FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

PROMO 5x16 - While You Were Sleeping

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
Ire91
Ire91
07/03/2014 03:05


#21
nian21
nian21
07/03/2014 20:01
es que eso tiene que acabar donde tiene que acabar jaja si quieren cama, sofá,en el suelo...donde quieran jaja!con lo que tienen encima con lo de las inyecciones tienen que mantener cabeza y cuerpo a otra cosa jajaja se tienen que morir de ganas...hay mucha tensión y ya llevan en sequía un tiempo jaja
Aunque no se, yo sigo pensando en el twit de la plec...lo de las amenazas...pinta fatal...pero por lo que vemos no parece que pinte mal jaja asi que no se q maldad tendrá preparada jaja
#22
Atun
Atun
07/03/2014 20:04
las amenazas de la plec eran a la mitad del fandom… ergo, o pringamos nosotras, o pringan las stelenas. Y yo a Stefan lo veo muy encaminado hacia Caroline…
#23
nian21
nian21
07/03/2014 20:22
Si Laia...pero normalmente las sufridoras somos nosotras jaja asi que yo ya esty con fusil en mano jajaja Y yo a Stefan le veo estupendamente...y el stelena lo veo ya tan enterrado que no creo que se vayan a enfadar ya...pq vamos lo tendrían que tener mas que asumido...
meliza es por este tweet!
julieplec ‏@julieplec 6 de mar.
I think the next two episodes of #TVD are so, so good, which means at least half of you will be sending me death threats.
Igual lo dice por Kath...pq hay gente que se ha enfadado bastante con su muerte...pero como dice tb del siguiente...
#24
Ire91
Ire91
08/03/2014 00:13
Esta vez a las delena no nos toca pringar... Ya nos ha tocado estos episodios desde antes de Navidad!! Ahora intuyo un tiempo semitranquilo hasta final de temporada... luego ya habrá que agarrarse a ver que nos prepara jaja

Gracias chicas por la promo extendida subtitulada!! La dejo arriba para que no se mueva si cambia la página ;)
#25
Atun
Atun
08/03/2014 00:40
Que va que va si hay dex en la promo no ponen na de na, como mucho pondrian esto que han puesto xd. Si pararan despues del beso tampoco pondrian tanto... Pero que el beso no se queda ahi esta claro, si acaba bien o mal a saber!!! Yo no lo veo tan negro como otras veces...
#26
kolina
kolina
08/03/2014 00:43
Pero que pedazo de beso por favor, me ha puesto atacaita eh !!!! Madre miaaaaaaaaaaaaaaaaa

promo5x16-whileyouweresleeping
#27
kolina
kolina
08/03/2014 00:52
Quien tiene el antidoto para parar de ver la promo una y otra vez?!!!!!!! jaja
#28
Atun
Atun
08/03/2014 00:58
Kiusa, permitete disfrutar un poco mujer que te quedan 15 dias xD

Marta no existe eso jajajajajaj
#29
damoniaca
damoniaca
08/03/2014 00:59
Yo NECESITO ese antidoto!!
#30
Jotizada
Jotizada
08/03/2014 09:02
jajajaja me estoy muriendo de risa con vuestros comentarios, pero es que estoy como vosotras de atacada de los nervios, emocionada y sin parar de ver la promo una y otra vez intentando descubrir algo nuevo, dando al play-pausa play-pausa jajajaja esto es una locuraaaaa. Menudo besoooo, ains Elena como loca gritando te amoooo, el otro pues deja de amarmeee y Elena no puedoooooo jajaja es una mezcla de no puedo dejar de amarte ni de querer comerteeee jajaja que locura por Dios.

Pienso lo mismo que Kiusa y es que debemos de contenernos y esperar a ver que pasa de verdad después de beso, pero realmente parece de verdad, Elena está descocada, liberada, me encanta verla perder el control, de vez en cuando todos debemos de hacerlo y a ella le sienta realmente bien, me gustaría ver a Stefan también algún día liberándose y disfrutando de verdad. Lo negativo de todo es que tal vez Elena no lo disfrute, porque si tiene alucinaciones a saber que pasa por su mente, pobre. Esperaré a ver el capitulo para comprobar realmente si le sienta bien o mal, pero de momento en estos segundo me enloquece verla así jajajaja. Entre tanto travellers y doppelganger ya era de que ver algo divertido y por supuesto algo de amor Delena.fiestafiestafiesta
#31
cuervita
cuervita
08/03/2014 10:36
estaba contentísima por la promo y al ver la extendida me entro el bajon porq presiento q enzo tiene la cura y que solo hay suficiente para uno de ellos al estilo de la de la cuarta temporada
ahora creo q deberán elegir quien la toma
#32
Patri610
Patri610
08/03/2014 11:57
Pues cuervita si eso es así la toma elena yo creo, porque damon no la va a tomar quedándose la otra sin cura, se la hace tragar aunque sea pero se la toma elena jajaj

Ay dios mio yo no puedo parar de verla, marta me meo con tu gif jjajajajaja
#33
Martitah1
Martitah1
08/03/2014 12:01
Yo también lo creo cuervita... que los dos tengan un misterioso virus me da muy mal rollo por el tema que los fans venimos comentando desde hace tanto tiempo de un posible sacrificio y muerte de Damon.
Me da que como dices solo habrá antídoto o cura para uno, o que simplemente a los Travelers solo les interese curar a Elena por el rollo de la profecia de los doppelgangers. Así que me veo un final de temporada en el que Elena se salva porque Damon se sacrifica para que ella viva, y ya trama para traerlo de vuelta en la sexta temporada. La verdad es que no me importaría que lo hicieran...porque le daría mucho dramatismo al delena que es lo que nos gusta jajaja
#34
nian21
nian21
08/03/2014 13:51
Pues anda que como solo haya para uno...han pensado mucho...menuda originalidad...que se inventen algo nuevo joe...
#35
Jotizada
Jotizada
08/03/2014 14:20
Bueno por la cara de Enzo seguro que es algo así, ya sabemos que originales en esta serie no son, no hacen más que repetir tramas una y otra vez, porque si muere Damon y lo reviven ya será la centésima vez que vuelve alguien del otro lado, aunque sea por segundos, eso está muy usado, sin embargo lo harán fijo, creo que hasta Katherine volverá del infierno a darse un paseo por Mistic Falls, en esta serie es muy difícil matar a alguien carcajada
#36
kolina
kolina
08/03/2014 18:19
Si, a mi Enzo me ha dado mal rollito, como desaparecio, y ahora el podria saber algo sobre la cura, y ya veras como solo haya una,la hemos liado pero bien !!!

Pd:me estouy autopreocupando de las veces que he visto ya la promo jaja
#37
agalasia
agalasia
08/03/2014 20:52
estoy muy pero que muy de acuerdo con vosotras,Damon morira es que lo vemos venir a legua,si eso llegara a suceder yo me hartaria de llorar con lo llorica que soy,si llore y todo en el funeral que le hicieron a Bonnie por diossnifsnif y con referente al episodio pasado que hija de cuca la khaterine se tenia que despedir a lo grande jajaja
#38
Inee
Inee
09/03/2014 17:46
Jolin...mira que llevo muchisimo tiempo sin comentar los caps...ni quedarme a verlo en directo...pero este cap promete y mucho!! Que ganas...que ansias nos ha entrado...si esque...no es normal que nos hagan esto...de verdad...te dan una gota de miel y veeenga...2 semanas de espera!! Jajajaja...en fin!! Esperaremos...y que Plec se porte bien..y nos dé una escena DE como dios manda...y un DEX....currao!!! Ala...he dicho!!!!!

EDITO: os dejo el nombre de la cancion de la promo!!! I dare you - Daniel Farrant & Paul Rawson!!!
#39
nieybal
nieybal
09/03/2014 19:06
Me encantado esta promoooo la veo una y otra, y otra, y otra vez!!! esta promoooooo!!!
Son taaan monooos
#40
Atun
Atun
09/03/2014 19:13
no se si es mucho pedir el DEX… pero creo que nos toca ya, por ley jajajajaja
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente