FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

FANS de Stefan. Versión Ripper / Versión Santo

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente
Rachelle
Rachelle
13/05/2011 22:51
EDITO: Aunque, de momento, Stefan haya dejado de ser el Ripper mantengo su post y le doy un giro para contar con las chicas Stelena, porque todas tenemos derecho a opinar y tener gustos distinto, uno en este post ambas versiones del pequeño de los Salvatore ^^

Igual que con cualquier otro de mis posts, si alguna no fan de Stefan quiere comentar que lo haga pero siempre guardando el respeto a las demás fans, ok? No vayamos a perder la compostura por tener opiniones opuestas.

Bienvenid@s!

fansdestefanversionripperversionsanto

Listado de miembros:

Fans versión Ripper
Rachelle
Viernes13
Damoniaca
Beatrike
Claudia19
evita2
enterragado
lojuvall
agalasia
ANASOL
Juinternada
Sey
Carolingiae
Meriiin
Neb96
Vivirelhoy
rutth20
julivanistaforever
teamanna
Ire91
Carlita22
Jazz44
Delenaa
Beital89
Vivirelhoy
Agentemulder
Kathypierce
lucia88
Cherrypie2
lara91
lolaila89
Vampirizada
fabrique34
ruti2
martamiau
Greta10
davinia29

Fans versión "santo"
Esteka
Rachelle
Rachelle
02/02/2012 20:08
A mi, aunque parezca imposible de creer, me gustaba el Stefan de los libros (ya no se da el caso) y pillé mejor al de la serie pero con tanta sosería empezó a disminuir mi gusto por él, si bien es cierto que de alguna manera siempre he defendido algunas de sus actitudes, pero esta temporada esta genial, y creo que Paul se nos ha revelado como un grandísimo actor. Al menos para mi.
carlita22
carlita22
02/02/2012 20:23
Yo creo que a Paul se le da mejor hacer de malo... Porque en casi todas sus películas era el "malote"...
Esta temporada a mi me ha sorprendido un montón, lo bien que actúa!
Rachelle
Rachelle
02/02/2012 20:54
Sí, yo también lo habia visto antes. Supongo que en parte debemos agradecerle a Paul la gran trama de Stefan porque en una entrevista dijo que estaba cansado del Stefan soso y que le pidió a los productores que le dieran algo de marcha vamos!jajaj
Delenaa
Delenaa
02/02/2012 20:58
Jajajajaja normal que estuviera cansado del Stefan soso jajaja ya aburria le aburria hasta a el jajajaja y es normal le aburria a el y a todos xD. Paul ha demostrado en esta 3º temp. que es un muy buen actor si
Rachelle
Rachelle
04/02/2012 15:02
Debo decir que a pesar de que siga centrado en su idea de matar a Klaus y vengarse...últimamente no os parece que tiene momentos en que recuerda al viejo Stefan? No es tanto su actitud como sus expresiones, ya hace algunos capitulos que me vengo fijando, anoche lo vi en su mirada cuando le preguntó a Elena por qué no le habia preguntado a Damon si habia matado a alguien últimamente, era tipo "ahora yo soy el único malo?", volví a verlo cuando advirtió a Klaus que no hablara más de ella y sobre todo cuando se paró a decirle a su hermano que aun la quería. No os parecería muy pronto para devolvernos a su antiguo yo?
Jazz44
Jazz44
04/02/2012 15:08
Estoy de acuerdo contigo.... me esperaba un poco mas del stefan sarcastico, engreido, y pasota de la vida.... no me gustaria que volviera "tan pronto" a luchar poe el amor de elena.

Y no es por que sea delena, y quiera que damon tenga mas momentos a solas con ella. NO, es porque me parece poco creible que tan pronto cambie TANTO del stefan adicto-ripper al stefan de siempre... Pero bueno tiene pinta de que poco nos queda de disfrutar al stefan divertido asi que.... aprovechemoslo!!
Rachelle
Rachelle
04/02/2012 15:29
Sí, opino igual. Yo no me creería nada que el personaje pasara de Ripper a Santo en un momento, sólo le faltaba recuperar su humanidad?pues debo decir que a Damon se le está dando mejor el proceso, es más creíble que poco a poco y como consecuencia de sus acciones y las respuestas a estas y de las interacciones con los demás vaya cambiando a ser un poco menos malo. Eso es un buen proceso. Me parecería dececepcionante que todo fuera tan rápido para Stefan.
carlita22
carlita22
04/02/2012 15:56
Yo creo que al enterarse del rollito Delena se ha dado cuenta de que iba a perder a Elena de verdad, y no solamente porque él la alejara, sino porque ella se alejaría de él... Entonces, su amor por Elena tendrá que notársele de alguna manera... Yo también me he fijado en los últimos capítulos...

Por ejemplo en el de anoche, cuando están él y Klaus solos esperando a Elijah y a Damon, Stefan le dice a Klaus algo así como "matame si quieres", no lo recuerdo bien, y Klaus le dice a Stefan "ya te has rendido! Donde está el ripper??!" Ahí también se le notaba que sus sentimientos empiezan a controlarlo, ya no está tan "valiente" intentando ser el "villano más villano"...

No quiere estar con Elena porque piensa que no la merece, no quiere perderla, quiere ser malo pero le salen sentimientos de vez en cuando sin poder evitarlo...
Nose, se está haciendo muy complicado de entender este chico, jajaja

Pero vaya, que sigue comportándose como un capullo, osea ni va detrás de Elena ni nada... No creo que vuelva a ser el mismo de antes de repente! No seria coherente en absoluto...
Jazz44
Jazz44
04/02/2012 16:28
yo creo que stefan esta en fase "perro del hortelano" que ni come, ni deja comer jajajajajaajaja
carlita22
carlita22
08/02/2012 02:07
Mirad este video... jajajajaja

lolaila89
lolaila89
08/02/2012 02:11
jejejejejeje como me mola el cuerpo de Paul....... es que para mí lo tiene perfecto!!! como dije otra vez, ni es un armario empotrao, ni un silfide... tiene los los musculos marcaditos como hay que tener XD
carlita22
carlita22
08/02/2012 02:13
Siiii aunque ahora ha perdido un pelín... Pero me sigue encantando, jeje
Entre la musiquita, la cámara lenta y el cuerpo de Paul, con este video no puedo parar de reirme, jajajajaja
Vampirizada
Vampirizada
08/02/2012 17:36
Quiero comentaros algo que siempre me ha vuelto un poco loca de Stefan, algo que me choca, SU VOZ, es la misma que la de PACEY de Dawson Creek!!!! Porfavor...alguien se habia dado cuenta? Es que es como algo que me persigue!
lolaila89
lolaila89
08/02/2012 18:32
La voz original de Pacey dices? Yo he visto la serie doblada... =S

Edito: es un poco off-topic, pero ya que ha salido la serie... de quien erais en ese triangulo?? jeje
Vampirizada
Vampirizada
08/02/2012 18:38
No la original no!, me refiero al doblaje! que es el mismo tio! Su voz en castellano es la de Pacey y eso me descoloca mogollón, muchas veces.

En ese triángulo yo era PACEY-JOEY claro, aunque Dawson y joey tmb me gustaban muchisimo, sobre todo la primera y segunda temporada, me encantaba su historia, pero cuando Pacey y joey empezaron a ser amigos me gusto y quieras que no, dawson empezo a comportarse un pelín raro, y encima se dejo el pelo largo, asi que.....jeje lo ultimo es broma. Pero sin duda Pacey era mi favorito, incluso me encanto la historia Audrey-Pacey, pero Pacey nunca olvido a Joey.
Vampirizada
Vampirizada
08/02/2012 18:42
Es que a mi los amores Negados y que empiezan con odio me encantan, que le voy a hacer! Y quieras que no al pobre tio que esta en ese triangulo lo machacan y te pones un poco de su parte...Dawson siempre fue el niño de sus padres y Pacey el apestado de su familia, entonces esos roles ayudan...

En el caso de TVD es mucho más fuerte la tension que hay porque ellos son HERMANOS! y vaya hermanos...como siempre he dicho, el uno para el otro están por encima de Elena, lo que lo hace aún más morboso. El odio y el amor se separan por una linea muy fina, y ellos se han odiado mucho.
lolaila89
lolaila89
08/02/2012 19:07
Pues mira, en esta ocasión estoy de acuerdo contigo jejejeje En verdad, me gustaron las dos historias mucho, hasta el último momento no decidí, me gustó el final que le dieron a la serie. Creo que un día me la voy revisionar, que no me acuerdo ya de casi nada y en el momento me encantó cuando la vi =)

Ah! la doblada dices XD Pues en este caso es al revés, nunca he visto a Stefan doblado jajaja Empecé a ver la serie cuando empezó en USA y ya pues me acostumbré a las voces originales y luego siempre que he visto un capítulo de nuevo me lo he puesto también en VO... Es que cuando les escucho su voz original, soy INCAPAZ de verla doblada... Recuerdo cuando echaron Glee en Antena3... y pfffffffffff madre mia que doblajeeee!!! Me chirriaba todo, porque las voces cambiaban un montón, es que me gustaba menos la serie y todo
Vampirizada
Vampirizada
08/02/2012 19:11
jajaja, anda coincidimos! jeje Yo siempre he sido una fanatica de esa serie, tengo las 6 temporadas a buen recaudo en el disco duro, y la he visto 1000veces. Me la se de memoria!

Te entiendo en lo de los doblajes, pues entonces te chocaria el doble si oyeras a Stefan con la voz de Pacey, es para loquear jaja mejor que no lo hagas, a mi es algo que me tortura.
Rachelle
Rachelle
13/02/2012 20:30
Vamos a perder al Ripper!! snif snif snif snif Notastéis las dudasen el último capi? los escasos segundos que le separaron de decirle a Elena que no y marcharse a decir que si y besarla?buff! no quiero perder al Ripper!!!
Ire91
Ire91
13/02/2012 20:32
Por desgracia el ripper ya hace tiempo que nos abandonó... Lo que yo no quiero es recuperar al soso!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente