FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentemos el 5x17 Rescue Me.......Hoy de nuevo a la 1:00!!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
evita2
evita2
27/03/2014 22:57
Buenas noches damas y caballero!!!Bienvenidos a Mystic Falls una semana más!!!!

Elena y Damon han roto,lo han dejado....this is the end....its over!!!!!

Pero como dice la canción......Laaaaa....no hay que llorar,que Delena es un carnaval y las penas se van......(insertar aca algo que pegue con cantandoooo lalalala carcajada

Vamos,que van a disimular muy bien el hecho de que han roto jejejeje

Y Tom,el nuevo doble de Stefan....llevará también el Superhero Hair del que tanto le gusta hablar a Paul????
A ver ese flequillo jejejeje

Le saldran los escrúpulos a Caroline antes de matar a Tom para salvar al "amigo" Stefan.....Le pondrá el acento de Enzo???

Todo esto y mucho más.....en sólo un par de horas

Y recordar,hoy a comentar a disfrutat y sobre todo.....No hay que llorarrrrrrr......

Links: http://www.tvpc.com/Channel.php?ChannelID=25737
http://www.tvpc.com/Channel.php?ChannelID=24947
http://tvvampire.blogspot.com.br/p/the-cw-ao-vivo.html
http://ripsink.com/cw.html
http://tv4embed.com/usa/The-CW-stream1.html
http://ninadobrevstuff.com/
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820
#81
Ire91
Ire91
28/03/2014 02:12
A mí sinceramente me ha encantado!! Ha sido un episodio muy de los viejos tiempos si

Recuperando al Damon irónico, de frases rápidas, super hot y a la vez demostrando que de egoista no tiene un pelo y que lo único que le importa es Elena y que es capaz de renunciar a ella si es lo que necesita...
Y Elena negandose a sí misma lo que su corazón y su cuerpo le piden...

Vamos, el delena de antaño!! El que nos enamoró a todos si


EDITO:
100% de acuerdo!! Aquí lo que cuenta es lo que Elena por propia voluntad quiere ;)
#82
Chris08
Chris08
28/03/2014 02:12
Para traerlo de vuelta al tal markus solo tenia que quedar 2 dobles vivo y el sacrificio de los viajeros y la bruja quería matar a Elena para que los viajeros no puedan hacer el sacrificio y traer a el tal markus me supongo..... Ya que el plan ´´A´´ de mantener vivo a Tom no funciono el plan B era matar a los dobles vivo para que su sangre no les funcione a los viajeros.... ahora ellos tendrán que cuidar de Elena? o directamente luchar contra markus...
y yo también creo que es de la epoca de Silas y Amara que desde la bruja esa fue la que creo el ancla.... pero que quiere?

ayy mi Delena... simpáticos, lindos.... tierno pero rotos ;(
y porque vuelve con el Stelena? que tiene que ver la infancia de Elena con todo eso? acaso su padre a estado experimentado con ella porque sabia que era una doble?? ayyy tantas tramas que ya me pierdo!!!

edito: si.. Ire el episodio fue como delena de antaño, pero han roto! y es todooo tan confuso... porque Elena ahora tendra pensamientos sobre stefan???

ahh a mi me ha gustado el momento de stefan-caroline fueron muy tierno sin ser tan hot jajaja
#83
Rachelle
Rachelle
28/03/2014 02:12
Sí pero cuidado con esas invenciones, yo no me fío nada que ya nos conocemos a la Plec y sucesora, aquí de repente nos meten estas cosas y luego a Elena dándose cuenta, gracias a esas "visiones" que quiere a Stefan y que su vida era y sería más fácil con él que con Damon y la liamos. LA LIAMOS.
#84
damoniaca
damoniaca
28/03/2014 02:13
Inventadas?Martitah, no son reales?

Edito:ok, estais hablando de spoilers...ya lo pillo.

Una que se marcha a dormir, mañana lo volveré a ver porque ultimamente no me entero de una mierda carcajada

un placer, buenas noches!
#85
Martitah1
Martitah1
28/03/2014 02:18
No pueden ser reales...el futuro no se puede predecir...eso es más que una forma de los travelers de hacer ver a Elena y Stefan cómo podría haber sido su vida...vamos una tantas...
#86
Ire91
Ire91
28/03/2014 02:23
Noe, se entiende que real no es... porque son alucinaciones, no? Buenas noches ;)


A mí me ha parecido un episodio muy completo!! Muchos giros y cosas que no me veía venir... Así que bien por TVD! Que había perdido esa chispa y para mí la ha recuperado!
Y a eso tenemos que añadir Jer, Tyler y Matt buscándose una trama propia!! Delena dandonos escenas geniales como las de las primeras temporadas... Steroline que empieza a surgir!! Y a mi me parecen super monos!!Un Enzo muy Damon!! Un nuevo malo misterioso que a ver por donde nos sale... Y dos hermanos muy peculiares que seguro que van a jugar a dos bandas y no sabemos por donde van a salir!

La única pega, como ya he dicho, que se han cargado muy rápido a la versión de Paul que me había gustado más... Era muy mono el pobre Tom. Ainsss. Mi gozo en un pozo...
#87
Rachelle
Rachelle
28/03/2014 02:24
Yo no he leído spoilers pero creo que será eso, para meterle a Stefan en la cabeza otra vez. En fin aquí otra que se va a dormir, buenas noches!

EDITO: Comparto tu opinión de que ha sido un capi muy completo y "a lo antiguo" Ire y también me ha dado pena el nuevo, lástima de chico.
#88
evita2
evita2
28/03/2014 02:29
Yo necesito verlo again con subtitulos porque me he enterado de nada del follón de los Travellers......pero parece que ahora los hermanos tendran que proteger a Elena,no????

En fin....ya está aqui el jefe de los travellers....y da guiñe

Sobre el Delena....necesito digerirlo....me ha parecido demasiado definitivo y tengo miedoooooo
#89
Ire91
Ire91
28/03/2014 02:29
Buenas noches Rachelle y las demás que os vais a dormir!

Os dejo algún gif que va saliendo ya!! Muy HOT esos pensamientos de Elena jaja

comentemosel5x17rescuemehoydenuevoala100 comentemosel5x17rescuemehoydenuevoala100

Normal que la pobre estuviera con esta carita jaja

comentemosel5x17rescuemehoydenuevoala100
#90
Chris08
Chris08
28/03/2014 02:33
Ahhhhhh ahora vi bien la promo jajajaj no era la infancia de Elena sino el futuro de Elena y Stefan!!!!!!!!!! UGH tan stelenosos como siempre!!!! jajajaj
pero bueno, ustedes dicen que los viajeros le implantan esos pensamientos a Elena y sera por algo jajaja para que quieren que Stelena sigan juntos? si aqui los hot son Delena jajaja

bueno, quizas mañana entiendo mejor, pero el delena me ha gustado mucho... hasta su ruptura muy tiernos! pero... espero que vuelvan pronto que esta temporada a cuenta gotas nos dieron el delena y eso que estaban juntos!

ayy Ire esos giffffff muero con la cara de Elena jajajaj claro que asi queria la pobre jajajajaj
#91
Ire91
Ire91
28/03/2014 02:36
Ay Elena... lo que le ha costado irse de esa habitación no está en los escritos!! ¿Contamos cuantas veces se le ha ido la vista al pan? jajaja

comentemosel5x17rescuemehoydenuevoala100 comentemosel5x17rescuemehoydenuevoala100
comentemosel5x17rescuemehoydenuevoala100 comentemosel5x17rescuemehoydenuevoala100
comentemosel5x17rescuemehoydenuevoala100 comentemosel5x17rescuemehoydenuevoala100
comentemosel5x17rescuemehoydenuevoala100 comentemosel5x17rescuemehoydenuevoala100

Esto es lo que os decía... Que la escena final ha sido muy 2x08!! Damon haciendo lo "correcto" por Elena, aunque eso le rompa el corazón... Y ella quedándose sin saber qué decir porque Damon nunca deja de sorprenderla snif

comentemosel5x17rescuemehoydenuevoala100
comentemosel5x17rescuemehoydenuevoala100
#92
Chris08
Chris08
28/03/2014 02:42
Elena y sus pensamientos sucios jajajaj tu toca Elena, toca jajajaja

comentemosel5x17rescuemehoydenuevoala100
#93
Ire91
Ire91
28/03/2014 02:47
"No es que seamos malos el uno para el otro... Es que cuando estamos juntos, hacemos cosas malas el uno por el otro... y no puedo vivir así"

"Te llevaré a Withmore..."

"Si haces eso, voy a pasar todo el viaje pensando en tu mano junto a la mía... Y aunque lo intente no voy a poder no cogerla. Y no voy a poder evitar dejar que me beses... Y nunca vamos a llegar a donde tenemos que ir... Y eso nos va a llevar de regreso a donde estamos ahora... y por eso necesito que me dejes ir"




A mí es que esto me parece muy bonito... Es que se quieren tanto que se ponen por delante de todo lo demás!! Y eso a Elena le choca... porque se ve obligada a hacer cosas que no cree que estén bien...
La cuestión es que eso es el amor, es que uno hace lo que sea por la otra persona...

Ella ahora mismo no puede manejar eso... Así que necesita tiempo... Y necesita tiempo alejada de Damon, porque sabe que si está junto a él no va a poder hacerlo... porque es demasiado lo que siente por él!! Y si no hay una distancia física no va a poder poner una distancia real... un espacio que necesita para pensar, para reencontrarse consigo misma y para ver que es lo que quiere en la vida.

Y para mí lo que Elena quiere está muy claro... es Damon.

Y ella se va a dar cuenta... Lo único malo es que no sea demasiado tarde. Porque ya se sabe que la gente se da cuenta de lo que realmente quería cuando lo pierde...
Y a mí esto me esta dando mucho miedo y veremos a ver si no nos toca sofocón para final de temporada snif
#94
esyaba
esyaba
28/03/2014 03:27
Cada vez me sorprende mas Elena, a estas alturas a principio de temporada pensaba que siempre era lo mismo, Damon con sus inseguridades y Elena con su indecision, pero me sorprende para bien lo rotunda que es Elena respecto a sus sentimientos, ninguna duda. Quiere a Damon y solo a el, y si de pronto el panorama cambia no sera por ella sino por cosas externas. Hace tiempo que no tenia tanta seguridad en el personaje de Elena, de ella me esperaba cualquier cosa, pero ahora no.
#95
Atun
Atun
28/03/2014 08:54
La escena es preciosa y muy delena, es la primera vez que veo a elena reconocer que no puede alejarse de damon... Ahora me han entrado ganas de decirle: enhorabuena guapa, te has enamorado de verdad xD y digo de verdad porque eso de "hacemos cosas que estan mal por culpa del otro" obviamente no a escala asesinato a sangre fria es algo que todos hacemos cuando nos enamoramos, te vuelves idiota y a veces haces cosas por culpa del otro en las que ni te reconoces... No todo es bonito y tranquilo! Si no que gracia tiene?

En fin, lo que no me gusta es que parece que han dejado el camino libre para poder meter stelena inpunemente en el siguiente capitulo y sea real o no, no me va a molar ver un "pues que bonito podria ser todo" que los remueva y volvamos al punto de partida. Me parece una gilipoyez como premisa, por cierto.
#96
lagunero negro
lagunero negro
28/03/2014 10:57
Es que Laia es eso. A mi que vuelvan a aparecer los remordimientos de Elena no me parece mal, es parte de su personalidad, igual que Damon entenderla, y se quieren con locura... pero el volver a meter asi el stelena con calzador me parece de lo mas chapucero de la serie, y ya es decir.
#97
Rachelle
Rachelle
28/03/2014 12:29
Me encantó esa escena a pesar de lo triste, en el fondo tiene mucho significado y es lo que dice Ire, el amor es darlo todo por el otro por encima incluso de ti misma y es lo que le está pasando a Elena, y como dice Laia es que ahora se da cuenta y no le gusta porque ve que se pierde y es totalmente comprensible, ver que hace cosas que no son propias de ella sólo por él le hace querer distanciarse. Normal.

El tema Stelena...yo lo entiendo como fan. Todo es Delena y la serie en el fondo era un triangulo, igual que en su momento le daban "vidilla" al Stelena metiendo escenas con Damon (a pesar de que sabemos que servian para construir su historia) ahora es normal que si Delena ha roto metan algo con Stefan, al parecer visiones, que no va a ser ni real y que sólo lo van a utilizar para hacer a Delena pensar sobre ellos y lo que han sido, son y serán y para darles algo de alegría a las stelenas.
#98
nian21
nian21
28/03/2014 14:20
Visto el capi, me ha gustado ha estado entretenido!!
Un capitulo del Damon 100%!! Super hot!, con ese humor que tiene!! con ese corazón que tiene!! Me ha encantado!
Finalmente en la escena mañanera, no rompieron la cama jaja ( tenían razón las que dijeron que fue una metáfora jaja ) pero luego en el instituto cuando le dice lo del hormigueo de esta mañana? Supongo que se refiere a que se quedaron los dos con las ganas jajaja
Que monos los dos en la habitación 3 horas despiertos sin decir nada pq querían estar juntos...
Enzo y Caroline tienen royito...pero me recuerda demasiado a Klaus y me resulta repetitivo...ademas esta claro que a Car le trae loquita Stefan...y Enzo lo sabe jaja tengo ganas de conocer a la tal Maggie!!
Tb me ha gustado que Jer dejara a Damon como persona para avisar en el insti jaja a ver si poco a poco vamos recuperando el deremy...Yo creo que esta ahi...pero les cuesta jaja
Me ha dado penita el Tom...se le veía buena gente con una vida normal..pero bueno era uno u otro...
Enzo como habéis dicho por ahi...muy Damon en este capi, pero con su propia personalidad...me encanta este personaje y el actor mas! Espero que se quede en MF mas tiempo!!
Momentazo Delena en la taquilla...hay fuego ahi!!! Una pena que el dex fuera un sueño...nos la colaron pero bien jajaja menuda carita que se le queda a Elena...te entiendo perfectamente...jaja pero bueno lo hemos visto..que nos quiten lo bailao jajaja
Del tema travellers y hermanos, no se si me he enterado bien...
Supongo que Liv quería matar a Elena, porque si estaba muerta...(ya que el Markus necesitaba que quedaran solo dos doppelguengers para volver) no volvería, osea yo creo que le tienen miedo...he pensado que lo mismo es su hermano jaja o quizás se encontraron en un momento pasado...pero miedo le tienen...
La cosa es que ahora tienen que proteger a Elena...a cambio de que el trio calavera les ayude con los travellers...No se, no consigo pillar el royo de los hermanos...
Los travellers están todos zumbados...sacrificándose para que Markus vuelva...ese era el cometido de los travellers?Y ahora a saber que narices quiere este...porque eso de querer mostrarle a Stefan y Elena como hubiera sido su vida estando juntos...(que yo la verdad no tengo ninguna duda de que Elena no tendrá dudas, la veo segura respecto a quien quiere!) el caso es que algo querrá sacar de eso...y no se me ocurre el que jaja espero que no nos saquen que tiene un amor pasado tb..pq va a ser Silas2.0...Y pobre Bonnie...que dolor ha tenido que tener cuando han pasado todos por ella...muerta no creo que este, pero lo mismo ha dejado de ser el ancla...
Tampoco me gusta que Damon y Elena discutan tanto...aunque estén en esta fase...pero que complicado es todo! Yo creo que discuten porque quieren estar juntos y como no pueden y les da rabia...pues eso tiene que salir por algun lado jaja y cuando no es la cama es la discusión jajaja
El steroline me encantaaaaaaaaaaa!! Yo no era muy partidaria...los prefería como amigos...pero son muy cuquis!! Me ha encantado su escena y cuando están durmiendo agarraditos!!Se conocen muy bien!
Y la ultima escena...pues ha sido preciosa...lo que nos gusta el drama jajaja pero me ha dado mucha pena...si es que nunca se puede ser feliz en MF...siempre con problemas, con obstáculos..que al final es el delena que nos gusta...pero quedando en principio una temporada mas...me temo que me cansare de tanto problema, aunque creo que funcionan mucho mejor asi que juntos...(por culpa de los guionistas...)
Entiendo a Elena...al menos en este caso no son dudas...tiene claro que le quiere, pero le asusta lo que resultan el uno para el otro...Pero al final eso es el amor, y es que están muy enamorados!!
Ahora el ha sido generoso con ella..dejándola ir..para que se "aclare"...pero como habéis dicho...no vaya a ser demasiado tarde...Confieso que a veces me gustaría que Damon pasara de Elena...aunque fuera como fachada...para que se diera cuenta...se que le quiere, pero realmente Damon siempre ha estado ahi...a veces me gustaría que se diera cuenta de que pasaría si no estuviera...
Pero vamos se va para supuestamente encontrar el camino donde han de estar...(a mi tb me ha recordado a Nian...royo...necesito encontrarme a mi misma...parece que se han basado en su vida esta temporada de verdad que si jaja) a ver si se encuentran las dos...tanto Nina como Elena de una puta vez jajajaja Pero en fin...que la escena ha sido preciosa!!
Y ahora a esperar otra vez...serán los mismos parones que el año pasado..pero de verdad que son desesperantes!!!!
#99
mix92bujia
mix92bujia
28/03/2014 15:34
Jo me gustan los hermanos y Enzo espero que no se los carguen, el tal Markus parece muy poderoso y me dado la impresion que es de la Edad Media, me intriga lo que pasara con todos los personajes queridos del otro lado ¿que va pasar cuando el Other Side se destruya? ¿que va ser de ellos?

Me encanta que por fin Matt Jeremy Bonnie Caroline y Tyler comiencen a tener tramas propias como antes, por que ya era hora dando protagonismo a los tres de siempre ya era cansino.

Me agustado la cara de Elena cuando pensaba en Damon, que caliente esta, mas salida que el canto de una mesa.

El Steroline me encanta creo que se merecen estar juntos, no me gustan Enzo y Caroline juntos, creo como amigos podria funcionar pero como pareja no lo veo, espero que no esten haciendo un nuevo trio, por que conociendo a esta mujer nos juntan a Enzo Caroline y Stefan en nuevo trio y no por favor ahora que el trio protagonico esta desapareciendo y que por fin Elena se a decidido, esta todo muy bien para que ahora volvamos de nuevo al Stelena.

Por otra parte a Elena no la aguanto, estaria bien que desapareciera por un tiempo otra vez ajajjajajaja, echo de menos a Kat quiero que vuelva, me gusta que poco a poco TVD vuelve a encarrilarse a lo que fue espero que el final de temporada valga la pena, por que esto se esta poniendo muy interesante la verdad que no tengo ni idea adonde se diriguen la proxima temporada, sera el año de los viajeros o el año del other side yo estoy entre una de esas dos.
#100
Magnolia89
Magnolia89
28/03/2014 15:56
Buen capítulo, me ha recordado a la 1ª t. en la escena donde la lleva hasta las taquillas, el Damon de antes, hasta parecen mas jóvenes, una escena muy sensual "....besarte cada centímetro cuadrado de tu piel" wow, para que se te caigan hasta los calcetines. No me extraña que Elena tenga esas imaginaciones con el, que se las trae la escenita..... y la cara de estar en otro mundo..

Ha vuelto la Elena de siempre, pero mejorada, me parece bien que ponga distancia por que está loca por el, es incapaz de pararle la desarma, la entiendo perfectamente y es que capaz dehacer cualquier cosa por el y el es que siempre ha hecho eso por ella "cualquier cosa". Muy triste la despedida pero preciosa, que corte se ha llevado cuando la ha besado en la frente. Creo que lo de Stefan, serán sueños raros, está claro que Delena es auténtico, creo que no lo van a destruir, sólo le dan suspense, serían idiotas si se cargan definitivamente el Delena, es lo que engancha a la serie.

Me está gustando esta temporada, aunque con el Markus, estoy liada no recuerdo muy bien a que viene, pero la ropa que lleva, parece de alguna lógia Masónica......

Me encanta Denzo, parece una copia de Damon, no le importa hacer cosas malas, por proteger a los que quiere y el Steroline, no me convence.

deberíamos decirle a Paul, que se peine con flequillo, hasta parece guapo. Que coñazo, tres semanas de parón.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente