FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

El cambio a peor de Nina

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Embrujadas4ever
Embrujadas4ever
26/04/2014 14:07
Viendo temporadas anteriores y la actual, pienso que Elena y Katherine en esta temporada tienen la cara desmejorada.. comparada con anteriores, vale que estaba en edad de cambio y entiendo que cambie de la 2 temporada a la 5 pero de la 4 a la 5? como puede haber tanta diferencia?

Como se ponen imágenes?
#21
kolina
kolina
03/05/2014 00:50
Exacto Maribel, en esa escena la vi como siempre y estaba guapisima, pero en el resto del capi sale ´´fatal´´

Ya lo dije en el de comentar el capi, pero me recordó mucho la captura al momento del 4x01, si es que antes recuerdo que hasta cuando la desmejoraban aposta por lo que fuera que le pasase a Elena, aun asi estaba guapisima

elcambioapeordenina
elcambioapeordenina
#22
ESTEKA
ESTEKA
03/05/2014 01:31
A mi me parece que Nina en este capi no esta nada favorecida,coincido en q cuando esta en la bañera es nuestra Nina de siempre,peeeero si es verdad q la he notado pelin mas gordita de cara y de caderas,mas redondita no se como decirlo xq esto es un tema delicado teniendo en cuenta q es una chica delgada....y además yo no soy la mas apropiada para hablar que tengo un culo como una plaza de toros.
En cuanto a lo la edad pues claramente algo se nota...empezó muy jovencita,pero vamos que sigue siendo una niña igualmente.
Bueno q me enrollo q si q la veo rara y menos espectacular actuando q otras veces....
#23
kolina
kolina
03/05/2014 01:58
Yo creo que lo de las caderas seria simplemente la ropa, la chaqueta y el abrigo que llevaba que se lo acentuaba mas, porque ella de caderas prominentes,tiene unas curvazas la jodia para lo delgadita que esta que ya quisiera yo xD siempre ella ha sido de caderas y culete prominente,y que al tener una cintura y piernas tan delgaditas pues en seguida se le marca mas, pero bueno quizas ese dia por lo que fuera a parte de la ropa, pues tenia algun gr de mas por motivos X

Si, yo eso tambien se lo he notada,en la actuacion, no se ha cambiado gestos, muecas, ahora hace algunas nuevas muy exageradas que no me gustan nada,como por ejemplo cuando cierra los ojos asi como apretandolos mucho xD eso no me suena que lo hacia antes, y con lo labios lo mismo hace muchas muecas nuevas que antes no hacia, no se antes era como mas dulce actuando, tanto en la mirada,sonrisa,gestos...y ahora ha cambiado totalmente todo eso, yo lo noto una barbaridad

Y lo de la edad,no me repito xD pero a mi esa excusa no me vale, si me vale si la comparamos con la 1 -2 temporada, pero es que el cambio sigue siendo igual de obivo de principios-mitad de la cuarta a final de la cuarta y ahora, que estamos hablando del mismo año con meses de diferencia,asiq ahi la excusa de la edad nanai xD

Verdad? en ese enfoque de la bañera la vi la carita de siempre,estaba muy guapa, es que fue verla y acordarme del capi 4x01 del que dejé captura, no se, no se que será pero a mi me falta eso, me faltan esos primeros planazos que tenia en las temporadas pasadas, y tambien muchos de sus gestos de antes,com digo yo antes la veia mas dulce y mejor en cuanto actuacion que ultitamente, ultimamente es que hay veces que la noto hasta forzada en muchas escenas, no se, me falta algo que antes tenia y ahora no lo veo...
#24
Ire91
Ire91
03/05/2014 02:38
El tema físico yo creo que si ha dado impresión de estar más rellenita ha sido por la rebeca que llevaba que tenía el corte justo en la cintura y en ese sentido estiliza mucho menos...

La cara quizás la tenía algo más cansada que de costumbre. El maquillaje como ha dicho maribel podría haber influido también.

Pero a mí en cambio me ha gustado esta episodio mucho! El pelo lo tenía genial en mi opinión si

Claro que es que yo ya sabeis que soy defensora de su pelo actual... Que a mí el estilo de pelo de las primeras temporadas (muy largo y completamente liso) me aburría la verdad.

elcambioapeordenina elcambioapeordenina
#25
Embrujadas4ever
Embrujadas4ever
03/05/2014 03:05
Yo sinceramente la veo bastante mas redonda de cara, que queréis que os diga ami me gustaba mas delgada, en la cuarta temporada al principio salia mas delgada y tenia la forma de cara mas mona, después a finales de temporada ya se puso un poquito mas rellenita pero se le seguía viendo mejor, en cambio ahora para mi gusto entre el pelo el maquillaje, y que tiene la cara mas redonda pues sinceramente la veo muy desmejorada para lo que era nina antes..
#26
kolina
kolina
03/05/2014 03:26
A mi el corte que mas me gustó fue el que se hizo justo desoues de acabar pa 1 temporada,para emepzar a grabar la 2, bueno y en la 3 al principio aun se le mantenia, para mi tenia el largo perfecto en esa epoca, y un corte muy bonito!

elcambioapeordenina
elcambioapeordenina
elcambioapeordenina

Y cuando la hacian coletas tambien estaba guapisima!!!!
elcambioapeordenina
elcambioapeordenina
elcambioapeordenina

Si es que no me canso de decirlo,tenia unos primeros planos preciosos,que yo no se donde han ido a parar ahora...
#27
kolina
kolina
03/05/2014 03:37
Pero la cara rellenita por ejemplo tambien la tenia sobre todo en la 3 (a principios) y en la 1 temporada, y yo la seguia viendo guapisima, yo creo que no es problema de eso, es no se,no se como explicarlo xD pero es que se la nota un monton, es mas esta temporada yo la he visto muchas veces el gesto de meter los mofletes para dentro y eso le queda fatal, sin embargo en la 2 temporada fue cuando mas delgada estuvo y yo de cara la veia preciosa!

elcambioapeordenina
elcambioapeordenina

elcambioapeordenina
elcambioapeordenina
#28
Arwen25
Arwen25
03/05/2014 10:53
Nuevamente coincido contigo Marta ,no solamente en el estilo de pelo que lucia Nina en las temporadas de las que has dejado fotos en tus anteriores mensajes, también en lo que comentas de las muecas de Nina que le quedan a veces muy exageradas que estropean su actuación, y que en anteriores temporadas no hacia.
#29
ANASOL
ANASOL
03/05/2014 11:08
el maquillaje de ojos ha cambiado...el pelo largo pero defilado de alante la quedaba genial....y las muecas...llo peor soon las muecas....quien la dira q las haga.????hacen un tanto falsas las actuaciones....
#30
dawn11
dawn11
03/05/2014 12:54
Yo mas que el pelo, que no hay duda de que dejando de lado el corte lo tiene mas estropeado y yo creo que es por los tintes, llega un momento que pasan factura por que al principio lo llevaba natural y cuando se lo empezaron a teñir bien, pero luego ya después d tanta decoloración (porque nina tiene pelo oscurito) pues esto se nota. Pero el cambio que yo veo mas grande y que a lo mejor se lo achacamos al pelo es totalmente la forma d la cara y lo que mas noto y que no me gusta nada es la forma de sus cejas están demasiado anguladas y le dan una expresión diferente, menos dulce. No le sientan bien estas cejas tan subidas y es que las cejas puedes cambiar mucho la expresión de una persona. Para mi las cejas son uno de los causantes de su cambio a peor, le cambian la mirada.

Coincido totalmente con lo de las muecas, hace muecas como muy forzadas y anti naturales, que no le dan mucha credibilidad, como sobre actuado.
#31
kolina
kolina
03/05/2014 13:16
Si las cejas le cambiam un monton la expresion pero muchisimo, y si,ahora la lleva muy marcadas,anguladas ,finitas y oscuras, y le hacen la expresion mas dura y "feucha" en general, y a parte ella lo acentua mas ultitamentes con los gestos que hace,sobre todo cuando sube "exageradamente" las cejas

Verdad?es que yo no se de donde se ha sacado todas esas muecas y gestos ,que antes no hacia en absoluto, es que como dije un monton de escenas la quedan sobreactuadas por este tema
#32
esyaba
esyaba
03/05/2014 15:27
Nina siempre que acaba las frases sube las cejas, desde la 2º temporada ...fijaos, lo que pasa es que como las tenia muy rectas no se le subian nada jajaja, ahora mas arqueadas se le nota mas.
#33
ainet
ainet
03/05/2014 17:31
Hombre por la edad no es , o al menos para mi, para mi una persona de 25-26 años sigue siendo jovencísimo como un polluelo carcajada . Es obvio que tiene los rasgos mas maduros pero yo lo achaco mas al maquillaje y al cansancio o yo que se , la forma de la cara a mi por lo general me gustan mas redonditas que no flacuchas (que por cierto en la 2 temporada para mi demasiado delgada en cuestión de cuerpo) .
En conjunto como ha estado mas bonita ha sido temporadas 3-4 : mas rellenita y con la cara preciosa , el pelo es que tengo un dilema…tan recto y largo como una cortina no me gusta pero el de ahora no le acaba de sentar bien.
#34
Embrujadas4ever
Embrujadas4ever
03/05/2014 23:42
Yo viendo algunas imágenes pienso que si la maquillaran como antes se pusiera las cejas como antes y adelgazara un poquito (no mucho, ya que tampoco quiero que se vea demasiado delgada) se vería igual, y si ya se pone el pelo como lo tenia haciendo de katherine pues estaría perfecta

elcambioapeordenina
elcambioapeordenina

no me compares esto a

elcambioapeordenina
elcambioapeordenina
#35
kolina
kolina
03/05/2014 23:57
Si,yo creo que tambien, ya se vio en los flashbacks del 18 y ahi las cejas las tenia como ahora y todavia se notaba y bueno el pelo aunque liso para mi gusto lo tiene muy estropeado en comparacion antes, pero vamos si,si se marcara algo menos las cejas,se las aclarara un pelin y un poco mas de grosor y menos forma angulada, si la marcaran un poco mas los ojos y un poco mas de color en la cara, y en el pelo se lo alisara o rizara del todo y se quitara tanta capa y se lo cuidara algo mas para que se lo viera mas sano,yo creo que volveriamos a ver a la "Nina de siempre" al menos fisicamente,porque luego tambien las muecas y gestos que comentabamos tambien la cambian un monton, peeeero por lo que sea ella debe verse mejor asi porque sino yo no lo entiendo,de todas formas los del equipo y tal al igual que lo hemos notado por aqui y oor tumblr etc...seguro que tambien se habran dado cuenta y me extraña que el equipo de maquillaje lo sigan haciendo tan mal,cuando antes la dejaban perfecta,claro que imagino que tambien dependera de lo que Nina los diga...en fin,antes de que acabara la serie me gustaria verla como antes,que siguiera teniendo esos planazos tan preciosos...
#36
ainet
ainet
04/05/2014 00:11
tampoco es que este yo para hablar mucho de como cuidarse y mantenerse bien, que tengo unos surcos y unas ojeras que pa' que con 18 añitoscarcajada (el insomnio es una perra)…Pero dejando de lado que ella es muy guapa, yo creo que todo suma , veníamos diciendo que esta temporada estaría reventada de hacer tanto registros y ahí lo tenemos si a mi me parece que si se toma un descanso estara como nueva
#37
nian21
nian21
04/05/2014 00:13
Yo en lo de las muecas y tal...sobre todo en este capi...me daba la sensación de estar viendo mas a Nina como es ella...que a Elena jaja va a ser que de tantos personajes se ha vuelto loca y los junta jajaja no me extrañaría..pq la pobre ha tenido curro esta temporada...
Yo prefería las cejas de antes tb...es que cambian mucho...
Es que jolin de ver todas las fotos que estáis poniendo...el cambio se nota un huevo...como la echo de menos snif vuelveeeeeeeeeeeeeee!! jaja
#38
Patri610
Patri610
04/05/2014 00:40
Aquí otra que se ha dado cuenta de lo de las muecas, es que es verdad que en algunos diálogos sube mucho las cejas y hace cosas con la boca, no se, cosas que antes no hacia, pone caras muy katherine por así decirlo, es que no son caras ni de elena ni de katherine, se ve un poco forzado algunos gestos... A mi no me gusta tampoco..

Luego a parte no se si es el maquillaje o que pero es lo que decís, se le ve la cara peor que en otras temporadas, mas "estropeada" dentro del bellezon que es nina pero muy distinta, desde luego hay capis en los que se la ve muy rara, muy desmejorada...

Y lo de las muecas pues haber si ha sido cosa de estos capis y ya en los que quedan vemos mas a la elena de siempre, porque a principio de esta temporada no hacia tantas muecas, yo ahora la veo así en cada escena, nina es una buenisima actriz, pero esas muecas sobran y mas cuanto nunca antes las había hecho ni interpretando a elena ni interpretando a katherine, porque ni con la katherine de otras temporada hacia esos gestos no se...
#39
kolina
kolina
04/05/2014 01:36
Veo que lo notamos todas en general jaja no es que de verdad en las fotos que estamos poniendo es que se nota de una manera brutal eh...yo tambien la echo mucho de menos Noe!!!!que vuelva,si que vuelva que ya va siendo hora xD

Y lo de las muecas,a ver si encuentro algun gif o foto para que veamos lo que decimos xD pero yo sobre todo estos ultimos capis se lo he notado mucho, aunque en general durante todas esta temporada eh, no se como Elena a mi salvo excepciones me esta costando que me llegue y me guste como lo hacia antes,sin embargo con Katherine y Amara no tengo queja alguna, porque claro de Katelena ni hablo porque esa no se quien era xD Ya buscaré fotitos,ya buscaré jaja
#40
ainet
ainet
04/05/2014 12:46
Si hablamos de gestos yo creo que es algo que hacen mucho los 3 eh? quizá Paul el que menos pero no se si será por que así se lo dicen o porque allí trabajan así o porque en españa somos unos caracartones carcajada.
Si nos ponemos a mirar todo el elenco, en comparación con otras series hacen muchísimos gestos casi todos los personajes, mirad damon/ian que hace cada cosa que parece que se le vaya la olla .
Anterior 1 2 3 Siguiente