FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 6ª TEMPORADA The Vampire Diaries..

Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 112 113 114 115 Siguiente
mix92bujia
mix92bujia
16/05/2014 22:13
Bueno abro el post para los Spoilers de la sexta temporada el primero Enzo y Alaric se llevaran muy mal y Enzo es oficialmente regular. bravo bravo bravo bravo bravo
Enzo Regular

postspoilers6temporadathevampirediaries

Pues parece que ya esta confirmado una tristeza profunda la verdad muchos lloros preparar los pañuelos por que nos vienen despedidas. snif snif snif snif snif

Fui una humana, una vampira, una doppelganger, una alocada inmortal, una doppelganger que se hizo pasar por una humana, una humana que se hizo pasar por una doppelganger. Me secuestraron, me mataron, resucité, fui torturada, hechizada... ¡y aún me queda muchísimo que vivir antes de que finalice la actual temporada el próximo mayo!", afirma Nina haciendo un particular balance de su paso por la ficción

ELENA GILBERT

KATHERINE PIERCE

AMARA

TATIA

Acabo de pasar el más hermoso fin de semana en Lake Lanier, Georgia con mi propia familia de la serie, el elenco y el staff de The Vampire Diaries. Quiero ser la primera en decirles que esto no sólo fueron unas vacaciones, fue una fiesta de despedida. Siempre supe que la historia de Elena sería una aventura de seis temporadas, y dentro de esos seis años tuve el viaje de mi vida. (...) Quiero compartir este adiós con todos ustedes (estas fotos son sólo el principio). Ustedes, el gran fandom que me dio amor, apoyo y pasión que nadie pudo haber imaginado hace siete años, cuando una joven chica Degrassi que venía de Canadá se presentó en L.A. a la audición del "programa Twilight de TV". Los amo a todos. Amarren sus cinturones. Si creen que saben lo que viene, se equivocan

Decirle adiós a Nina es amargo y hermoso. Después de seis años juntos, el elenco y staff de The Vampire Diaries ha alcanzado un nivel de familiaridad que nadie esperaba. Nina está emocionada por abrir sus alas, descansar, viajar por el mundo y tomarlo en sus manos, y nosotros la apoyamos en todo. Extrañaremos a Nina y a los cuatrocientos personajes que interpretó, pero estamos ansiosos por los locos y emocionantes retos de continuar las historias de los hermanos Salvatore y el resto de nuestro muy querido y talentoso ensamble de actores. ‘’
Michael ha sido un miembro muy querido de la familia Vampire Diaries desde el día uno. A pesar de que él también irá a explorar nuevas oportunidades en el mundo, esperamos encontrar nuevas formas creativas para asegurarnos de que él y su personaje, Tyler Lockwood, siempre sean parte de nuestro show.

Nina Dobrev y Michael Trevino abandonan la serie CONFIRMADO
Atun
Atun
30/05/2014 15:08
yo es que si no muere damon al final, cosa q como ya ha muerto, pues no creo porque sera repetitivo...me veo un final parecido al de los libros... que tampoco es: nos casamos y tenemos hijos, pero si da a entender que acaban juntos.
miniluisa
miniluisa
30/05/2014 15:08
jo que alegria de verdad!! que ayer me quedé super triste porque pensaba que era el final Delena!! menos mal que cambiaron la ideal del final y no lo hicieron Stelena! porque es que no pegaría! Damon y Elena tenian que acabar juntos! jejejej
lo unico que los libros no estan en español ¿no? he mirado y solo estan los que ya leí y que acaban como acabó ayer la quinta temporada (mas o menos jeje)
me apeteceria mucho leerlos! pero el ingles me falla un poco... tendré que esperar a la serie jejej o si sabeis si los sacarán en español me lo decis porfi! muchas graciassss!!! nos leemos!!! que ganas de la sexta temporadaaa!!! :D :D (que espero que salga Damon bastante, sin Ian la serie para mi no tendría sentido jajaja :P)
kolina
kolina
30/05/2014 16:53
Esta,esta es la frase que decia yo ayer,que no se como tomarla, si va por el rollo angel ,rollo raices o que

“Yes, again, in a different way in which we’re excited.” - ian somerhalder
cuervita
cuervita
31/05/2014 12:07
gracias por tanta información

yo digo que.............

1 sobre lo del angel me encantaría y esq cuando lei el libro y Damon moria lo que me hizo llorar fue que el le dijo a elena "mi angel" y esa frase me falto en el 5x22 el cual ya comente que me parecio demasiado parecido a ghost, incluso cuando mi hermana vio el 5x21 y yo lo vi con ella me di cuenta de que Stefan dijo "Idem" eso creo que fue demasiado, pero lo del angel si que me gustaría, porq vendría hacer otra barrera para el Delena porq no creo q se le permita a un angel relacionarse con un ser como los vampis

2 otra posibilidad, no se porq se me vino esta idea a la cabeza pero recuerdo que en los libros cuando Damon estaba que moria en el fondo de su mente volvia hacer un niño, asi que que tal que volviese como niño, después de todo elena es eterna y le puede esperar
Martitah1
Martitah1
31/05/2014 12:39
Madre mía cuervita, a cuál teoría más retorcida jajaja Osea no retorcidas, atípicas más que otra cosa. En todo caso vería más probable la primera, aunque ya digo que a mi no me termina de convencer, pero esta claro que algo de ese estilo van a hacer. Tanto misterio con el destino de Bonnie y Damon y encima que las tias no sueltan prenda, eso es porque tienen ahí un twist de esos que tanto les gustan.
Que si fuera lo de los ángeles para mi no sería nada sorprendente, porque de aquí a octubre estaré ya de los ángeles hasta el moño jajaja pero a alguien que no haya leído los libros ni lea spoilers si que le puede impactar...
Aunque ya digo que si por mi fuera yo haría otra cosa...

Edito: Lo de la perdida de memoria que no lo hagan por favor, que eso está ya muy visto... es muy de telenovela jajaj Además que ya lo han hecho con Stefan...:S
Dacota93
Dacota93
31/05/2014 13:04
Lo de las raics lei yo hace un par de semanas que la Plec queria usar parte de la 6 temporada para hablar del pasado para conocer mas a los personas, la infancia que tuvieron los salvatore yo ha ido cambiando su relacion desde niños, el pasado de cada uno de los personajes vamos porque en cierto que nosotros conocemos un poco de ellos ya creciditos pero nada de como empezaron sus vidasporeos se habla de sus raices (por lo que lei eee) querian explicar un poco la vida desde niños de los salvatore para conocerles un poco mas.

Y sobre lo de damon como angel bfff no lo veo para nada, no me pega en el personaje, no me pega en la serie..la verdad es que no veo lugar para un angel en la serie. A mi me contaron que en los libros cuando volvio tenia la capacidad de convertirse en cuervo ( que me pegariamas ya que en la primera temporada siempre iba con su cuervo a todas partes hasta que se lo comio jajaja) de hecho me contaron que la primera vez que aparece vivo en los libros es en una escena que s epresenta en la habitacion de Elena y le dice que ha vuelto pero que no puede decirselo a nadie y ella flipando ( igual lo de las raices tambien puede ir por hay..porque la primera vez que se encontraron ellos Damon la borro la memoria porque no podian saber que estaba el por ahi..igual se refiere a que tampoco pueden saber que ha vuelto ya y vuelven a tener ese secretillo ellos aunque Elena la primera vez no tuvo opciono) A mi me pega mas que vuelva eso en plan algo oscuro que es lo que le pega cuervos,la parca nosee..pero angel bfffff.. demasiado forzado y anti Damon lo veopero bueno con TDV nunca se sabe.
Atun
Atun
31/05/2014 14:26
Yo es que estoy viendo como muy evidente lo del angel... Eso de que vuelve de diferente forma, la luz blanca...y cuando algo parece muy evidente en tvd.... Luego acabamos por acertar de pleno. Y no se si quiero.

Que largo se va a hacer esto hasta julio que empiecen a grabar madre...
Martitah1
Martitah1
31/05/2014 14:38
Yo es que ese "in a different way" al que te refieres tu Laia, no creo que Ian lo dijera porque vaya a volver de donde sea que esté como otra cosa diferente, sino confirmando que volveríamos a ver a Damon en la sexta temporada pero de forma distinta, es decir, en otro escenario, que obviamente es diferente a lo que hemos visto hasta ahora. Pero no creo que Ian estuviera refiriéndose al cómo volverá Damon a Mystic Falls una vez lo haga. Más que nada porque eso no creo ni que el propio Ian lo sepa jajaja
kolina
kolina
31/05/2014 18:04
A ver Ian no me asustes xD como que explorar nuevas relaciones?como que ha estado ya mucho tiempo con Elena???!!!Como que posibilidad de nuevas relaciones???!!!(espero que se refiera a Stefan y Caroline...)

“I think [the] changes are great, when I read [the season finale script] I got really excited, it’s very different. Damon and Elena had been spending time together for so long that I think it’s time for things to start to change. The next season, I think, is about new relationships, new dynamics. What made the show be so good initially were the relationships, you never start watching a tv show for the mythology, but you film 22 episodes and it’s too much material to write. So we’re excited with the possibility of new relationships.”

Edito:espera que ahora veo esto tambien xD

' Ian said that Bonnie will see a side of Damon that she does not know, a special side "
esyaba
esyaba
31/05/2014 18:09
Pues eso, lo que decia ayer, me da mas miedo el bamon que Elena.

Edito: ahora que lo he leido creo que se refiere a que Damon su unico pensamiento era Elena, todo lo hacia por ella, hara no esta, y puede hacer mas amistades (Bonnie, solo espero amistad). Alaric, Enzo y por supuesto el Steroline.
kolina
kolina
31/05/2014 18:10
Nos vamos asustando oficialmente o como?xD
esyaba
esyaba
31/05/2014 18:13
De todos modos aunque Ian y Nina digan cosas en realidad no lo saben, hasta que no lleguen al set y le den el guion..solo teorias.
kolina
kolina
31/05/2014 18:15
Espera que ahora viene todo el Bamon junto...no en serio como broma ha estado bien pero ya eh xD

"Ian said he loves shotting scens with Kat and that she's hot"

"Kat said in the book Bonnie and Damon are a couple and it would be cool to have this in KAT series "

"Kat said she'd like to "roll something between Damon and Bonnie , because Ian is wonderful, and is the only one who acts like her.""

Edito: cierto cierto

Can we talk about how Ian stressed the fact of new relationships and new dynamics forming for S6. Seriously how many times did he say “new relationships” in less then four sentences. I’m just saying.
Martitah1
Martitah1
31/05/2014 19:30
Sería muy gracioso que Damon y Bonnie se liasen pensando que ya nunca van a volver a ver a sus respectivos amores y que luego zasca, regresasen.... carcajada

Pensamiento retorcido del día jajaja
kolina
kolina
31/05/2014 20:03
Tocaya no des ideas que la Plec nos lee fijo jaja
A ver que no jajaja por favor fus fus la idea de un posible Bamon, que esto de hoy ya no me ha gustado ni un pelo jaja
nian21
nian21
31/05/2014 21:43
Yo no creo que vayan a hacer bamon romanticamente hablando...vamos ni de coña, eso no tendría sentido ninguno...así que no me preocupo jaja la mayoría de los fans son delena, eso les enterraría vivos a la plec y cia..y no creo que tengan ganas jaja
Vale que ellos no saben que van a volver, pq están muertos...pero nosotros sabemos que si jaja por lo tanto, no van a hacer tal cagada...y eso de nuevas relaciones, bno yo creo que estos meses van a ser muy puñeteros en general jaja pq no sabemos nada...y a Ian como le de...si le pilla un día delena mb, y si le pilla un día que no...pues suelta las tonterías que suelta jaja Yo pienso que si deciden meter nuevas relaciones, sera muy cuidadosamente y con la intención de ser obstáculos y nada mas...pero vamos que yo no lo creo jaja
Atun
Atun
31/05/2014 21:49
quizá tantean con ello, es una posibilidad... y más con las circunstancias, pero no va a cuajar, y todos, Ian incluido aunque parezca fastidiarle, saben que el pilar principal de la serie a nivel de enganche, es el Delena. Y yo cada vez tengo más claro que si Elena termina con alguno, va a ser con Damon, sobretodo después de ver el cambio que se dio con el final de los libros. Ahora, Ian parece desesperado por liarse con alguna que no sea nina en la ficción xD pero vamos, que Paul también dijo millones de veces que tenian que buscarle otra novia a Stefan, y es el primero que apoya el steroline...supongo que llega un punto en el que te cansas de hacer siempre lo mismo y quieres explorar nuevas cosas... pero coincido con esyaba, dudo que ahora mismo sepan mucho de como van a conducir la temporada en esos aspectos. Sabran cosas básicas del principio de la trama pero poco más... lo que está claro es que el Bamon no puede surgir como una seta en medio capítulo, tendría que llevar un ritmo aun más lento que el steroline... así que estamos en las mismas.
nian21
nian21
31/05/2014 21:57
Bueno pero es que a Ian..un día nos suelta que sus escenas favoritos son las de la cama con Elena jajaja y otro día que ellos llevan demasiado tiempo...me pone mala este hombre jjajaa
Atun
Atun
31/05/2014 22:05
por eso, que es que es así desde el primer dia...
kolina
kolina
31/05/2014 22:08
Jajajaja es segun le de el aire a la veleta ese dia xD si esq no te puedes fiar de el para nada eh jaja

Jajaja como una seta en medio de un campo dice, me encantan tus comparaciones Laia xD no,pero llevas razon, esq seria incoherente total y vamos como dices Ian el primero que sabe que es ahi lo que mueve todo,y es el Delena, y vamos que la serie es la historia suya basicamente, vamos que yo espero que no los lleven al terreno amoroso para nada,me gustaria que exploraran su amitad "oculta" pero nada mas, pasar de eso me parecia fatal
Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 112 113 114 115 Siguiente