Foro Crónicas vampíricas
Comentemos el 5x19 Man On Fire

24/04/2014 23:43
Buenas noches damas y caballero!!!!Aqui estamos una semana más y ya sólo quedan cuatro.....
Con una gran duda existencial.....Que quiere Markus????O Marco??

Va en busca de su mama???O de su mono Amedio????Tendrá que viajar "de los Apeninos a los Andes" para encontrar lo que busca???
Y Denzo????Nos van a dejar sin Delena y sin Enzo y su encantador acento en dos capítulos???
Y Tyler????Mitad lobo,mitad vampiro y encima con un tipo dentro????Estará fingiendo??? O el pobre ya no sabe ni que es???
Caroline echará de menos el acento de Enzo en este capítulo????
Todo esto y mucho mas en un par de horitas....y como siempre no olvideis comentar y sobre todo...disfrutar!!!!!!
Links: http://www.tvpc.com/Channel.php?ChannelID=25737
http://www.tvpc.com/Channel.php?ChannelID=24947
http://tvvampire.blogspot.com.br/p/the-cw-ao-vivo.html
http://ripsink.com/cw.html
http://tv4embed.com/usa/The-CW-stream1.html
http://ninadobrevstuff.com/
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820
Con una gran duda existencial.....Que quiere Markus????O Marco??
Va en busca de su mama???O de su mono Amedio????Tendrá que viajar "de los Apeninos a los Andes" para encontrar lo que busca???
Y Denzo????Nos van a dejar sin Delena y sin Enzo y su encantador acento en dos capítulos???
Y Tyler????Mitad lobo,mitad vampiro y encima con un tipo dentro????Estará fingiendo??? O el pobre ya no sabe ni que es???
Caroline echará de menos el acento de Enzo en este capítulo????
Todo esto y mucho mas en un par de horitas....y como siempre no olvideis comentar y sobre todo...disfrutar!!!!!!
Links: http://www.tvpc.com/Channel.php?ChannelID=25737
http://www.tvpc.com/Channel.php?ChannelID=24947
http://tvvampire.blogspot.com.br/p/the-cw-ao-vivo.html
http://ripsink.com/cw.html
http://tv4embed.com/usa/The-CW-stream1.html
http://ninadobrevstuff.com/
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820
Vídeos FormulaTV

25/04/2014 03:01
Wtf... que dijo Enzo??? maldito internet!!! uggggg
Mentir a Damon
luego eso no saldra bien, hay esa charla con su hermano.... es que ha sido como muy raro..fuerte este capi uf
Mentir a Damon

25/04/2014 03:03
Yo entendi que Enzo quiere vengarse... la conversacion entre los hermanos genial, ya hacia tiempo...
y quieren volver a todos humanos? y cuando se vuelven humanos mueren como deberian haber muerto en su momento?? pfff mañana subtitulos jaja
y quieren volver a todos humanos? y cuando se vuelven humanos mueren como deberian haber muerto en su momento?? pfff mañana subtitulos jaja

25/04/2014 03:03
Que ha dicho Enzo al final ire???
Vale,ya se cual es el secreto del siguiente capi.....lo de enzo vaya
Vale,ya se cual es el secreto del siguiente capi.....lo de enzo vaya

25/04/2014 03:05
Estoy muy cabreado con la muerte de Enzo este año me matan a Kat se me va Rebekah de Originals vaya mierda Pleck esta haciendo las cosas fatal normal que la audiencia caiga.

25/04/2014 03:06
buenas noches a tod@s!!
me encantan los directos con vosotras!!
me voy pa la cama con mi disgusto y mañana os leo!!
q descanseis!
me encantan los directos con vosotras!!
me voy pa la cama con mi disgusto y mañana os leo!!
q descanseis!

25/04/2014 03:08
Y Damon que quiere estar ahí para Enzo... quiere buscarle y hacer que vuelva a ser el de antes. Quiere estar ahí igual que él lo estuvo en sus años de Augustine... "I'll fix it"
Y lo peor de todo es que quiere hacerlo porque fue Enzo el que hizo que no perdiera del todo la humanidad... porque fue él quien hizo que no odiara a Stefan... "Se lo debo... y tú también"
¿Por qué lo matan? No tiene ningún sentido... y es un grandísimo personaje echado a perder porque sí...
¿No podían matar a otro? ¿Tenía que ser el único amigo de Damon?
En serio... que asco de gente... es crear drama sin motivo y sin sentido alguno...
Y lo peor de todo es que quiere hacerlo porque fue Enzo el que hizo que no perdiera del todo la humanidad... porque fue él quien hizo que no odiara a Stefan... "Se lo debo... y tú también"
¿Por qué lo matan? No tiene ningún sentido... y es un grandísimo personaje echado a perder porque sí...
¿No podían matar a otro? ¿Tenía que ser el único amigo de Damon?
En serio... que asco de gente... es crear drama sin motivo y sin sentido alguno...

25/04/2014 03:10
Ire] Yo ya lo deje que aunque gustara les valia el gorro se lo iban a cargar y algun@s dijisteis que no es que yo lo sabia vaya mierda enserio que asco se va un gran personaje que podria haber podido hacer mucho.
Pero que nos estrañamos si en la entrevista lo dijeron bien claro que todos los personajes recurrentes lo habian creaodo para matarlos este año y el unico que tenia papeletas de quedarse era el iban y lo matan, y ya recurrentes quedan Liv Luke y Markos que Liv y Luke son los siguientes.
Pero que nos estrañamos si en la entrevista lo dijeron bien claro que todos los personajes recurrentes lo habian creaodo para matarlos este año y el unico que tenia papeletas de quedarse era el iban y lo matan, y ya recurrentes quedan Liv Luke y Markos que Liv y Luke son los siguientes.

25/04/2014 03:13
Mix, ya ves... aquí que empezaba yo a pensar que la Plec no iba a ser tan idiota de matarlo... Pues me equivoqué... Por desgracia llevabas razón.
Así por cambiar de tema... Ahora resulta que unir la sangre de los dos últimos doppelgangers sirve para deshacer hechizos... Así que es justo lo que necesitan los travelers para anular la maldición de las brujas.
Pero en este caso no sirve para curar a los vampiros... Lo que hace es devolverlos a su última forma humana, es decir a cuando murieron...
Me alegro por eso! Menos mal que no van a volver a nadie humano de nuevo... eso sería ya demasiado...
Así por cambiar de tema... Ahora resulta que unir la sangre de los dos últimos doppelgangers sirve para deshacer hechizos... Así que es justo lo que necesitan los travelers para anular la maldición de las brujas.
Pero en este caso no sirve para curar a los vampiros... Lo que hace es devolverlos a su última forma humana, es decir a cuando murieron...
Me alegro por eso! Menos mal que no van a volver a nadie humano de nuevo... eso sería ya demasiado...

25/04/2014 03:17
Yo creo que ya no tienen ideas en la cabeza tanto Dries y la Pleck y como estan aburridas se dedican a joder al personal
, creo que deberian tirar por los libros ya que en ellos hay muchas cosas que podrian hacerlas en las series tranquilamente, pero giramos a lo mismo, a ver la audiencia mañana.

25/04/2014 03:27
Y es que encima le van a mentir... Cuando se entere va a ser un golpe doble! Porque se va a enterar que Enzo ha muerto... y encima sabrá que las únicas dos personas en las que confía le han mentido...
Para variar Damon sufriendo... El deporte nacional de Plec-landia, putear a Damon...
Para variar Damon sufriendo... El deporte nacional de Plec-landia, putear a Damon...

25/04/2014 03:29
Apuestas quien creeis que sera el siguiente en morir despues de Enzo???

25/04/2014 03:30
Hola apareci por aca para comentar God! estoy molesta no entiendo ,Enzo muerto y donde mierda esta caroline y lo que me da mas rabia es que estoy segura ahora, se ve venir con este asunto de los travellers, que nos va a meter stelena en s6, ya se ve y mas con las cosas que dice la plec.
La escena delena fue tan, tan hermosa .Tratan de hacer que odiemos a Damon , y no lo conseguiran.
La escena delena fue tan, tan hermosa .Tratan de hacer que odiemos a Damon , y no lo conseguiran.

25/04/2014 03:34
Por cierto, la parte delena me ha parecido esta vez forzada... No sé... Lo mismo ha sido que el disgusto de Enzo no me ha dejado apreciarla bien... Pero me ha resultado un poco que no venía mucho a cuento y me ha chirriado. Mañana lo volveré a ver.
Lo único que ha sido bonito es el final, ese paralelismo con el 1x03... Le toca la cara y se va justo antes de que se despierte para que no le vea.
Mix, ahora mismo todo el mundo... Bonnie, Tyler, Liv, Luke, Stefan, Elena... Todos tienen muchas papeletas! Al final dejarán solo a Damon con Caroline para joderle aún más jajaja
Lo único que ha sido bonito es el final, ese paralelismo con el 1x03... Le toca la cara y se va justo antes de que se despierte para que no le vea.

Mix, ahora mismo todo el mundo... Bonnie, Tyler, Liv, Luke, Stefan, Elena... Todos tienen muchas papeletas! Al final dejarán solo a Damon con Caroline para joderle aún más jajaja

25/04/2014 03:37
Bueno me retiro,mañana despues de verlo subtitulado lo comentare.placer comentar con vosotras,buenas noches a todas.

25/04/2014 03:45
En fin....un personaje que podrian haber hecho regular porque gustaba y se lo cargan.....y enciama busca Vendetta!!!
A ver si hay suerte y con
Recemos porque sea posible algo asi
Bona nit nenas!!!! un placer como siempre.....
3 capitulos para el final!!!!
A ver si hay suerte y con
SPOILER (puntero encima para mostrar)La desintegracion del otro lado pudiera volver....no????,porque ademas he leido por ahi que aunque este muerto puede hacer cosas en este plano,con lo cual el que intenta matar a Elena en la promo en la bañera seguro que es el
Recemos porque sea posible algo asi

Bona nit nenas!!!! un placer como siempre.....
3 capitulos para el final!!!!

25/04/2014 03:51
A ver si mañana me lo tomo con otros ojos... Pero por lo pronto me voy a hacer un avatar Ric/Enzo! Que ya tengo otro personaje más por el que ponerme de luto por Damon...
Eso sí esperaré a mañana, no vaya a spoilear al resto...
En general ha estado el episodio bien. Dinámico y tal...
Los actores algunos mejores que otros! Esta vez Nina ha estado algo floja para mí... en cambio Ian bien y sobre todo Michael ha estado de 10
Lo peor del episodio pues ya lo he dicho, para mí se han equivocado enormemente matando al único personaje de las últimas temporadas que habían introducido y había encajado a la perfección.
Luego técnicamente he visto algunas escenas demasiado atropelladas... las transiciones muy forzadas. No sé, por ponerle una palabra... ha sido muy "áspero" todo.
Mañana miraré a ver quien ha sido el director de este episodio... pero no me ha gustado nada. Paul el otro día lo hizo mil veces mejor.
En fin, me voy a dormir yo también! Buenas noches a todos ;)
Y aprovechando un gif de Damon de este episodio, el episodio basicamente para mí ha sido...

EDITO:
Aissss...

Si es que hasta aquí iba todo perfecto... Deberían haberlo dejado aquí! Que Enzo se hubiera ido de Mystic Falls herido porque necesitaba tiempo... pero que hubiera vuelto, porque en el final de temporada le necesitasen... y lo podrían haber arreglado...
Demasiado bonito para ser real...
Eso sí esperaré a mañana, no vaya a spoilear al resto...
En general ha estado el episodio bien. Dinámico y tal...
Los actores algunos mejores que otros! Esta vez Nina ha estado algo floja para mí... en cambio Ian bien y sobre todo Michael ha estado de 10

Lo peor del episodio pues ya lo he dicho, para mí se han equivocado enormemente matando al único personaje de las últimas temporadas que habían introducido y había encajado a la perfección.
Luego técnicamente he visto algunas escenas demasiado atropelladas... las transiciones muy forzadas. No sé, por ponerle una palabra... ha sido muy "áspero" todo.
Mañana miraré a ver quien ha sido el director de este episodio... pero no me ha gustado nada. Paul el otro día lo hizo mil veces mejor.
En fin, me voy a dormir yo también! Buenas noches a todos ;)
Y aprovechando un gif de Damon de este episodio, el episodio basicamente para mí ha sido...

EDITO:
Aissss...

Si es que hasta aquí iba todo perfecto... Deberían haberlo dejado aquí! Que Enzo se hubiera ido de Mystic Falls herido porque necesitaba tiempo... pero que hubiera vuelto, porque en el final de temporada le necesitasen... y lo podrían haber arreglado...
Demasiado bonito para ser real...

25/04/2014 04:47
Vale acabo de ver el capi, a ver...estoy como todas vosotras, ha sido un crimen(nunca mejor dicho) matar a Enzo, era un personaje que habia encajado a la perfeccion y que no habia necesidad ninguna de matarlo, aunque debo reconocer que yo me lo venia oliendo, vamos lo de que Damon habia matado a Maggie eso lo tenia mas que asumido asi que ni me ha sorprendido,ahora que Enzo muriera ya no me lo esperaba tanto porque no me esperaba que apagara la humanidad,una vez que apago la humanidad tenia claro que se lo iban a cargar, y la verdad que no se porque pensé en Stefan,dentro de lo malo no ha sido lo peor porque llega a ser Damon y eso ya si que...a Stefan le puedo llegar a entender porque sin humanidad Enzo iba a lo que iba y ya sabemos como acaba eso, y Stefan supongo que lo hizo por su propio hermano y por Elena,Elena desde luego era el objetivo que mas peligro corria,porque sabia que por ahi podia destrozar a Damon, y al tener la humanidad apagada...asi que por eso parte puedo entender a Stefan, ahora el problemon aqui viene por la mentira,que si que ellos creen que lo hacen por su bien,pero no puede ocultar la muerte de alguien ,lo que pasa que joder es una situacion muy comolicada eh, porque es que era cargarse el Denzo o el Defan,y en un capitulo creo que se han cargado los dos de un plumazo, porque esa ultima conversacion de Damon y Stefan...es que en cuanto Damon se entere que se Stefan mató a Enzo...puede entenderlo por el peligro de Elena poniendo en el mejor escenario o puede no volver hablar a su hermano y joderse definitivamente la relacion, aunque aqui siendo justo recordemos que Damon se cargó a Lexi que para Stefan era otro Enzo,asi que no se,no se como Damon va a reaccionar con esto de Enzo,pero desde luego nada bueno va a traer tanto a su relacion con Stefan como con Elena, aunque ellos lo hacen para que Damon ahora mismo no sufra y yo por esa parte los entiendo,pero esq como he dicho una muerte es imposible de ocultar,una mentira asi acaba saliendo y mas ahora que el otro lado se esta yendo a la mierda,en fin no se habrá que ver...pero ahora mismo ambos hermanos estan igualos en cuanto a matar al mejor amig@ el uno del otro,asiq por eso yo no se como van a hacer reaccionar a Damon cuando se entere, cierto que lo de Damon fue mas duro,pero Lexi tambien fue quien sacó a Stefan del mod ripper,asiq siendo justos la cosa esta un poco igualada,aunque desde luego la tortura de Damon con los Agustine me parece peor eso esta claro,y para Damon tuvo que ser muuuuy jodido y muuuuy fuerte que su hermano no fuera a su rescate,aunque claro si mal no recuerdo Stefan tampoco sabia nada y entonces...yo a Damon le entiendo,pero claro si el otro tampoco sabia nada pues tampoco le puedes echar toda la culpa, no se esta la situacion complicada....
El momento Delena, me ha gustado, os he leido que estuvo algo forzado, hombre yo forzado tampoco lo vi, porque simplemente Damon la salva,se la lleva a su habitacion y hacen el paralelismo con el 1x03 a mi me ha gustado, lo que pasa que claro estaba ahi en medio del momento rip Enzo y...
Y lo de los travellers...menuda la hemos liado, osea que ahora la sangre de los doopleganger los vuelve a la forma humana inicial,vamos que se los cargan a todos?????????
Por cierto la ultimo escena, Enzo como es que aparece?es ya fantasma o algo xD o simplemente fue asi la escena, lo que no le escuché fue la ultima frase que dijo,tengo que volver a verlo....De rodas formas una cosa os digo, yo no creo que hayamos visto lo ultimo de Enzo, con lo que esta pasando en el otro lado y lo de
Pd: Ire a ver si cuando me leas te animas un poco, aunque no se si me ha quedado la opi cn alguna nota positiva jajaja yo creo que mas que nada yo iba ya casi concienciada sobre todo a lo de Damon con Maggie y lo de Enzo...pues no me ha extrañado tampoco sobre todo cuando he visto que apago la humanidad, lo cual no quita para nada que piense que ha sido un movimiento tonto esto de cargarse a un personaje como Enzo...
El momento Delena, me ha gustado, os he leido que estuvo algo forzado, hombre yo forzado tampoco lo vi, porque simplemente Damon la salva,se la lleva a su habitacion y hacen el paralelismo con el 1x03 a mi me ha gustado, lo que pasa que claro estaba ahi en medio del momento rip Enzo y...
Y lo de los travellers...menuda la hemos liado, osea que ahora la sangre de los doopleganger los vuelve a la forma humana inicial,vamos que se los cargan a todos?????????
Por cierto la ultimo escena, Enzo como es que aparece?es ya fantasma o algo xD o simplemente fue asi la escena, lo que no le escuché fue la ultima frase que dijo,tengo que volver a verlo....De rodas formas una cosa os digo, yo no creo que hayamos visto lo ultimo de Enzo, con lo que esta pasando en el otro lado y lo de
SPOILER (puntero encima para mostrar)lo mismo...y sino pues habra que decirle adios y ver alguna escena mas que pueda tener en el otro lado,pero claro ya como vivo pues no creola posible otra dimension, lo mismo lo rescatan o algo

Pd: Ire a ver si cuando me leas te animas un poco, aunque no se si me ha quedado la opi cn alguna nota positiva jajaja yo creo que mas que nada yo iba ya casi concienciada sobre todo a lo de Damon con Maggie y lo de Enzo...pues no me ha extrañado tampoco sobre todo cuando he visto que apago la humanidad, lo cual no quita para nada que piense que ha sido un movimiento tonto esto de cargarse a un personaje como Enzo...

25/04/2014 11:39
Gracias Marta por tu comentario! Pero bueno... no me ha hecho cambiar mucho de opnion Jajaja
Sigo disgustada con lo de matar a Enzo... pero al menos siguen quedando cosas a las que mirar adelante. Asi que me conformare con eso ;)
Y un detalle mas que quiero resaltar del episodio!
Tyler estaba súper afectado en la escena final!! Es como si lo que estaba viendo le afectaba personalmente... Así que se me ocurren dos opciones!
1. Que fuera el verdadero Tyler que había tomado conciencia y Markos no se había enterado
2. O bien que el Julian que esta en su cuerpo no va a ser malo! Igual va en contra de Markos y va a hacer algo para pararle!
Es que no se le ve muy feliz con el hecho d haber encontrado una forma de romper la maldicion de los travelers... Mas bien se le vio asustado!!
Esta tarde cuando vuelva a ver el episodio comento algo más ;)
Sigo disgustada con lo de matar a Enzo... pero al menos siguen quedando cosas a las que mirar adelante. Asi que me conformare con eso ;)
Y un detalle mas que quiero resaltar del episodio!
Tyler estaba súper afectado en la escena final!! Es como si lo que estaba viendo le afectaba personalmente... Así que se me ocurren dos opciones!
1. Que fuera el verdadero Tyler que había tomado conciencia y Markos no se había enterado
2. O bien que el Julian que esta en su cuerpo no va a ser malo! Igual va en contra de Markos y va a hacer algo para pararle!
Es que no se le ve muy feliz con el hecho d haber encontrado una forma de romper la maldicion de los travelers... Mas bien se le vio asustado!!
Esta tarde cuando vuelva a ver el episodio comento algo más ;)

25/04/2014 13:24
Bueno chicas a mi me ha parecido un capítulo muuy muuy flojo...después de dos o tres seguidos que me habían encantado.
Lo único que salvaría serían los momentos Denzo y que ha habido un giro que no me esperaba, que era la muerte de Enzo, pero ha sido un giro que no me ha gustado naadaa!!!me encantaba ese personajeee !! ahora que se acerca el final de temporada he dejado de leer spoilers pero espero que con todo el lío del otro lado tengamos la oportunidad de seguir viendo o de recuperar a nuestro querido Enzo!!
Lo demás como ya dije, muy flojo!! casi todo el capítulo ha transcurrido alrededor de la escena de tortura a Elena y Stefan en el bar y creo que eso lo ha hecho demasiado plano y aburrido y los flashbacks, al contrario que en la mayoría de las ocasiones,me han resultado hasta aburridos porque no nos han aportado nada nuevo (sólo a Damon cagándola otra vez y a Stefan acusándolo a la mínima de ser un monstruo justo después de alimentarse de una tía cualquiera y de estar saliendo oootra vez de una etapa "ripper", de verdad que no entiendo a que vienen que metan siempre esas frasecitas)
Con respecto a lo de los travellers, pues como todas las líneas argumentales sobre lo sobrenatural (sirebond, doppelganger y demás) se inventan profecías, hechizos y demás totalmente sacados de la manga, mal construídos y peor explicados...
Lo dicho, una decepción este capítulo por si no había quedado claro...jajaja.
Esperemos que mejore para los últimos capis y que reaparezca el Delena pronto!!!
Lo único que salvaría serían los momentos Denzo y que ha habido un giro que no me esperaba, que era la muerte de Enzo, pero ha sido un giro que no me ha gustado naadaa!!!me encantaba ese personajeee !! ahora que se acerca el final de temporada he dejado de leer spoilers pero espero que con todo el lío del otro lado tengamos la oportunidad de seguir viendo o de recuperar a nuestro querido Enzo!!
Lo demás como ya dije, muy flojo!! casi todo el capítulo ha transcurrido alrededor de la escena de tortura a Elena y Stefan en el bar y creo que eso lo ha hecho demasiado plano y aburrido y los flashbacks, al contrario que en la mayoría de las ocasiones,me han resultado hasta aburridos porque no nos han aportado nada nuevo (sólo a Damon cagándola otra vez y a Stefan acusándolo a la mínima de ser un monstruo justo después de alimentarse de una tía cualquiera y de estar saliendo oootra vez de una etapa "ripper", de verdad que no entiendo a que vienen que metan siempre esas frasecitas)
Con respecto a lo de los travellers, pues como todas las líneas argumentales sobre lo sobrenatural (sirebond, doppelganger y demás) se inventan profecías, hechizos y demás totalmente sacados de la manga, mal construídos y peor explicados...
Lo dicho, una decepción este capítulo por si no había quedado claro...jajaja.
Esperemos que mejore para los últimos capis y que reaparezca el Delena pronto!!!

25/04/2014 13:54
Pues ya lo vi yo tb! Me ha aburrido un poco...y ya con la muerte de Enzo me ha dejado entre cabreada y triste...
Joe es que de verdad...no entiendo pq hacen eso, tienen un personaje que gusta, que cae bien...que tiene un montón de potencial...y el único amigo que tiene Damon y se lo tienen que cargar...yo no se si son imbéciles o que coño les pasa...aunque guardo un poco de esperanza a que no sea definitivo...y que de alguna manera con todo el royo del otro lado siga...
Sobre la mentira...creo que seria mejor decir la verdad...al final le destruirá mas...pero tb entiendo a Stefan y Elena...Pero cuando se entere...aunque pueda llegar a entenderles...pq el ha hecho lo mismo otras veces...lo va a pasar fatal...
La escena delena a mi me ha gustado...con ese paralelismo...ha sido bonita, poca cosa hemos tenido pero tal y como esta el panorama tmp lo esperaba jaja
En cuanto a los travellers...es cierto que cada día se sacan una nueva...
Xirrima estoy de acuerdo contigo en lo que dices de Stefan, no se pq siempre tienen que ponerle esas coletillas...ni que el fuera quien para hablar...en fin...
En la escena final, cuando hablan Stef y Damon y dice Enzo lo de l venganza...como se piensa vengar desde el otro lado???o es que sabe algo mas???a mi esto de que haya pasado tanto tiempo con los travellers me da mala espina...
Por lo demás pues eso...algo aburrido, a ver los tres que nos quedan...espero que sean mejores...con tanto spoiler yo ya no se que pensar, así que igual dejo de leer y que sea lo que dios quiera jaja
Y por último un 10 para Michael que es un actorazo!! La escena donde le dice a Damon que no le puede odiar pq se quedaría sin nada o algo así...me partió el alma...
Joe es que de verdad...no entiendo pq hacen eso, tienen un personaje que gusta, que cae bien...que tiene un montón de potencial...y el único amigo que tiene Damon y se lo tienen que cargar...yo no se si son imbéciles o que coño les pasa...aunque guardo un poco de esperanza a que no sea definitivo...y que de alguna manera con todo el royo del otro lado siga...
Sobre la mentira...creo que seria mejor decir la verdad...al final le destruirá mas...pero tb entiendo a Stefan y Elena...Pero cuando se entere...aunque pueda llegar a entenderles...pq el ha hecho lo mismo otras veces...lo va a pasar fatal...
La escena delena a mi me ha gustado...con ese paralelismo...ha sido bonita, poca cosa hemos tenido pero tal y como esta el panorama tmp lo esperaba jaja
En cuanto a los travellers...es cierto que cada día se sacan una nueva...
Xirrima estoy de acuerdo contigo en lo que dices de Stefan, no se pq siempre tienen que ponerle esas coletillas...ni que el fuera quien para hablar...en fin...
En la escena final, cuando hablan Stef y Damon y dice Enzo lo de l venganza...como se piensa vengar desde el otro lado???o es que sabe algo mas???a mi esto de que haya pasado tanto tiempo con los travellers me da mala espina...
Por lo demás pues eso...algo aburrido, a ver los tres que nos quedan...espero que sean mejores...con tanto spoiler yo ya no se que pensar, así que igual dejo de leer y que sea lo que dios quiera jaja
Y por último un 10 para Michael que es un actorazo!! La escena donde le dice a Damon que no le puede odiar pq se quedaría sin nada o algo así...me partió el alma...