Foro Crónicas vampíricas
Comentemos el 5x18 Resident Evil

17/04/2014 23:07
Buenas noches damas y caballero!!!!!!
Se acabó el último parón de la temporada,y ya tenemos a nuestros vampiros favoritos de vuelta para la parte final de la temporada.....
Con miedo,la verdad.....ese título que evoca Zombies y organizaciones malvadas tras ellos.....
Para empezar,tenemos un tipo,una sombra recien parida del cuerpo de Bonnie,y por el otro unos sueños muy dulces para algun@s y pesadillas para [email protected] hermanos maquiavelicos,o no,que no sabemos que quieren en realidad, a Delena separados y a Damon haciendo de carpintero intentando arreglar esa cama rota......y por el otro a Caroline que parece que ve cumplirse su mayor sueño en el capitulo de hoy.....ya sabeis....Epic Love yes,Damon....arrggg
Prefiero a los zombies......
Asi que ya sabeis,con zombies o no,con pesadillas o no,en unas horas ya sabeis,a comentar y sobre todo a disfrutar!!!!!
Links: http://www.tvpc.com/Channel.php?ChannelID=25737
http://www.tvpc.com/Channel.php?ChannelID=24947
http://tvvampire.blogspot.com.br/p/the-cw-ao-vivo.html
http://ripsink.com/cw.html
http://tv4embed.com/usa/The-CW-stream1.html
http://ninadobrevstuff.com/
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820
Se acabó el último parón de la temporada,y ya tenemos a nuestros vampiros favoritos de vuelta para la parte final de la temporada.....
Con miedo,la verdad.....ese título que evoca Zombies y organizaciones malvadas tras ellos.....
Para empezar,tenemos un tipo,una sombra recien parida del cuerpo de Bonnie,y por el otro unos sueños muy dulces para algun@s y pesadillas para [email protected] hermanos maquiavelicos,o no,que no sabemos que quieren en realidad, a Delena separados y a Damon haciendo de carpintero intentando arreglar esa cama rota......y por el otro a Caroline que parece que ve cumplirse su mayor sueño en el capitulo de hoy.....ya sabeis....Epic Love yes,Damon....arrggg
Prefiero a los zombies......
Asi que ya sabeis,con zombies o no,con pesadillas o no,en unas horas ya sabeis,a comentar y sobre todo a disfrutar!!!!!
Links: http://www.tvpc.com/Channel.php?ChannelID=25737
http://www.tvpc.com/Channel.php?ChannelID=24947
http://tvvampire.blogspot.com.br/p/the-cw-ao-vivo.html
http://ripsink.com/cw.html
http://tv4embed.com/usa/The-CW-stream1.html
http://ninadobrevstuff.com/
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820
Vídeos FormulaTV

18/04/2014 03:53
Aquí vienen los gifs!! Que bonito jo 

18/04/2014 03:54
No salen los gifs Ire? Esq estaba mirando pero nada...o han salido hace media y tampoco me he enterado jaja
Edito: juro que cuando estaba escribiendo no estaban los gifs jajajaja esta no es mi noche jajaaja
Edito2: esa escena ha sido preciosa, la carita final de Damon no tiene precio!!!
Edito: juro que cuando estaba escribiendo no estaban los gifs jajajaja esta no es mi noche jajaaja
Edito2: esa escena ha sido preciosa, la carita final de Damon no tiene precio!!!

18/04/2014 03:58
jajajaja muero contigo Kolina xD
Awwww tan cute este parcito!!! me ha encantado el momento ese... luego viene la chorrada de Potter xD
Edito: ayy como Nina le mira los labios a Ian *.*
Awwww tan cute este parcito!!! me ha encantado el momento ese... luego viene la chorrada de Potter xD
Edito: ayy como Nina le mira los labios a Ian *.*

18/04/2014 03:59
jajajajajajaja Marta hoy no es tu noche 
Ahí van otros cuantos!

Ahí van otros cuantos!

18/04/2014 04:03
No,no lo es para nada jaja,esq ya esto es de coña eh jaja me pierdo el momento mas significativo del capitulo, me pierdo el post de la promo cuando llevaba abierto media hora, pregunto por los gif y justo termino de escribir y aparecen jajaja
Mira que son bonitas las escenas!!!! esq se salen juntos!!!
Mira que son bonitas las escenas!!!! esq se salen juntos!!!

18/04/2014 04:09
Yo es que con estos dos no puedo!!

Y bueno Enzo ha sido la leche este episodio!! Que crack!! Y Caroline poniendo caritas... pero en el fondo le gusta como es

Y bueno Enzo ha sido la leche este episodio!! Que crack!! Y Caroline poniendo caritas... pero en el fondo le gusta como es

18/04/2014 04:13
Si es que traspasan la pantalla, esas caritas,esas miradas,ayyyy...!!!
Y Enzo es que me encanta, y Enzo y Caroline mas de lo mismo,ya lo comentamos Laia y yo desde el ultimo capi ! Ademas que esa escena me ha encantado jaja porque pone cana interesante y serio cuando dice eso delante de Damon, y luego de reoente cambia de registro con la cara de seductor jaja y a Caroline le mola, vamoos!!!jaja
Y Enzo es que me encanta, y Enzo y Caroline mas de lo mismo,ya lo comentamos Laia y yo desde el ultimo capi ! Ademas que esa escena me ha encantado jaja porque pone cana interesante y serio cuando dice eso delante de Damon, y luego de reoente cambia de registro con la cara de seductor jaja y a Caroline le mola, vamoos!!!jaja

18/04/2014 04:22
Sisi a me esa escena me acojonó

18/04/2014 04:26
Así por poner la pega al episodio... En realidad los sueños no tenían ningún sentido! Porque esa NO es la vida que hubieran tenido si hubieran sido humanos!
Elena podría haber tenido esa vida con Tom porque es de su línea temporal... Pero Stefan si no fuera vampiro llevaría muerto como 80 años o más... Así que no hubiera conocido a Elena, no se habrían enamorado y no habrían tenido hijos...
Pero oye, estoy dispuesto a enterrar ese detalle debajo de la alfombra de "Incoherencias TVD"... Porque ha supuesto una clausura Stelena y me dan igual los medios, lo que importa es el fin. Y el fin me ha encantado, ha sido hasta bonito, muy ellos
EDITO:
Pues sí... Si Kol está cagado, mal asunto
Elena podría haber tenido esa vida con Tom porque es de su línea temporal... Pero Stefan si no fuera vampiro llevaría muerto como 80 años o más... Así que no hubiera conocido a Elena, no se habrían enamorado y no habrían tenido hijos...
Pero oye, estoy dispuesto a enterrar ese detalle debajo de la alfombra de "Incoherencias TVD"... Porque ha supuesto una clausura Stelena y me dan igual los medios, lo que importa es el fin. Y el fin me ha encantado, ha sido hasta bonito, muy ellos

EDITO:
Pues sí... Si Kol está cagado, mal asunto

18/04/2014 04:30
Si todos en el otro lado estan cagados totalmente lo que viene en la 6T y la finale va ser algo muy epico y de quedarse a cuadros totalmente, a mi que Kol este literalmente muerto de miedo me da que lo que nos espera es algo diferente un cambio radical de la serie.

18/04/2014 04:33
A donde se marcharan los del otro lado que ganas de saber que paradero tendran, si una lastima lo de Matt nuevamente pierde a Vicky y de esa manera.

18/04/2014 04:34
Si,esa es la pega,ya lo comentabamos cuando vimos los stills y la promo, esq no son reales ni los sueños xD vamos se han pasado por ahi mismo el titulo de la serie, el vampires como si nada xD pero bueno si, lo pasaremos si ese fuera el resultado definitivo Ire, lo perdonamos xD
Edito: y como funcionara estos de que vayan desapareciendo, lleva algun orden como xD por que Vicky la primera?esq pobre Matt la de veces que ha tenido que decir adios a su hermana, y esta ya si que ha sido definitiva, ya no veremos a Vicky nunca mas
va a dar penita esto del otro lado eh
Edito: y como funcionara estos de que vayan desapareciendo, lleva algun orden como xD por que Vicky la primera?esq pobre Matt la de veces que ha tenido que decir adios a su hermana, y esta ya si que ha sido definitiva, ya no veremos a Vicky nunca mas

18/04/2014 04:40
Kolina] yo pensado que el orden puede deberse a orden de muertes, quien es el siguiente en morir importante despues de Vicky?? yo creo que lo de Katherine fue para que nos fueramos haciendo a la idea de lo que iba a suceder y que mejor forma de que la ultima entre en el otro lado sea Katherine pero haya sido espulsada la primera.

18/04/2014 04:43
La verdad es que al final al pobre Matt es al que más putean...
Y bueno ese agujero negro que se traga a gente parece ser el "infierno" al que fue Katherine... Y a mí cada vez me da más miedo que esa oscuridad negra se termine tragando a Damon
Y bueno a mí este gif es que me mata... Esa sonrisa!! Que guapo está cuando sonríe de verdad!!

Y es viendo estos gifs cuando no entiendo del todo el final... Pero bueno, tendré paciencia. Es el 5x18, no los van a juntar ahora... tendrán que alargarlo de alguna forma hasta el 5x22.
Y bueno ese agujero negro que se traga a gente parece ser el "infierno" al que fue Katherine... Y a mí cada vez me da más miedo que esa oscuridad negra se termine tragando a Damon

Y bueno a mí este gif es que me mata... Esa sonrisa!! Que guapo está cuando sonríe de verdad!!

Y es viendo estos gifs cuando no entiendo del todo el final... Pero bueno, tendré paciencia. Es el 5x18, no los van a juntar ahora... tendrán que alargarlo de alguna forma hasta el 5x22.

18/04/2014 04:44
Pues podria ser Mixbujia, porque Vicky fue la primera muerte asi importante de la serie...Si yo creo que lo de Katherine fue a modo introduccion...

18/04/2014 04:46
Igual no llevan ningún orden, también puede ser que el otro lado se esté desmoronando y justo le haya pillado ahí a Vicky por casualidad...
¿Conoceis el libro o la peli de "La historia interminable"?
Ahí el mundo de fantasía también se iba desintegrando... Y a los que pillaba "la nada" por medio los desintegraba también! Algo así puede estar pasando...
¿Conoceis el libro o la peli de "La historia interminable"?
Ahí el mundo de fantasía también se iba desintegrando... Y a los que pillaba "la nada" por medio los desintegraba también! Algo así puede estar pasando...

18/04/2014 04:49
Yo creo que el final Ire, algo le incluye la charla con Markos(me sigue sin quedar claro si Damon ve la estampa de Elena sola en la casa),a parte de que se le junta todo, porque el estaba ahi intentado "pasar" de Elena,para llevar algo mejor la ruptura, y de repente se encuentra con ese panorama, y para rematar Elena en su habitacion, y le dice eso demque si no permitias que te llevara en coche ahora estas en mi habitacion, vamos yo creo que fue un poco la suma de todo lo del dia, y si a eso le sumamo que llegaba quemado,y claro no aguanto mas la situacion...

18/04/2014 04:57
Es que se le ilumina la cara cuando ve/oye a Elena, esq joooo!!!
Sisi, yo creo que directamente estalló y demasiado aguantado llevaba todo el dia, osea esq si no fuera poco la ruptura y su intento de "olvidar" un poco a Elena,que si con el billar,que si con Enzo, va y le meten a Elena en casa y encima a resolverle las papeletas con Stefan aguantando lo de los sueños y todo el rollo, esq tiene tela, luego Elena diciendole cada dos por tres (esto nosotras se lo agradecemos xD) que lo suyo es real, pero que solo quiere ser su amiga(esto ya no se lo agradecemos jaja), y de remate la tiene metida en su habitacion diciendola le lo mismo y viniendo de sacarle las castañas del fuego con lo de Markos,normal que ya al final estallara...
Sisi, yo creo que directamente estalló y demasiado aguantado llevaba todo el dia, osea esq si no fuera poco la ruptura y su intento de "olvidar" un poco a Elena,que si con el billar,que si con Enzo, va y le meten a Elena en casa y encima a resolverle las papeletas con Stefan aguantando lo de los sueños y todo el rollo, esq tiene tela, luego Elena diciendole cada dos por tres (esto nosotras se lo agradecemos xD) que lo suyo es real, pero que solo quiere ser su amiga(esto ya no se lo agradecemos jaja), y de remate la tiene metida en su habitacion diciendola le lo mismo y viniendo de sacarle las castañas del fuego con lo de Markos,normal que ya al final estallara...

18/04/2014 04:58
Ire] Yo creo que para ti sera demoledor la despedida de Alaric, si es tragado por la "nada"

18/04/2014 05:00
Ya... visto así tiene sentido...
Es que el pobre está muy quemado! Y ambos siguen convencidos de que son "malos el uno para el otro"(eso sí no lo comparto, pero bueno)... así que tampoco es que Damon esté rechazando estar con ella... Lo que hace es rechazar el tener que estar día y noche junto a ella, fingiendo ser amigos y no poder estar con ella, besarla, abrazarla, quererla...
Que Damon y Elena antes solo eran amigos y él se conformaba con eso... Pero es que ahora ya no pueden dar marcha atrás. Porque ahí no solo le está pidiendo que sean amigos... le está pidiendo que olvide todo y finja que todo va bien... y él eso no puede hacerlo, no teniendola al lado, no mirándola a los ojos.
Y ella tampoco puede... no nos engañemos. Que en el episodio pasado no podía ni ir en el mismo coche que él porque cambiaría de opinión...
Así que así son las cosas, ahora no pueden estar juntos... así que tendrán que estar alejados. Porque si no pueden ser todo, no serán nada... Porque ser algo y no serlo todo duele demasiado.
Es que me parto con este hombre!! Parece que hemos encontrado al universo dice

Mix, ya lo creo que será duro como sea Alaric el que se trague la oscuridad esa... Pero como encima Damon lo presencie... ahí ya sería demasiado
Es que el pobre está muy quemado! Y ambos siguen convencidos de que son "malos el uno para el otro"(eso sí no lo comparto, pero bueno)... así que tampoco es que Damon esté rechazando estar con ella... Lo que hace es rechazar el tener que estar día y noche junto a ella, fingiendo ser amigos y no poder estar con ella, besarla, abrazarla, quererla...
Que Damon y Elena antes solo eran amigos y él se conformaba con eso... Pero es que ahora ya no pueden dar marcha atrás. Porque ahí no solo le está pidiendo que sean amigos... le está pidiendo que olvide todo y finja que todo va bien... y él eso no puede hacerlo, no teniendola al lado, no mirándola a los ojos.
Y ella tampoco puede... no nos engañemos. Que en el episodio pasado no podía ni ir en el mismo coche que él porque cambiaría de opinión...
Así que así son las cosas, ahora no pueden estar juntos... así que tendrán que estar alejados. Porque si no pueden ser todo, no serán nada... Porque ser algo y no serlo todo duele demasiado.

Es que me parto con este hombre!! Parece que hemos encontrado al universo dice

Mix, ya lo creo que será duro como sea Alaric el que se trague la oscuridad esa... Pero como encima Damon lo presencie... ahí ya sería demasiado