FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 6ª TEMPORADA The Vampire Diaries..

Anterior 1 2 3 4 [...] 101 102 103 104 105 106 107 [...] 112 113 114 115 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
16/05/2014 22:13
Bueno abro el post para los Spoilers de la sexta temporada el primero Enzo y Alaric se llevaran muy mal y Enzo es oficialmente regular. bravo bravo bravo bravo bravo
Enzo Regular

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Pues parece que ya esta confirmado una tristeza profunda la verdad muchos lloros preparar los pañuelos por que nos vienen despedidas. snif snif snif snif snif

postspoilers6temporadathevampirediaries

Fui una humana, una vampira, una doppelganger, una alocada inmortal, una doppelganger que se hizo pasar por una humana, una humana que se hizo pasar por una doppelganger. Me secuestraron, me mataron, resucité, fui torturada, hechizada... ¡y aún me queda muchísimo que vivir antes de que finalice la actual temporada el próximo mayo!", afirma Nina haciendo un particular balance de su paso por la ficción



postspoilers6temporadathevampirediaries
ELENA GILBERT

postspoilers6temporadathevampirediaries
KATHERINE PIERCE

postspoilers6temporadathevampirediaries
AMARA

postspoilers6temporadathevampirediaries
TATIA

Acabo de pasar el más hermoso fin de semana en Lake Lanier, Georgia con mi propia familia de la serie, el elenco y el staff de The Vampire Diaries. Quiero ser la primera en decirles que esto no sólo fueron unas vacaciones, fue una fiesta de despedida. Siempre supe que la historia de Elena sería una aventura de seis temporadas, y dentro de esos seis años tuve el viaje de mi vida. (...) Quiero compartir este adiós con todos ustedes (estas fotos son sólo el principio). Ustedes, el gran fandom que me dio amor, apoyo y pasión que nadie pudo haber imaginado hace siete años, cuando una joven chica Degrassi que venía de Canadá se presentó en L.A. a la audición del "programa Twilight de TV". Los amo a todos. Amarren sus cinturones. Si creen que saben lo que viene, se equivocan

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Decirle adiós a Nina es amargo y hermoso. Después de seis años juntos, el elenco y staff de The Vampire Diaries ha alcanzado un nivel de familiaridad que nadie esperaba. Nina está emocionada por abrir sus alas, descansar, viajar por el mundo y tomarlo en sus manos, y nosotros la apoyamos en todo. Extrañaremos a Nina y a los cuatrocientos personajes que interpretó, pero estamos ansiosos por los locos y emocionantes retos de continuar las historias de los hermanos Salvatore y el resto de nuestro muy querido y talentoso ensamble de actores. ‘’
Michael ha sido un miembro muy querido de la familia Vampire Diaries desde el día uno. A pesar de que él también irá a explorar nuevas oportunidades en el mundo, esperamos encontrar nuevas formas creativas para asegurarnos de que él y su personaje, Tyler Lockwood, siempre sean parte de nuestro show.

Nina Dobrev y Michael Trevino abandonan la serie CONFIRMADO
#2061
alenian
alenian
16/04/2015 01:53
Chicas me he fijado que nina lleva ebn las fotos cn trevino y el video que hizo el collar o colgante como quieran llamarlo.. el mismo que elena llevaba xuando conocio a stefab en el piloto. Estoy en el movil y no puedo poner fotos.. ademS duria q lleva casi la misma ropa. Si alguien lo pone lo agradeceria

Edito: lleva casi la misma ropa q puso ire de matt y elena en el puente
#2062
LunaresN
LunaresN
16/04/2015 03:18
Alenian te refieres a los collares de estas fotos?

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Elena también uso la polera verde cuando conoció a Damon en el 1x02

postspoilers6temporadathevampirediaries

Triste despedida

Julie P: Goodbye cake for @Michael_Trevino

postspoilers6temporadathevampirediaries

Julie P: Some wrap love for the crew from @ninadobrev

postspoilers6temporadathevampirediaries

Sorry, si sigo poniendo mas cosas...pero creo amerita...Super spoiler
Según la entrevista a Malarkey en Hollywood Reporter, Lily Salvatore es la que convirtio a Enzo

What kind of a man was he as a human?

He's very different as a human. Enzo was in an orphanage when he was a kid. He didn't really have a family. ... He's a lost soul. But he basically started off a bit more common, as they say in England. His accent was a little more London, and over the years, he had been trying to better himself. So when we do see him, he's a little bit more well spoken. He's a lot more fearful and scared of dying. It's an interesting dynamic to play him while he's younger.

Lily turned him, what was their relationship like?

Well, he was basically dying of tuberculosis, and he's trying to get on this passenger ship to New York, which apparently has this doctor on board who claims he can cure tuberculosis. He meets Lily literally on the docks as he's trying to board the ship. He's having trouble getting on, and she takes pity on him, and helps him board the ship, and makes these promises to him, and ends up turning him. He's just met her at that moment, so there's no relationship before [he's a vampire].

What is their relationship like post-turning?

It definitely starts off maternal in the flashbacks. He's very much a victim of circumstance, and she takes him under her wing. And in the present day, he's confronting her about what happened on the ship, and all that stuff. The relationship they do develop when he finds out the truth of what happens, they develop more of a kinship, as opposed to a maternal thing. I wouldn't say straight away there's a romance [angle], but I think we've left the door open for it to go any which way. There's definitely a chemistry there that is deep-rooted.

Damon is one of Enzo's only friends. How does the fact that this is Damon's mother impact the preset-day relationship between Enzo and Lily?

We haven't really had a chance to explore that too deeply. I think Damon's pretty shocked as it is. But I think that will be one of the storylines we explore in season seven.

Looking at the other Salvatore family members, he's been on quite the roller coaster with Sarah (Tristin Mays). Where do you see their relationship right now?

It started off as something sinister -- he wanted to corrupt her to get back at Stefan. He ended up developing this soft spot for her. She's an attractive girl and that can't be disputed. He starts to think about the fact that he's really been endangering her by all of the things he's been doing, so he ends up feeling a little bit more remorseful about that. You'll see what happens at the end of the episode between him and Sarah. It all comes to a head.

How does confronting his own past change the way Enzo moves forward in life?

Basically, all of these deep-rooted feelings of loss and trust issues are pushed to the surface, and he's forced to endure all of that. It's all surrounding the situation with Lily. And at the end of the season, we end up seeing how strong their connection is.

The Vampire Diaries co-creator Julie Plec mentioned on Twitter over the weekend that she felt the show "fumbled the ball" on making Enzo so focused on making Stefan (Paul Wesley) miserable. Aside from the backstory arc for Enzo, have you seen his focus shift in what you've filmed for the rest of season six?

Julie realized it and Enzo has realized it. (Laughs.) There was a futility to the Stefan debacle. Thankfully, this storyline pushes my character into a different realm of connectedness with the Salvatore brothers, which I'm excited about.

How does this change his relationship with Stefan now that he isn't purely focused on revenge?

Well, he still thinks Stefan's a d---, but he's realized what he was doing was pretty futile and petty. That's the thing with his situation: He was locked up for so many years, he tends to fixate on small little things like this and vendettas and stuff. That's [a reaction] to him being so abused in his past, and tortured and all of that. It was justified to a certain extent, but it got to the point where it was like, "We've explored it. Let's move on to something else."

What is Enzo's role as the action heats up in the final episodes of the season?

Enzo is still an outsider. He doesn't turn up for births, marriages, or deaths. ... But the thing with Lily is what's infiltrating him to the group. It'll be an interesting dynamic now with this strange triangle between him, the Salvatore brothers, and Lily, and the different pulls that are happening to him because of it.

Me imaginaba que alguna relación mortal iban a tener Enzo y Lili, convertir a Enzo en vampiro era previsible... pero tener algo romántico, jamas paso por la mente jajaja! Ya quiero ver la cara de Damon cuando pase.

Mas en http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/vampire-diaries-michael-malarkey-enzo-788901
#2063
lessa
lessa
16/04/2015 10:46
madre mía que cantidad de posibilidades, y lo peor no tener tiempo para leeros en condiciones!!
hoy en el directo creo que nos van a hacer fala pañuelos, ya no por lo que pase, si no por lo que sabemos q va a pasar... igual no lo asumí del todo todavía.. jajaja

pedazo spoiler que Lily convirtiera a Enzo no?? podían habérselo guardado la verdad...

yo estoy bastante segura de que Elena va a tener su despedida particular con cada personaje, no habían rodado hace tiempo una escena como Damon y Elena en el porche Gilbert?? o estoy tan perdida que eso ya se emitió y no me entero?? se va a ir sin sus recuerdos con Damon?? snif

También pensé que el compel que le hizo Ric a Elena haya podido distorsionar el pasado o como ella lo recuerde, no se si me explico...

En fin, espero estar más fina esta noche, aunque ver los capis así no es plat de buen gusto la verdad, creo q no estoy preparada para entrar en el grupo del optimismo!!

PD. Ire y Paula... jeje igual parece mejor enterarse en plan tirita... pero ya veis... no salgo del shock!!!
#2064
alenian
alenian
16/04/2015 12:21
Que fuerte lo de enzo!!

Yo creo que todoa esos flashback pueden venir dado a ..

1 elena muere y los demas se acuerdab de su cida cn ella
2 elena recupera sus recuerdos
3 hacen recordar a elena que maravilloso es ser humana


No a esa no me refiero, luego la pongo yo.
#2065
LunaresN
LunaresN
16/04/2015 18:16
Ok Alenian....La entrevista, el articulo parece ser que era para después del capítulo de hoy y lo soltaron antes accidentalmente. Enzo, lo cuenta todo.
Edito:
postspoilers6temporadathevampirediaries
#2066
Ire91
Ire91
16/04/2015 21:06
Anda que vaya tela con Malarkey... No me molan estas cosas, le quitan la gracia!!
Ya ha contado todo de los flashbacks y ya no habrá sorpresa...

Y por dios... ¿Enzo y la madre Salvatore liados? Ay señor, que me estoy imaginando a Enzo actuando como papá de Damon y me meo yo sola carcajada

Mira que me estaba pareciendo super chula que formaran una conexión entre ellos!! ¿Pero tenía que ser amorosa?
No sé, habría preferido algo más relación maternal... Que Lily le hubiera considerado un hijo como a los Salvatore, habría sido curioso si
Que Enzo hubiera formado parte de su peculiar "familia"...
¿Pero algo amoroso? Uyyss que me da repelús pensarlo, no sé por qué jajaja

Lessa, nosotras te guardamos sitio vip en el club de paracaidismo de los optimistas! Para cuando estés preparada a lanzarte con nosotras carcajada

Lo de las escenas-despedidas/homenajes de Elena con cada personaje yo creo que es una buena opción... Que es verdad lo que recuerdas de la escena en el porche Gilbert!!
Cuando salió pensamos todos que sería la prisión de 1994... pero ahora quién sabe...

Recupero esto que salió de aquel día! Será la cura lo que tiene Damon en la mano?? Un anillo como especulamos en su día?

postspoilers6temporadathevampirediaries

Como dice Alexa, una opción de todas estas escenas "antiguas" podrían ser los personajes recordando a Elena lo que era ser humana... Igual le montan un día a lo "humano" para que decida si

Y también que sea cuestión de que sean parte de los recuerdos que recupera junto a los de Damon...

Pero por otro lado recordemos que de Tyler también se supone que vamos a recordar sus momentos de transformación en lobo! Entonces no puede ser solo algo de Elena, no??
O puede que Tyler active su gen de nuevo en la actualidad... quizás eso sea lo que le haga marcharse de Mystic Falls! Que se vaya para buscar a una manada con la que poder vivir, que le comprendan y le ayuden en las lunas llenas...

Esta noche por fin TVD!!! fiesta
#2067
LunaresN
LunaresN
16/04/2015 22:28
the episode preview



The Vampire Diaries 6x18 Webclip #3

#2068
kolina
kolina
17/04/2015 00:08
No estoy queriendo leer muchos spoilers para estos ultimos capis,pero que bonito lo de la despedida, y muy curioso ver a Elena de nuevo asi, a ver que significa al final todo esta vuelta de look al ppio(que esta muy guapa por cierto)
#2069
Ire91
Ire91
17/04/2015 01:52
postspoilers6temporadathevampirediaries

Esto lo ha dejado Annie!! ¿Nos lo tomamos como una buena señal para el club del optimismo? jaja
#2070
LunaresN
LunaresN
17/04/2015 06:49
Annie Wersching: Eggie in Baskie anyone? #MamaSalvatore #TVD....

postspoilers6temporadathevampirediaries
#2071
Ire91
Ire91
17/04/2015 20:03
SINOPSIS del 6x21!!

ALARIC AND JO’S BIG DAY — It’s Alaric (Matt Davis) and Jo’s (guest star Jodi Lyn O’Keefe) wedding day and Elena (Nina Dobrev) and Bonnie (Kat Graham) do their best to help a stressed out Jo with the last minute preparations. After uncovering some life-changing news that Damon (Ian Somerhalder) has been keeping from him, Stefan (Paul Wesley) takes his brother on a road trip to give him some perspective on his future with Elena. Elsewhere, when Caroline (Candice Accola) returns to Mystic Falls after dealing with the fallout of her humanity-free rampage, she begins making amends with her friends and comes to a realization about her and Stefan’s prospects of being together. Finally, when Bonnie begins having vivid nightmares that Lily (guest star Annie
Wersching) is coming after her, she enlists Matt’s (Zach Roerig) help in taking Lily down. Michael Trevino and Michael Malarkey also star. Michael Allowitz directed the episode written by Brian Young (#621). Original airdate 5/7/2015.



No sé qué sacar con eso de "After uncovering some life-changing news that Damon has been keeping from him, Stefan takes his brother on a road trip to give him some perspective on his future with Elena."....

¿Será que Damon ha decidido darle la cura a Elena y dejarla ir? ¿Será que Stefan se entera de sus planes y quiere hacerle ver lo miserable que sería sin ella?
O quizás sea que Damon ha decidido tomar la cura con ella (consiguiendo la de 1903 también)... ¿¿Y Stefan se lo lleva para mostrarle que ser humano no es lo suyo?? Para enseñarle lo que eso supondría...
¿Quizás es que Damon realmente se ha declarado y le ha pedido matrimonio?
¿O que Damon aún no le ha dicho nada de la cura a Elena y Stefan se entera y le hace ver que debe hacerlo?

El caso es que a 1 episodio del final, no parece haber avanzado la trama gran cosa, no?? Aún seguimos con el ¿cura sí o cura no?, Lily sigue con el plan de rescatar a los suyos y Bonnie le quiere parar los pies, Caroline ya está con humanidad pero aún no lo ha separado... Lo que nos sigue dejando tropocientas mil cosas a resolver en el 6x22 y muy poco tiempo triste
#2072
Nyarcas
Nyarcas
17/04/2015 21:16
Anoche no pude quedarme a comentar el capítulo (puedes ponerme falta, Ire jejeje), pero ya estoy al día y la verdad es que no tengo nada que decir, un aburrimiento, como siempre la culpa es mía por esperar más de la cuenta.

Así que vamos al tema: "Esto lo ha dejado Annie!! ¿Nos lo tomamos como una buena señal para el club del optimismo? jaja" Por supuesto que es un apunte al Club del Optimismo!! aquí nos agarramos a lo que sea, jajajajajaja habrá que ver que entiende la Plec por "digno"... miedo me da!

Gracias por la sinopsis y la multitud de interrogantesouch luego lo medito que estoy en el curro "de estrangis"

EDITO:

Ufff no sé qué pensar, sinceramente pensaba que la cura era una "maniobra de distracción" y que saldríamos de ella en el capítulo siguiente, no que en el 21 todavía andaremos en esas. De hecho, cuanto más posible parece la cura más improbable me resulta, por lo predecible.

Pero ahora ya me he rallado, votaría por la opción de que Damon la ha seguido ocultando y se lo cuenta a Stefan, pero me parece muy tarde para eso, todavía hay dos capítulos de por medio, algo debe de pasar con la maldita cura en ellos. ¿Tenemos las sinopsis de 19 y 20? voy a ver si las encuentro y las traigo y así, viéndolas todas juntas, se nos ocurre algo
#2073
Ire91
Ire91
17/04/2015 23:48
postspoilers6temporadathevampirediaries
postspoilers6temporadathevampirediaries
postspoilers6temporadathevampirediaries
postspoilers6temporadathevampirediaries
postspoilers6temporadathevampirediaries

Las fotos son del 6x20!!

Definitivamente Damon le propondrá algo a Elena en el porche Gilbert!! ¿Curarse? ¿Hacerlo juntos? ¿Matrimonio? asombrado

Y tenemos ya fotos del porche!!

Creo que cada vez es más probable lo de que el salto sea por hacer lo último de Elena como humana o algo así si

EDITO:

Muchas cosas nuevas están saliendo hoy y no soy capaz de teorizar con tanta posibilidad!!

Paula, que sepas que sí que te pasé lista, eh? Te lo perdono por tus méritos en el club del optimismo carcajada

A ver si me centro y teorizo algo interesante... Si puedes pon las sinopsis sí!! Que así es más sencillo que ya no me acuerdo lo que decían jaja
#2074
Nyarcas
Nyarcas
18/04/2015 01:45
Joe y ahora las fotos, Diooooooooooooooos!!!! me va a estallar la cabeza, yo también me retiro a reflexionar a ver si se me ocurre algo, porque se me acumulan los conceptos.

Peeeeeeeeeeero antes, lo prometido es deuda, aquí dejo seguidas las sinopsis de los capis 19, 20 y 21, a ver si nos iluminan o nos lían todavía más, jajajajaja

6x19 -“Because”:

TO TELL HER OR NOT TO TELL HER – Wrestling with whether or not to tell Elena (Nina Dobrev) about the cure, Damon (Ian Somerhalder) brings up their future together and what life would be like if they weren’t vampires. Meanwhile, it’s all hands on deck when attempts to stop a humanity-free Caroline (Candice Accola) doesn’t go as planned. Elsewhere, when Bonnie (Kat Graham) discovers that Damon has betrayed her trust, she takes matters into her own hands, setting off a chain of events that leaves Damon dealing with the fallout. Lastly, after being forced to face his traumatic past, Enzo (Michael Malarkey) sets out for answers and is surprised when he learns the truth about the day he was turned into a vampire. Paul Wesley, Zach Roerig and Matt Davis also star.

6x20 - “I’d Leave My Happy Home for You”:

THE CURE – As Alaric (Matt Davis) and Jo (guest star Jodi Lyn O’Keefe) reluctantly participate in their bachelor and bachelorette parties, Damon (Ian Somerhalder) and Elena (Nina Dobrev) discuss the ramifications from an impulsive offer that Damon makes. Unsure of what to do, Elena turns to Bonnie (Kat Graham) and Jo for advice, but is left conflicted when Bonnie raises some unanticipated concerns. When Enzo (Michael Malarkey) realizes Lily (guest star Annie Wersching) is on a dangerous downward spiral, he asks Stefan (Paul Wesley) to help intervene before it’s too late. Lastly, fed up with the supernatural threats that plague their town, Matt (Zach Roerig) takes his frustrations out on Tyler (Michael Trevino), while Alaric considers a life-changing piece of advice.

6x21 - “I’ll Wed You in the Golden Summertime”:

ALARIC AND JO’S BIG DAY – It’s Alaric (Matt Davis) and Jo’s (guest star Jodi Lyn O’Keefe) wedding day and Elena (Nina Dobrev) and Bonnie (Kat Graham) do their best to help a stressed out Jo with the last minute preparations. After uncovering some life-changing news that Damon (Ian Somerhalder) has been keeping from him, Stefan (Paul Wesley) takes his brother on a road trip to give him some perspective on his future with Elena. Elsewhere, when Caroline (Candice Accola) returns to Mystic Falls after dealing with the fallout of her humanity-free rampage, she begins making amends with her friends and comes to a realization about her and Stefan’s prospects of being together. Finally, when Bonnie begins having vivid nightmares that Lily (guest star Annie Wersching) is coming after her, she enlists Matt’s (Zach Roerig) help in taking Lily down. Michael Trevino and Michael Malarkey also star.

EDITO:

No puedo irme sin antes dejar un apunte para el Club del Optimismo, o Club de la Hostia Padre, como prefiráis carcajada: Creo que el tema de la cura quedará resuelto en el 6x20 y que, al final, será para bien, ¿en qué me baso? pues no sé ponerlo en palabras de manera ordenada, pero las fotos y la sinopsis me parecen bastante definitivas a ese respecto. A lo mejor se les rompe al tirarse de la torre!! vale, estoy desvariando, volveré cuando tenga algo que decir con más fundamento...
#2075
Ire91
Ire91
18/04/2015 02:42
jajaja Paula, pues a mí ya sí que me acaba de estallar la cabeza del todo... Porque acabo de ver este otro spoiler!!

Y bueno, que habla de que la temporada acaba con un flash-forward!!! asombrado
Y ahora no me da la cabeza para pensar si se refiere a salto temporal, a viaje en el tiempo... o si es realmente lo que yo entiendo por flashforward! Que sería un flashback pero del futuro en lugar del pasado, que nos muestre algo que pasará en un futuro, pero que la serie luego vuelva a su curso temporal normal.

Así que a ver mañana si le sacamos sentido a esto... y si pensais si puede ser un flashforward delena, de Elena viviendo su vida humana o si será un flashforward de un futuro apocalíptico en el que una criatura llamada Julie Plec ha arrasado con el mundo tal y como lo conocemos carcajada

Ahí lo dejo jajaja

postspoilers6temporadathevampirediaries

Paula, mil gracias por dejar las sinopsis!! Pero ya mañana las analizo y las comento... Porque me he puesto con cosas de la universidad y se me ha hecho tardísimo! Así que ya a dormir y reposar tanta novedad ;)
#2076
Nyarcas
Nyarcas
18/04/2015 03:09
Esto.....qué?... cómo?..... no, es que..... a ver..... espera...... PUUUUUUUUM!!

Y exploté, hasta aquí he llegado, no doy para más.

Yo también entiendo por flashforward un flasback pero del futuro y, ahora mismo, voto por el Apocalípsis Pleciano

PD.- Gracias por el spoiler ;)
#2077
LunaresN
LunaresN
19/04/2015 01:46
Foto del último día grabación
postspoilers6temporadathevampirediaries
#2078
lessa
lessa
19/04/2015 12:01
bueno, ya lo veo venir chicas!!!

cuando me enteré de lo de nina solo podía pensar en dónde quedaba la historia delena y ahora cada vez veo más claro que el final va a ser del estilo, salvando las distancias... a 2 metros bajo tierra, que por otro lado, es el mejor final de serie que he visto nunca, pero era eso, final de serie... a ver como se lo montan...

tengo 2 opciones:

1. elena toma la cura y vemos el futuro hasta su lecho de muerte con damon vampiro

2. elena se va por motivos X pero vemos el futuro endgame en un flash-foward... como se escriba

paula.. tienes un negativo!!! jajajaja
si acertamos nos hacen guionistas o como es eso??? jajajaja
#2079
Nyarcas
Nyarcas
19/04/2015 16:04
Voto por la opción 2, Lessa, yo andaba pensando en algo así también, aunque no me satisfaga en absoluto, pero siempre será mejor que la 1. Yo es que sigo rechazando la cura sobre todas las cosas jajajajajaja.

PD. Por qué tengo un punto negativo??snif
#2080
LunaresN
LunaresN
19/04/2015 18:55
Voto por la opción 1, Lessa ...me tinca que Elena se la toma
Chicas alguien tiene una teoria de que significa ese SHHH del director?

postspoilers6temporadathevampirediaries
Anterior 1 2 3 4 [...] 101 102 103 104 105 106 107 [...] 112 113 114 115 Siguiente