Foro Crónicas vampíricas
Comentemos el 5x18 Resident Evil

17/04/2014 23:07
Buenas noches damas y caballero!!!!!!
Se acabó el último parón de la temporada,y ya tenemos a nuestros vampiros favoritos de vuelta para la parte final de la temporada.....
Con miedo,la verdad.....ese título que evoca Zombies y organizaciones malvadas tras ellos.....
Para empezar,tenemos un tipo,una sombra recien parida del cuerpo de Bonnie,y por el otro unos sueños muy dulces para algun@s y pesadillas para [email protected] hermanos maquiavelicos,o no,que no sabemos que quieren en realidad, a Delena separados y a Damon haciendo de carpintero intentando arreglar esa cama rota......y por el otro a Caroline que parece que ve cumplirse su mayor sueño en el capitulo de hoy.....ya sabeis....Epic Love yes,Damon....arrggg
Prefiero a los zombies......
Asi que ya sabeis,con zombies o no,con pesadillas o no,en unas horas ya sabeis,a comentar y sobre todo a disfrutar!!!!!
Links: http://www.tvpc.com/Channel.php?ChannelID=25737
http://www.tvpc.com/Channel.php?ChannelID=24947
http://tvvampire.blogspot.com.br/p/the-cw-ao-vivo.html
http://ripsink.com/cw.html
http://tv4embed.com/usa/The-CW-stream1.html
http://ninadobrevstuff.com/
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820
Se acabó el último parón de la temporada,y ya tenemos a nuestros vampiros favoritos de vuelta para la parte final de la temporada.....
Con miedo,la verdad.....ese título que evoca Zombies y organizaciones malvadas tras ellos.....
Para empezar,tenemos un tipo,una sombra recien parida del cuerpo de Bonnie,y por el otro unos sueños muy dulces para algun@s y pesadillas para [email protected] hermanos maquiavelicos,o no,que no sabemos que quieren en realidad, a Delena separados y a Damon haciendo de carpintero intentando arreglar esa cama rota......y por el otro a Caroline que parece que ve cumplirse su mayor sueño en el capitulo de hoy.....ya sabeis....Epic Love yes,Damon....arrggg
Prefiero a los zombies......
Asi que ya sabeis,con zombies o no,con pesadillas o no,en unas horas ya sabeis,a comentar y sobre todo a disfrutar!!!!!
Links: http://www.tvpc.com/Channel.php?ChannelID=25737
http://www.tvpc.com/Channel.php?ChannelID=24947
http://tvvampire.blogspot.com.br/p/the-cw-ao-vivo.html
http://ripsink.com/cw.html
http://tv4embed.com/usa/The-CW-stream1.html
http://ninadobrevstuff.com/
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820
Vídeos FormulaTV

20/04/2014 00:53
El pelo de Katherine son tenacillas
El pelo de Elena son ondas
Vamos las ondas las llevaba Katherine la 2º temporada, he visto esta foto y es que Nina esta igual que ahora

El pelo de Elena son ondas
Vamos las ondas las llevaba Katherine la 2º temporada, he visto esta foto y es que Nina esta igual que ahora

20/04/2014 09:42
A mi es que Elena con el pelo liso me encanta, lo echaba mucho de menos, me parece muchísimo más guapa y también más dulce, pero es que el pelo lo tiene precioso y liso o con tenazillas es como más le luce, es como que le brilla más. Pero entiendo que la madurez de Elena también se refleje en su peinado y el nuevo corte y sus ondas le hace más mayor y más salvaje que es lo que quieren demostrar.
Estoy de acuerdo con todas en que Damon está demostrando su madurez y callando bocas, porque desde que murió Katherine esta demostrado que es maduro, consecuente y sobre todo buena persona, fiel a su lado vampiro claro, pero ésta demostrando su evolución a lo largo de estos años, parece que nadie se da cuenta, ni siquiera Elena.
Yo creo que este paso de Damon es más que positivo, porque Elena no sabe como es su vida sin él, está acostumbrada a tenerlo siempre como un perrito detrás, incluso cuando ella le depreciaba él seguía ahí, Damon está demostrado una vez más que no es Stefan y no puede seguir viendola porque la ama y necesita olvidarle un poco para no sufrir, es ahora cuando le tocara a Elena pensar realmente si es eso lo que quiere, una vida sin Damon, verá como se siente de verdad y si en ese transcurso aún encima Damon muere pues será el acabose.
Aunque la teoría de que Damon muere ésta temporada yo la tengo casi anulada, no creo que muera, creo por lo que hacia dicho Paul que en el último capítulo nos van a dejar si saber si Elena y Stefan son humanos otra vez y dejaran la muerte de Damon para la 6. Creo que los planes de Marcos no son solo lo que hacia dicho sino que guarda muchas más cosas y tal vez lo de que necesita la sangre de las réplicas sea cierto y por eso ellos se convierten en humanos, todo estará relacionado, me parece que los travellers se van a salir con la suya, se harán más fuertes y en la siguiente temporada tal vez veamos una guerra entre brujas y travellers jajaja yo ya me estoy montando mi propia película pero lo veo todo muy posible.
Estoy de acuerdo con todas en que Damon está demostrando su madurez y callando bocas, porque desde que murió Katherine esta demostrado que es maduro, consecuente y sobre todo buena persona, fiel a su lado vampiro claro, pero ésta demostrando su evolución a lo largo de estos años, parece que nadie se da cuenta, ni siquiera Elena.
Yo creo que este paso de Damon es más que positivo, porque Elena no sabe como es su vida sin él, está acostumbrada a tenerlo siempre como un perrito detrás, incluso cuando ella le depreciaba él seguía ahí, Damon está demostrado una vez más que no es Stefan y no puede seguir viendola porque la ama y necesita olvidarle un poco para no sufrir, es ahora cuando le tocara a Elena pensar realmente si es eso lo que quiere, una vida sin Damon, verá como se siente de verdad y si en ese transcurso aún encima Damon muere pues será el acabose.
Aunque la teoría de que Damon muere ésta temporada yo la tengo casi anulada, no creo que muera, creo por lo que hacia dicho Paul que en el último capítulo nos van a dejar si saber si Elena y Stefan son humanos otra vez y dejaran la muerte de Damon para la 6. Creo que los planes de Marcos no son solo lo que hacia dicho sino que guarda muchas más cosas y tal vez lo de que necesita la sangre de las réplicas sea cierto y por eso ellos se convierten en humanos, todo estará relacionado, me parece que los travellers se van a salir con la suya, se harán más fuertes y en la siguiente temporada tal vez veamos una guerra entre brujas y travellers jajaja yo ya me estoy montando mi propia película pero lo veo todo muy posible.

20/04/2014 11:02
ya vi el capi. me ha gustado esa escena Delena, q carita q pone Damon y q sonrisa, esq te vuelve loca y es imposible dejar de mirarle!!!!!! yo tbm creo q la escena Stelena ha quedado zanjado todo, ellos si que pueden ser amigos, pero Damon y Elena??? va ser q no.....
Enzo espectacular como siempre!!!!! me declaro fan de este hombre, me encanta, no solo pq el tio esta muy bueno y me parece muy guapo, sino pq su personaje me parece muy bueno, rollo Damon supongo y por eso me gusta.... espero q le saquen partido y aver si me lo juntan de una vez con la rubia, q creo q harían buena pareja !!!!!!!!!!!
Enzo espectacular como siempre!!!!! me declaro fan de este hombre, me encanta, no solo pq el tio esta muy bueno y me parece muy guapo, sino pq su personaje me parece muy bueno, rollo Damon supongo y por eso me gusta.... espero q le saquen partido y aver si me lo juntan de una vez con la rubia, q creo q harían buena pareja !!!!!!!!!!!

20/04/2014 11:17
y lanzo una pregunta....esta claro q elena va a luchar por damon.....y q se acercara a stefan ahora q dammon no quiere coles con ella...pero...se veran...donde sea.... se mantendra firme damon en su decision de dejarla ir....y estara con ella en plan cabroncete???'o ya habrá bajado la guardia y la seguirá mirando a los ojos con carita de corderito degollado??'o hablara con ella en plan resentido dando por hecho q stefan y ella estaran juntos????ni idea de q pensar...quizas me inclino oor la última...el rollo autodestructivo acaba siendo el rollo de damon...

20/04/2014 13:41
Totalmente de acuerdo Jotizada,yo tambien tengo ganas de ver, a ver como se las apaña Elena teniendo a Damon mas distante y sin tenerle siempre ahi detras de ella, esto puedo ser interesante de ver, ademas que ya tocaba, ya le tocaba el turno a Elena!
Lo que pasa que claro,todas las preguntas que lanza Ana xD no sabemos si esto que ha dicho Damon va a ser literal o como,porque ya sabe,os como funciona esto de un capi a otro xD asiq a ver, que rollo llevan ahora entre ellos...
Pues ese tambien podria ser un final Jotizada,lo que pasa que no se,volverles humanos a los dos ahora?hombre podria cuadrar con la trama una vez que usen su sangre de doopleganger...no se,a mi desde luego no me gustaria, y mas si nos dejan con la duda de que si de que no...y donde quedaria Damon en todo eso?no se... preferiria la "muerte" Damon para quitarnos el miedo ese de encima y poder respirar mas tranquilas cara al final de serie xD
Si Esayba, lo de Katherine son tenacillas y ademas bastante marcadas, que le quedan genial! Lo que a mi no me gusta tanto son esas ondas deshechas, no me convencen, quizas si las marcaran algo mas...pero como las llleva desde el final de la temporada pasada desde luego que no! entiendo que es para ver el cambio y la madurez y tal,que se distinga del pelo liso, pero no se si se las marcaran algo mas y sin esas capas, estaria mucho mejor,algo asi,como lo llevaba ella fuera de la serie en la 3-4 temporada
Lo que pasa que claro,todas las preguntas que lanza Ana xD no sabemos si esto que ha dicho Damon va a ser literal o como,porque ya sabe,os como funciona esto de un capi a otro xD asiq a ver, que rollo llevan ahora entre ellos...
Pues ese tambien podria ser un final Jotizada,lo que pasa que no se,volverles humanos a los dos ahora?hombre podria cuadrar con la trama una vez que usen su sangre de doopleganger...no se,a mi desde luego no me gustaria, y mas si nos dejan con la duda de que si de que no...y donde quedaria Damon en todo eso?no se... preferiria la "muerte" Damon para quitarnos el miedo ese de encima y poder respirar mas tranquilas cara al final de serie xD
Si Esayba, lo de Katherine son tenacillas y ademas bastante marcadas, que le quedan genial! Lo que a mi no me gusta tanto son esas ondas deshechas, no me convencen, quizas si las marcaran algo mas...pero como las llleva desde el final de la temporada pasada desde luego que no! entiendo que es para ver el cambio y la madurez y tal,que se distinga del pelo liso, pero no se si se las marcaran algo mas y sin esas capas, estaria mucho mejor,algo asi,como lo llevaba ella fuera de la serie en la 3-4 temporada

20/04/2014 17:53
Y bueno ya que estamos hablando del pelo de Elena/Nina, a mi cuando más me gustaba era en la cuarta temporada también...porque aunque pareciera que tenía el pelo demasiado largo y sin ninguna gracia, yo se lo envidiaba una barbaridad. Y luego con las mechas californianas que se puso ya ni os cuento jajaj

Y guapísima también cuando no le ponían la raya en medio! Muy dulce!

Y guapísima también cuando no le ponían la raya en medio! Muy dulce!

20/04/2014 18:43
No me saqueis el tema del antiguo pelo de Nina, porque era mi perdición su pelazo y os lleno aqui el post a imagenes comparativas jajaja

20/04/2014 18:47
Es que menudo pelazo tenía la tía. Aunque yo creo que Nina se ha dado cuenta de su gran fallo al cortárselo y está intentando volver a lo que tenía!! A ver si lo consigue porque sería una pena!
Si es que el pelo de Nina se merece su propio post!!! jajajajaj
Edito:Pues tocaya, que conste que lo decía medio en broma medio en serio ehh jajaja
Y si, a Nina le pasó como a Sansón, fue cortarse el pelo...
Si es que el pelo de Nina se merece su propio post!!! jajajajaj
Edito:Pues tocaya, que conste que lo decía medio en broma medio en serio ehh jajaja
Y si, a Nina le pasó como a Sansón, fue cortarse el pelo...

20/04/2014 18:58
Tocaya pero no me des esas ideas que abro ahora mismo el post !!!!!jajaja (no lo digo de coña eh jajajaja)
Si,fue una cagada total !!! Tenia un pelazo increible y es que ademas lo tenia super sano y brillante, sin embargo al cortarselo yo no se que pasó (a parte se todos los hechos que viniera a razi del corte de pelo jaja) pero pfff perdió muchisimo y es que no solo eso, ese super sano y brillante tambien se perdió en el corte...pero vamos antes de cortarselo su pelazo era...!!!luego pongo algunas fotos de mis preferidas que ya has despertado mi perdicion jajaja
Si,fue una cagada total !!! Tenia un pelazo increible y es que ademas lo tenia super sano y brillante, sin embargo al cortarselo yo no se que pasó (a parte se todos los hechos que viniera a razi del corte de pelo jaja) pero pfff perdió muchisimo y es que no solo eso, ese super sano y brillante tambien se perdió en el corte...pero vamos antes de cortarselo su pelazo era...!!!luego pongo algunas fotos de mis preferidas que ya has despertado mi perdicion jajaja

20/04/2014 22:47
Hola a todas! No he podido ver el capi hasta ahora pero bueno decir que me ha gustado bastante, incluidas las visiones Stelena
lo sé, raro. Lo que sea que esté pasando al otro lado es lo mismo que se llevó a Kath no? Los viajeros estos es evidente que preparan algo más gordo queel conseguir reunirse sin más y que Markos ha mentido.
Me ha encantado Enzo, por favor, cada día me gusta más ^^ y los momentos Denzo...nunca serán Dalaric (never!) pero lo cierto es que lo han hecho muy bien para darle a Damon un nuevo compañero, encajan de maravilla. Y sus momentos con Caroline también divertidos.
Damon y Elena...pues estoy de acuerdo con Damon, es imposible que sea amigo de Elena ahora mismo y me parece genial la idea que ha tomado, triste para Delena pero genial. Y el momento Stelena friends en la chimenea me ah gustado mucho, muy acertado Stefan con filosofía y creo que ha sido una forma muy bonita de cerrar Stelena como pareja.
Muy buen debut de Paul en la dirección también!

Me ha encantado Enzo, por favor, cada día me gusta más ^^ y los momentos Denzo...nunca serán Dalaric (never!) pero lo cierto es que lo han hecho muy bien para darle a Damon un nuevo compañero, encajan de maravilla. Y sus momentos con Caroline también divertidos.
Damon y Elena...pues estoy de acuerdo con Damon, es imposible que sea amigo de Elena ahora mismo y me parece genial la idea que ha tomado, triste para Delena pero genial. Y el momento Stelena friends en la chimenea me ah gustado mucho, muy acertado Stefan con filosofía y creo que ha sido una forma muy bonita de cerrar Stelena como pareja.
Muy buen debut de Paul en la dirección también!

20/04/2014 23:31
Hola,ya he visto el capi,y me ha gustado un montón y eso que la trama de los travelers no es de mi devoción pero parece que ahora se ha puesto mas interesante con la llegada de markos y el otro lado.
Paul ha hecho muy buen trabajo cómo director.
Las escenas denzo y carenzo de lo mejor del capítulo,delena triste pero cada vez demostrando mas que sob endgame y yo creo que para el final de temporada nos dejarán
, porque saben que es lo que la mayoria del publico quiere.
El stelena no me ha molestado,y ya no me molesta,porque ahora si que veo a una elena enamorada de damon,y no la veo para nada con stefan y él lo ha dejado claro,stelena pueden ser amigos,delena no,esta claro,deben ser mas que amigos.
Lo que me da miedito es que las brujas teman a markos y la facilidad con la que paró las visiones cuando damon se lo pidió...me mosquea mucho.
Y nada,que hacia tiempo que no disfrutaba tanto viendo tvd!!
Por cierto,el pelo de nina me gustan los 2,liso y ondulado.
Paul ha hecho muy buen trabajo cómo director.
Las escenas denzo y carenzo de lo mejor del capítulo,delena triste pero cada vez demostrando mas que sob endgame y yo creo que para el final de temporada nos dejarán

El stelena no me ha molestado,y ya no me molesta,porque ahora si que veo a una elena enamorada de damon,y no la veo para nada con stefan y él lo ha dejado claro,stelena pueden ser amigos,delena no,esta claro,deben ser mas que amigos.
Lo que me da miedito es que las brujas teman a markos y la facilidad con la que paró las visiones cuando damon se lo pidió...me mosquea mucho.
Y nada,que hacia tiempo que no disfrutaba tanto viendo tvd!!
Por cierto,el pelo de nina me gustan los 2,liso y ondulado.

21/04/2014 12:23
Respondiendo a las preguntas de Ana creo que Damon no será destructivo, ésta vez es diferente, solo le pide a Elena distancia para olvidarse de ella y no sufrir, no se si pensara que Elena y Stefan estarán juntos o no, pero me parece que la clave para que Elena reaccione es que vea que Damon realmente ha evolucionado, por eso espero que JP y CD hagan su parte y nos den el Damon de siempre y no el del 5x12 porque hemos visto a Damon arrepentido de todo lo que hizo, ahora él es más seguro y sabe que es mucho mejor persona en lo que él creía, tiene mucha gente que se preocupa por él.
A mi tampoco me gusta la idea de que Elena y Stefan Vuelvan a ser humanos pero forma parte de la historia original y es lo que precede a la muerte de Damon.
El pelo de Nina liso es una maravilla, una envidia para cualquier mujer, la manera en la que le brillaba y el volumen que tenía era espectacular, ahora entre el corte y el color ha perdido el brillo y el volumen, una pena.
A mi tampoco me gusta la idea de que Elena y Stefan Vuelvan a ser humanos pero forma parte de la historia original y es lo que precede a la muerte de Damon.
El pelo de Nina liso es una maravilla, una envidia para cualquier mujer, la manera en la que le brillaba y el volumen que tenía era espectacular, ahora entre el corte y el color ha perdido el brillo y el volumen, una pena.

21/04/2014 12:44
lo q pasa...es q joditizada, damon de un capi a otro se le olvidan todos los enfados....y puede q en cuanto q la vuelva a ver....se retracte de lo q tan tajantemente la ha dicho....deacuerdo en q esta vez...sono contundente, tranquilo y harto y devastado por la situacion....porq el pobe con las calabazas de elena mas o menos puede...pq sabe q son con la boca chica, pero con el destina de los dobles no...es muy berzotas y cree q lo suyo siempre aqcabará mal....otra cosa es q la profecia diga una cosa y sus sentimientos otra....el amor lo puede todo.....
yo creo q o se va...o no podran alejarse...en cuanto q le llame ira..corriendo a salvar a elena o a stef....si esta tan mal y decidido a olvidar su historia se tiene q ir...ya veremos si se va....o la enfadada conversacion se quedaa en agua de borrajas¡¡¡¡
yo creo q o se va...o no podran alejarse...en cuanto q le llame ira..corriendo a salvar a elena o a stef....si esta tan mal y decidido a olvidar su historia se tiene q ir...ya veremos si se va....o la enfadada conversacion se quedaa en agua de borrajas¡¡¡¡

21/04/2014 13:01
Jajaja si eso seguro, se ira y volverá para ayudar porque es su naturaleza, es un buenazo, pero creo que no será a autodestructivo, puede que todo dure un capítulo máximo dos, ya sabemos que el tiempo de las tramas y las decisiones en MF no duran mucho más jeje. Aunque creo que Damon ésta vez ésta harto y sabe que la pelota ésta en el tejado de Elena, él poco puede hacer, lamerle el culo como un perrito solo le hará daño.

21/04/2014 13:10
eso espero joti...jo q nick mas raro te has puesto¿¿¿¿????jejje espero q se haga valer...y aunque la ayude...muestre algo de indiferencia....y no la haga creer q esta loco por ella...incluso no me importaria....q oliese un poco otra flor...por eso de pasar pagina y tall.....

21/04/2014 13:23
Jajajaja ya es que este Nick es de hace muchos años que me gustaba un personaje de una serie que se llamaba J y de ahí lo de jotizada Jajajaja y ahora no lo puedo cambiar, pero puedes llamarme Silvia.
Bueno lo de que oliese otra flor sería estupendo, me acuerdo cuando estuvo tonteando con Rebeca los celos que tenía Elena eran monumentales jajaja aunque con el caracter que nos maneja Elena ahora lo mismo le da igual y lo manda a tomar por saco.
Bueno lo de que oliese otra flor sería estupendo, me acuerdo cuando estuvo tonteando con Rebeca los celos que tenía Elena eran monumentales jajaja aunque con el caracter que nos maneja Elena ahora lo mismo le da igual y lo manda a tomar por saco.

21/04/2014 13:33
sea como sea....estoy intrigada por como va a ser su relacion ahora....y ella es muy perra....q sabiendo lo q la desea...plantarse ahi en su habita.....en fin.....q él se mantuvo firme....gracias a la restregadura de cara de las maravillosas ensoñaciones¡¡¡¡¡¡buff la de insultos q la dije en esa escena¡¡¡¡y luego él.....me hizo llorar....amo a damon con cabeza y sentimientos...es un amor....cristalino y todo corazón¡¡¡¡¡tres dias,,......

21/04/2014 13:41
Elena en ésta temporada está siendo una zorra, es egoísta y manipuladora, esta muy segura del amor que siente Damon por ella y me da la impresión de que juega con él, a lo mejor no es así y solo son impresiones mias y lo que pasa es que Elena es más sincera y natural con él de lo que fue con Stefan, pero en este último capítulo no me gustó como quiso manejar a Damon, te quiero pero no a mi lado, ahora te quiero a ni lado pero como amigo, así que se merece un jarro de agua fría para espabilar.
Damon es el hombre (vampiro) perfecto, yo también lo amo con todo mi ser, fue amor a primera vista jajaja desde el minuto uno creí en el y se merece un buen final en la series.
Damon es el hombre (vampiro) perfecto, yo también lo amo con todo mi ser, fue amor a primera vista jajaja desde el minuto uno creí en el y se merece un buen final en la series.

21/04/2014 14:03
es q ella ha hecho de pronto un cambio mmortal...ha pasado de q damon fuera su cimiento a dejarlo en un segundo plano....dan a entender...q damon solo la da seguridad y sexo...q con el no puede tgener una conversacion ni nada...cuando elo siempre ha sido el q le ha dicho las cosas claritas a elena....la ha ayudado, salvado, ayudado....no entiendo este giro....vamos...q se ven y lo único q quieren es...
.damon la quiere....él puede hacer eso con quien quiera....me refiero....tener sexo...solo q es su manera de demostrar su amor....creo yo....y bueno...es q se ve...q los encanta...q hay de malo en eso????yo no creo q damon la manipule a traves del sexo...solo q no pueden evitar sentir pasión el uno por el otro....
.damon la quiere....él puede hacer eso con quien quiera....me refiero....tener sexo...solo q es su manera de demostrar su amor....creo yo....y bueno...es q se ve...q los encanta...q hay de malo en eso????yo no creo q damon la manipule a traves del sexo...solo q no pueden evitar sentir pasión el uno por el otro....

21/04/2014 14:28
Si, no tiene mucho sentido este giro, porque ellos siempre tuvieron una relación muy bonita, que se basaba en la sinceridad y en la complicidad, de siempre supimos que Damon es una fiera en la cama o eso se dijo desde el principio y Elena siempre vio su atractivo sexual, vamos que siempre se puso cachonda cuando el se le acercaba o se le insinuaba y eso no impidió que fueran amigos y pareja, cómplices es la mejor palabra que les define, pero esto que no puedan estar cerca sin desear irse a la cama no es normal, bueno a mi si me pasaría eso si estuviera cerca de Ian, estaría pensando mil maneras de quitarle la camisa y contarle los lunares con la lengua jajajaja .