Foro Crónicas vampíricas
¿Series Yonkis a cerrado?
03/03/2014 15:23
Me gustaria saber por que hace mucho que no funciona, ¿sabeis algo de esto?
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
04/03/2014 16:35
ya te digo evita, me ha encantado !!!!!! ahora ya me puedo morir tranquila jejejej
VERO, una cosa, dices q ves por torrent los capis subtitulados, de que pagina te los bajas?
VERO, una cosa, dices q ves por torrent los capis subtitulados, de que pagina te los bajas?
04/03/2014 16:47
Me apunto series danki,que yo usaba serie pepito,si decis que es mejor,probaré!
Por torrent yo solo veo las que me descargo,vamos TVD xD y la verdad que se descarga super rapido
Por torrent yo solo veo las que me descargo,vamos TVD xD y la verdad que se descarga super rapido
04/03/2014 16:55
Torrent esta genial sobre todo por la rapidez...lo que pasa es que a veces tardan un poquito en poner los capitulos...y los ponen antes en seriesyonkis...depende de la serie...
05/03/2014 19:18
¿¿Lo han cerrado??
Jo... Ya decía yo! Que llevo un rato intentando ver el último episodio (que con esta locura de carnavales hasta hoy no he tenido tiempo jaja)
El caso es que venga a probar enlaces y todos me llevaban a páginas de publicidad en vez de al reproductor...
Pues vaya gracia! Que manía con perseguir a la gente que comparte cosas en internet... Pero luego están los asesinos, ladrones, traficantes y corruptos en la calle!!
Pues ya no me da tiempo a verlo ahora, pero me apunto las webs que habéis dicho para poder ver el episodio esta noche!! Muchas gracias ;)
Jo... Ya decía yo! Que llevo un rato intentando ver el último episodio (que con esta locura de carnavales hasta hoy no he tenido tiempo jaja)
El caso es que venga a probar enlaces y todos me llevaban a páginas de publicidad en vez de al reproductor...
Pues vaya gracia! Que manía con perseguir a la gente que comparte cosas en internet... Pero luego están los asesinos, ladrones, traficantes y corruptos en la calle!!

Pues ya no me da tiempo a verlo ahora, pero me apunto las webs que habéis dicho para poder ver el episodio esta noche!! Muchas gracias ;)
05/03/2014 22:23
en danko no problemas ire¡¡¡¡¡q lo disfutes maja¡¡¡
05/03/2014 22:26
Si,apuntate esas que hemos dicho que funcionan,yo ayer en series pepito me vi los ultimos 2 de TO, y el de 2 broke girls, y sin problemas, me falta por probar el de series danko
06/03/2014 01:03
Gracias chicas! Lo he visto al final en seriespepito y ha ido sin problemas! Pero tendré la otra a mano por si falla alguna vez ;)