FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentemos el 5x18 Resident Evil

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
evita2
evita2
17/04/2014 23:07
Buenas noches damas y caballero!!!!!!

Se acabó el último parón de la temporada,y ya tenemos a nuestros vampiros favoritos de vuelta para la parte final de la temporada.....

Con miedo,la verdad.....ese título que evoca Zombies y organizaciones malvadas tras ellos.....

Para empezar,tenemos un tipo,una sombra recien parida del cuerpo de Bonnie,y por el otro unos sueños muy dulces para algun@s y pesadillas para [email protected] hermanos maquiavelicos,o no,que no sabemos que quieren en realidad, a Delena separados y a Damon haciendo de carpintero intentando arreglar esa cama rota......y por el otro a Caroline que parece que ve cumplirse su mayor sueño en el capitulo de hoy.....ya sabeis....Epic Love yes,Damon....arrggg

Prefiero a los zombies......

Asi que ya sabeis,con zombies o no,con pesadillas o no,en unas horas ya sabeis,a comentar y sobre todo a disfrutar!!!!!

Links: http://www.tvpc.com/Channel.php?ChannelID=25737
http://www.tvpc.com/Channel.php?ChannelID=24947
http://tvvampire.blogspot.com.br/p/the-cw-ao-vivo.html
http://ripsink.com/cw.html
http://tv4embed.com/usa/The-CW-stream1.html
http://ninadobrevstuff.com/
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820
Ire91
Ire91
18/04/2014 03:19
Análisis sobre el trabajo de Paul:

Me ha gustado muchísimo!! Cualquiera diría que lleva años dirigiendo si

El trabajo de luces ha sido muy bueno! Como ha sabido mostrar claramente lo que era real, de lo que era "otro lado", de lo que era "sueño-teletienda"...

Y luego ha plasmado genial todo el movimiento de cámara de cuando van corriendo Matt y Vicky! Con la oscuridad y los sonidos!! Muy buena!

Y mi escena preferida ha sido cuando están Enzo y Caroline en los sillones escuchando a Damon y Elena y hablando de Maggie... Ha metido unos primeros planos preciosos!! Muy bien encuadrado!

Vamos, que si no llego a saber que es él no me habría ni fijado en que era un director novato si
evita2
evita2
18/04/2014 03:20
De acuerdo con vosotras....lo de hoy ha sido como una despedida Stelena...curioso que sea Paul quien ha dirigido este capítulo precisamente....

Eso si,el guión,que tantas escenas Delena nos ha dado hay que agradecerselo a Caroline Dries que ha sido la guionista de este capi....y ya sabeis que escenas son las que más le gustan jejejejeje

En fin,una que se va a dormir,con un buen sabor de boca a pesar de la teletienda,o gracias a ella,no se......y deseando verlo con subtitulos y comentarlo en profundidad porque el capi tiene miga y me he enterado de poco...

Un placer como siempre nenas!!!!

PD:Soy la única a la que le da guiñe cuando los travellers hacen sus canticos?? ouch
Atun
Atun
18/04/2014 03:24
Marta, holaaa, centrate jajajajajajaja la frase es buena, es final de stelena como pareja, ha sido una clausura en toda regla, de te quiero mucho como amigo y siempre te querré... y luego la frase del otro, que yo he entendido que le dice que no puedes ser amigo de alguien de quien estas enamorado, que o una cosa o la otra, pero no las dos. (me dan ganas de copiar y pegar parrafadas nuestras del post nian aquí ajajajajaja) ... me ha parecido muy evidente todo. No quiere decir que a la plec no le de un vaído y los haga resurgir de las cenizas, que ya nos conocemos, pero vamos... al menos por ahora... clarinete, clarinete todo.

a mi también me acojonan los canticos travelers eva jajajaja buenas noches!
kolina
kolina
18/04/2014 03:24
Joe si esq me he perdido parte de la conversacion de Stefan y Elena, es ahi donde habeis visto tan claro la clausura Stelena? si esq desde el movil y llamandote cada dos por tres no hay quien se entere jajaja Yo necesito ver de nuevo el capi sisi

Esito: claro joe si esq he llegado casi al final,practicamente oi solo la frase final, viendolos a los dos en la chimenea y Elena en su hombro, que quieres que piense jajaja a ver si cuelgan la escena y la veo,porque ya veo que ahi ha estado la clave jajaj porque bueno lo de dejar tan claro que lo de Damon y Elena es real, eso si,eso ha sido descarado!
Ire91
Ire91
18/04/2014 03:25
Marta, se supone que Markos le dice "Damon, no eres mi enemigo. Y como prueba de ello voy a hacer que los sueños paren..." o algo así...

Es decir, que se supone que les quita los sueños como acto de buena fé!! Pero vamos... que visto el final con Tyler... yo creo que está claro que no te puedes fiar de él... Igual a la vez que han quitado los sueños les ha hecho algun otro hechizo!!

Eva, jajajaj yo con los cánticos esos me da la sensación que es la Plec echizándonos a nosotros de forma subliminal para que no la matemos cuando nos haga alguna putada carcajada
Atun
Atun
18/04/2014 03:28
si marta, justo en la conversación esa, y tanto énfasis en lo que es real... de todas formas sigo viendo que esta temporada acaba en tararí eh? pero no stelenosamente...sino mal, en general xD
kolina
kolina
18/04/2014 03:29
Claro por eso Ire,que me ha parecido todo como muy de buen rollo, nos vamos a dar una vuelta, tu no eres mi enemigo y de paso que veas que vengo de buena fe, les quito las visiones que yo mismo les habia puesto, asi todo de bueno rollo ?eso me tiene a mi muy mosca xD y esq encima muestran ahi a Elena sola en la casa toda vacia, sin luces todo negro, y esq no se si eso se lo ha mostrado a Damon o no...esq si va Damon le pide que quite las visiones y se las quita,para que las pone desde un principio jaja
mix92bujia
mix92bujia
18/04/2014 03:29
Igual a nacido un nuevo director de Hollywood y pronto le vemos haciendo pelis, la verdad que tambien me a dejado impresionado muy buen capitulo le pondria un 9,4.
Ire91
Ire91
18/04/2014 03:30
Meliza y Mix, ¿verdad que sí? Es que sobretodo la escena que he dicho de Caroline y Enzo me ha parecido unos planos preciosos! Luego mañana lo volveré a ver con más detalle porque hay partes que estaba tan interesante la cosa... que no me he parado a ver la dirección de Paul jaja

Buenas noches a las que os vais!! Yo me quedo a esperar el gif delena en que le toca la cara y la cabeza!!!
kolina
kolina
18/04/2014 03:32
Claro con razon lo estaba viendo yo tan negro Laia, me he perdido la parte que aportaba luz jaja pues nada me fio de vosotras y ya mañana vere la escena completa,con razon no os estaba entendiendo jaja
Si,yo esta temporada tambien creo que acaban mal en general, es que el panorama que ahi...

Paul muy bien si señorsi ha estado bastante bien para ser su debut, totalmente de acuerdo con los puntos de Ire y con vuestros comentarios en general, puede estar orgulloso y contento, porque yo creo que ha gustado, ya ese WTT lo demuestra!
Atun
Atun
18/04/2014 03:33
a mi lo que me cansa es que por alargar lo absurdo, cada episodio acabe con la misma bendita escena xD porque son cansinos eh?
kolina
kolina
18/04/2014 03:34
Jajaja eso si es verdad , yo no se la de escenas de ruptura y alejamientos que llevamos ,he perdido ya la cuenta xD
Ire91
Ire91
18/04/2014 03:37
Laia, claro clarinete!! Es que todo ha ido muy en la misma dirección!

Nos meten una escena con Stefan y Elena hablando como amigos y preguntando Elena que si alguna vez podrá hablar así con Damon... Y a eso Stefan responde "No puedes amar a alguien y ser su amigo... las dos cosas no pueden ocurrir"!!

Y cogen y acto y seguido nos meten un escenón delena con ella diciendole que lo suyo es "REAL"!!

Nos han tenido un episodio haciendo ver a Elena lo "perfecta" que hubiera sido su vida con Stefan... y aún así ella se da cuenta que era perfecta, pero no era real!! Que lo que es real es lo suyo con Damon!!

Y luego Damon diciendo que no puede ser solo su "AMIGO"!!

¿No pueden ser amigos? ¿Justo la referencia que acababa de hacer Stefan?

Es que eso son luces de neón! Ya os lo digo yo si

comentemosel5x18residentevil
kolina
kolina
18/04/2014 03:39
Jajajajajajajajajajajaj Ire !!!!!!! ojala esas luces no se fundan!!!!xD pero sisi,la verdad que ha sido todo como muy descarado(entendiendo bien la conversacion de Stefan y Elena xD) han hecho ahi unas referencias y unas uniones descaradas

Por cierto tenemos post de la promo ya?
Chris08
Chris08
18/04/2014 03:39
Estoy con vosotras, el capitulo estuvo bueno y ni parece que lo dirigió un novato, muy buen trabajo de Paul... sin ser mala creo que le va mejor en lo de dirigir que en lo de actuar.

La escena Stelena a mi me pareció muy bonito, un transición bien hecho y muy cuidada como para no herir ningún sentimiento, creo que ni empalagoso fue y eso se agradece, por lo menos yo lo hago.

Muero con vosotras con el tema de los cánticos jajajajaja sera Julie hechizandonos a todos para seguir viendo sus chorradas xD
Ire91
Ire91
18/04/2014 03:42
jajaja sí Marta! Hay post de la promo desde hace media hora, ve que estamos poniendo verde a la Plec para variar carcajada

Hoy te veo despistada, ¿eh? jajaja
mix92bujia
mix92bujia
18/04/2014 03:45
Yo quiero para la proxima temporadas mas capitulos a Paul como director me a encantado.
NatyMariie
NatyMariie
Hola chicas!.
Soy de Puerto Rico. Amo Espa~a y quisiera ir. Llevo mucho tiempo leyendolas y nunca me habia animado a escribir. Tampoco tengo mucho tiempo por la Uni. Pero en fin, amo a Damon y amo a Stefan. Quisiera saber, dejando a un lado la preferencia y lo buenisimo que esta Ian. El por que tanta cosa con querer a Damon con Elena? Si ella no lo merece, y a Stefan menos. Damon tambien hizo mal porque esta con LA QUE ERA NOVIA DE SU HERMANO. El amor de la vida de su hermano. Y pongas donde lo pongas eso ESTA MAL y punto. Por otro lado, el ha cambiado mucho y es un tipazo al igual que Stefan y pues pienso que nunguno merece a Elena. Creo que ella en la serie debe terminar sola y ellos felices con sus vidas muy lejos de ella. En cuanto a esta temporada creo q el final sera el mas increible de todas las temporadas. Espero que no maten a Damon y que no sigan haciendo sufrir a Stefan. Aunque todo pinta que a Stefan y a Elena se los llevara Markos o algo asi. Pienso que el otro lado se desintegrara por completo y no volveremos a ver a esos personajes especiales. Bueno espero que no se enojen por mi opinion jaja. Saludos!.
kolina
kolina
Jajaja me acabo de dar cuenta,joe como esoty hoy madre mia jajaja no soy yo, son los apaños que tengo de verdad jaja
Ire91
Ire91
18/04/2014 03:49
NatyMariie, bienvenida al foro ;)

Y sobre tu pregunta, para mí es muy sencillo... Elena hace feliz a Damon(y Damon hace feliz a Elena). Y eso es lo único que necesito para quererles juntos.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente