Foro Crónicas vampíricas
Comentemos el 5x19 Man On Fire

24/04/2014 23:43
Buenas noches damas y caballero!!!!Aqui estamos una semana más y ya sólo quedan cuatro.....
Con una gran duda existencial.....Que quiere Markus????O Marco??

Va en busca de su mama???O de su mono Amedio????Tendrá que viajar "de los Apeninos a los Andes" para encontrar lo que busca???
Y Denzo????Nos van a dejar sin Delena y sin Enzo y su encantador acento en dos capítulos???
Y Tyler????Mitad lobo,mitad vampiro y encima con un tipo dentro????Estará fingiendo??? O el pobre ya no sabe ni que es???
Caroline echará de menos el acento de Enzo en este capítulo????
Todo esto y mucho mas en un par de horitas....y como siempre no olvideis comentar y sobre todo...disfrutar!!!!!!
Links: http://www.tvpc.com/Channel.php?ChannelID=25737
http://www.tvpc.com/Channel.php?ChannelID=24947
http://tvvampire.blogspot.com.br/p/the-cw-ao-vivo.html
http://ripsink.com/cw.html
http://tv4embed.com/usa/The-CW-stream1.html
http://ninadobrevstuff.com/
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820
Con una gran duda existencial.....Que quiere Markus????O Marco??
Va en busca de su mama???O de su mono Amedio????Tendrá que viajar "de los Apeninos a los Andes" para encontrar lo que busca???
Y Denzo????Nos van a dejar sin Delena y sin Enzo y su encantador acento en dos capítulos???
Y Tyler????Mitad lobo,mitad vampiro y encima con un tipo dentro????Estará fingiendo??? O el pobre ya no sabe ni que es???
Caroline echará de menos el acento de Enzo en este capítulo????
Todo esto y mucho mas en un par de horitas....y como siempre no olvideis comentar y sobre todo...disfrutar!!!!!!
Links: http://www.tvpc.com/Channel.php?ChannelID=25737
http://www.tvpc.com/Channel.php?ChannelID=24947
http://tvvampire.blogspot.com.br/p/the-cw-ao-vivo.html
http://ripsink.com/cw.html
http://tv4embed.com/usa/The-CW-stream1.html
http://ninadobrevstuff.com/
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820
Vídeos FormulaTV

26/04/2014 21:39
Es que esa carita de corderito, a mi me pudo tambien, es que mirale por favor que ojitos,esq pobrecillo!
Yo lo llevo diciendo desde el juves Ire, yo aun no he dicho adios a Enzo...
Yo lo llevo diciendo desde el juves Ire, yo aun no he dicho adios a Enzo...

26/04/2014 22:46
jejej ire me encanta q te hayas puesto a enzo...en lo de stelena....yo es q la veo a elena...con gestitos de complicidad q no se....creo q ella es feliz viendolos a los dos pillados por ella....yo al menos en ese tema estoy confundida....creo q es egoista en ese sentido...a stefan tampoco es q lo deje volar....

26/04/2014 23:25
mucha razon con los travellers meliza... estan haciendo una bobada si lo q quieren es matar vampiros... ya nos demostraron q pueden anular el anillo de dia, paralizarlos... y ahora rodeos para matarlos... incomprensible al menos de momento.
Elena se ve divina con un Salvatore de cada brazo jaja un olee para Stefan lo que está aguantando esta temporada, no le deja pasar página, yo la veo mas inmadura que nunca.
Tyler se ve que se le ponen los "ojos amarillos", por lo que interpreté que es él realmente el que ve lo que pasa con Sloan y no el viajero,.
Ire, total apoyo!! si te toca ponerte a la Plec me comprometo a ponerme a la Dries jajajaja y ojalá tengamos que hacerlo!!!
Elena se ve divina con un Salvatore de cada brazo jaja un olee para Stefan lo que está aguantando esta temporada, no le deja pasar página, yo la veo mas inmadura que nunca.
Tyler se ve que se le ponen los "ojos amarillos", por lo que interpreté que es él realmente el que ve lo que pasa con Sloan y no el viajero,.
Ire, total apoyo!! si te toca ponerte a la Plec me comprometo a ponerme a la Dries jajajaja y ojalá tengamos que hacerlo!!!

27/04/2014 00:47
Yo tambien opino que Elena está encantada con revolotear entre los Salvatores...ya lo dije en mi comentario del capi...cada vez la veo que actua más como Katherin que como Elena.

27/04/2014 01:20
muy bueno el gif¡¡¡asi es como la gustaria estar a ella¡¡solo q creo q damon no vba a estar...gracias adios por la labor¡¡¡¡

27/04/2014 03:16
Yo también opino que Elena cada vez es mas katherine que Elena..
Donde fue la Elena de antes!! Vuelve!
Donde fue la Elena de antes!! Vuelve!

27/04/2014 10:53
Desde hace mucho tiempo Elena da por seguro que siempre va a tener a Damon para ayudarla, salvarla,...sería muy conveniente que él se alejara de verdad de ella para que lo valorara y dejara de jugar con los dos hermanos. Ojo! que también creo que a Stephan le vendría muy bien hacer un viajecito con su hermano de desintoxicación Elenística. Y no es que quiera que se separen, pero creo que en estos momentos está demasiado malacostumbrada.

27/04/2014 11:02
Si, yo también he dicho mil veces que Elena es una egoísta w que da por hecho que tanto Stefan y Damon estarán siempre por ella, le encanta tenerlos a su rabo, sobre todo a Damon, desde el principio se vio el plumero, Damon es un corderito, haga lo que haga, diga lo que diga Elena, él siempre está ahí. Por eso es bueno para Damon que muera o finja su muerte o se vaya y Elena se dé cuenta de lo importante que es él para ella, porque de sobra se nota que ella esta pasiva, yo la veo una cabrona con perdón, pero ni siquiera Katherine era así con Stefan, incluso ella luchó más por su amor, aunque jugará con los dos, creo que Elena lo tiene tan seguro que no cree que merezca la pena luchar por él y necesita ver que lo ha perdido para siempre, de verdad que deseo que Elena sufra muchísimo, quiero verla morirse de dolor, se lo merece. Estoy harta de que Damon siempre esté en un segundo plano para todos, cuando es él el que es imprescindible.
Team Damon forever
Team Damon forever

27/04/2014 11:32
Elena del libro es asi y esta elena cada vez se parece mas , echo de menos a la elena dulce de antes, ser mas madura no es incompatible con eso .
Yo creo que si que le mola mucho tener a los 2 salvatores colados por ella, por eso no deja volar a stefan de la misma forma que si vuelve con stef no dejaría ir a damon .
Yo creo que si que le mola mucho tener a los 2 salvatores colados por ella, por eso no deja volar a stefan de la misma forma que si vuelve con stef no dejaría ir a damon .

27/04/2014 11:46
Hola gente guapa. Buenos dias
Pues si: la verdad es que esta Elena se parece mucho a la de los libros. Ni come ni deja...No se: yo es que hecho de menos esa lucha de Elena por Damon, la lucha que si vi que hacia por Stefan cuando estaban juntos. Ha dicho q ama a Damon: no lo dudo pero las palabras se las lleva el viento y lo que quedan son los actos y las acciones y yo a Elena todavia no la he visto en marcha. Por eso me decepcionaria si a Damon no le pasara nada al final porque quiero ver la reaccion de Elena, quiero ver su comportamiento sin Damon a su lado, sabiendo que lo ha perdido y su lucha por recuperarlo, la lucha de Elena no la de Damon que siempre estamos igual.
Tambien quiero ver la de Stefan sin su hermano. El defan es mi otra relacion favorita de la serie y la han tenido algo olvidada. Por fin una conversacion real entre los hermanos. Mas deberian haber sido. Las he echado mucho en falta, la verdad. Ya veremos que pasa con el siguiente. Espero y deseo que no se vuelva a fastidiar la relacion brothers pero creo que no me van a dar eso con la muerte de Enzo....Espero puedan encontrar una solucion
Besos
Pues si: la verdad es que esta Elena se parece mucho a la de los libros. Ni come ni deja...No se: yo es que hecho de menos esa lucha de Elena por Damon, la lucha que si vi que hacia por Stefan cuando estaban juntos. Ha dicho q ama a Damon: no lo dudo pero las palabras se las lleva el viento y lo que quedan son los actos y las acciones y yo a Elena todavia no la he visto en marcha. Por eso me decepcionaria si a Damon no le pasara nada al final porque quiero ver la reaccion de Elena, quiero ver su comportamiento sin Damon a su lado, sabiendo que lo ha perdido y su lucha por recuperarlo, la lucha de Elena no la de Damon que siempre estamos igual.
Tambien quiero ver la de Stefan sin su hermano. El defan es mi otra relacion favorita de la serie y la han tenido algo olvidada. Por fin una conversacion real entre los hermanos. Mas deberian haber sido. Las he echado mucho en falta, la verdad. Ya veremos que pasa con el siguiente. Espero y deseo que no se vuelva a fastidiar la relacion brothers pero creo que no me van a dar eso con la muerte de Enzo....Espero puedan encontrar una solucion
Besos

27/04/2014 11:48
si fuera una amiga de verdad...y no queriendo nada con él...y sabiendo q él siempre la querra...debería dejarle volar....y no....hacerle ojitos en whitmore...si quiere pasr página con ambos...esa no es la forma....q dammon se quedo a cuadros cuandio les dice; es q ahora sois compis de estudio?????es q en fin....la tia tiene tela¡¡¡¡me enfurruncho con el dios griego...opues embauco a stef....q solita no puedo estar¡¡¡¡

27/04/2014 13:48
recordad la cara q puso cuando se entero de q stef habia pasado la noche con kath¡¡¡¡¡en fin....q ella estaba con damon....q si te pones a mirar es peor¡¡¡¡q es su hermano¡¡¡¡elen es la dueña de los salvatore¡¡¡en cuerpo y alma¡¡¡¡yo q damon...este donde este en la 6º.....me buscaba una novia....y a ver q pasa...

27/04/2014 14:01
Tenéis razón en lo de elena, la verdad es que la hace falta un buen escarmiento por parte de damon a ver si valora su amor por ella de una vez, porque es muy bueno tener siempre al perrito detrás tuya en las buenas y en las malas pero si el perrito dejara de ladrar, a ver elena que hacia, me gustaría verlo, pero como los tiene a los dos detrás, sobretodo a damon, pues pelillos a la mar...
No se donde harán la sexta, donde estará damon, solo espero que elena demuestre lo que siente por el con menos palabras y mas hechos..., o lo mismo prefiere quedarse en sus clases particulares de estudio con stefan...
No se donde harán la sexta, donde estará damon, solo espero que elena demuestre lo que siente por el con menos palabras y mas hechos..., o lo mismo prefiere quedarse en sus clases particulares de estudio con stefan...

27/04/2014 17:41
A ver...tampoco hay que pasarse. Yo si veo que a veces el amor de Elena por Damon parece intermitente, aunque se que no lo es, pero es la sensación que da. Sin embargo, SI ha habido momentos en los que a Elena se la ha visto super enamorada, hay que ser justos. El abrazo del 5x12 a mi me lo dejo claro! 
Y la cara que puso Elena cuando se entero de que Stefan se había acostado con Katherine fue la cara que cualquiera pondría si resulta que tu amigo se ha acostado con una persona que no solo te cae mal sino que además se cargó a tu hermano...pero celosa? Para nada jajaja

Y la cara que puso Elena cuando se entero de que Stefan se había acostado con Katherine fue la cara que cualquiera pondría si resulta que tu amigo se ha acostado con una persona que no solo te cae mal sino que además se cargó a tu hermano...pero celosa? Para nada jajaja

27/04/2014 17:52
si si... compañeros de estudios... despues de escuchar a Damon con la voz quebrada en el episodio anterior por las visiones de la "vida ideal" del amor de su vida con su hermano... ella erre que erre quedando con Stefan... yo no lo entiendo, porque por poco que te pongas en su lugar, distanciarse de los dos sería lo mínimo... (eso pensando como mortales jaja que si tuvieramos una eternidad por delante como los personajes... con más razón, anda que no tendrán tiempo). Y todo eso para quedar para estudiar, que no es que haya una situación de vida o muerte... al final la "damon logic" va a ser la única lógica, y eso que nos la quieren vender como la irracional... igual soy yo muy rara jajaja

27/04/2014 18:05
El amor por Damon os ciega...
Elena y stefan ahora son amigos, no veo atraccion, ni coqueteo ni nada. A-m-i-s-t-a-d. Entiendo que por el pasado que hemos sufrido por Elena estar con Stefan todo se dramatice. Pero esta temporada Elena le ha demostrado a Damon que lo ama de mil maneras. Vamos yo flipe cuando no lo mando al carajo cuando se entero de la "venganza". Lo hubiera mandado otra vez al carajo cuando mata a su amigo, sin embargo Elena sigue erre que erre, es Damon quien pone punto y final a la relacion.
Ah...y lo vuleve a confirmar cuando Elena le dice que las "visiones" no son reales.
Edito: Casi me olvido que casi mata a Jeremy...
Elena y stefan ahora son amigos, no veo atraccion, ni coqueteo ni nada. A-m-i-s-t-a-d. Entiendo que por el pasado que hemos sufrido por Elena estar con Stefan todo se dramatice. Pero esta temporada Elena le ha demostrado a Damon que lo ama de mil maneras. Vamos yo flipe cuando no lo mando al carajo cuando se entero de la "venganza". Lo hubiera mandado otra vez al carajo cuando mata a su amigo, sin embargo Elena sigue erre que erre, es Damon quien pone punto y final a la relacion.
Ah...y lo vuleve a confirmar cuando Elena le dice que las "visiones" no son reales.
Edito: Casi me olvido que casi mata a Jeremy...

27/04/2014 19:21
yo creo q no me he pasado.....a ella la gusta tener a los dos...y quedarse con uno es olvidarse del otro....con uno se lo pasa em grande.....y con el otro....juega a las casitas...quiere a los dos en uno....y ya se ha hecho ella su maxmix...pero esto es sin ser consciente y sin pensar en el daño...tampoco digo q sea adrede...y q a ella la pone celosa ver a stefan con otra,.....ya lo vamos a ver cuando cierta atraccion salga a la luz....pero a ver esto es cosa de un guion...para dar gusto a dos bandos..y esto esta mal...pq deberian tirar hacia el endgame...no hacer q el personaje de elena sea una veleta...lo q no podemos es tener todos los frentes abiertos....

27/04/2014 20:57
Wow!! de verdad pensais que van a matar a Damon en esta temporada?? espero que noo.. dios pobre ya bastante tiene con Elena que la chica ni contigo ni sin ti...con lo bonito que era

27/04/2014 21:55
Creo que a veces se olvida que esto es ficción y lo que vemos el producto de un guión que a cada uno le puede llegar de manera diferente y todas igualmente validas ,pero si hablamos de las inseguridades de Damon en su relación con Elena es porque nos han mostrado a Elena en más de una ocasión esta temporada coqueteando con Stefan o dando a entender que del todo no ha pasado pagina como cuando se indigno tanto porque Stefan habia pasado la noche con Katerin.
Plec se trae el mismo juego que cuando Elena estaba con Stefan y no dejaban de caer escenas con detallitos tontos en los que se insinuaba que se sentia atraida por Damon, pero ahora al revés y es que la baza del triangulo la vá a explotar hasta el final de los dias de TVD.
Plec se trae el mismo juego que cuando Elena estaba con Stefan y no dejaban de caer escenas con detallitos tontos en los que se insinuaba que se sentia atraida por Damon, pero ahora al revés y es que la baza del triangulo la vá a explotar hasta el final de los dias de TVD.

27/04/2014 22:25
es q no tiene sentido q elena le cuente a stefan q esta mal con damon...y q estefan la escuche y ayude como fiel amigo...hay cosas q una no debe hacer....y este es un claro ejemplo...porq a ver...no puede irse a la universidad y estudiar sola o con las amigas???'es el stelena....ni mas ni menos....q sigue ahi por si acaso...o igual es el endgame..pq viendo lo q estan haciendo con damon....no me extrañaria...