FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

FANS de Stefan. Versión Ripper / Versión Santo

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente
Rachelle
Rachelle
13/05/2011 22:51
EDITO: Aunque, de momento, Stefan haya dejado de ser el Ripper mantengo su post y le doy un giro para contar con las chicas Stelena, porque todas tenemos derecho a opinar y tener gustos distinto, uno en este post ambas versiones del pequeño de los Salvatore ^^

Igual que con cualquier otro de mis posts, si alguna no fan de Stefan quiere comentar que lo haga pero siempre guardando el respeto a las demás fans, ok? No vayamos a perder la compostura por tener opiniones opuestas.

Bienvenid@s!

fansdestefanversionripperversionsanto

Listado de miembros:

Fans versión Ripper
Rachelle
Viernes13
Damoniaca
Beatrike
Claudia19
evita2
enterragado
lojuvall
agalasia
ANASOL
Juinternada
Sey
Carolingiae
Meriiin
Neb96
Vivirelhoy
rutth20
julivanistaforever
teamanna
Ire91
Carlita22
Jazz44
Delenaa
Beital89
Vivirelhoy
Agentemulder
Kathypierce
lucia88
Cherrypie2
lara91
lolaila89
Vampirizada
fabrique34
ruti2
martamiau
Greta10
davinia29

Fans versión "santo"
Esteka
Lucia88
Lucia88
05/11/2011 17:56
Sí es verdad! Fue Rose! Y pienso igual que tú, todos tienen humanidad, pero la ocultan como mejor le convengan a ellos, para que todo le resulte más fácil tal vez..
Y sí, a compenetración que tienen ellos dos superaría la compulsión de Klaus en los momentos claves..
Jazz44
Jazz44
05/11/2011 18:00
exacto, a eso me referia, tienen que hacer lo que la compulsion dice, pero eso no significa que intenten "rodear" el significado literal, osea klauss le ha ordenado a stefan proteger a elena y me imagino, que algo en relacion con que no debe decir donde está. asi que lo que stefan hace es decirle a mikael que puede hacer venir a klauss. osea rodea lo que la compulsion le impide u obliga hace.
y con lo de elena, tenia que morderla, pero esl lo que hizo fue tomar el camino largo, por VOLUNTAD osea que me imagino que los vinculos ayudan (y la cabezoneria, como vimos con el padre de caroline!!)

me explico?¿?
Vivirelhoy
Vivirelhoy
05/11/2011 18:02
Si sara, entiendo lo que quieres decir. Uf lo del padre de Caroline es caso aparte, no le afectó para nada la compulsión jajajaja no sé si explicarán algo mas sobre cómo se consigue eso.
Lucia88
Lucia88
05/11/2011 18:03
Sí sí! Y estoy contigo, y leyendo tu comentario.. Me hago otra pregunta.. ¿Cómo lo hará regresar? Le pondrá una trampa como si lastimara a Elena?
Y lo del padre de Caroline... vamos vamos, como si nada!
Vivirelhoy
Vivirelhoy
05/11/2011 18:05
Es un poco raro, en la promo aparece dando una "fiesta" con un escenario y todo.
Será una noche especial para los originales a lo mejor?
Jazz44
Jazz44
05/11/2011 18:14
Alicia es la fiesta de "hommecoming" algo asi como principio de curso... por eso en este cap rebekah estaba "probando" vestidos jajajajajaj

y ni idea de como va a hacer stefan para que vuelva klauss!! pero se va a liar una tremenda!!!
a todo esto... es de suponer que klauss esta creando nuevos hibridos por ahi, xk se llevo la bolsa con la sangre de elena no??? a ver si vuelve acompañado!!!
Lucia88
Lucia88
05/11/2011 18:25
Ostrasm no había pensado en eso, es verdad!! Madre mía, se puede liar buena como sea así.. Mñás de lo que se va a liar ya..
Rachelle
Rachelle
05/11/2011 18:42
Pero pensad que cuando él intenta no morder a Elena, Klaus aún no había pagado su botón definitivamente....igualmente yo también creo que lo que Damon y Stefan comparten es más fuerte que la compulsión, son familia, y en el fondo harían cualquier cosa el uno por el otro. Damon tampoco mató a Stefan en esos 145 años de sufrimiento que le prometió, sólo lo seguía...
Lucia88
Lucia88
05/11/2011 20:21
A saber.. Aunque ahora está mas interesante Stefan, ser malote le da más juego, me gusta más , antes de bueno era demasiado plasta..
Vivirelhoy
Vivirelhoy
05/11/2011 20:30
Stefan puede seguir siendo malote pero sin la compulsion, yo creo que podria controlarse, pero no tanto como para volver con Elena, lo que me alegra mucho sonriente
Lucia88
Lucia88
05/11/2011 23:09
Jajaja y a mi! Eso estaría bien! Que aun sin compulsión decidiera seguir siendo malote, como Damon al principio!
Vivirelhoy
Vivirelhoy
12/11/2011 14:10
Stefan no volvera a ser el de antes... lo que consiguió Lexi en tantos años no lo va a poder conseguir en tan poco tiempo. Pero todos estamos de acuerdo en que así es más divertido :)
Ahora que es libre de la compulsion de Klaus, que creeis que hará? seguirá siendo malote, pero con un poco de humanidad? seguirá siendo "Stefan the ripper"? o se alimentará de bolsas de sangre y no de personas?
CherryPie2
CherryPie2
12/11/2011 15:27
cada vez me gusta mas Stefan!
lara91
lara91
21/11/2011 17:44
me apunto, me gusta mas este stefanm lo disfruto mucho
ANASOL
ANASOL
21/11/2011 21:30
stefan siempre ha tenido su punto...cuando no estaba con elena....en plan con su hermano, con alaric, con jonh....q le salia la vena vampirica...recordemos la escena con alaric cuando st5efan quiere el diario...o con jonh en el hospital....pero con elena va de super comprensivo, super caballero, super amable, super moral...tan super q aburre...elena saca de el lo aburrido, le amoña...ahora va por libre y eso es mas interesante¡¡¡¡ya veremos cuando vuelva, q volvera a caer en sus redes¡¡¡
lara91
lara91
22/11/2011 18:29
katherine siempre le sacaba ese punto de malo que tenia dentro, por eso me gusta la pareja con ella, aunque ya tenemos stefan malote full-time ella siempre hacia que pareciera un vampiro respetable
Rachelle
Rachelle
27/12/2011 18:57
Bueno, comento un poco a ver si sube el post de Stefan que según parece va a dar que hablar en los próximos capitulos. Comento, antes que nada, el último capitulo que no he podido hacerlo todavía.

Confieso que no me asombró mucho que al final estropeara el plan aunque sí los motivos por los que lo hizo y aún más que al final fuese Kath la que lo provocó. Aunque siempre hemos sabido que la relación fraternal de Stefan y Damon es más fuerte de lo que parece en realidad. Y ahora qué esperáis de Stefan? Parece ser que va a ir a por Klaus, creéis que seguirá siendo tan buen "sin escrúpulos" aunque ya no esté bajo su control? Que realmente no dejará que vuelva su humanidad como le dijo a Kath?
ANASOL
ANASOL
27/12/2011 21:20
yo creo q esta dolido por haber perdido a elena...y por haber matado a tanta gente y para vengarse
no dejara q su humanidad vuelva haciendose aun mas malo...caera en una red dificil de escapar...aunque ya sabemos q al menos damon le perdonara todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Rachelle
Rachelle
29/12/2011 17:53
Supongo que en principio Damon estará en plan "te mato!" cuando le vea por lo que hizo pero cuando sepa los motivos supongo que también se le pasará. Espero que siga siendo el Stefan malo y mantenga su humanidad a raya como le dijo a Kath porque me gusta más así ^^ y conociéndole tampoco intentará volver con Elena.
Beatrike
Beatrike
29/12/2011 17:56
Del típico sermón de hermano mayor no se librará jaja. Pero si estando bajo el control de Klaus pudo protegerlo, Damon seguro que al enterarse le perdonará. Al fin y al cabo son familia :) ya hemos visto como se ponen estos hermanitos si alguien toca al otro xD

PD: Stefan mola mucho más con su pose de malote :P
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente