene su lógica.

¿Y si Elena sí que muere? ¿Y si solo la mantienen en estado vegetal para despedirse y luego la desconectaran?

Si Elena no tiene forma humana ni mágica de sobrevivir... Moriría. E iría al otro lado!! Pero no al otro lado tipo purgatorio de gente paranormal... Sino al otro lado de verdad, a la luz!! Esa sí que sigue existiendo... la luz a la que van los humanos y donde conseguían ir los que encontraban la paz en el purgatorio.

Pues bien... ¿Y si los 60 años se refieren al momento en el que Damon y Elena se reencontrarán en el más allá?

Si Elena va a morir, la única forma de reencontrarse en el más allá es si Damon muere como humano!! Si Damon muere como vampiro jamás se reencontraran... Y si quieren hacerlo, la única forma es que Damon tome la cura antes de que esta se extinga con la muerte de Elena.

Si Damon toma la cura... pasaría a tener de nuevo 25 años (o los que sean)!! La esperanza de vida de un hombre son unos 85 años... Justo debería morir por causas naturales 60 AÑOS DESPUÉS!!

Quizás la gran decisión de Damon sea tomar la cura de Elena antes de que ella se consuma... y así poder reencontrarse en el más allá cuando muera. Si no lo hace, nunca más la volverá a ver... en este mundo o en el siguiente.

Pero ojo... porque Elena no querría que Damon fuera por la vía rápida y se suicidara nada más tomar la cura, como hizo Silas!!
Ella seguramente le convencerá de que tome la cura, pero agote su vida como humano... que sea feliz, que siga junto a su hermano viviendo la vida que ella no podrá vivir.
Y que cuando el destino quiera, que muera(se entiende que dentro de unos 60 años)... y entonces se reencontrarán.

Así que ahí dejo mi teoría... Elena ha quedado en coma irreversible, deciden desconectarla, se la llevan a la mansión para que todos puedan despedirse de ella, Damon decide tomar la cura para cuando muera poder reencontrarse con ella en la luz, Elena le hace prometer que vivirá primero su vida humana, esos 60 años. FIN.

Así que tenemos un flashforward (esto ya es opcional) justo al final del episodio, donde un Damon anciano(60 años después) muere... y se abre un agujero de luz y aparece Elena y se van juntos de la mano hacía el más allá.

La 7ª temporada sería con un Damon arreglándoselas como humano(que es la historia que querían contrar en la 5ª temporada) y sin Elena...
La cosa es que teniendo en cuenta lo mal que está el asunto en Mystic Falls, no sé yo si es lo más sensato.

Pues eso, esa es mí teoría. Alternativa a todo el tema del hechizo que mantenga 60 años a Elena dormida... Algo más natural, pero quizás más depresivo. ¿Os gustaría más? ¿Os gustaría menos?
¿Le veis alguna pega?
Prometo que no me he fumado nada carcajada

EDITO:

jajaja Paula!! Ánimo con tu jornada laboral carcajada
#2258
Nyarcas
Nyarcas
09/05/2015 20:00
A mi no me gustaría esa teoría... no quiero reencuentro en el Más Allá, que es un lugar subjetivo que depende de las creencias de cada uno.

Quiero un reencuentro Delena en condiciones donde puedan disfrutar de una vida real juntos en el plano terrenal.

Por otro lado, no me imagino TVD con Damon humano (¿y si deciden hacer más temporadas?) y además Ian dijo que veríamos un Damon que vuelve a su lado oscuro y este "lado oscuro" tiene más sentido como vampiro que como humano.

En cualquier caso, me parece una buena alternativa teorizar sobre que los 60 años se refieran a Damon en lugar de a Elena, como ya he dicho, no hay que descartar ninguna opción.si

Gracias por lo ánimos Ire! aquí tengo que estar hasta las 22h y estoy que me subo por las paredes!! jajajajaja
#2259
Martitah1
Martitah1
09/05/2015 20:02
Lógica tiene, pero no me gusta nada de nada jajaja. No veo en qué hace justicia eso al personaje de Elena ni de qué manera beneficia a Damon tener que vivir 60 años como algo que no quiere. Además de que me gustaría ver a Ian y Nina en el endgame del flash-forward. No sé...tengo claro que el final no me va gustar. Ahora a ver dentro de mi grado de cabreo si le hago la cruz a la Plec o directamente me voy a matarla a Atlanta. carcajada
#2260
Ire91
Ire91
09/05/2015 20:23
jajaja veo que no ha causado pasión la teoría carcajada

A ver es que yo ya parto de que a Elena no le van a hacer justicia... Matarla y dormirla me parece igual de mal. Pero bueno, que el final no me convencerá es algo que también tengo asumido.
Con tal de que me gusten las despedidas me conformo jaja

Venga, ahí va mi teoría fumada número 2 de la tarde!!

Esta es un poco coña-futurista más bien, pero nunca se sabe carcajada

Pongamos que lo que le pasa a Elena ahora mismo no tiene cura... peeeero dentro de 60 años inventarán alguna técnica médica o algún aparato que le salve la vida!
O puede que en 60 años pase un cometa y la Bonnie sea capaz de salvarla... Lo mismo da.

El caso es que hasta dentro de 60 años nada... Así que no les queda otra que mandar a Elena al futuro, porque ella necesita la solución ya!! Que la manden a 2075 o por ahí jajaja

Esto explicaría por qué Damon estará 60 años sin verla... Porque para Elena será cuestión automática!! Ella pasará de 2015 a 2075 y a despertar allí con el Damon del futuro!!

Pero para Damon serán 60 años en soledad sin ella, esperando a ese momento en el que su Elena reaparezca en su vida...

En este caso sería un final más justo para Elena... porque ella no tendría que renunciar a su vida!! Damon en cambio sí, tendría que estar 60 años sin ella.

Pues eso. Elena al futuro... Quizás veamos ese futuro mediante un flashforward. Y Damon mientras tanto a aguantar 60 años sin ella. FIN.

¿Esta os mola más? A mí sí, pero me parece bastante menos probable carcajada

Paula, ¿Has visto como te cuido? Que te tengo aquí entretenida con teorías locas carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 110 111 112 113 114 115 Siguiente