FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

FANS de Stefan. Versión Ripper / Versión Santo

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente
Rachelle
Rachelle
13/05/2011 22:51
EDITO: Aunque, de momento, Stefan haya dejado de ser el Ripper mantengo su post y le doy un giro para contar con las chicas Stelena, porque todas tenemos derecho a opinar y tener gustos distinto, uno en este post ambas versiones del pequeño de los Salvatore ^^

Igual que con cualquier otro de mis posts, si alguna no fan de Stefan quiere comentar que lo haga pero siempre guardando el respeto a las demás fans, ok? No vayamos a perder la compostura por tener opiniones opuestas.

Bienvenid@s!

fansdestefanversionripperversionsanto

Listado de miembros:

Fans versión Ripper
Rachelle
Viernes13
Damoniaca
Beatrike
Claudia19
evita2
enterragado
lojuvall
agalasia
ANASOL
Juinternada
Sey
Carolingiae
Meriiin
Neb96
Vivirelhoy
rutth20
julivanistaforever
teamanna
Ire91
Carlita22
Jazz44
Delenaa
Beital89
Vivirelhoy
Agentemulder
Kathypierce
lucia88
Cherrypie2
lara91
lolaila89
Vampirizada
fabrique34
ruti2
martamiau
Greta10
davinia29

Fans versión "santo"
Esteka
Rachelle
Rachelle
05/01/2012 14:08
Supongo que la mayoría habéis visto la nueva promo del 3x10, parece ser que efectivamente Stefan deja a un lado su humanidad voluntariamente, lo que personalmente me parece genial, secuestra a Elena e incluso amenaza con convertirla, creeis que lo hará??
ANASOL
ANASOL
05/01/2012 14:15
segun los spoiler solo le importara su venganza...yo si le veo capaz...otra cosa es q damon no lo impida...creo q ese sera el motivo del gran enfado de delena con stefan¡¡¡¡¡pero al final no lo lograra...o klñaus o damon lo impedirannnn
Rachelle
Rachelle
05/01/2012 14:58
Yo suponía que el enfado sería por lo que habia pasado pero claro si al final descubren que lo hizo por Damon...lo más seguro será que él lo impida y quizás esa escena que hemos visto va justo detrás aunque no me molestaría que la convirtiers la verdad ^^
ANASOL
ANASOL
05/01/2012 15:21
jeje a mi tampoco...elena fuera de si...con sentimientos lmagnificados¡¡¡¡pero eso lo dejaran para la 4 º o 5º temporada¡¡¡¡
Rachelle
Rachelle
05/01/2012 15:36
Sí, supongo que querrán darle más tiempo como humana, profundizar más en sus sentimientos, meterla en una relacion con Damon y seguramente su conversión sería la season finale de una de esas dos temporadas.
ANASOL
ANASOL
05/01/2012 17:11
si para dejarnos de los nervios 3 meses...ahi especulando...jejee...
Rachelle
Rachelle
05/01/2012 19:27
Exacto! Y aprovecharían para evaluar nuestras reacciones a ello a través de nuestro comentarios en foros, facebook y twitter seguro!
ANASOL
ANASOL
05/01/2012 21:57
pues a ver si es verdad y kevin y julie nos leen...q nosotras tenemos unas ideas.....geniales delena¡¡¡
Rachelle
Rachelle
07/01/2012 15:26
Quién más se alegra de que a pesar de todo Stefan aun mantenga su lado malo activo? Me encantó cómo le habló a Elena en plan "no me importa lo de Jeremy, es problema tuyo" jajaja Por mi cuánto más tarden en traer de vuelta al Stefan soso mejor.
ANASOL
ANASOL
07/01/2012 15:32
fue un escenon el de stef y elena..pero yo le veo la debilidad a stefan....q es damon....es q cambia el semblante y la manera de hablar cuando esta ante damon...jeje damon le convence al final y le enseña los ataudes...despues de clavarle un estacon...el mas grande q habia`por dios....son como dos gatillos peleandose...me encantan los hermanos salvatore¡¡¡
Rachelle
Rachelle
07/01/2012 15:44
Jajaja! Yo volví a ver la escena de la pelea! Me encantan, está claro que la debilidad de Stefan es Damon, yo siempre lo he pensado, más incluso que Elena. Estoy totalmente convencida. Los Salvatore tienen esa extraña relación que nos da cada momentazos...el de Damon "ni de coña" xDD y cuando le clava la rama por última vez con todas sus ganas diciendole que a ver cuando entiende que tiene que dejar de salvarle...ains! y todos sabemos que él también haría cualquier cosa por su "little bro"
ANASOL
ANASOL
07/01/2012 23:02
stefan esta claro qelige a la familia...es mas racional...y no olvida la vida q ambos lleevan de sufrimiento gracias a la decision q el tomo...eso es el principal y mas fuerte pensamiento de ste´...damon...no lo sabemos...oparece claro q elena es el motor de su existencia..pero parece querer tener ambas cosas...ya veremos si tiene q elegir ....a quien elige...son muchas historias las q llevan corriendo juntos...y elena es humana...su vida es un instante para ellos...
Rachelle
Rachelle
08/01/2012 13:28
Yo creo que Damon también elegiría a Stefan por encima de Elena, no digo que no la quiera y tampoco dijo que no lo haga Stefan pero igual que él eligió a Damon cuando el trato con Klaus para salvarle la vida, creo que si Damon se viera en ese tipo de situación escogería a Stef. Para mi es un indicio claro de lo mucho que le importa su hermano el que, a pesar de ser como es, respete a Elena porque es (o era) su chica. Si realmente le odiase comoa a veces afirma le habria matado, o habria peleado con él de una forma más intensa por así decirlo, no habria vuelto a casa a vivir con él y ayudarle con sus amiguitos humanos que tan poco le han importado siempre.
Agentemulder
Agentemulder
08/01/2012 13:46
Stefan sigue sintiéndose culpable por convertir a Damon en el pasado...sobre todo porque se suponía que Katherine estaba muerta y fue cuando Damon le prometió una eternidad de odio...

Encima vuelve katherine y lo que para Stefan habría sido la solución, que se hubieran ido juntos...se le escapa de las manos...Katherine no es lo que parecía ser...a Damon se le abren los ojos respecto a Katherine...

Tienen un plan...y encima sale mal con la mordedura de Damon y Stefan paga un precio que termina por consumarse cuando le salva la vida a Klaus para que Damon no muera después...

Stefan va de malo, pero en cuanto se cruza Damon en su camino, tienen estas escenas memorables de peleas entre ambos...

Yo también creo que el final de la tercera temporada será de infarto. Lo mismo nos encontramos en una situación en la que se inviertan los papeles y para que Stefan vuelva, o para salvar a Elena de algún peligro, Damon tenga que pasarse al lado oscuro.
Rachelle
Rachelle
08/01/2012 14:19
Pues no estaría mal, personalmente soy Delena pero no me gustaría que los unieran ya mismo, el que estén en ese tira y afloja le aporta mucho a la serie. Además, creo que la parte mala de Damon no se está viendo tanto como deberia, sí, le hemos visto en actitudes muy de cabroncete (perdón por la expresión) pero creo que sería un malo aún más perverso que Stefan si le dieran la oportunidad y no estaría nada mal que volvieran a invertirse los papeles al final de la temporada. Aunque espero que Stefan no vuelva a ser el sosainas que era ;-)
kathypierce
kathypierce
08/01/2012 16:30
A mi personalemente también me gusta más este nuevo Stefan y desde mi punto de vista ni por parte de él ni de Elena creo q haya una reconciliación, hemos visto que Elena tiene una capacidad de perdonar muy grande pero de ahí a que vuelva corriendo a sus brazos es algo que dudo. Ambos han cambiado a lo largo de esta temporada Elena a crecido y madurado y Stefan ha desarrollado su lado más oscuro y si bien recordamos el mismo afirmó que nunca volvería a ser el mismo de antes...
Y en una cosa estoy totalmente con Stefan y es que yo también habría escogido salvar a Damon antes que a Elena, cosa que no quiere decir que no la quiera pero estoy segura que de ser al contrario Elena escogeria a Jeremy antes que a Damon o Stefan.
A pesar de las circunstancias que han vivido los hermanitos salvatore tienen una relación muy especial en la que ambos darían cualquier cosa por el otro.
Yo ni soy Delena ni Stelena disfruto de la serie por todos sus matices, pero desde mi punto de vista me gusta Damon con Elena ya que Elena y Stefan son bastante similares y si tuviera que elegir así sería Damon y Elena; Stefan y Katherine esta ultima porque creo que realmente nos queda mucha historia por conocer de Katherine ni siquiera sabemos porque realmente prefiere a Stefan antes que a Damon.. ojo que NO digo que no haya amado a ambos, pero me gustaria saber la razón por la que escoge a Stefan antes que a Damon.. y por que convertir a ambos si siempre ha preferido a Stefan.
Rachelle
Rachelle
08/01/2012 17:29
Sí, yo tampoco creo que vuelvan a estar juntos. Yo supongo que Kath escogió a Stefan porque él debió de ser el primero que se enamoró realmente de ella (pensemos que a Damon no lo conoció hasta más tarde) pero también creo que quería Damon porque Stefan era demasiado "aburrido" para ella. Aunque no entiendo por qué escogió al pequeño de los Salvatore definitivamente porque si lo pensamos bien el único que demostró quererla tal y como era, era Damon, recordemos que Stefan se asustó cuando supo lo que era y que Damon tan sólo quiso ser convertido para estar con ella.
Rachelle
Rachelle
14/01/2012 17:26
Debo decir, aun a riesgo de encender vuestra indignación, que ahora mismo adoro a Stefan. Lo sé, estuvo mal lo que le hizo a Elena, pero pensando únicamente en su faceta de Ripper creo es normal y que fue un movimiento muy inteligente y adecuado. Como dijo Damon, me siento orgullosa ^^

Lástima que sepa que algún dia volverá a ser el vampiro soso y deprimente, ya se le notó un leve arrepentimiento en una de las miradas que le dedicó a Elena y la inflexión de dolor en su voz cuando se marcha dejándola en el puente...
Meriiin
Meriiin
14/01/2012 19:08
A mi también me está gustando mucho la nueva faceta de Stefan pero como dices Rachelle esta faceta es pasajera y seguro que pronto volverá a las andadas sosainas.
Beital89
Beital89
14/01/2012 21:42
El en una entrevista dijo que este lado malo todavía estaba muy fresco y que le quedaba bastante...a ver si es verdad porque es bastante más interesante y entretenido!! el anterior era demasiado "correcto"...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente