FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Bloody Night 2014

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
#0
nurix17
nurix17
21/02/2014 20:27
Hola a todos!!!

Os animáis a venir a la Bloody Night de este año? No sé si lo sabréis pero hasta final de mes los precios están rebajados.

Personalmente es la segunda vez que voy a ir, estuve el año pasado y lo recomiendo 100%. Tener la posibilidad de ver y hablar a los actores que cada semana ves en tu serie favorita es increíble. Es un fin de semana diferente y una experiencia maravillosa. Este año hay un cartel del lujo y por supuesto está Ian. Sé que con la que está cayendo es difícil pero han hecho un esfuerzo para poder ofrecer una 4ª Bloody y si vais no os arrepentiréis... ¿os animáis?

Os dejo la info oficial: ¿Sabes que todos los pases han bajado de precio hasta el 28/02 y todos los productos están disponibles? Para conseguir una BloodyNightCon España 2015 y un sexto invitado bonus, tenemos que llegar a un mínimo del 75% de entradas vendidas (ahora tenemos alrededor del 30%). ¡Confiamos en vosotros! 17/18 Mayo 2014, Barcelona - IAN, RICK, NATE, DANIEL y ZACH os esperan

www.klzevents.com/BloodyNightCon/Shop/
#101
sally55555
sally55555
24/04/2014 02:06
Muchas gracias chicas de verdad!!!pues yo creo que casi seguro que me voy para alla...porque solo pensar que va a estar Ian por aquí y no lo voy a ver jajaja...otra pregunta que entrada me recomiendas vosotras que ya habéis estado?la de 180?se verán mas cerca,no?y lo de la foto con Ian?que es exactamente..te llaman por numero,te haces la foto en un minuto y ya esta..?...es que me da mucha vergüenza me voy a quedar inmóvil cuando lo tenga delante jajajja pero supongo que es una oportunidad única...y la fiesta merece la pena?vosotras que entradas lleváis por ir juntas..un saludo y gracias
#102
Inee
Inee
24/04/2014 02:18
Pues muchas de nosotras hemos comprado el pase normal+foto ian, pero hay gente que ha comprado el pase Salvatore. Como tu veas! Eso de los asientos más adelantados...mentira xd! Te cuelas donde sea y te sientas jajajaja! que cracks que fuimos el año pasado xd! Y la foto es...si..tu numero de pase...que supongo que a la mayoria nos tocará hacernoslo el domingo...pues..te acercas...te haces la foto..le miras embobada, te enamoras más y hasta luego. Lo de la cena no tengo ni la menor idea porque no he estado...pero si te lo puedes permitir, es una experiencia más! :) Bonanit a todas!!!

PD: 22 días y os tengo aquí mis princesas!
#103
sally55555
sally55555
24/04/2014 10:45
Perfecto pues pillare el normal y la foto así estoy con vosotras...en el tema de hotel me podéis aconsejar alguno...he mirado en el transit que recomendaban pero no quedan ya.
#104
sally55555
sally55555
24/04/2014 11:25
Y en el meeting room te dejan hacerte fotos con ellos?en que consiste?....
#105
Inee
Inee
24/04/2014 13:03
Tu cógete un hotel baratito...y me dirás donde está...y yo te llamo y te ayudo a llegar hasta donde esta la Con...no te preocupes.

Meetingroom es...como una "reunión" con IAn...que dura media hora...hay sillas puestas en semicirculo...en la que se sientan 12 personas...y esta Ian cerrando el circulo...y es...pues hablar con él...como más intimo que el panel...y ademas...lo ves a 3 metros de ti. Pero vale mucho dinero comprarlo..creo.
#106
sally55555
sally55555
24/04/2014 16:40
Perfect..voy a ir mirándolos,muchas gracias.Sii el meeting con el vale una pasta,el del grupo no es tan caro pero si no te puedes hacer foto ni nada supongo que será mejor la foto suelta...voy a investigar jjjj 😉
#107
ANASOL
ANASOL
25/04/2014 00:11
buahh estuvimos un panel enterito como bobas en primera fila...a morro no nos ganan....jjejej
no ves q las de la 1º fila han pagado un huevo y las entran fotos, se compran meetings y tal....???lo q quiere decir q se tienen q levantar e irse a hacer las fotos, los autografos y tal...y cuando no...pues a la fila de preguntas para estar bien cerca de ellos y ver bien...
#108
sherclark
sherclark
25/04/2014 00:34
Chicas... otra vez yo y mis dudas. Soy un desastre 'u.u

Es normal q despues de hacer el martes la transferencia bancaria todavia no me llegaran las entradas en pdf y si voy a mis pedidos a la pagina de klz me ponga esperando pago por transferencia bancaria??? de verdad q hasta q tenga las entradas en mis manos no me quedare tranquila... q estres!!!!

Edito: es q si esas personas de primera fila no van a ocuparlas... alguien tiene q aprovecharlas... no se van a perder jajaja lo q pasa es q yo no se siseria capaz... entre mirar a ian y q no soy tan lanzada... jajaja
#109
Inee
Inee
25/04/2014 11:20
Jajaja pues tia ni idea..en eso te podria ayudar Alba q es la que compro por tranferencia bancaria...yo lo compré con la tarjeta..y me tardo unos dias en llegarme el email...asi que deja q pase esta semana y si la semana que viene no te han dicho nada...enviales un correo preguntando. Suerteee
#110
mapa26
mapa26
25/04/2014 14:37
Hola a todas! Soy nueva en el foro aunque os sigo desde hace tiempo.
Mi hija y yo nos hemos animado a ir a la Con, pero tengo muchas dudas:
1º Para hacernos la foto con un invitado qué compramos?(Ian Somerhalder photo op), es que no lo tenemos nada claro.
2º Ya hemos comprado el normal pass, ahora que nos tienen que enviar a casa?( porque el número de pedido no creo que sea lo que debemos presentar en la mesa el viernes).
Muchas gracias chicas!!!
#111
sherclark
sherclark
25/04/2014 14:38
Muchas gracias Inee... pues eso haré... es que ya falta tan poco y aun no las tengo y me estreso... solo faltaba que tuviera todo preparado y al final me quedara sin entradas... bufff no quiero ni pensarlo!!!
#112
Inee
Inee
25/04/2014 23:49
Hola Mapa26!! Pues mira..tienes que comprar lo de Ian Somerhalder op si y en unos dias te viene un email confirmando tu pedido y el numero de pase q tienes. TU ese email lo tienes q imprimir y llevarlo el viernes por la tarde hasta las 7.15 o el sabado por la mañana (esto del sabado lo tienes q avisar a las organizadoras que no podras llegar el viernes por ciertos motivos), vas donde estan las organizadoras en el hotel...en la segunda planta...entregas lo q has imprimido con tu dni...y te dan los pases y lo de la foto de ian! Jajjajaa espero haberme explicado. Suerte!!

PD: Sois de Barcelona??
#113
mapa26
mapa26
26/04/2014 10:50
Muchas gracias Inee!! La verdad es que cuando una es novata te asaltan todas las dudas y qué mejor que te echen una mano. Ya lo tenemos todo preparado, mi hija está emocionada y yo...también. Somos de Alcoy ( los de más moral que el alcoyano,jjjjj). Por cierto, mi hija también se llama Inés.
Tengo que agradeceros a todas el que al leeros nos hayamos animado a ir. Nos gustaría mucho conoceros. Un saludo !!! Moltes gràcies!!
#114
ANASOL
ANASOL
26/04/2014 11:18
jejje vaya panda q vamos a hacer¡¡¡¡¡jjej inee valemos para organizadoras eh?????'deseando de q pasen estas dos semanas¡¡¡¡¡¡¡¡ya estamos...ahi en el hall de las lamparas de brillantes¡¡¡¡¡¡con las alfombras rojas....con nuestras 5 estrellas....yendo a l baño......en su escenario...esa cola de preguntas.....
adela diciendo.....nada de preguntas personales....jejjeje la q vamos a liar....voy con mucha fuerza, muchas ganas de divertirme, y de meterme en el bolsillo al dios griego¡¡¡¡¡
#115
Inee
Inee
26/04/2014 11:21
De nada mapa26!! Que edad teneis?? Y sigo sin saber de donde sois...(que inculta soy por dios...jajaja).
Aniiiii!!! Ya te digo..tendria q cobrarles un extra a los KLZ jajajajaj!! Naa..yo lo hago con todo mi cariño..y si que vamos a ser bastantes del foro!! Jajaja yeeap!!! Yo voy a por todas..y sobretodo...a por eeeel!! Ajajjajajaja...se nos vaa...!! 20dias y os tengo aquiii mis reinas!!!
#116
mapa26
mapa26
26/04/2014 11:36
No te preocupes Inee, la geografía tampoco ha sido nunca lo mío. Alcoy está en la provincia de Alicante. Mi hija tiene 14, y yo ...rozando el medio siglo.¡¡¡¡Cielos!!!!
#117
ANASOL
ANASOL
26/04/2014 12:30
jeje vamos a ser una pandilla muy singular...no te preocupes hay de todo....y ser fan no tiene edad....jejejej
#118
mapa26
mapa26
26/04/2014 12:55
Gracias, Ana. La verdad es que cuando algo o alguien llega y te "toca el alma", zas!!! te engancha, independientemente de la edad que tengas. Ya ves, para muestra, un botón.
#119
ANASOL
ANASOL
26/04/2014 13:44
q nervios cuando veamos al bombon/dios griego/caebragas¡¡¡¡¡¡
#120
sally55555
sally55555
26/04/2014 21:36
Yo al final también voy!!!jajaja...que nervios...alguna me tendrá que dar una patadita cuando lo tengamos delante porque me voy a quedar paralizada!!! Jjjj...al final me alojo en el transit,alguna estáis allí?yo también voy de Alicante 😁
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente