Foro Crónicas vampíricas
PROMO 5x16 - While You Were Sleeping

07/03/2014 03:05
Vídeos FormulaTV

12/03/2014 21:24
A ver tiene su sentido que Katherine escribiera el diario... Porque no podía hablar esas cosas con nadie!! Y la mujer normal que quisiera deshaogarse aunque fuera consigo misma escribiendo sus pensamientos en un papel...
Pero ahora se arrepentirá jaja
Martitah, jajaja sí esa página tiene toda la pinta de estar describiendo la escenita del motel! Habrá que ver que cara se le queda a Elena! Va a flipar
Y bueno... tenemos también que Elena se tendrá que dar cuenta de que Katherine le ha borrado todas las fotos con Damon... Supongo que también describirá como le rompió el corazón... Tener ese punto de vista supongo que ayudará en favor de perdonar a Damon!
Aunque yo sigo pensando que no le va a perdonar... Va a cabrearse con él por reaccionar así a lo loco! Y seguro que el enfado va a ser monumental!!
Pero a la vez se dará cuenta que aún así le sigue queriendo y no hay nada que pueda hacerle cambiar de opinión...
Así que me huelo escenón amor-odio de los buenos
Pero ahora se arrepentirá jaja
Martitah, jajaja sí esa página tiene toda la pinta de estar describiendo la escenita del motel! Habrá que ver que cara se le queda a Elena! Va a flipar

Y bueno... tenemos también que Elena se tendrá que dar cuenta de que Katherine le ha borrado todas las fotos con Damon... Supongo que también describirá como le rompió el corazón... Tener ese punto de vista supongo que ayudará en favor de perdonar a Damon!
Aunque yo sigo pensando que no le va a perdonar... Va a cabrearse con él por reaccionar así a lo loco! Y seguro que el enfado va a ser monumental!!
Pero a la vez se dará cuenta que aún así le sigue queriendo y no hay nada que pueda hacerle cambiar de opinión...
Así que me huelo escenón amor-odio de los buenos

12/03/2014 22:20
Pues yo espero que en el diario Kath haya puesto lo que le dijo Damon pensando que era Elena justo después de que Elena "muriese" y así Elena lo sepa porque cada discurso precioso que ha dado Damon para Elena justo no era Elena jajajaja
Que ganas de ver el capi aunque si nos ponen tanto delena en las promos mala cosa porque de momento todas las promos son delena y la Plec no es tan maja.
Lo de que Damon no se ha sacrificado nunca por su hermano, bueno es discutible… Cuando deja que Stefan baje con Elena a por la cura porque él no la quiere, cuando miente a Elena sobre que Stefan está de ripper otra vez para que ella no piense mal de él etc
Y porque Stefan nunca ha estado en verdadero peligro pero si hubiese sido a la inversa Damon hubiese hecho lo mismo por él
Que ganas de ver el capi aunque si nos ponen tanto delena en las promos mala cosa porque de momento todas las promos son delena y la Plec no es tan maja.
Lo de que Damon no se ha sacrificado nunca por su hermano, bueno es discutible… Cuando deja que Stefan baje con Elena a por la cura porque él no la quiere, cuando miente a Elena sobre que Stefan está de ripper otra vez para que ella no piense mal de él etc
Y porque Stefan nunca ha estado en verdadero peligro pero si hubiese sido a la inversa Damon hubiese hecho lo mismo por él

12/03/2014 22:25
la plec no es nada maja, no, pero le ha bajado mucho la audiencia… de ahí lo de las promos… que es malvada, pero no tonta.

12/03/2014 22:35
Claro Laia eso es lo que me preocupa jajaja que nos lo ponga todo en las promos para subir la audiencia y luego las escenas en si sean una caca como ha ido haciendo durante toda la temporada

12/03/2014 22:39
No creo... Normalmente si ponen cosas así en las promos es porque hay mucho más en el episodio!!
Así que ponen la miel en los labios pero en realidad no están desvelando lo mejor
Espero jaja
Así que ponen la miel en los labios pero en realidad no están desvelando lo mejor

Espero jaja

12/03/2014 22:51
La esceba tiene una pinta buenisima y a mi han cobseguido devolverme la ilusion delena que hacia muchos episodios que no tenian, espero que no la caguen, sino que la plec prepare el twitter porque le vana llover los insultos por todos lados y merecido lo tendria, porque si esta escena resulta otra cosa, ya seria demasiado para la paciencia de la gente...

14/03/2014 00:17
Que rabia que sea jueves y que no podamos ver episodio esta noche... 
En fin, dejo unos gifs para que abramos boca para la semana que viene jaja

En fin, dejo unos gifs para que abramos boca para la semana que viene jaja

14/03/2014 01:37
Joeeee si es que que bonito !!!!!!!

18/03/2014 16:18
Clip subtitulados

18/03/2014 16:34
en ese adelanto Elena llama a jeremy y este se la pasa a Damon.

18/03/2014 16:35
Pero cuantos adelantos llevamos ya? xD

18/03/2014 16:41
hay otro de bonni y la brujita nueva pero estoy esperando que lo subtitulen para ponerlo

20/03/2014 20:59
parece que elena esta leyendo lo que hizo kath mientras ella no estaba

20/03/2014 21:13
No es eso lo que quema elena en la chimenea?

20/03/2014 21:23
no me había fijado
creo q tienes razón esyaba
pero porq sangraría o se alteraría elena al leer eso??
creo q tienes razón esyaba
pero porq sangraría o se alteraría elena al leer eso??

20/03/2014 21:37
hoy lo descubriremos...

20/03/2014 21:54
Si tiene toda la pinta.
Por cierto al ver el sneak peek otra vez me he pispado de que Liv ha dejado a un vampiro encerrado en su dormitorio, está claro que ese vampiro es Elena. Pobrecica nos la van a dejar encerrada ahí un buen rato. Bueno menos mal que tiene un teléfono y alguien a quién llamar!
Aiss por favor, que ganas de ver este capítulo!!
Por cierto al ver el sneak peek otra vez me he pispado de que Liv ha dejado a un vampiro encerrado en su dormitorio, está claro que ese vampiro es Elena. Pobrecica nos la van a dejar encerrada ahí un buen rato. Bueno menos mal que tiene un teléfono y alguien a quién llamar!

Aiss por favor, que ganas de ver este capítulo!!

20/03/2014 22:29
Pero eso es lo de la noche con Stefan no?Elena lo que quemó fue su diario nuevo ese marrón,no? Pero ahora que lo decís si que parecía el mismo diario...o a lo mejor lo que quemaba Elena era solo lo de los cuadernos aquellos de su padre