Foro Crónicas vampíricas
FANS de Stefan. Versión Ripper / Versión Santo

13/05/2011 22:51
EDITO: Aunque, de momento, Stefan haya dejado de ser el Ripper mantengo su post y le doy un giro para contar con las chicas Stelena, porque todas tenemos derecho a opinar y tener gustos distinto, uno en este post ambas versiones del pequeño de los Salvatore ^^
Igual que con cualquier otro de mis posts, si alguna no fan de Stefan quiere comentar que lo haga pero siempre guardando el respeto a las demás fans, ok? No vayamos a perder la compostura por tener opiniones opuestas.
Bienvenid@s!

Listado de miembros:
Fans versión Ripper
Rachelle
Viernes13
Damoniaca
Beatrike
Claudia19
evita2
enterragado
lojuvall
agalasia
ANASOL
Juinternada
Sey
Carolingiae
Meriiin
Neb96
Vivirelhoy
rutth20
julivanistaforever
teamanna
Ire91
Carlita22
Jazz44
Delenaa
Beital89
Vivirelhoy
Agentemulder
Kathypierce
lucia88
Cherrypie2
lara91
lolaila89
Vampirizada
fabrique34
ruti2
martamiau
Greta10
davinia29
Fans versión "santo"
Esteka
Igual que con cualquier otro de mis posts, si alguna no fan de Stefan quiere comentar que lo haga pero siempre guardando el respeto a las demás fans, ok? No vayamos a perder la compostura por tener opiniones opuestas.
Bienvenid@s!

Listado de miembros:
Fans versión Ripper
Rachelle
Viernes13
Damoniaca
Beatrike
Claudia19
evita2
enterragado
lojuvall
agalasia
ANASOL
Juinternada
Sey
Carolingiae
Meriiin
Neb96
Vivirelhoy
rutth20
julivanistaforever
teamanna
Ire91
Carlita22
Jazz44
Delenaa
Beital89
Vivirelhoy
Agentemulder
Kathypierce
lucia88
Cherrypie2
lara91
lolaila89
Vampirizada
fabrique34
ruti2
martamiau
Greta10
davinia29
Fans versión "santo"
Esteka
Vídeos FormulaTV

01/10/2011 17:18
Bueno, bueno, bueno! BUENO ha estado Stefan en este capitulo, una de las pocas veces que no sólo no me ha aburrido sino que además me ha gustado! Y los flashbacks de cuando era el ripper...maldita Lexi, para qué tenía que cambiarlo? xDD Me encanta la parte mala de Stefan (sino no habría abierto el post^^) y espero que la veamos muuucho tiempo.
La forma de dejar a Elena...muy acorde para el nuevo Stefan y el momento en que vuelve a ver a Rebekah y recuerda todo? no la miró diferente? ah! y de lo más interesante que después de Kath y antes de su (ya ex-querida) Elena, mantuviera una relación con otra vampira.
La forma de dejar a Elena...muy acorde para el nuevo Stefan y el momento en que vuelve a ver a Rebekah y recuerda todo? no la miró diferente? ah! y de lo más interesante que después de Kath y antes de su (ya ex-querida) Elena, mantuviera una relación con otra vampira.

01/10/2011 17:30
q la convierta damon en vampiro....pasara en algun momento no?

25/10/2011 16:53
Veo muy abajo el post de Stefan!! Con lo que nos puede dar que hablar estas semanas....por ejemplo, en el 3x06, cuando coge a Elena al vuelo al caer de las gradas me pareció, durante un milisegundo, que en aquella mirada aún quedaba algo del Stefan enamorado (y soso) que conocimos, alguien más lo pensó?Creéis que pueda estar fingiendo?Teorías??

25/10/2011 17:22
Me apunto 
Es mas divertido asi, aunque parece una imitacion del viejo Damon.

Es mas divertido asi, aunque parece una imitacion del viejo Damon.

25/10/2011 18:59
yo lo pense lo de fingir...pero aguantaria ver mirandose asi a damon y elena....y....si klaus no esta , q le impide decirselo? si, rebeka...pero rebeka no es un hibrido, la pueden matar¡¡¡
lo q pasa es q es como damon...q humanidad no tenia hasta q se la metio en vena elena....
puede ser q stefan se vuelva a enamorar de elena...sin humanidad...y otra vez empiece a ser el sosin de siempre...el q le mola a elena¡¡¡
lo q pasa es q es como damon...q humanidad no tenia hasta q se la metio en vena elena....
puede ser q stefan se vuelva a enamorar de elena...sin humanidad...y otra vez empiece a ser el sosin de siempre...el q le mola a elena¡¡¡

25/10/2011 19:33
Si Stefan volviera a ser el de siempre, del que Elena se enamoro, pero recordemos la ultima escena del 3x02 Delena, damon dice algo asi "Porque cuando traiga de vuelta a mi hermano del abismo, quiero que recuerdes lo que sentias cuando el se habia ido"
Estos momentos que está pasando con Damon en la tercera temporada no los va a olvidar tan facilmente, incluso aunque Stefan pueda llegar a ser el de antes, y para eso creo que hara falta tiempo.
Estos momentos que está pasando con Damon en la tercera temporada no los va a olvidar tan facilmente, incluso aunque Stefan pueda llegar a ser el de antes, y para eso creo que hara falta tiempo.

25/10/2011 20:02
apuntame ami tmb me encanta estefan

25/10/2011 20:09
Apuntados! y bienvenidos a tod@s, los que habéis pedido ser nuevos miembros y los que habéis comentado, que no había tenido tiempo de daros la bienvenida! xD
Quizás no le queda más remedio que fingir aunque le duele ver a Delena juntos pero la verdad es que en realidad no creo que finja (y me encanta) es cierto que se parece a Damon en el pasado pero fíjate que yo creo que el lado malo de Stefan nos puede dar más juego y enseñar más crueldad que la de Damon, siempre he pensado que Damon no fue todo lo malo que podía ser porque Elena le recordaba a Kath y como en esa época aún la quería desesperadamente....sin embargo no le veo rastros de esa leve humanidad con ella a Stefan. Y tampoco creo que se enamore con el interruptor apagado...y espero que nos dure mucho así!
Quizás no le queda más remedio que fingir aunque le duele ver a Delena juntos pero la verdad es que en realidad no creo que finja (y me encanta) es cierto que se parece a Damon en el pasado pero fíjate que yo creo que el lado malo de Stefan nos puede dar más juego y enseñar más crueldad que la de Damon, siempre he pensado que Damon no fue todo lo malo que podía ser porque Elena le recordaba a Kath y como en esa época aún la quería desesperadamente....sin embargo no le veo rastros de esa leve humanidad con ella a Stefan. Y tampoco creo que se enamore con el interruptor apagado...y espero que nos dure mucho así!

25/10/2011 20:12
Eso si, esta siendo mas duro con Elena de lo que lo era Damon, o a ella le esta afectando más.
Quiza no se enamore con el interruptor apagado pero cuando Elena se estaba callendo de las gradas la cara de Stefan era de puro terror.
Quiza no se enamore con el interruptor apagado pero cuando Elena se estaba callendo de las gradas la cara de Stefan era de puro terror.

25/10/2011 20:23
Síii! por eso me entraron a mi las dudas de si estaría fingiendo la compulsión porque en ese momento en que la recoge y se miran tan de cerca....debo admitir que hizo que me lo pensara y también admito que a pesar de ser Team Delena 100%, durante un segundo pensé, "qué gran momento!me encanta!" creo que ha sido la primera vez que he visto la intensidad de lo que tenían como Elena la ve.

25/10/2011 20:31
Yo pense justamente lo mismo, aunque soy DELENA A MUERTE. y tambien un escenon que me ha encantado y casi lloro fue el final del 3x01 Stelena, encima con una cancion que me encanta "A drop in the ocean"

25/10/2011 20:38
Sí, creo que la llamada de Stefan fue muy pero que muy significativa en aquel momento pero claro, ahora que ha perdido su humanidad....no sé si se repetiría algo así, aunque dentro de esta nueva faceta suya me gustó (y puede que suene raro) al final del 3x06 cuando le dice que el querer salvarlo la hace ser patética y ella le responde que en realidad la hace fuerte, es como si ahora que ya no son tan sosos ni están en plan tortolitos empezara a aparecer la química buena entre ellos.

25/10/2011 20:53
pues chicas a mi por mucho que me guste mas el nuevo stefan, sigo sin ver quimicas entre el y elena, es decir me gustan mucho mas las escenas con el ripper pero de ahi a que me lleguen como las delena no...
me encanto esa escena que decis del 3x06, pero por como reacciona elena, no como una enamorada que le va a salvar por amor, no se si me explico..., más bien como una "cabezota" que no quiere dejarle hacer lo que le dé la gana (vale, que si que lo hace xk le quiere... pero no la veo en plan cursi/victima si no en plan guerrera....)
y la razon de que este stefan parezca mas cruel que damon (en su epoca oscura) es xk la diferencia de stefan a ripper es muchiiiiiiiisimo más notable al damon de antes con el de ahora, xk D, sigue teniendo el mismo sentido del humor, lo que pasa que ya no va tan a su rollo!!
vamos eso es lo que creo yo...
me encanto esa escena que decis del 3x06, pero por como reacciona elena, no como una enamorada que le va a salvar por amor, no se si me explico..., más bien como una "cabezota" que no quiere dejarle hacer lo que le dé la gana (vale, que si que lo hace xk le quiere... pero no la veo en plan cursi/victima si no en plan guerrera....)
y la razon de que este stefan parezca mas cruel que damon (en su epoca oscura) es xk la diferencia de stefan a ripper es muchiiiiiiiisimo más notable al damon de antes con el de ahora, xk D, sigue teniendo el mismo sentido del humor, lo que pasa que ya no va tan a su rollo!!
vamos eso es lo que creo yo...

25/10/2011 20:57
Solo entro un momento en el hilo para decir que el titulo de antes era mucho mejor..me parecia muuy gracioso!!
No tengo mucho tiempo para comentar :(
No tengo mucho tiempo para comentar :(

25/10/2011 21:24
Te gustaba más al otro Meriin? me dio la impresión de que el post necesitaba un cambio pero bueno, he hecho una especie de fusión con lo que recordaba, ahora no sé si era así exactamente xD

25/10/2011 21:37
YO personalmente nunca he visto quimica entre Stefan y Elena, como dices tu Sara... y en la escena que le dice que "eso le hace ser patetica" me enfado un monton, para mi fue como si la insultara y no me gusto nada, no es igual que lo que Damon y ella tienen, esas bromitas no tienen nada que ver con lo que le dice Stefan, y eso es lo que pienso yo. Pero claro, Stefan que de por si no se controla cuando bebe sangre humana y encima ahora apaga el boton...

25/10/2011 21:44
exacto, alicia, es que nuca he visto asi nada ESPECIAL, son demasiado romanticones, perfeccionistas... no sé, me va más lo imprevisible e impulsivo de damon, como descoloca a elena!! me encanta cuando caroline le dice a elena que por muchas cosas malas que damon haga, a ella le seguira gustando!!! y es que es verdad, xk le ha demostrado que aunque el sea como es, ella siempre ocupará un lugar especial en su vida, y a ella la tratará de forma diferente!!! por eso me molesta cuando elena intenta convertir a damon en una copia de stefan!!!

25/10/2011 22:06
Damon es perfecto tal y como es ahora mismo, y Elena es la que se tendria que acercar mas a él... pero es muy dificil porque Stefan esta por ahi rondando todo el timpo y aunque parecio no importarle que Elena mirara con celos a Damon y Barbie Klaus, está ahi, Klaus ha desaparecido, no saben nada de él pero si saben que volverá. La quieren utilizar como "bolsa de sangre humana"... es demasiado estrés y la chica esta liada.
Por cierto, Alaric interponiendose entre ellos dos y apareciendo en las mejores escenas, no ayuda.
Por cierto, Alaric interponiendose entre ellos dos y apareciendo en las mejores escenas, no ayuda.

25/10/2011 22:11
uff ya te digo, menudo estrés lo unico que les falta en la serie y que necesitan urgentemente es un PSICOLOGO jajaja xk madre mia que traumas deberian tener!!
yo todavia estoy esperando a ver a "elena divertirse" que se supone que en el 3x05 se iba a divertir y... no sé yo qué sentido del humor tiene la gente !! jajaja
si... las cosas avanzaran poco a poco como ahora, en los momentos libres del drama de las tramas pararelas... xk madre mia que pedazo de comienzo de temporada!!!
yo todavia estoy esperando a ver a "elena divertirse" que se supone que en el 3x05 se iba a divertir y... no sé yo qué sentido del humor tiene la gente !! jajaja
si... las cosas avanzaran poco a poco como ahora, en los momentos libres del drama de las tramas pararelas... xk madre mia que pedazo de comienzo de temporada!!!

25/10/2011 22:15
Un comienzo de temporada por todo lo alto, se han superado, y lo que nos espera, me da mucha rabia que no tenga tantos fans españoles como se merece simplemente porque lo emiten en un canal de pago, esque tendria mucho mas exito.