FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 6ª TEMPORADA The Vampire Diaries..

Anterior 1 2 3 4 [...] 109 110 111 112 113 114 115 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
16/05/2014 22:13
Bueno abro el post para los Spoilers de la sexta temporada el primero Enzo y Alaric se llevaran muy mal y Enzo es oficialmente regular. bravo bravo bravo bravo bravo
Enzo Regular

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Pues parece que ya esta confirmado una tristeza profunda la verdad muchos lloros preparar los pañuelos por que nos vienen despedidas. snif snif snif snif snif

postspoilers6temporadathevampirediaries

Fui una humana, una vampira, una doppelganger, una alocada inmortal, una doppelganger que se hizo pasar por una humana, una humana que se hizo pasar por una doppelganger. Me secuestraron, me mataron, resucité, fui torturada, hechizada... ¡y aún me queda muchísimo que vivir antes de que finalice la actual temporada el próximo mayo!", afirma Nina haciendo un particular balance de su paso por la ficción



postspoilers6temporadathevampirediaries
ELENA GILBERT

postspoilers6temporadathevampirediaries
KATHERINE PIERCE

postspoilers6temporadathevampirediaries
AMARA

postspoilers6temporadathevampirediaries
TATIA

Acabo de pasar el más hermoso fin de semana en Lake Lanier, Georgia con mi propia familia de la serie, el elenco y el staff de The Vampire Diaries. Quiero ser la primera en decirles que esto no sólo fueron unas vacaciones, fue una fiesta de despedida. Siempre supe que la historia de Elena sería una aventura de seis temporadas, y dentro de esos seis años tuve el viaje de mi vida. (...) Quiero compartir este adiós con todos ustedes (estas fotos son sólo el principio). Ustedes, el gran fandom que me dio amor, apoyo y pasión que nadie pudo haber imaginado hace siete años, cuando una joven chica Degrassi que venía de Canadá se presentó en L.A. a la audición del "programa Twilight de TV". Los amo a todos. Amarren sus cinturones. Si creen que saben lo que viene, se equivocan

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Decirle adiós a Nina es amargo y hermoso. Después de seis años juntos, el elenco y staff de The Vampire Diaries ha alcanzado un nivel de familiaridad que nadie esperaba. Nina está emocionada por abrir sus alas, descansar, viajar por el mundo y tomarlo en sus manos, y nosotros la apoyamos en todo. Extrañaremos a Nina y a los cuatrocientos personajes que interpretó, pero estamos ansiosos por los locos y emocionantes retos de continuar las historias de los hermanos Salvatore y el resto de nuestro muy querido y talentoso ensamble de actores. ‘’
Michael ha sido un miembro muy querido de la familia Vampire Diaries desde el día uno. A pesar de que él también irá a explorar nuevas oportunidades en el mundo, esperamos encontrar nuevas formas creativas para asegurarnos de que él y su personaje, Tyler Lockwood, siempre sean parte de nuestro show.

Nina Dobrev y Michael Trevino abandonan la serie CONFIRMADO
#2221
Ire91
Ire91
05/05/2015 17:06
Gracias por las fotos nuevas! Dan un poco de mal rollo porque no se ve a Elena y tal... Pero no creo que haya muerto. Tenemos imágenes de Nina en ese momento grabando con ellos. Así que estará allí, supongo.

También podría ser algo relacionado con Jeremy... y de ahí las caras largas de todos. Incluyendo la de Bonnie en especial.
Quizás por eso Elena no está en escena también... y quizás por eso se termine yendo de Mystic Falls.

Alexa!! Perdona mujer, que no te he leído hasta ahora!! Paul lo que dijo en la convención es lo que puso Lunares, que por lo visto dijo que Nina podría ser que volviera al final de la serie.
Si vuelve para ese final es que podríamos tener un endgame delena tardío!! Y que además descarta un poco que esté muerta ;)
#2222
LunaresN
LunaresN
06/05/2015 04:20
Otra vez el dir Allowitz respondiendo a algunas fans, esta vez Stelena fans...que quieren saber como sera la última escena entre ellos. Pues romanticismo no va haber... seguro.

