Foro Crónicas vampíricas
Comentemos el 5x18 Resident Evil

17/04/2014 23:07
Buenas noches damas y caballero!!!!!!
Se acabó el último parón de la temporada,y ya tenemos a nuestros vampiros favoritos de vuelta para la parte final de la temporada.....
Con miedo,la verdad.....ese título que evoca Zombies y organizaciones malvadas tras ellos.....
Para empezar,tenemos un tipo,una sombra recien parida del cuerpo de Bonnie,y por el otro unos sueños muy dulces para algun@s y pesadillas para [email protected] hermanos maquiavelicos,o no,que no sabemos que quieren en realidad, a Delena separados y a Damon haciendo de carpintero intentando arreglar esa cama rota......y por el otro a Caroline que parece que ve cumplirse su mayor sueño en el capitulo de hoy.....ya sabeis....Epic Love yes,Damon....arrggg
Prefiero a los zombies......
Asi que ya sabeis,con zombies o no,con pesadillas o no,en unas horas ya sabeis,a comentar y sobre todo a disfrutar!!!!!
Links: http://www.tvpc.com/Channel.php?ChannelID=25737
http://www.tvpc.com/Channel.php?ChannelID=24947
http://tvvampire.blogspot.com.br/p/the-cw-ao-vivo.html
http://ripsink.com/cw.html
http://tv4embed.com/usa/The-CW-stream1.html
http://ninadobrevstuff.com/
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820
Se acabó el último parón de la temporada,y ya tenemos a nuestros vampiros favoritos de vuelta para la parte final de la temporada.....
Con miedo,la verdad.....ese título que evoca Zombies y organizaciones malvadas tras ellos.....
Para empezar,tenemos un tipo,una sombra recien parida del cuerpo de Bonnie,y por el otro unos sueños muy dulces para algun@s y pesadillas para [email protected] hermanos maquiavelicos,o no,que no sabemos que quieren en realidad, a Delena separados y a Damon haciendo de carpintero intentando arreglar esa cama rota......y por el otro a Caroline que parece que ve cumplirse su mayor sueño en el capitulo de hoy.....ya sabeis....Epic Love yes,Damon....arrggg
Prefiero a los zombies......
Asi que ya sabeis,con zombies o no,con pesadillas o no,en unas horas ya sabeis,a comentar y sobre todo a disfrutar!!!!!
Links: http://www.tvpc.com/Channel.php?ChannelID=25737
http://www.tvpc.com/Channel.php?ChannelID=24947
http://tvvampire.blogspot.com.br/p/the-cw-ao-vivo.html
http://ripsink.com/cw.html
http://tv4embed.com/usa/The-CW-stream1.html
http://ninadobrevstuff.com/
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820
Vídeos FormulaTV

18/04/2014 16:42
si ire, ya entiendo....yo también lo veo asi, pero vamos, que es eso, la escena stelena es como para decir "eh, que no, que esto fue real" pero vamos... podríamos pillarlo con pinzas eh? tanto que siguen dando por culete algunas stelenas con el sire bond (porque si, por surrealista que parezca, siguen con la misma cantaleta xD) no se que es peor...
de todas formas creo que nos faltan piezas... porque el marcus este quiere algo más además de eliminar el hechizo de las brujas claramente... supongo que ansias de poder... pero vamos no me creo que quieran unas gotitas de sangre de Elena y Stefan y ya...
de todas formas creo que nos faltan piezas... porque el marcus este quiere algo más además de eliminar el hechizo de las brujas claramente... supongo que ansias de poder... pero vamos no me creo que quieran unas gotitas de sangre de Elena y Stefan y ya...

18/04/2014 16:47
Es que así por lógica, si la sangre doppelganger puede eliminar el hechizo que les quita poder... también podrá destruirles de nuevo!!
Así que lo más inteligente por su parte sería usarles para acabar con el hechizo... y luego matarles para que no puedan utilizarlos nunca más en su contra.
Yo si fuera Markos lo haría
Así que lo más inteligente por su parte sería usarles para acabar con el hechizo... y luego matarles para que no puedan utilizarlos nunca más en su contra.
Yo si fuera Markos lo haría

18/04/2014 16:51
jajajajaja Ire, pues si, para mi que tiene que ir por ahí, debe quererselos cargar porque si no... y va de buenas para llegar a ellos. Me da un miedo el final de temporada....pero un miedo!

18/04/2014 17:01
Y entonces al principio cuando aperecieron los travellers cuando todo el lio de Silas y Amara, los tavellers que era lo que no querian conseguir?es q no me acuerdo xD ellos eran los que no querian juntar a Silas y a Amara no?,que es cuando impiden a Damon rescatar a Amara, la escena esa creo recordar, y no se porque saco esto,me ha venido ahora a la cabeza jaja pero creo que es por lo que estabamos diciendo de que Markos los quiere juntar, osea el lo que queria era la sangre de Silas y Amara,pero se metio Qetshia(que nunca me sale escribir su nombre xD) por medio o como? osea no entiendo la finalidad de estos desde el principio del todo jajaja porque se supone que las brujas les ´´quitaban´´ poder a los travellers entonces los travellers querian justo lo contrario que las brujas para tener ellos mas poder? Y Markos donde se supone que estuvo todo este tiempo? el es de la epoca de Silas? y que estaba muerto y resurgio tras el sacrificio de los travellers? madre mia que lio tengo jajaja

18/04/2014 17:02
Ahhh pues ya me has aclarado algunas cosas Ire! Gracias! Que bien te explicas hija jajaja yo escribo tochos kilométricos y al final no se si ni si yo me entero de lo que digo jajajaja

18/04/2014 19:46
Bueno pues me acabais de aclarar algunas cosas, que vaya lio, el capítulo está bien dirigido y una vez mas tengo que que hacer la comparación, es inevitable; menuda diferencia entre los besos con Stefan que con Damon, es que no hay color, traspasan la pantalla, hasta cuando sólo se miran, como en el de hoy.

18/04/2014 20:40
Chris nl fuimos las unicas que nos emociona al verla con el pelo liso de nuevo jaja
Elena with straight hair
Elena with straight hair

18/04/2014 20:52
jajaja a mí es que me gusta más su pelo con ondas... aunque sin flequillo! Pero vi ayer por tumblr que la gente estaba como loca también porque salía con el pelo liso ;)

18/04/2014 20:55
Es que le queda mucho mejor el pelo liso para mi gusto, o rizado como Katherine, pero como lo lleva ahora que no es ni riso ni rizado,pfff a mi no me gusta, vamos desde que se lo cortó no me gusta nada como la queda, al igual que tanta capa...para mi la cagó cortandose el pelo la temporada pasada

18/04/2014 23:08
Pues si, a mi tambien me gusta su pelo liso, tanto corte y capa no me gustan nada...
Bueno yo veo esto cada vez mas encaminado al delena, es que se ve a la legua!! El stelena lo estan finiquitando y dejandolo como lo que es, una amistad muy bonita pero una amistad, sin embargo estos dos no pueden ser amugos ya, estan hasta las trancas el uno del otro... Nos va a tocar sufrir y de lo lindo, pero estoy muy positiva con el delena, el stelena ya no tiene ni pies ni cabeza y cada vez lo estan dejando mas finiquitado...
Aunqur en este capi ha habido escenas delena de las megativas.... yo creo que todo esto es terminara en estos dos juntos, si es que se quieren mas que a nada... Y a stefan que le dejen pasar pagina al hombre y no le tengan dando vueltas, si elena ya ha pasado pagina, que esta claro que si y que damon es su vida, en sus palabras"necesita a damon en su vida" pues que dejen a stefan hacerlo tambien y estar con otra persona, que ya es hora...
Bueno yo veo esto cada vez mas encaminado al delena, es que se ve a la legua!! El stelena lo estan finiquitando y dejandolo como lo que es, una amistad muy bonita pero una amistad, sin embargo estos dos no pueden ser amugos ya, estan hasta las trancas el uno del otro... Nos va a tocar sufrir y de lo lindo, pero estoy muy positiva con el delena, el stelena ya no tiene ni pies ni cabeza y cada vez lo estan dejando mas finiquitado...
Aunqur en este capi ha habido escenas delena de las megativas.... yo creo que todo esto es terminara en estos dos juntos, si es que se quieren mas que a nada... Y a stefan que le dejen pasar pagina al hombre y no le tengan dando vueltas, si elena ya ha pasado pagina, que esta claro que si y que damon es su vida, en sus palabras"necesita a damon en su vida" pues que dejen a stefan hacerlo tambien y estar con otra persona, que ya es hora...

19/04/2014 00:30
ya vi el capi sub y digo
me super gusto
1 la actitud de mi Damon muy al estilo de la primer temporada
2 lo de que markos invento el destino doppelganger me hizo una gracia tremenda porq me recordó a la maldición q invento Klaus de la piedra lunar para q vampis y losbos la buscaran, miren q son vivasos los malos
3que diera yo porq a fin de temporada markos y kol cambiaran de lugar y se quedara el original en nuestro plano
4 el Delena me super gusto
5 lo de caro y enzo no me gusta nada
6 lo que dijo steff me mato, eso de que no se puede ser amigo de alguien y estar enamorado de el, puesto que elena y el plantearon que son solo amigos, creo q es lo mejor q le e escuchado decir a steff en toooooooooda la serie
7 no se porq pero siento q jer escucho lo q kol y matt hablaron esa burla q hizo me parecio q fue porq escucho esa conversación, yo sigo fuerte con mi teoría de jer
me super gusto
1 la actitud de mi Damon muy al estilo de la primer temporada
2 lo de que markos invento el destino doppelganger me hizo una gracia tremenda porq me recordó a la maldición q invento Klaus de la piedra lunar para q vampis y losbos la buscaran, miren q son vivasos los malos

3que diera yo porq a fin de temporada markos y kol cambiaran de lugar y se quedara el original en nuestro plano
4 el Delena me super gusto
5 lo de caro y enzo no me gusta nada
6 lo que dijo steff me mato, eso de que no se puede ser amigo de alguien y estar enamorado de el, puesto que elena y el plantearon que son solo amigos, creo q es lo mejor q le e escuchado decir a steff en toooooooooda la serie
7 no se porq pero siento q jer escucho lo q kol y matt hablaron esa burla q hizo me parecio q fue porq escucho esa conversación, yo sigo fuerte con mi teoría de jer

19/04/2014 00:31
es q es muy malo saber q el otro esta coladito por ella y q le va a tener ahi siempre....ella sabe como es y va a ser siempre...el es mejor ahora...pero a ver, es un vampi....y hace de vez en cuando alguna piciada igual q stefi....yo lo q no entiendo es q si en el epi pasado...queria alejarse pq él era mala influencia para ella....pq en este ...ya no es mala influencia...y ya pueden seguir siendo colegas como si nada...sabiendo ella...q damon se calienta...na mas acercarse a ella...pq si ella le dice..q se dan un tiempo...pues me cuadra..pero de repente...ella lo ha superado...y es capaz de querer hablar con él, contarle sueños con su hermano....y tal....es q no ve la cara con la q damon la mira???elena esta cebada...y quiere q damon sea todo lo bueno q a ella le gustaria ser para no sentirse culpable de querer a alguien q tiene muchos defectos...creo q ella cree q le va a seguir teniendo ahi...y espero q damon no se lo consienta y se le caigan los calzon en cuanto q ella pestañee...para variar...elena debería luchar por damon...y como fan elena...consiento q esten alejados por lo q sea...pero en cada capi...dudar de lo q ella puede sentir...me mosquea....la frase a stefan de...tu crees q seremos capaz damon y yo de hablar asi como amigos????'me cabrea mazo....q oye la semana pasada no podia ir en coche con él....en fin q damon esta como yo...a punto de claudi8car...pero damon...y su logica...no me han defraudado...a elena...no la acabo de pillar el rollo friends....q jartible es con sus dudas¡¡¡

19/04/2014 00:57
Yo en este capítulo me he sentido orgullosísima de Damon, porque ha sido implacable con Elena, pero no cruel ni impulsivo sino honesto y decidido. Por UNA VEZ Damon se ha antepuesto a Elena, no la ha alejado porque sea malo para ella ni porque tenga que hacer lo correcto por ella, lo ha hecho porque está empezando a quererse más a sí mismo, y tiene claro lo que quiere y lo que no. Y me parece que ese es el gran paso que le faltaba a Damon, como ya han dicho por aquí, ser egoísta y mirar de vez en cuando por él! así que OLÉ!

19/04/2014 01:05
Las notas comicas de Damon , que tanto nos gustan !!!!
Esto me encantó !!!

Esto me encantó !!!

19/04/2014 01:05
orgullosisimos¡¡¡¡es q ha sido maduro y no ha pagado las calabazas con ningun acto impulsivo e infantil...la ha dicho lo q sentia....y ya...la dice q pq la quiere no puede estar con ella sin más....aunque...ya veremos si se mantiene asi....q estos ataques de madured le duran poco...yo he sufrido mucho viendo en el estado en el q estaba...y encima todo cristo picandole...sobretodo enzo..q ya le vale lo de la cama....q cruel¡¡¡¡

19/04/2014 01:11
Como no siguiendo la racha de ayer,cuando he puesto los gifs no habia visto lo que habiais escrito jajaja y no puedo estar maaaas de acuerdo con vosotras, pero muuuuuy de acuerdo con esto ultimo que estais diciendo tanto lo de Ana con Elena como lo de mi Tocaya con Damon !!!
Por cierto, ya vi el capi en hd,en mi tableta,con y sin subtitulos,tranquiamente...jaja y me ha encantado!!!! ya lo comentabamos ayer,y Cuervita lo acaba de resumir todo xD muy buen capi si señor
ahora vi con total claridad las luces de neon Ire jaja es que ayer que desastre de directo tuve jajaja
Por cierto, ya vi el capi en hd,en mi tableta,con y sin subtitulos,tranquiamente...jaja y me ha encantado!!!! ya lo comentabamos ayer,y Cuervita lo acaba de resumir todo xD muy buen capi si señor

19/04/2014 01:13
Mi parte favorita del capítulo ha sido sin duda esa conversación a cuatro bandas entre Damon, Enzo, Caroline y Elena, es que ha sido buenísimo, todos ahí haciendo su aporte jajaja
Enzo: Alguien está teniendo sueños eróticos.
Elena: No son sueños eróticos.
Caroline: Son más bien como sueños románticos.
Damon: No necesito saber eso.
Enzo: Alguien está teniendo sueños eróticos.
Elena: No son sueños eróticos.
Caroline: Son más bien como sueños románticos.
Damon: No necesito saber eso.

19/04/2014 01:16
Es que en serio como molan jajaja que se junten y se vayan de parejitas los 4 jaja Y Caroline cuando le tira la chaqueta a la cara jajaja esq son geniales tambien la nueva parejita esta,le ha salido competencia a Stefan con Caroline, esto ya lo dije va a ser un poco como en nuevo triangulo como sigan por este camino jaja
Edito: a esto me referia, y ahora pongo otros momentos,sobre todo el de la conversacion tan bonita de la biblioteca,dedicado a Ire jaja que a mi tambien me encantó esa escena !

Edito 2:aqui los dejo mis momentos favoritos de Enzo, y Enzo-Caroline ! Y me faltan los Denzo que tambien fueron muy buenos !!!

Los puntazos de Enzo jaja

Edito 3: mas sobre el pelo liso de Nina jajaja
Elena’s old hair cut

Y ahora si nuestro Denzo !!! que mas les vale no joder!!!xD

Edito: a esto me referia, y ahora pongo otros momentos,sobre todo el de la conversacion tan bonita de la biblioteca,dedicado a Ire jaja que a mi tambien me encantó esa escena !

Edito 2:aqui los dejo mis momentos favoritos de Enzo, y Enzo-Caroline ! Y me faltan los Denzo que tambien fueron muy buenos !!!

Los puntazos de Enzo jaja

Edito 3: mas sobre el pelo liso de Nina jajaja
Elena’s old hair cut

Y ahora si nuestro Denzo !!! que mas les vale no joder!!!xD

19/04/2014 11:05
gracias kolina
hay eli que no diera yo porq markos y kol cambiaran de lugar y volviera kol
mira q ese si seria alguien digno de ocupar el lugar de rebe y pondría de cabeza NOLA
hay eli que no diera yo porq markos y kol cambiaran de lugar y volviera kol
mira q ese si seria alguien digno de ocupar el lugar de rebe y pondría de cabeza NOLA

20/04/2014 00:28
Debo ser la unica que se queda mil veces con la elena del pelo rizado, aunque sin flequillo eso si
es que no se el pelo tan liso no le luce la cara igual, si que esta mas dulce y me ha dado mucha nostalgia pero…no me convence . Eso si me gustaba mas cuando se lo acabo de rizar que no ahora que les ha quedado una cosa muy fea, antes como que se lo cuidaban mas y ahora como ya habéis dicho no es ni rizado ni liso , me quedo con el pelo de katherine .