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries
#2223
LunaresN
LunaresN
06/05/2015 20:01
The Vampire Diaries 6x21 Webclip - I’ll Wed You in the Golden Summertime



EDito: La fans son muuuuy creativas. Aquí un trailer de los avengers con los personajes de TVD

#2224
ElsaLacoste
ElsaLacoste
07/05/2015 19:13
The Vampire Diaries 6x21 Webclip #2 - I’ll Wed You in the Golden Summertime

#2225
Ire91
Ire91
07/05/2015 20:51
Gracias chicas por los adelantos!!!

He estado sin casi tiempo esta semana... Pero bueno, esta noche me quedo al directo seguro! Que mañana por suerte no tengo que madrugar jaja

Al final me han entrado ganas de ver el episodio de esta noche! Creo y espero que no será tan deprimente como pintaba la promo... Que la escena desagradable con Stefan y las visiones será solo una y que Damon responderá bien a ella. Ojalá.

Lo que me gustaría es que la relación de los hermanos no se vea dañada por ello... Que puedan hablarlo y solucionarlo triste

Al fin y al cabo en este episodio se nos casa Alaric!! Y eso no pasa todos los días!! Así que alegría que esta noche nos vamos de boda!!
Yo en el club del optimismo hasta que salgan los créditos finales del 6x22 carcajada
#2226
alenian
alenian
07/05/2015 23:14
muchas gracias ire por tu respuesta, pero no entiendo paul dijo eso pero la plec habia dicho que no o me lo imagine yo?

por cierto, ian dijo que damon se iba a volver malo osea no malo malo pero a eso se referia. Entonces me imagino qe elena se ira y se ira sin damon osea sin tener una relacion con el o no?
#2227
Nyarcas
Nyarcas
07/05/2015 23:18
Muy buenas!!! uffff esta semana ha sido una locura y no he tenido tiempo pa'ná, os he ido leyendo pero deprisa y corriendo y sin poder pararme a comentar.

Antes de nada, como siempre, miles de gracias por toda la información que habéis ido poniendo (fotos, adelantos, comentarios de TT...) y por haber seguido intentando buscarle un sentido a todo esto que se nos viene encima.

Por mi parte no tengo nada nuevo y, mucho me temo que, a menos que el capítulo de esta noche dé un giro inesperado, ya hemos teorizado (casi)todo lo posible con lo que tenemos y sólo nos queda esperar.

Por supuesto sigo en el Club del Optimismo y voy a estarlo hasta el final, me sigo agarrando a esos comentarios de que no nos llevemos las manos a la cabeza hasta ver en qué acaba todo.

Hay un par de cosas que se han dicho que me han llamando especialmente la atención, aunque ni idea de qué pueda salir de ellas:

- El tema de que al tomar Damon la cura se convierte en ella y, como se corra la voz, estará toda su vida en peligro. Esto fastidia un poco el hecho de que se la acabe tomando, sería un error grande que nos dieran ese "final" (en el flash forward) porque no es para nada tranquilizador, pero entonces, ¿qué "final" o esperanza Delena nos van a dar si Elena YA es humana y NO PUEDE volver a ser vampiro?

- El tema de que Klaus vuelve a tener posibilidad de crear híbridos, esto tampoco es tranquilizador en absoluto, puesto que nos deja a Elena igualmente con una vida entera escondiéndose y huyendo de él. Que a lo mejor la Plec no ha caído en ello pero, igual que con Damon curado, sería otro error por su parte, porque nosotros SI nos hemos dado cuenta.

Y dicho esto, sólo se me ocurre que ese invitado inesperado a la boda de Alaric podría ser el mismo Klaus.

Por lo demás, habrá que seguir a la expectativa.

Por cierto, el tal August, era un personaje que estaba confirmado para esta temporada, no? pues, o bien han desistido dadas las circunstancias, o bien es el invitado inesperado, como creo que ya comenté, o bien tiene algo que ver con Enzo (creo que esto lo comenté también.....ufff qué follón, perdón si me repito, es que ya no sé qué he escrito y qué he pensado).
Y lo mismo ocurre con Lexi, que yo teorizaba que fue "la enfermera" que convirtió a mamá Salvatore, pero es que.... sólo quedan 2 capítulos!!

En fín, a ver qué nos depara el capítulo de esta noche, esperemos disfrutar de la boda de Alaric y de esa escena Delena que tanto ha promocionado el Allowitz.

¡¡Arriba el Club del Optimismo!! aún no está dicha la última palabra, mientras haya serie habrá esperanza!
#2228
Ire91
Ire91
07/05/2015 23:29
Lo de August y Lexi es posible que lo tuvieran planeado para esta temporada... pero que les haya parecido demasiado y lo hayan cortado!!
Es posible que hayan aplazado esas revelaciones para la temporada que viene ;)

Sobre lo de Klaus... A ver, no sigo yo The Originals así que lo mismo ha cambiado algo... Pero, según recuerdo yo Klaus acabó dándose cuenta que lo de su ejército de híbridos fue un error!!
Al final le traicionaron y les terminó matando a todos.. Así que yo creo que Klaus ya NO está interesado en usar la sangre de Elena para nada.

Además que un crossover entre Originals y TVD lo habrían anunciado... así que no espero yo que Klaus aparezca por la boda. Aunque nunca se sabe.

El invitado sorpresa yo dudo entre que pueda ser Lily que escape, que puedan ser Kai y los vampiro-brujos que consigan salir de la prisión solos o que pueda ser incluso Jeremy!!

La verdad es que no me acuerdo ya de la sinopsis de este episodio! Si me da tiempo dejo de estudiar un poco antes y me la releo a ver si saco algo en claro para el tema de la boda carcajada

Y cierto!! La famosa escena Delena del Allowitz!!! Ya se me había olvidado jajaja
Pues yo ahora mismo solo pido una cosa!! QUE NO LA INTERRUMPA NADA NI NADIE!!
Que manda narices que todas las escenas delena de esta temporada las ha interrumpido alguien cuando se empezaban a poner interesantes... Alguien entrando en escena, alguien llamando por teléfono...
Me parece que nos merecemos una última gran escena Delena de principio a fin si

PD. Alexa, lo que te refieres creo que es a una noticia que decía que igual Tyler volvía pero que la historia de Elena ya había acabado... Y yo creo que eso se refiere a que Elena no va a aparecer de forma esporádica en la 7ª temporada como sí que podría hacerlo Tyler!! Pero eso no excluye que pueda salir en un final de la serie... sea este cuando sea.
En ese sentido creo que lo que dice Paul es bastante significativo si
#2229
Nyarcas
Nyarcas
07/05/2015 23:40
Ya, yo también pienso que han desistido del tema de August, pero es que ya no sé qué creerme de la Plec y su aquelarre con respecto a si siguen un guión o van improvisando sobre la marcha.

Gracias por la aclaración de lo de Klaus, yo no he visto ni leído absolutamente nada de TO, así que no tenía ni idea del tema. Claro que deberían haber anunciado algo si fuera a aparecer, sobretodo viendo como va bajando la audiencia, pero yo ya no descarto nada ;)

Con respecto al invitado sorpresa creo recordar que decían que pondría en peligro la vida de Elena o algo así, luego si puedo lo busco, así que esto descartaría a Jeremy..... o no, porque id a saber en qué lío ha podido meterse éste! jajajajaja
#2230
Ire91
Ire91
08/05/2015 03:24
Veo a todos muy enteros en las fotos del 6x22 como para que Elena y Jo hayan muerto... Pero no sé. Sigo sin entender nada.

Si es cierto lo que decís del coma, podría ser una opción para continuar la 7ª sin Elena... Pero, ese es el final que Elena merece?? (En palabras de la Plec)

Que no sé, dejar a medias la historia del personaje... colgando, en stand by. Me parece un insulto hacia ese personaje. ¿No?
#2231
alenian
alenian
08/05/2015 03:31
Es que ire, no se me ocurre otra cosa..

Lo unico factible ya a estas alturas seria el coma y que damon la envie a otros paises con tayler por asi decirlo para qe la proteja u otra persona.. hasta que al final despierte.

Tambien veo lo de poner su vida a salvo de todo eso qe va a pasar lo de la guerra, puesto que ella es tan vulnerable ahora que damon quiera alejarla pero esto no me cuadra a que damon pase la 7 temporada en el lado oscuro, me viene mas lo de arriba.. qe es buscar venganza a los herejes vampibrujos que hicieron eso a elena.

EDITO: esta foto del 6x22 es elena no? si es asi no esta en coma ni muerta
postspoilers6temporadathevampirediaries
#2232
Nyarcas
Nyarcas
08/05/2015 03:37
Totalmente Ire, ni es el final que se merece el personaje, ni es un final bonito, ni es el final que nos merecemos los seguidores (aunque esto último es lo menos importante claro, si es que importa algo...)

Yo lo del coma no lo he dicho como endgame y S7, lo he dicho como parte del próximo capítulo, que a lo mejor despierta a la mitad o hacia el final.
Y, a lo mejor, el estado de coma ha revertido el poder de la cura, jaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja toma ya ida de olla en toda regla!carcajadacarcajadacarcajada

Uffff, pero si es que me rio por no llorar, en serio, ni teorizar en condiciones puedo porque me encuentro tan sumamente decepcionada, desilusionada y desganada que no doy... a parte de lo que dije antes, creo que ya hemos teorizado todo lo que hemos podido con la información que tenemos, este capítulo no ha dado ningún giro inesperado ni.... bueno ni nada, no ha dado nada porque no ha habido nada, así que ya sólo nos queda soltar incoherencias en plan brainstorming a ver si de casualidad atinamos y, si no, pues nos habremos reído un buen rato!carcajada

EDITO:

Aquí la tenemos vivita y coleando:

postspoilers6temporadathevampirediaries

Buscando esta foto me he topado con los tweets que habéis ido poniendo de la Plec y los he releído, a ver, Club del Optimismo, ella no para de decir, por activa y por pasiva, que el final será bonito, digno, perfecto, que no la vamos a querer matar, que será el que el personaje se merece, que seamos pacientes y esperemos, etc...

Y yo sigo diciendo que esta tia no es tonta, que si va a hacer una S7 es porque sabe que la gente la va a ver y, si cabrea a la peña, no la verá ni Cristo.

Así que esperemos.... aunque para mi esto ya no tiene arreglo por lo que ya comenté en su día aquí y acabo de repetir en el post del capítulo, nunca he podido y ya nunca podré disfrutar del Delena, porque esto se acaba y ya no hay más oportunidades.
#2233
lessa
lessa
08/05/2015 11:35
ay kiusa!! tengo que digerir esa teoría!!! jajajaja la gente como se exprime el cerebro madre mia...
yo tb creo q es katherine la de la foto.. en la gran y definitiva "pillada" jaja
#2234
Lauritaa94
Lauritaa94
08/05/2015 11:39
Si , la de lo foto es Katherine, lleva el pelo ondulado y viste como ella, me suena muchísimo a que fue la escena final de Katherine en la casa salvatore.
Yo a estas alturas ya no se que va a pasar. Sigo pensando que lo más seguro es que elena muera y le hagan un final como el que le dio damon a rose....despidiéndose en su mente y luego dejarla ir. Me parece muy triste, com la escena de rose yo llore mucho y eso que era un secundario, como hagan eso con elena no se que va a ser de mi...
La teoría de hechizar el cuerpo la compro, tiene sentido, pero me daría pena por damon, otra vez lo mismo que com Katherine, esperando años y años a su amor, para que luego se despierte a saber en que condiciones...pero lo prefiero antes que nada.
En fin a estas alturas solo me queda la esperanza de que la plec dijera la verdad cuando dijo que ninguno nos íbamos a imaginar lo que pasaba en el capítulo final :(
#2235
edith22
edith22
08/05/2015 11:41
Hola, bueno yo leí un tweet y apoyo su teoría, yo creo que lo de ayer es un flash del futuro que tiene stefan y por eso le dijo a elena que no tomará la cura, porque vio lo que pasaba el día de la boda, yo creo que se inventarán cualquier historia y por eso elena tendrá que irse lejos y escribirá una carta de despedida y por eso tendrá su momento con cada uno, y la septima temporada supongo que se centrará en cómo Damon puede hacer conseguir volver a reunirse con elena y en cómo puede tomar la cura y volverse humano sin tener que hacer frente a todos los peligros que stefan le mostró.
No se si pasará algo así, pero de lo que estoy segura es que el final va a ser delena y va a ser bonito y por la unica razón que la plec los separa es porque nina se va, sino continuarían juntos, manteniendo el suspense eso si. Y raro será si al final de la septima temporada no reaparece elena y con un niño de Damon, pienso que el capitulo 22 va a ser muy delena, igual que lo fue el capitulo del final de la cuarta temporada e igual que lo fue el capitulo final de la quinta temporada.
#2236
lessa
lessa
08/05/2015 11:53
madre mia.. si la dejan 60 años "dormida"... habrá final delena sí... pero bonnie... Jer... Alaric... Matt, Tyler... son humanos!! ellos sí que se despiden para siempre, bueno, bon-bon igual puede alargarlo un poco con magia.. jeje pero bff menuda decisión..
#2237
Ire91
Ire91
08/05/2015 14:33
Ummm... no sé si os habéis fumado todas algo mientras dormía o si es que me he perdido algo.

¿¿Elena metida en una tumba durante 60 años?? Creo que no hemos visto la misma promo asombradoasombradoasombrado

Voy a comer y luego intento aclararme a ver de qué estáis hablando carcajada

Eso sí, que sepáis que me he despertado mas animada. Creo que vuelvo a estar ya en el club del optimismo ;)
#2238
Lauritaa94
Lauritaa94
08/05/2015 16:18
A ver yo por un lado tengo un dilema intenro:
-Me gustaría ser optimista e intentar dar un voto de confianza a los guionistas. Julie Plec ha dicho que el final era algo que no nos esperábamos. Y elena muerta era algo que todo el mundo se esperaba, cuando se supo que Nina iba a dejar la serie, era la teoría más factible y todo el mundo pensábamos que iba a ser eso. Y ella incluso dijo que pensaba invitar a una cena o a hablar por skype a quien adivinará el final porque tenía futuro como guionista. Entonces me pregunto, va a tener que invitar a todo el fandom????. Y luego dijo que el final de Elena sería triste y alegre a la vez. Todo esto esta en el twitter de la Plec, por lo tanto me pregunto como es posible que con todo lo que ha dicho esta mujer y todo el odio que ha recibido de verdad va a ser este el final de elena gilbert?. Me parece un final muy recurrido y muy visto…Y creo que Elena se merece algo mejor. Hasta Katherine tuvo una ''despedida''. Elena parece que ya ni eso, y si la tiene será mental. Y también me parece muy raro que nos pongan todo eso en la promo, porque prácticamente te están diciendo el final y desde cuando hacen eso?
-Por otro lado soy negativa. Porque creo que es la única explicación y la única manera de decir adiós de una forma definitiva al personaje de Elena. Y también porque puede ser que saben que van a recibir mucho odio, por parte de las fans de delena y del fandom en general y a lo mejor quieren ir preparando el terreno y que la gente se haga a la idea. Así la noche del jueves ya el golpe será menor, aunque no creo que se libren, pero no les llegará todo tan seguido,porque en twitter ya están todos comentando.
Y por otro lado han puesto cosas que son lógicas:
SPOILER PROMO 6X22:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Se oye como Caroline le dice a alguien como tiene que meterse en su cabeza,se intuye que la tumba está en el salón de la mansión salvatore, se ve a stefan despidiéndose de elena, y luego a elena diciendole a damon que si está listo…

#2239
Ire91
Ire91
08/05/2015 17:24
Bueno, seguramente voy a repetir cosas que ya habéis escrito. Pero necesito ponerlo todo en orden, así que allá voy:

Después de la debacle del 6x21 que nos ha dejado a todos descontentos... parece que el final no va a ser TAN horrible.

Ayer nos quedamos con la sensación de que Elena moriría y nos sentimos estafados... Y bueno, esta segunda promo cambia eso.

El planteamiento se entiende que será que Elena va a entrar en modo hibernación durante los próximos 60 años y que mientras tanto la 7ª temporada seguirá con Damon y los demás viviendo su vida sin ella...
Al final esto nos da el final que queríamos de la serie! Una Elena volviendo/despertando en el último episodio de la serie y dándonos el endgame Delena que merecemos.
Hasta ahí todo bien.

Lo que no entiendo es como este es un final triste pero feliz o un final que hace honor al personaje... Tendremos nuestras despedidas y ella se dormirá en paz. Pero estamos hablando de un final en el que Elena NUNCA volverá a ver a Bonnie(o bueno a ella quizás sí), a Jeremy, a Alaric, a Matt, a Tyler...
Que tendrá que renunciar a su vida durante 60 años, mientras los demás continúan sin ella.

La van a dejar en stand-by... ese no es un final!! Es un hacemos una pausa de 60 años y luego ya veremos...

Me parece un poco cruel. Elena Gilbert se merecía ser feliz, con o sin Damon... pero feliz. Viviendo la vida que siempre quiso. No hibernando mientras los demás la viven sin ella.

Como veréis sigo algo cabreada con el tema...

Pasemos a teorizar lo que parece que ocurrirá:
- Elena habrá sufrido heridas muy graves, la sangre de vampiro no la curará... Irá al hospital, pero allí poco podrán hacer para ayudarla.
- CREO que Kai será el que la hechice!! No Damon, que lógicamente no puede hacer magia... Por lo que se ve en la promo, Kai parece un poco arrepentido.
Seguramente él no sabía que era humana y que lo que hizo podría matarla. Es posible que los sentimientos de Luke sigan en él... y que cuando vea lo que ha hecho decida "ayudar".
Quizás lo que Damon le dice de "¿Qué le has hecho a mi novia?" es porque Kai ya la ha embrujado... Que la haya dejado en un pseudo-coma curativo que finalizará en 60 años (Que sean 60 años tampoco lo entiendo, pero bueno será que entonces pasará un cometa o cualquier fumada de por el estilo)...
Es posible que Damon estuviera convencido de que iba a morir... pero lo que hace Kai lo cambia todo, le salva la vida. Elena vivirá, solo que no podrá hacerlo hasta dentro de 60 años.
- Entiendo que Elena en ese pseudo-coma sigue consciente... que sabe todo lo que está ocurriendo. Para que no se vuelva loca durante tantos años... es posible que la duerman del todo mediante algún hechizo. Pero antes de hacerlo querrán despedirse todos...
Y aquí la explicación de por qué tenemos que todos van a tener su escena-despedida con ella. Elena será consciente en todas ellas, por lo que será real para ella... serán despedidas de verdad.
Eso lo hará menos cruel, Elena podrá decir adiós a los que ya jamás podrá volver a ver y podrá decir un hasta luego a aquellos que seguirán allí cuando despierte.
- Cuando todos se hayan despedido, dormirán la consciencia de Elena... y la dejarán en algún lugar donde no sufra ningún daño. Donde esté velada y cuidada en todo momento.
Habláis de meterla en una tumba tipo Katherine... Pero yo creo que será más en plan una habitación tipo hospital en algún lugar seguro y con alguien de confianza que la cuide, que no se alarme de que no envejece nada en 60 años jaja
- Mientras tanto tendrán que ocuparse del nuevo caos formado por Lily y su familia... La verdad es que si Kai realmente tiene esos sentimientos de arrepentimiento, creo que les ayudará en esto. Es posible que muera en el intento.
Se supone que Chris Wood va a protagonizar otra serie la temporada que viene... No veo como puede hacerlo si su personaje sigue vivo en TVD.
Podría ser que Damon, Bonnie o quien fuera le mataran en venganza... Pero no creo. Se ve a Damon demasiado tranquilo con él en la escena del hospital. No parece que se estén peleando a muerte.
Así que creo que la alianza Kai-vampirobrujos solo ha sido para salir de la prisión... que ahora ayudará a intentar pararles los pies.
Se supone que en el último episodio íbamos a ver una guerra, ¿no? Pues para que la pelea sea justa creo que necesitan a alguien más poderoso de su lado... aunque sea Kai.
- En cuanto a Jo creo que al final no morirá... Es que veo que Alaric está demasiado entero en fotos y promo como para haber perdido al amor de su vida y a alguien que considera como su hija.
Lo más probable es que Jo haya perdido a los niños con el ataque de Kai... pero que ella siga viva. Aunque si muere tampoco es que me quite mucho el sueño.
- Tyler supongo que con todo esto decida irse del pueblo... Porque yo creo que no va a morir tampoco.
- Supongo que tendremos a Jeremy volviendo a tiempo para despedir a su hermana... Es probable que parezca que no va a llegar a tiempo, pero llegue en el último momento. Eso les gusta mucho hacerlo.
- Y por último ese flashforward!! ¿Será que mostrará al Damon de un futuro entrando a despertar a Elena? ¿Será un plano de Elena en ese futuro abriendo los ojos? ¿Será una visión a Delena en ese futuro?
#2240
Ire91
Ire91
08/05/2015 17:25
(CONTINUACIÓN DE MI TOCHACO QUE NO ME DEJA METERLO EN UN SOLO POST carcajada)


En fin... Club del optimismo, creo que aún podemos confiar en tener un buen final. Creo que va a ser un 6x22 cargado de emociones... yo desde luego muero por ver todas esas despedidas!! Porque creo que no decepcionarán... y que realmente harán honor a lo que han sido estos 6 años de serie.

Sigo creyendo que el cómo hemos llegado hasta este final deja bastante que desear... creo que el 6x21 daba para mucho más de lo que fue.
Pienso que se ha desperdiciado mucho tiempo de pantalla esta temporada... que podríamos haber tenido este mismo final pero con un desarrollo muchísimo mejor.
Como dice Paula, da demasiada rabia no haber podido disfrutar de Delena NUNCA... siempre ha sido un sí pero no o un no pero quizás... Creo que esto mismo lo podrían haber hecho dejándonos tener una 6ª temporada más feliz entre ellos.
Creo que han sido crueles con Damon y crueles con nosotros.

También creo que habría preferido otros varios finales... Pero que también podría haber habido otros muchos aún peores. Como Elena muriendo, Elena olvidando o cualquier cosa de por el estilo...
Pero no dejo de pensar que se podría haber creado una situación del estilo sin tener que ser tan dramáticos y dejando a Elena ser feliz hasta que llegara ese final de la serie.

No obstante, creo que el final tiene a su vez cosas positivas. Porque cerrará un capítulo de verdad!! Lo cerrará, temporalmente... pero será un final. Un punto y aparte que hará creíble que la 7ª temporada continue sin Elena. Muchas de nuestras teorías dejaban eso muy flojo... ¿Cómo iban a renunciar Damon y Elena a lo suyo? En cualquier caso de los que planteabamos siempre quedaba ese "Si quisieran podrían haber encontrado otra manera, podrían haberlo hecho de otra forma..."
En este caso eso queda completamente cerrado, así que como espectadora que me gustan los finales bien atados, creo que este lo hará de forma correcta.

También veo que el final hace justicia a Delena... su historia solo podía acabar/ponerse en pausa por algo así de grande.
Quizás ver un final en que Elena se fuera, en que le hicieran olvidar, en que accedieran a separarse... me habría defraudado. Por lo que digo, Delena habría encontrado otra opción siempre.
Este final tan contundente es de lo unico que podía explicar que vivieran una 7ª temporada sin estar juntos.
Al final será otra prueba de lo grande que es su historia... que puede aguantar hasta teniendo que estar 60 años sin verse.
Y para mí cierra la puerta a posibles líos amorosos para Damon en la próxima temporada, que era uno de mis miedos. Sabiendo que Elena está ahí, que despertará.
Veremos a un Damon más oscuro, más similar al del inicio de la serie, intentando seguir su vida sin ella... pero que al final del día sabe que la volverá a ver. Que tiene una razón para seguir vivo, para aguantar.
Que no se liará con la primera que pase, que no se buscará una sustituta... Porque Elena sigue ahí, solo que está dormida.

En fin, que creo que es un final jodido para nosotros... Pero que a fin de cuentas es un buen final para Delena. Aunque no tanto para Elena.
Y ahora mismo no sé si veré una 7ª... probablemente ni podré decidirlo tras el 6x22. Creo que será algo que tendré que decidir al ver el 7x01. Ver si lo que plantean me convence o no.
Pero lo que sí sé es que creo que el 6x22 será un buen episodio y que tendrá las escenas de despedida que nos merecemos. Y creo que la GRAN escena Delena estará en ese episodio y que hará justicia a este viaje de 6 años que hemos vivido junto a TVD.

Así que sí, definitivamente me vuelvo a subir al carro del optimismo. Y creo que ya cualquier leche que pueda venir no me dolerá tanto... Creo que he conseguido encontrar la mentalidad con la que estar en paz con cualquier cosa que nos tengan preparada, siempre y cuando esas despedidas estén a la altura. Y creo que lo estarán.
Así que arriba, club del optimismo!! Que nos queda un último episodio con el que disfrutar de estos personajes!! Ánimo ;)

(Todo eso si realmente no matan a Elena, si lo hacen entonces sí que ADIOS y cabreo máximo jajaja)
Anterior 1 2 3 4 [...] 109 110 111 112 113 114 115 Siguiente